Una pieza muy bonita que transmite mucha paz, serenidad, melancolía... Me ha gustado bastante esta obra de cuerda. En ella podemos observar como se destaca la solista situada en el centro, Hee-Young Lim. No solo destaca la forma en lo que toca el violonchelo, también su vestido, ya que da luz a la composición. Es admirable la concentración y el amor que le ponen estos músicos cuando tocan la pieza. Gracias a esto, la música consigue transmitir mucho más.
Esta pieza musical me ha transmitido una sensación de paz y serenidad, ya no solo por la pieza en sí sino sobre todo por el manejo y concentración de los artistas que componen la orquesta, se les encuentran enfocados en la puesta en escena la cual está muy cuidada. Llama bastante mi atención la intérprete Hee-Young Lim, por la manera en la que se desenvuelve y se mueve, la manera en la que toca el instrumento, por su posición central, por como lo siente... A pesar del protagonismo de esta artista solista, los demás profesionales han sabido destacar y se han dado, también, su lugar en todo momento. Considero que es una pieza que te invita a parar a reflexionar, a escucharte a ti mismo, a relajarte y a mirar por tu propio bienestar.
"Andante Cantabile" obra del grandísimo compositor Tchaikovsky, obra que transmite paz, tranquilidad, serenidad y melancolía. Nunca me había parado a escuchar obras de este compositor, pero hacerlo ahora, me hace ver la cantidad de obras magníficas que disponemos y que si quiera sabía que existían. Centrándome en la obra, me parece fascinante la distribución de la orquesta, destacando así a la mujer del centro que toca el violonchelo, tanto por su postura como por su tonalidad en la vestimenta. Además, se puede apreciar cómo la solista siente la música, es decir cómo siente lo que está tocando.
Esta obra , al ser una de las pocas que he escuchado de este género, me impresiona mucho. Me encanta la forma en la que están colocados los músicos, todos en semicírculo con la mujer que toca el violonchelo en todo el centro. No entiendo mucho de música, pero me parece una actuación espectacular, ya que la solista está sintiendo la música, y es justo lo que transmite. También he de decir que la obra que tocan me parece preciosa. Me ha sorprendido sobre todo el final, cuando la mujer del centro toca sola y justo antes de finalizar la acompañan los violines; es un final muy bonito.
Esta pieza me ha transmitido mucha tranquilidad y paz, a su vez es increíble el sentimiento que transmite la mujer tocando el violonchelo, se nota que tiene mucha seguridad como los músicos de la orquesta que la acompañan, la coordinación que hay entre ellos es increíble, además la distribución me ha llamado mucho la atención ella en medio con un vestido verde como para destacar y los demás músicos de negro en un semicírculo alrededor de ella pero sin pasar desapercibidos. No suelo escuchar este tipo de música pero sí es cierto que me relaja mucho.
Esta pieza llamada Andante Cantabile me ha transmitido una paz, serenidad, melancolía... Me ha parecido increíble y cada vez le tomo más importancia a este tipo de composiciones y la cantidad de obras que existen pero que no conocemos. Con respecto a esta obra, la orquesta me parece fascinante destacando la mujer del centro con el violonchelo que me ha transmitido serenidad además de la tranquilidad y la profesionalidad que se le ve tocando. En conjunto la orquesta estaba muy ordenada y conjuntada. Aplicaría esta música para sesiones de relajación en clase.
Esta pieza llamada Andante Cantabile me ha transmitido mucha tranquilidad y paz además de algo de nostalgia. Me ha sorprendido la organización de la orquesta en torno a la solista, Hee-Young Lim , la cual destaca además de por su violonchelo por su precioso vestido verde que creo que va muy acorde con la pieza ya que el color verde simboliza tranquilidad y paz y eso es lo que transmite esta pieza. Además me ha parecido una pieza muy recomendable para aquellas personas que disfruten de la música natural o el sonido de la naturaleza ya que recuerda mucho a eso y transmite la misma tranquilidad.
Genial interpretación y gran puesta en escena de la pieza "Andante Cantabile" de Tchaikovsky, una puesta en escena donde destaca la disposición de la orquesta Concerto Málaga que en su concierto en Seul estuvo acompañada por la gran interprete Hee-Young Lim que aparece en el centro rodeada por los once músicos de la orquesta, destacando en esta puesta en escena muy cuidada el contraste incluso en la ropa negra de los músicos con el verde de la intérprete principal. La música invita a la relajación para encontrarse a si mismo como muestran los ojos cerrados de la intérprete protagonista que dibuja en su mente las imágenes que inspira las notas musicales que está interpretando. Hay momentos en la interpretación en que incluso la orquesta da más protagonismo a la artista principal dejando de tocar para que el público centre totalmente su mirada en ella, un público que acaba ovacionando cerradamente la interpretación de esta pieza.
Esta obra me ha transmitido mucha paz interior, además de un estado relajación. Esta orquesta de cuerda además de presenta runa magnifica coordinación, consiguen transmitir a los oyentes una serie de sentimientos donde el público mismo se sienten identificados. Con respecto a la intensidad encontramos sonidos suaves y con respecto a la duración encontramos sonidos largos, estas cualidades del sonido están muy relacionadas con algunos parámetros del sonido como pueden ser el ritmo y la dinámica. Nunca había escuchado esta obra, pero me ha encantado, seguro que la volveré a escuchar cuando necesite reflexionar.
Esta pieza me ha resultado fascinante, desde mi punto de vista da lugar a la relajación, a la reflexión y meditación interior. Es increíble la coordinación de la orquesta, su ritmo, tempo y melodía. Pieza que saca los sentimientos a flor de piel y los transmite al espectador que lo escucha, ya que incluso ellos mismos sienten la música. Me esta resultando increíble acercarme a este mundo de la música.
Esta obra me ha parecido muy bonita me ha trasmitido mucha paz y tranquilidad. Ha merecido mucho la pena escucharla me ha llenado de serenidad que a veces es muy importante parar y escuchar música, ya que provoca estos sentimientos dentro de una persona. Me parece alucinante como se congenian tan bien el grupo ya que no solo transmiten música sino que transmiten una variedad de sentimientos que hace que llegue al espectador y eso es muy importante.
Esta obra me ha parecido impresionante, a la vez que, muy relajante. Me transmite mucha tranquilidad y hace que mi cuerpo se relaje completamente al escucharla. Me gusta mucho que la mujer del centro sea la que tenga ese foco de atención y junto a ella su instrumento, pero me llama mucho la atención la melodía que crean los demás miembros del grupo, que se hace inmejorable al escucharla junto al solista. Esta pieza es un tipo de música clásica que escucharía en un momento de estrés o de mucho trabajo, para relajarme por completo, y lo haré.
Me parece increíble el sentimiento que transmite la mujer que esta situada en medio tocando ya que deja llevar su cuerpo totalmente con la música que toca. Cabe destacar la colocación de los intérpretes ya que estos forman un semicírculo todos vestidos de negro, excepto Hee-Young Lim que se encuentra situada en el centro y con un vestido verde que la destaca. Es una obra que nos transmite paz y melancolía. Escucharla ha hecho que entre en un estado muy relajado y eso me ha gustado mucho.
En esta obra, se puede observar que el protagonismo se lo otorgan al violonchelo ya que es notable como dirige a los violines. Esta obra es capaz de transmitir relajación y tranquilidad. Hacia mi persona, me ayuda a salir de mi vida cotidiana y a encontrarme en un ambiente de paz y armonía. Es una pieza que es digna a escuchar siempre y cuando se quiera salir del mundo tan agobiante en el que vivimos
Como su propio nombre indica "Andante" hace referencia a la indicación del tempo, un tempo frágil, lento y romántico... "Cantabile" en la música instrumental indica un estilo particular de tocar instrumentos imitando la voz humana con un tempo moderado, flexible e idealista... Esta hermosa orquesta de cuerda, despierta en el espectador una asombrosa calma interior y hace empatizar con la historia que cuentan. A flor de piel nos dejan los sentimientos, la emoción y las ganas de seguir escuchando y disfrutando de su música.
"ANDANTE CANTABILE" obra de Tchaikovsky, para comenzar me ha llamado muchísimo la atención la colocación de la orquesta. Por un lado hay un mujer colocada en el centro tocando un violonchelo y el resto alrededor en medio círculo. Por otro lado, todos visten de negro menos ella, que lleva un vestido verde. Aunque quizás a simple vista sea un hecho insignificante, me ha llamado bastante la atención y me ha hecho focalizar en esta solista. Si cerramos los ojos, y la escuchamos parece como si nos trasladaramos a otro mundo, por la relajación y la tranquilidad que transmite. Es increíble, también, la puesta en escena del resto, preparados para tocar (sus gestos, expresiones...) y ya tocando... No es ni el autor ni el tipo de música que suelo escuchar. No obstante, he de reconocer que me ha "sabido a poco" y que me ha encantado escucharla para recibir esa paz y ese bienestar que tanto necesitaba. Sin duda, recomiendo que os detengáis a escucharla.
En esta obra de Tchaikovsky "Andante Cantabile", la figura principal de la obra es el violonchelo solista. Es sorprendente, que los violines que son los que suelen llevar la mayor parte de la melodía en esta obra acompañan a la melodía principal y suenan muy piano sin destacar. Esta obra las sensaciones que me transmite son paz y emoción con el conjunto de melodías e instrumentos que la conforman. En una parte de la obra mientras que un músico utiliza el arco, otro puntea las cuerdas dando un toque como " dar saltitos". Los violonchelos se intercambian con los violines el momento de acompañar al chelo solista y las frases son ejecutadas de manera perfecta. Muy buena obra para escuchar cuando se está relajado.
Esta obra me ha parecido muy relajante, me ha impactado la serenidad con la que toca Hee-Young Lim, me parece digna de admirar su serenidad, tranquilidad y sobre todo el trabajo y dedicación que debe haber detrás de esta obra. Cabe destacar la expresividad de cada uno de los intérpretes y la puesta en escena con la que gracias a ellos contamos.
Me ha sorprendido muy gratamente esta pieza ya que no esperaba que fuera tan melódica y me transmitiera tanta paz y tranquilidad, hace que por un momento te evadas de todo lo que sucede alrededor. Me parece fascinante la manera en la que Hee-Young Lim acapara gran parte de la atención de la orquesta debido a la forma de tocar el instrumento, su precioso vestido verde que hace destacar entre todos los demás componentes de la orquesta, su colocación central y la manera en la que transmite la música que hace ver al espectador que la siente y la disfruta. Aún así, me parece fascinante como los demás componentes de la orquesta no dejan de perder tampoco su protagonismo y entre todos juntos consiguen crear esa atmósfera de tranquilidad absoluta. Me ha gustado bastante.
Esta es una obra de Tchaikovsky titulada “Andante Cantabile”, orquesta de cuerdas. Observo como posee mayor importancia la músico solista central, llamada Hee-Young Lim, tocando el violonchelo; no se si mantiene relación, pero ella va con un precioso vestido verde y el verde simboliza el equilibrio, el desarrollo y la riqueza. Destacar, también, a un par de violonchelos y un contrabajo situados a un lado que acompañan a los violines cuando intervienen junto al violonchelo central. Me ha sorprendido encontrarme con esta organización, pero veo como le dan armonía a la pieza la cual nunca había escuchado. Esta pieza ha conseguido aportarme tranquilidad, evadirme de todo y causarme una gran paz interior, además de ser interesante y agradable al oído. Irene Aragón Revuelta.
Personalmente, me ha impresionado la representación de esta obra. No había escuchado composiciones de Tchaikovsky, y he de reconocer que esta me parece preciosa. En cuanto a los sentimientos que produce en mí, destacaría: paz, tranquilidad, relajación... Me parece una obra profunda y penetrante. Me llama la atención la figura central de Hee-Young Lim y su sentimiento al tocar. También, me encanta la representación pausada y sentida de cada uno de los demás miembros. En general me ha resultado bastante interesante y, además, podría ser perfectamente una obra que añadiría a algún momento de mi día a día como método de relajación y bienestar. La recomendaría sin duda.
En esta obra de Tchaikovsky, se puede observar que la principal figura es la de HEE-Young Lim, que se encuentra en el centro tocando el violonchelo, la cual es acompañada por una melodía más suave de los violines. Se puede observar también que todos van vestido de negro, y ella resalta con el color verde de su vestido. Es una obra romántica que a través del violonchelo nos transmite tristeza, melancolía, tranquilidad... No había escuchado nunca esta pieza pero me ha parecido espectacular, sobre todo, la serenidad y paz que transmite la intérprete principal junto con el conjunto de los demás instrumentos de cuerda.
Gabriel Aparicio Migoya: Aún prefiriendo la pieza anterior, me gusta mucho la sensación de paz que esta pieza puede llegar a transmitir. A diferencia de la de Falla, esta no la había escuchado con anterioridad, me alegra haberla descubierto.
Esta obra de Tchaikovsky, interpretada por el grupo de Concerto Málaga y por Hee-Young Lim, me ha parecido bastante interesante e impresionante. Creo que es una obra que, personalmente, transmite bastante tranquilidad y serenidad, algo que es totalmente necesario en nuestro día a día, y que nos puede permitir perfectamente encontrar momentos de relajación en la rutina. En cuanto a la melodía de esta pieza, creo que se hace un uso totalmente necesario y equilibrado tanto de partes solistas, interpretadas por Hee-Young Lim, como de partes interpretadas por todo el grupo, provocando esto la sensación de relajación, armonía y profundidad anteriormente comentadas. Por último, también me gustaría destacar, por un lado, la expresividad que muestra cada uno de los intérpretes de la pieza en su cara y, por otro lado, la puesta en escena de esta obra.
Lo primero que me gustaría destacar sobre esta obra ha sido la sensación que me ha transmitido nada más empezar, "Andante Cantabile" me ha transmitido mucha paz y serenidad al igual que me ha transportado a muchos momentos de mi niñez. Me ha impresionado mucho ver como la chica que tocaba el violonchelo sentía tanto esta pieza musical: sus expresiones, posturas... al igual que me ha gustado mucho ese sonido suave y secundario de los violines acompañando al instrumento principal. Quiero destacar también dos aspectos que me han llamado mucho la atención: el primero sería como desde el minuto 7.03 hasta el 7.15 la chica del violonchelo hacía una serie de pausas breves pero que parecían como que terminaba ahí la obra y después, cómo ha seguido continuando con ese ritmo con el que comenzó la pieza. El segundo aspecto sería sobre el final de la obra ya que lo ha hecho tan delicado y suave que ni te das cuenta de que ese es el final. Tchaikovsky no es un autor que yo haya escuchado mucho pero por obras como éstas, una se da cuenta de los grandes compositores con los que ha contado el mundo de la música y de lo importante que sería que todos tuviésemos un mínimo de cultura musical.
Esta maravillosa y pacífica obra de Tchaikovsky me ha gustado mucho ya que me transmite mucha serenidad y emoción. Si que es verdad que personalmente se me ha quedado muy plana, pero lo que caracteriza a esta obra es su carácter minimalista. En cuanto a los intérpretes, se ve de lejos la profesionalidad que tienen. Como componente de una banda, sé de buena mano lo complicado que es acompañar a un solista, debido a que tienes que ir amoldándote durante toda la pieza a la intensidad de este y hay que tener mucho cuidado en no sobrepone el sonido de tu instrumento al del solista, y durante los 8 minutos de interpretación, no ha ocurrido ese pliegue de voces en ningún momento, los músicos que acompañaban al violonchelo solista han sabido sacar su profesionalidad y darle su lugar en todo momento, sin dejar de tocar en ningún momento, sino escuchando atentamente la intensidad que la solista ponía a la melodía. En cuanto a la melodía, a pesar de que se me ha hecho monótona, no quita lugar a que esta muy bien compuesta y el arreglo para cuerdas ha sido todo un acierto, ya que este tipo de instrumentos transmiten más paz y serenidad. Esta interpretación por el Concerto Málaga me ha gustado mucho porque sus caras expresan él amor y el cariño con el que están tocando la obra y da gusto escuchar buena música y encima ver a los músicos disfrutar de lo que hacen.
Esta obra tiene grandes cambios musicales bajo mi opinión, está compuesta con variaciones que van de más a menos intensidad dejando una composición impoluta que hace que el espectador no pierda la atención en ningún momento. La melodía es intensa lo que despierta grandes sentimientos desde la tranquilidad y la alegría hasta la incertidumbre de cómo va a continuar
Nos encontramos ante la pieza Andante Cantabile de Tchaikovsky interpretada especialmente por Hee-Young Lim. Ella toca el violonchelo en el centro del escenario y los demás la acompañan rodeándola en una especie de semicírculo para que así el público pueda ver a todos los músicos fácilmente. Un aspecto a destacar es el color del vestido de Hee-Young Lim, mientras que todos van de blanco y negro, ella lleva un precioso vestido de color verde, lo que hace que, sumándose a la posición que tiene en el escenario, llame más la atención al espectador y este centre toda atención en ella. Otro aspecto que me llama la atención es la rapidez con la que mueve las manos en comparación con sus compañeros. Esta pieza me ha parecido bastante relajante y me fascina el hecho de que alguien pueda tocar tan bien un instrumento, ya que, yo no sé tocar ninguno.
Admiro muchísimo a las personas que tocan este tipo de música puesto que me paree muy complicado la concentración que mantienen durante toda la obra y con la precisión que tocan para no equivocarse en ningún momento, sin contar con lo difícil que me parece tocar cualquier instrumento. En cuando a la obra, me ha parecido preciosa recordándome en algunas partes a la música oriental. La mujer del centro con el violonchelo me ha parecido increíble cómo siente la música que toca y la seguridad que se le ve tocando el violonchelo y cómo lo disfruta. Por otro lado, me parece súper interesante como le acompañan los violines al violonchelo y lo bien que van coordinados.
Esta pieza me parece totalmente opuesta a la anterior, si la otra no podía trasladar a situaciones de incertidumbre, esta podría hacerlo a situaciones de paz y tranquilidad todo provocado por un tiempo más lento y una intensidad mucho menor.
비단결 같고 유려하며 아름다운연주 당신은 최고의 첼로연주자입니다
Una pieza muy bonita que transmite mucha paz, serenidad, melancolía... Me ha gustado bastante esta obra de cuerda. En ella podemos observar como se destaca la solista situada en el centro, Hee-Young Lim. No solo destaca la forma en lo que toca el violonchelo, también su vestido, ya que da luz a la composición. Es admirable la concentración y el amor que le ponen estos músicos cuando tocan la pieza. Gracias a esto, la música consigue transmitir mucho más.
Esta pieza musical me ha transmitido una sensación de paz y serenidad, ya no solo por la pieza en sí sino sobre todo por el manejo y concentración de los artistas que componen la orquesta, se les encuentran enfocados en la puesta en escena la cual está muy cuidada. Llama bastante mi atención la intérprete Hee-Young Lim, por la manera en la que se desenvuelve y se mueve, la manera en la que toca el instrumento, por su posición central, por como lo siente... A pesar del protagonismo de esta artista solista, los demás profesionales han sabido destacar y se han dado, también, su lugar en todo momento.
Considero que es una pieza que te invita a parar a reflexionar, a escucharte a ti mismo, a relajarte y a mirar por tu propio bienestar.
"Andante Cantabile" obra del grandísimo compositor Tchaikovsky, obra que transmite paz, tranquilidad, serenidad y melancolía. Nunca me había parado a escuchar obras de este compositor, pero hacerlo ahora, me hace ver la cantidad de obras magníficas que disponemos y que si quiera sabía que existían.
Centrándome en la obra, me parece fascinante la distribución de la orquesta, destacando así a la mujer del centro que toca el violonchelo, tanto por su postura como por su tonalidad en la vestimenta.
Además, se puede apreciar cómo la solista siente la música, es decir cómo siente lo que está tocando.
Esta obra , al ser una de las pocas que he escuchado de este género, me impresiona mucho. Me encanta la forma en la que están colocados los músicos, todos en semicírculo con la mujer que toca el violonchelo en todo el centro. No entiendo mucho de música, pero me parece una actuación espectacular, ya que la solista está sintiendo la música, y es justo lo que transmite. También he de decir que la obra que tocan me parece preciosa. Me ha sorprendido sobre todo el final, cuando la mujer del centro toca sola y justo antes de finalizar la acompañan los violines; es un final muy bonito.
Esta pieza me ha transmitido mucha tranquilidad y paz, a su vez es increíble el sentimiento que transmite la mujer tocando el violonchelo, se nota que tiene mucha seguridad como los músicos de la orquesta que la acompañan, la coordinación que hay entre ellos es increíble, además la distribución me ha llamado mucho la atención ella en medio con un vestido verde como para destacar y los demás músicos de negro en un semicírculo alrededor de ella pero sin pasar desapercibidos. No suelo escuchar este tipo de música pero sí es cierto que me relaja mucho.
Esta pieza llamada Andante Cantabile me ha transmitido una paz, serenidad, melancolía... Me ha parecido increíble y cada vez le tomo más importancia a este tipo de composiciones y la cantidad de obras que existen pero que no conocemos.
Con respecto a esta obra, la orquesta me parece fascinante destacando la mujer del centro con el violonchelo que me ha transmitido serenidad además de la tranquilidad y la profesionalidad que se le ve tocando. En conjunto la orquesta estaba muy ordenada y conjuntada.
Aplicaría esta música para sesiones de relajación en clase.
Esta pieza llamada Andante Cantabile me ha transmitido mucha tranquilidad y paz además de algo de nostalgia.
Me ha sorprendido la organización de la orquesta en torno a la solista, Hee-Young Lim , la cual destaca además de por su violonchelo por su precioso vestido verde que creo que va muy acorde con la pieza ya que el color verde simboliza tranquilidad y paz y eso es lo que transmite esta pieza. Además me ha parecido una pieza muy recomendable para aquellas personas que disfruten de la música natural o el sonido de la naturaleza ya que recuerda mucho a eso y transmite la misma tranquilidad.
Genial interpretación y gran puesta en escena de la pieza "Andante Cantabile" de Tchaikovsky, una puesta en escena donde destaca la disposición de la orquesta Concerto Málaga que en su concierto en Seul estuvo acompañada por la gran interprete Hee-Young Lim que aparece en el centro rodeada por los once músicos de la orquesta, destacando en esta puesta en escena muy cuidada el contraste incluso en la ropa negra de los músicos con el verde de la intérprete principal.
La música invita a la relajación para encontrarse a si mismo como muestran los ojos cerrados de la intérprete protagonista que dibuja en su mente las imágenes que inspira las notas musicales que está interpretando. Hay momentos en la interpretación en que incluso la orquesta da más protagonismo a la artista principal dejando de tocar para que el público centre totalmente su mirada en ella, un público que acaba ovacionando cerradamente la interpretación de esta pieza.
Esta obra me ha transmitido mucha paz interior, además de un estado relajación. Esta orquesta de cuerda además de presenta runa magnifica coordinación, consiguen transmitir a los oyentes una serie de sentimientos donde el público mismo se sienten identificados. Con respecto a la intensidad encontramos sonidos suaves y con respecto a la duración encontramos sonidos largos, estas cualidades del sonido están muy relacionadas con algunos parámetros del sonido como pueden ser el ritmo y la dinámica.
Nunca había escuchado esta obra, pero me ha encantado, seguro que la volveré a escuchar cuando necesite reflexionar.
5번째에서 임희영님의 협연을 보았는데 아직도 선율이 아른거리는데 영상을 보니까 더 선명히 보이고 감동이 되살아나네요.울컥!
Esta pieza me ha resultado fascinante, desde mi punto de vista da lugar a la relajación, a la reflexión y meditación interior. Es increíble la coordinación de la orquesta, su ritmo, tempo y melodía.
Pieza que saca los sentimientos a flor de piel y los transmite al espectador que lo escucha, ya que incluso ellos mismos sienten la música.
Me esta resultando increíble acercarme a este mundo de la música.
Esta obra me ha parecido muy bonita me ha trasmitido mucha paz y tranquilidad. Ha merecido mucho la pena escucharla me ha llenado de serenidad que a veces es muy importante parar y escuchar música, ya que provoca estos sentimientos dentro de una persona. Me parece alucinante como se congenian tan bien el grupo ya que no solo transmiten música sino que transmiten una variedad de sentimientos que hace que llegue al espectador y eso es muy importante.
Esta obra me ha parecido impresionante, a la vez que, muy relajante. Me transmite mucha tranquilidad y hace que mi cuerpo se relaje completamente al escucharla. Me gusta mucho que la mujer del centro sea la que tenga ese foco de atención y junto a ella su instrumento, pero me llama mucho la atención la melodía que crean los demás miembros del grupo, que se hace inmejorable al escucharla junto al solista. Esta pieza es un tipo de música clásica que escucharía en un momento de estrés o de mucho trabajo, para relajarme por completo, y lo haré.
Very beautiful and touching performance by this superb cellist and string ensemble!
Me parece increíble el sentimiento que transmite la mujer que esta situada en medio tocando ya que deja llevar su cuerpo totalmente con la música que toca. Cabe destacar la colocación de los intérpretes ya que estos forman un semicírculo todos vestidos de negro, excepto Hee-Young Lim que se encuentra situada en el centro y con un vestido verde que la destaca. Es una obra que nos transmite paz y melancolía. Escucharla ha hecho que entre en un estado muy relajado y eso me ha gustado mucho.
En esta obra, se puede observar que el protagonismo se lo otorgan al violonchelo ya que es notable como dirige a los violines.
Esta obra es capaz de transmitir relajación y tranquilidad. Hacia mi persona, me ayuda a salir de mi vida cotidiana y a encontrarme en un ambiente de paz y armonía.
Es una pieza que es digna a escuchar siempre y cuando se quiera salir del mundo tan agobiante en el que vivimos
Como su propio nombre indica "Andante" hace referencia a la indicación del tempo, un tempo frágil, lento y romántico... "Cantabile" en la música instrumental indica un estilo particular de tocar instrumentos imitando la voz humana con un tempo moderado, flexible e idealista... Esta hermosa orquesta de cuerda, despierta en el espectador una asombrosa calma interior y hace empatizar con la historia que cuentan.
A flor de piel nos dejan los sentimientos, la emoción y las ganas de seguir escuchando y disfrutando de su música.
"ANDANTE CANTABILE" obra de Tchaikovsky, para comenzar me ha llamado muchísimo la atención la colocación de la orquesta. Por un lado hay un mujer colocada en el centro tocando un violonchelo y el resto alrededor en medio círculo. Por otro lado, todos visten de negro menos ella, que lleva un vestido verde. Aunque quizás a simple vista sea un hecho insignificante, me ha llamado bastante la atención y me ha hecho focalizar en esta solista. Si cerramos los ojos, y la escuchamos parece como si nos trasladaramos a otro mundo, por la relajación y la tranquilidad que transmite. Es increíble, también, la puesta en escena del resto, preparados para tocar (sus gestos, expresiones...) y ya tocando...
No es ni el autor ni el tipo de música que suelo escuchar. No obstante, he de reconocer que me ha "sabido a poco" y que me ha encantado escucharla para recibir esa paz y ese bienestar que tanto necesitaba. Sin duda, recomiendo que os detengáis a escucharla.
En esta obra de Tchaikovsky "Andante Cantabile", la figura principal de la obra es el violonchelo solista. Es sorprendente, que los violines que son los que suelen llevar la mayor parte de la melodía en esta obra acompañan a la melodía principal y suenan muy piano sin destacar.
Esta obra las sensaciones que me transmite son paz y emoción con el conjunto de melodías e instrumentos que la conforman. En una parte de la obra mientras que un músico utiliza el arco, otro puntea las cuerdas dando un toque como " dar saltitos". Los violonchelos se intercambian con los violines el momento de acompañar al chelo solista y las frases son ejecutadas de manera perfecta.
Muy buena obra para escuchar cuando se está relajado.
Esta obra me ha parecido muy relajante, me ha impactado la serenidad con la que toca Hee-Young Lim, me parece digna de admirar su serenidad, tranquilidad y sobre todo el trabajo y dedicación que debe haber detrás de esta obra. Cabe destacar la expresividad de cada uno de los intérpretes y la puesta en escena con la que gracias a ellos contamos.
Me ha sorprendido muy gratamente esta pieza ya que no esperaba que fuera tan melódica y me transmitiera tanta paz y tranquilidad, hace que por un momento te evadas de todo lo que sucede alrededor.
Me parece fascinante la manera en la que Hee-Young Lim acapara gran parte de la atención de la orquesta debido a la forma de tocar el instrumento, su precioso vestido verde que hace destacar entre todos los demás componentes de la orquesta, su colocación central y la manera en la que transmite la música que hace ver al espectador que la siente y la disfruta. Aún así, me parece fascinante como los demás componentes de la orquesta no dejan de perder tampoco su protagonismo y entre todos juntos consiguen crear esa atmósfera de tranquilidad absoluta. Me ha gustado bastante.
Esta es una obra de Tchaikovsky titulada “Andante Cantabile”, orquesta de cuerdas. Observo como posee mayor importancia la músico solista central, llamada Hee-Young Lim, tocando el violonchelo; no se si mantiene relación, pero ella va con un precioso vestido verde y el verde simboliza el equilibrio, el desarrollo y la riqueza. Destacar, también, a un par de violonchelos y un contrabajo situados a un lado que acompañan a los violines cuando intervienen junto al violonchelo central.
Me ha sorprendido encontrarme con esta organización, pero veo como le dan armonía a la pieza la cual nunca había escuchado.
Esta pieza ha conseguido aportarme tranquilidad, evadirme de todo y causarme una gran paz interior, además de ser interesante y agradable al oído.
Irene Aragón Revuelta.
Personalmente, me ha impresionado la representación de esta obra. No había escuchado composiciones de Tchaikovsky, y he de reconocer que esta me parece preciosa.
En cuanto a los sentimientos que produce en mí, destacaría: paz, tranquilidad, relajación... Me parece una obra profunda y penetrante.
Me llama la atención la figura central de Hee-Young Lim y su sentimiento al tocar. También, me encanta la representación pausada y sentida de cada uno de los demás miembros.
En general me ha resultado bastante interesante y, además, podría ser perfectamente una obra que añadiría a algún momento de mi día a día como método de relajación y bienestar.
La recomendaría sin duda.
En esta obra de Tchaikovsky, se puede observar que la principal figura es la de HEE-Young Lim, que se encuentra en el centro tocando el violonchelo, la cual es acompañada por una melodía más suave de los violines. Se puede observar también que todos van vestido de negro, y ella resalta con el color verde de su vestido.
Es una obra romántica que a través del violonchelo nos transmite tristeza, melancolía, tranquilidad...
No había escuchado nunca esta pieza pero me ha parecido espectacular, sobre todo, la serenidad y paz que transmite la intérprete principal junto con el conjunto de los demás instrumentos de cuerda.
love you 😍
Gabriel Aparicio Migoya: Aún prefiriendo la pieza anterior, me gusta mucho la sensación de paz que esta pieza puede llegar a transmitir. A diferencia de la de Falla, esta no la había escuchado con anterioridad, me alegra haberla descubierto.
Esta obra de Tchaikovsky, interpretada por el grupo de Concerto Málaga y por Hee-Young Lim, me ha parecido bastante interesante e impresionante.
Creo que es una obra que, personalmente, transmite bastante tranquilidad y serenidad, algo que es totalmente necesario en nuestro día a día, y que nos puede permitir perfectamente encontrar momentos de relajación en la rutina.
En cuanto a la melodía de esta pieza, creo que se hace un uso totalmente necesario y equilibrado tanto de partes solistas, interpretadas por Hee-Young Lim, como de partes interpretadas por todo el grupo, provocando esto la sensación de relajación, armonía y profundidad anteriormente comentadas.
Por último, también me gustaría destacar, por un lado, la expresividad que muestra cada uno de los intérpretes de la pieza en su cara y, por otro lado, la puesta en escena de esta obra.
Amazing!
Maravilloso
Lo primero que me gustaría destacar sobre esta obra ha sido la sensación que me ha transmitido nada más empezar, "Andante Cantabile" me ha transmitido mucha paz y serenidad al igual que me ha transportado a muchos momentos de mi niñez. Me ha impresionado mucho ver como la chica que tocaba el violonchelo sentía tanto esta pieza musical: sus expresiones, posturas... al igual que me ha gustado mucho ese sonido suave y secundario de los violines acompañando al instrumento principal.
Quiero destacar también dos aspectos que me han llamado mucho la atención: el primero sería como desde el minuto 7.03 hasta el 7.15 la chica del violonchelo hacía una serie de pausas breves pero que parecían como que terminaba ahí la obra y después, cómo ha seguido continuando con ese ritmo con el que comenzó la pieza. El segundo aspecto sería sobre el final de la obra ya que lo ha hecho tan delicado y suave que ni te das cuenta de que ese es el final.
Tchaikovsky no es un autor que yo haya escuchado mucho pero por obras como éstas, una se da cuenta de los grandes compositores con los que ha contado el mundo de la música y de lo importante que sería que todos tuviésemos un mínimo de cultura musical.
Esta maravillosa y pacífica obra de Tchaikovsky me ha gustado mucho ya que me transmite mucha serenidad y emoción. Si que es verdad que personalmente se me ha quedado muy plana, pero lo que caracteriza a esta obra es su carácter minimalista. En cuanto a los intérpretes, se ve de lejos la profesionalidad que tienen. Como componente de una banda, sé de buena mano lo complicado que es acompañar a un solista, debido a que tienes que ir amoldándote durante toda la pieza a la intensidad de este y hay que tener mucho cuidado en no sobrepone el sonido de tu instrumento al del solista, y durante los 8 minutos de interpretación, no ha ocurrido ese pliegue de voces en ningún momento, los músicos que acompañaban al violonchelo solista han sabido sacar su profesionalidad y darle su lugar en todo momento, sin dejar de tocar en ningún momento, sino escuchando atentamente la intensidad que la solista ponía a la melodía. En cuanto a la melodía, a pesar de que se me ha hecho monótona, no quita lugar a que esta muy bien compuesta y el arreglo para cuerdas ha sido todo un acierto, ya que este tipo de instrumentos transmiten más paz y serenidad. Esta interpretación por el Concerto Málaga me ha gustado mucho porque sus caras expresan él amor y el cariño con el que están tocando la obra y da gusto escuchar buena música y encima ver a los músicos disfrutar de lo que hacen.
Esta obra tiene grandes cambios musicales bajo mi opinión, está compuesta con variaciones que van de más a menos intensidad dejando una composición impoluta que hace que el espectador no pierda la atención en ningún momento. La melodía es intensa lo que despierta grandes sentimientos desde la tranquilidad y la alegría hasta la incertidumbre de cómo va a continuar
Lindo❤
Nos encontramos ante la pieza Andante Cantabile de Tchaikovsky interpretada especialmente por Hee-Young Lim. Ella toca el violonchelo en el centro del escenario y los demás la acompañan rodeándola en una especie de semicírculo para que así el público pueda ver a todos los músicos fácilmente. Un aspecto a destacar es el color del vestido de Hee-Young Lim, mientras que todos van de blanco y negro, ella lleva un precioso vestido de color verde, lo que hace que, sumándose a la posición que tiene en el escenario, llame más la atención al espectador y este centre toda atención en ella. Otro aspecto que me llama la atención es la rapidez con la que mueve las manos en comparación con sus compañeros.
Esta pieza me ha parecido bastante relajante y me fascina el hecho de que alguien pueda tocar tan bien un instrumento, ya que, yo no sé tocar ninguno.
Admiro muchísimo a las personas que tocan este tipo de música puesto que me paree muy complicado la concentración que mantienen durante toda la obra y con la precisión que tocan para no equivocarse en ningún momento, sin contar con lo difícil que me parece tocar cualquier instrumento. En cuando a la obra, me ha parecido preciosa recordándome en algunas partes a la música oriental. La mujer del centro con el violonchelo me ha parecido increíble cómo siente la música que toca y la seguridad que se le ve tocando el violonchelo y cómo lo disfruta. Por otro lado, me parece súper interesante como le acompañan los violines al violonchelo y lo bien que van coordinados.
마치 우울한 내 마음을 평온의 산기슭으로 안내합니다
Esta pieza me parece totalmente opuesta a la anterior, si la otra no podía trasladar a situaciones de incertidumbre, esta podría hacerlo a situaciones de paz y tranquilidad todo provocado por un tiempo más lento y una intensidad mucho menor.
난 오늘 당신의 비단결같은 연주에 온 마음을 빼앗겼습니다.