Es un regalo para los ciudadanos que aún existan personas que deseen hacer el bien a los demás y es este caso en concreto a lo que toca a la tecnología. Cada hora, cada día, cada aplicación que te descargas, etc, son una bomba que van en contra de nuestra privacidad. Le agradezco su tarea informativa y con mucho gusto me suscribo a su canal para aprender como evitar que me roben información. Mil gracias!!!
Lo hice paso a paso en mi celular 📲 tal cual tú lo hiciste, me fue de mucha ayuda, gracias por compartir tan valiosa e importantísima información, bendiciones y éxitos para ti.
Hola, ya tienes otra suscriptora 😊 Muchísimas gracias por compartir esta valiosa información!!! Lo ge hecho paso a paso y también me he dado cuenta que Chrome tenía mi dirección en "dirección y más" 🤦♀️ que por supuesto he borrado Mil gracias!!
No solo la galería tiene permiso de contactos ,entren en app del reloj y les sorprenderá todos los permisos que requieren ...yo lo hice aplicaciones por aplicación, incluso las del sistema ,como el reloj o la calculadora y anule los permisos ,sobre todo, ubicación, cámara y micrófono,cada vez que bajo una app,antes de abrirla quito todos los permisos
Olé Olé y Olé !!!! David, ya tienes un nuevo suscriptor. Estos consejos los he aplicado y los he puesto en funcionamiento. Se me llevan los demonios cada vez que una aplicación quiere entrar en mis contactos, galería etc. sin ninguna razón. Seguiré tus consejos. Un saludo.
Muchísimas gracias!!! Tenía casi todo desactivado pero no el compartir número y direcciones...Recién veo la noticia de que están clonando los chips telefónicos y cambiando al usuario de compañía para restablecer contraseñas y llegar a las cuentas y productos bancarios. Infinitas gracias!!
Buen día Suscrito!!!! Mil gracias por este video. Yo llevo 8 meses recibiendo mensajes de textos e intrusiones a mi google de números y links desconocidos que nunca abro pero que resulta molesto y delicado. Espero sigas subiendo más vídeos que descubran cosas tan ocultas de esta elite que controla hasta tu propio móvil. Gracias 🎉🎉🎉🎉🎉
Es la primera vez que veo un video suyo . Mil gracias . Yp soy muy toepe para esto , pero lo explica tan bien que hasta yo lo he entendido . Me acabo de suscribir . Gracias
Excelente!! Te has ganado una nueva suscriptora! Ya está bien, que dejen de meter las narices en nuestra privacidad y en nuestros asuntos, que vivimos en una democracia!! Todas estas triquiñuelas deberían estar prohibidas por ley. Un saludo.
La madre que.... ya decía yo ... De donde sacan mi número si sólo se lo he dado a 6 personas?. Comprobado en un Redmi 14 Pro 5G. Estaba activo de serie!!!.
Muchísimas gracias por su información. Me ha sido de gran conocimiento y la he compartido con los míos. Es muy gratificante saber que existen personas como usted que entrega contenidos útiles y que van en ayuda de otras personas. Con gusto me suscribo a su canal pues quiero seguir aprendiendo. Gracias
Estoy de acuerdo, parece una configuracion bien intencionada pero podría ser una navaja de doble filo o una configuración troyana, tambien mas ajustes anuncios... gran aporte, saludos
Muchas gracias,ya lo desactive,esta información y contenidos son de los que si valen totalmente la pena,te felicito por tus videos,nos son de gran ayuda💯👍
Muy buen video y muy buena información, lamentablemente Google hace lo que quiere dependiendo de las circunstancias, es decir que él comparte tu ubicación y teléfono y más, aunque tu le niegues los permisos. "Seguridad nacional"
pues muchisimas gracias señor david lo he puesto todo como usted lo ha dicho,me llaman constantemente que si de la energia que si de la luz quesi de placas solares etc etc y seguramente de entrar en webs con el mobil,sacaban mi numero,los muy bribones,muchisimas gracias un saludo
Gracias! Yo tengo casi todo desactivado, como acceso al micrófono y la cámara ahora además agregué esto 😅. Lo malo es que cuando se actualizan las aplicaciones vuelven al setting anterior! Saludos
Muy bien por dar opciones Alós usuarios que te siguen. ATI y a otros que. Dais información de gente que nosave usar un móvil y otro aparato solucionas unos problemas propios delos que quieren saber más que nosotros 🎉🎉🎉🎉🎉
Me pasaba lo mismo q no podía desactivar, ya me había dado por vencida e incluso me preocupé q no podía desactivar, leí tu comentario y me animó a seguir intentando, lo logré, muchas gracias 😂
Las webs no pueden detectar números de teléfono, aunque estén todas esas opciones activadas, Android y los navegadores tienen "capas" de seguridad que hace imposible algo así. Además Google ya sabe mi teléfono, para la autentificación de dos pasos. Desactivando esas opciones solo conseguirás que entrar en Google o a tu banco, sea una pesadilla, porque tendrás que perder más tiempo verificándote. Aún así, es un buen vídeo porque advierte de las aplicaciones "raritas" que piden permisos absurdos, como muchas de las "app linternas" que acceden a nuestros contactos, envían nuestra geolocalización, acceso a la unidad de almacenamiento... cuando es una simple linterna! (que solo tiene que abrir y cerrar una luz).
Minuto 4:12 En mi teléfono dice permitir o denegar. Si le doy denegar me manda un mensaje que dice que, si no otorgo el permiso, es posible que algunas funciones básicas del dispositivo dejen de funcionar correctamente. Entonces lo que hago es permitirlo. Saludos desde México.
Yo tengo Android 8.1 las 2 primeras configuraciones las pude encontrar, pero la última tenes que ir a Ajustes/Aplicaciones y elegir una por una para cambiarle los permisos (Accesos). También le saqué usar autocompletar con Google en los ajustes de Google por las dudas. Gracias buen video. Para evitar estafadores que ocultan el ID de llamadas uso la opcion bloquear llamantes desconocidos en la app del teléfono que también está en configuración de WhatsApp. (Privacidad/Llamadas/Silenciar las llamadas de números desconocidos). Esas 2 son buenas opciones para evitar estafadores pq generalmente hablo con la gente que tengo en contactos.
Muchas gracias por la información. Yo estoy en la lista Robinson y aun asi me entran llamadas, asi que ahora he entendido a qué puede deberse. Mil gracias
Pues, desde mi ignorancia, en la parte de administración de permisos que mencionas de tu aplicación de banco, imagino que será para poder enviar un Bizum sin necesidad de poner el número de teléfono. Por lo demás, un crack y muy servicial en todo lo que muestras.
Toda la razón, pero tengo más de un banco, y bizum solo se puede hacer con uno, no necesita mis contactos, igual pasa con la galería... en fin cosas que no se explican. Muchas gracias!
David, sinceramente te felicito, gracias por todo. A mi me a servido muchísimo las configuraciones que usted recomienda. Un saludo desde Medellín Colombia. Una pregunta: porque se pausa tan seguido la reproducción de vídeos en UA-cam? Gracias.
Que barbaridad como nos tienen totalmente controlados,sin ni siquiera contar con nosotros y el peligro que supone para nosotros!! Es una vergüenza somos números para ellos y aún peor no les importa lo que nos pase , ahora entiendo porque hay tanto jaleo😡. Mil gracias por abrirnos los ojos.
En la primera el telefono te avisa cuando un tercera esta solicitando el numero de telefono y te permite elegir cual quieres mostrar o no mostrar nada. El segundo caso es para que no tengas que llenar los formularios de forma manual en diversos casos.
Bueno los menús y submenus cambian con cada firma de los celulares , deje hace años SAMSUNG y se me ha complicado con los que tengo actualmente! Aunque 1:50 es muy valido tus consejos de los cual3s muchos no sabia de ellos
Yo la tengo desactivado ,ser visible mi número de celular y mi correo electrónico. La de mis contactos ya la voy a desactivadar. Nunca puse mi dirección. Pero gracias por avisarme de que se muestren mis contactos!!
Es un regalo para los ciudadanos que aún existan personas que deseen hacer el bien a los demás y es este caso en concreto a lo que toca a la tecnología. Cada hora, cada día, cada aplicación que te descargas, etc, son una bomba que van en contra de nuestra privacidad. Le agradezco su tarea informativa y con mucho gusto me suscribo a su canal para aprender como evitar que me roben información. Mil gracias!!!
Gracias ati! 😊
Gracias por tan valiosa información. Feliz navidad y año nuevo para todos.
Lo hice paso a paso en mi celular 📲 tal cual tú lo hiciste, me fue de mucha ayuda, gracias por compartir tan valiosa e importantísima información, bendiciones y éxitos para ti.
La gente coo yo necesitamos gente como usted . Por lo bien que enseña . Gracias !!!!!
Bendito UA-cam por recomendarme este vídeo, lo comparto 👏🏻
😊
Ídem.
Hola, ya tienes otra suscriptora 😊
Muchísimas gracias por compartir esta valiosa información!!!
Lo ge hecho paso a paso y también me he dado cuenta que Chrome tenía mi dirección en "dirección y más" 🤦♀️ que por supuesto he borrado
Mil gracias!!
Copiona..... Escribiste lo mismo que el mensaje de arriba... 😂😂😂
Gracias por tu labor, tan solo con el fondo de tu estudio ya generas confianza😊
Muchas gracias por los consejos, ya estaba asustado de porque recibía tantas llamadas de números desconocidos. Me quitaste un peso de encima 😊😊
No tiene nada que ver ésa opción con que te llamen...
No solo la galería tiene permiso de contactos ,entren en app del reloj y les sorprenderá todos los permisos que requieren ...yo lo hice aplicaciones por aplicación, incluso las del sistema ,como el reloj o la calculadora y anule los permisos ,sobre todo, ubicación, cámara y micrófono,cada vez que bajo una app,antes de abrirla quito todos los permisos
Descubrió que el agua moja, Gracias.
@edwinguerrero7657 bueno Einstein,hay muchísima gente que ni sabía de los permisos ,estás comentando en un vídeo que trata de eso
Gracias
@@edwinguerrero7657es que tu eres sabiondo, 😅 y yo no, disculpa mi falta de conocimiento...
Mil gracias por TODA LA INFORMACIÓN que nos compartís y el detalle de explicar paso a paso con claridad y paciencia.
¡Bendiciones!
Hola yo lo comprobé y lo tengo desactivado gracias 👏👏💯siempre lo explica todo muy bien 👌
Olé Olé y Olé !!!! David, ya tienes un nuevo suscriptor. Estos consejos los he aplicado y los he puesto en funcionamiento. Se me llevan los demonios cada vez que una aplicación quiere entrar en mis contactos, galería etc. sin ninguna razón. Seguiré tus consejos. Un saludo.
Gracias!! Son cosas que tenemos normalizadas en nuestro día a día. Y no tendría que ser asi
Así es... Voy a ver más vídeos tuyos para aplicarlo. Gracias y un saludo.
Hola este video es en esoañol doblado al Ingles?@@Davidmtstech
Muchísimas gracias!!! Tenía casi todo desactivado pero no el compartir número y direcciones...Recién veo la noticia de que están clonando los chips telefónicos y cambiando al usuario de compañía para restablecer contraseñas y llegar a las cuentas y productos bancarios. Infinitas gracias!!
Buen día
Suscrito!!!!
Mil gracias por este video.
Yo llevo 8 meses recibiendo mensajes de textos e intrusiones a mi google de números y links desconocidos que nunca abro pero que resulta molesto y delicado.
Espero sigas subiendo más vídeos que descubran cosas tan ocultas de esta elite que controla hasta tu propio móvil.
Gracias 🎉🎉🎉🎉🎉
Acabo de descubrir este canal y me he suscrito porque está muy bien explicado y el audio es bastante bueno. Saludos.
Gracias por estos bonitos consejos. Enseguida voy a ver si los tengo controlados.
Saludos desde España 🇪🇸.
Es la primera vez que veo un video suyo . Mil gracias . Yp soy muy toepe para esto , pero lo explica tan bien que hasta yo lo he entendido . Me acabo de suscribir . Gracias
Excelente!! Te has ganado una nueva suscriptora! Ya está bien, que dejen de meter las narices en nuestra privacidad y en nuestros asuntos, que vivimos en una democracia!! Todas estas triquiñuelas deberían estar prohibidas por ley. Un saludo.
Gracias David por tus consejos yá desactive todos los permisos que no avía autorizado te ganaste un link yo te sigo saludos desde 🇻🇪🇻🇪👏👏👏👏❤️🙏🙏🙏👍🙏👍
Claro y conciso, sin extenderse demás, muchas gracias, lo hice paso a paso!!
La madre que.... ya decía yo ... De donde sacan mi número si sólo se lo he dado a 6 personas?. Comprobado en un Redmi 14 Pro 5G. Estaba activo de serie!!!.
Tu número lo sacan cuando compras en delivery o te inscribes en un gym o tienes app de bancos. Venden tus datos
Primera vez s te veo , me suscribo como agradecimiento por tu hermosa labor 😊😊 muchas gracias amigo 🎉🎉❤
Gracias excelentes recomendaciones en esta época de tanto delincuentes cibernéticos cualquier ayuda es bien recibida
Gracias!!😊
Muchísimas gracias por su información. Me ha sido de gran conocimiento y la he compartido con los míos. Es muy gratificante saber que existen personas como usted que entrega contenidos útiles y que van en ayuda de otras personas. Con gusto me suscribo a su canal pues quiero seguir aprendiendo. Gracias
Estoy de acuerdo, parece una configuracion bien intencionada pero podría ser una navaja de doble filo o una configuración troyana, tambien mas ajustes anuncios... gran aporte, saludos
No la conocía, es totalmente maliciosa
Muchas gracias,ya lo desactive,esta información y contenidos son de los que si valen totalmente la pena,te felicito por tus videos,nos son de gran ayuda💯👍
Siempre traes buenos trucos que no salen en otros sitios. Gracias
Gracias por tus sugerencias, muy bien explicadas. Estupendos consejos.
Saludos .👍
Muy útil su video, gracias, yo acostumbro a tomar todas las medidas para mantener en lo posible la seguridad de mis datos, no conocía estos ajustes.
Tenía señalado direcciones y más también ...ya desavtivé.muchas gracias!
Muy buen video y muy buena información, lamentablemente Google hace lo que quiere dependiendo de las circunstancias, es decir que él comparte tu ubicación y teléfono y más, aunque tu le niegues los permisos. "Seguridad nacional"
pues muchisimas gracias señor david lo he puesto todo como usted lo ha dicho,me llaman constantemente que si de la energia que si de la luz quesi de placas solares etc etc y seguramente de entrar en webs con el mobil,sacaban mi numero,los muy bribones,muchisimas gracias un saludo
Buen vídeo, sé agradece que lo compartas, ya que cómo bien dices tú, creo que no tienen que xk llegar ha tener tanta información nuestra!!👌👍
Gracias! Yo tengo casi todo desactivado, como acceso al micrófono y la cámara ahora además agregué esto 😅. Lo malo es que cuando se actualizan las aplicaciones vuelven al setting anterior! Saludos
Muy bien por dar opciones Alós usuarios que te siguen. ATI y a otros que. Dais información de gente que nosave usar un móvil y otro aparato solucionas unos problemas propios delos que quieren saber más que nosotros 🎉🎉🎉🎉🎉
Muchas gracias señor por el consejo , ojalá saber tanto de informática como usted, un saludo , gracias por los consejos🩵
Muy práctico gracias por la información,ya lo hice y es verdad estaba activa aunque al principio no me dejaba desactivar,pero lo pude desactivar.
Me pasaba lo mismo q no podía desactivar, ya me había dado por vencida e incluso me preocupé q no podía desactivar, leí tu comentario y me animó a seguir intentando, lo logré, muchas gracias 😂
Genial. Muchas gracias por esta información que no tiene precio👏👏💯💖
Gracias por tu aporte amigo, que bien que dipol realize está labor...
MuchaS GraciaS, Por Sus GraNdes ConcejoS!!!!....👁
DIOS Lo Bendiga!..
Impresionante, gracias por la info. La última en mi móvil no la encuentro pero me parece una vergüenza que nos vendan los móviles así
Super interesante este video, nucha información importante para la seguridad. Gracias, saludos desde Antioquia Colombia
¡Clarísimo!
Muchas gracias.
Saludos desde Guatemala.
Saludos!
Nueva suscriptora 🙋🇲🇽🥰
💪
Las webs no pueden detectar números de teléfono, aunque estén todas esas opciones activadas, Android y los navegadores tienen "capas" de seguridad que hace imposible algo así. Además Google ya sabe mi teléfono, para la autentificación de dos pasos. Desactivando esas opciones solo conseguirás que entrar en Google o a tu banco, sea una pesadilla, porque tendrás que perder más tiempo verificándote. Aún así, es un buen vídeo porque advierte de las aplicaciones "raritas" que piden permisos absurdos, como muchas de las "app linternas" que acceden a nuestros contactos, envían nuestra geolocalización, acceso a la unidad de almacenamiento... cuando es una simple linterna! (que solo tiene que abrir y cerrar una luz).
Genial! Tus conocimientos, muchas gracias por compartirlos😊
Muchas gracias por esta tu gran información que nos brindas.
Dios Todopoderoso te bendiga y te proteja siempre
Gracias caballero por compartir vuestros conocimientos 👍🏻👍🏻👍🏻
Cuando la vi quedé😮, ya está desactivado todo, MIL GRACIAS!!!😊
De mucha ayuda el video. Muchas gracias y todo el éxito para Ti y tu canal.💯🏆
Muy agradecida, saludos desde Santiago de Chile
Buenísimo dato! Yo para quitar los permisos fui a la configuración y quite permiso por permiso de cada app ! 😂 Jajaja! Estuve como 2 horas!! Jajaja
Minuto 4:12 En mi teléfono dice permitir o denegar. Si le doy denegar me manda un mensaje que dice que, si no otorgo el permiso, es posible que algunas funciones básicas del dispositivo dejen de funcionar correctamente. Entonces lo que hago es permitirlo. Saludos desde México.
Mui interesante y necesario en estos tiempos un saludo !!
Pues si!! Gracias!! 😊
Efectivamente, todas activadas por defecto, muy útil la información 👏👏👏👏👏
Muchas gracias por tu trabajo. Es de gran ayuda. Saludos.
Recién te descubrí y me encantó como explicas.
Gracias mil !!!
Yo tengo Android 8.1 las 2 primeras configuraciones las pude encontrar, pero la última tenes que ir a Ajustes/Aplicaciones y elegir una por una para cambiarle los permisos (Accesos).
También le saqué usar autocompletar con Google en los ajustes de Google por las dudas. Gracias buen video.
Para evitar estafadores que ocultan el ID de llamadas uso la opcion bloquear llamantes desconocidos en la app del teléfono que también está en configuración de WhatsApp. (Privacidad/Llamadas/Silenciar las llamadas de números desconocidos). Esas 2 son buenas opciones para evitar estafadores pq generalmente hablo con la gente que tengo en contactos.
Muchas gracias por la información. Yo estoy en la lista Robinson y aun asi me entran llamadas, asi que ahora he entendido a qué puede deberse. Mil gracias
Gracias x estos ajustes, fueron de gran utilidad!. Saludos
Pues, desde mi ignorancia, en la parte de administración de permisos que mencionas de tu aplicación de banco, imagino que será para poder enviar un Bizum sin necesidad de poner el número de teléfono. Por lo demás, un crack y muy servicial en todo lo que muestras.
Toda la razón, pero tengo más de un banco, y bizum solo se puede hacer con uno, no necesita mis contactos, igual pasa con la galería... en fin cosas que no se explican. Muchas gracias!
Muy buen comentario, no había caído y he desactivado al banco que uso para éso. Ahora mismo rectifico. Gracias!!!
Exelente brother el vídeo no tiene desperdicio te sigo💪😎👍
Verdad!!! Ya lo desactive. Muchas gracias!!
David, sinceramente te felicito, gracias por todo.
A mi me a servido muchísimo las configuraciones que usted recomienda. Un saludo desde Medellín Colombia. Una pregunta: porque se pausa tan seguido la reproducción de vídeos en UA-cam?
Gracias.
Muchas gracias, David. Excelente contenido.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos. ¡Gracias!
Comprobado en un Vivo V21... En shock, se ganó un like, señor 😢
Que barbaridad como nos tienen totalmente controlados,sin ni siquiera contar con nosotros y el peligro que supone para nosotros!!
Es una vergüenza somos números para ellos y aún peor no les importa lo que nos pase , ahora entiendo porque hay tanto jaleo😡.
Mil gracias por abrirnos los ojos.
En la primera el telefono te avisa cuando un tercera esta solicitando el numero de telefono y te permite elegir cual quieres mostrar o no mostrar nada. El segundo caso es para que no tengas que llenar los formularios de forma manual en diversos casos.
Buenísimo! Ya me suscribi....😊
Gracias por la información! Ya desactivé los permisos😁👏👏👏👏
muy buen contenido.. has ganado 1 seguidor! gracias!
Gracias muy buena información 👍👍👍👏
Todo lo que explicas lo estoy aplicando en los ajustes de mi smarphone. Gracias...
Muchas gracias. He seguido tus indicaciones punto por punto. Un saludo.
Ya di mi like, muchísimas gracias por esta valiosa información
Tambien seria bueno que hicieras otro video en el que dijeras que aplicaciones no es bueno que desactivemos nuestros datos.
Jolin..muchisimas gracias.❤💕🙏✨✨✨
No hay de que
Buena opinión y aclarado fácilmente en tu video. Gracias.🤩
Muchas gracias desde Querétaro México
Muchas gracias por la información muy valiosa. 🌹💫
Perfecto, muchísimas gracias, en mi Oneplus Nord estaba en otro sitio pero siendo curioso, todo aparece.
Un saludo.
Bueno los menús y submenus cambian con cada firma de los celulares , deje hace años SAMSUNG y se me ha complicado con los que tengo actualmente! Aunque 1:50 es muy valido tus consejos de los cual3s muchos no sabia de ellos
Tome su like buen hombre. Esta si es info de valor. Gracias!
Graciasssss! Desactivado! !🎉🎉❤❤
Gracias David!! Excelente video !!,; si la tenia activada!
Amigo mil gracias, me sirvió muchisimoooo,mil gracias
Colombia ..bogota
Saludos desde Bogotá 🇨🇴
Saludos compañero!!
Demasiado interesante este canal, muy muy útil!
Gracias!!
Gracias! Me fue de utilidad. Me suscribo!!
Gracias por tan buena y concreta información.
Me suscribo inmediatamente.
Excelente, tienes un suscriptor más.
Gracias por la aportación 😊
Buenísimo hay pocos videos sobre eso. Tan importante 👋
Gracias, muy bien explicado. 🔥🙏
Excelente, ¡¡ Muchas gracias !!!
Gracias, gracias. Muy útil y bien explicado.
Muchísimas gracias como siempre David!! Un abrazo crack
Un abrazo compañero!!
*Genial el video. Buen Trabajo gracias.*
Yo la tengo desactivado ,ser visible mi número de celular y mi correo electrónico. La de mis contactos ya la voy a desactivadar. Nunca puse mi dirección. Pero gracias por avisarme de que se muestren mis contactos!!
Muy buena información, para el tercer consejo al entrar en ajuste de mi teléfono no aparece la lupa, qué puedo hacer...
muchas gracias, efectivamente estaba activada esa opción