NO entiendo, el porque traen a un noticiero, temas que no pueden ser tratados con el debido tiempo, para poder ser entendidos a cabalidad....Acá un ejemplo de una entrevista que podria haber sido buena, en el momento y tiempo necesarios. Temas como éstos, no se pueden tratar en menos de 10 minutos...
Se nota que de contextos no sabes mucho , si el asteroide no se dirige a la órbita de la tierra no es un peligro todo depende de la situación, pueden serlo como puede que no, saludos
La pregunta no es para nada weona, el weón eres tú. La respuesta es que NO, los asteroides no son un peligro, a menos que se dirijan a la tierra y sean grandes, pero eso es como decir que los autos son un peligro, no lo son a menos que uno vaya directo hacia tí a una velocidad tal que no puedas esquivarlo. Como ves el weón eres tú y no la pregunta.
Segun Zecharia Sitchin en el lugar donde hoy se encuentra el cinturon de asteroides entre Marte y Jupiter estuvo un planeta llamado Tiamat narrado en las tablillas sumerias en lo que se refiere a la epopeya de la creacion. Mi teoria es que ese cinturon en vez de ser vestigios de formacion o destruccion de algun planeta seria en que esa zona existe algun tipo de atraccion que en vez de creer que Jupiter por ser el mayor,la gravedad los atrae hacia el y que sea esta particular situacion que evite que afecte otros planetas con mas frecuencia,es Aydee la madre de Lali que habla y es mi teoria.
Profesor de calidad, y necesitamos en todos los ámbitos.
Que bueno tratar éste tipo de temas y cultura que nos sirva aprender. No otros temas como la muerte o asesinato de éste o de ésta otra.
Si la verdad es bueno saber de ciencia ficción 😆
Claro como la NASA ... Fake News mother fucker!
Dejen de divulgar mentiras!!
Como la NASA mas trucho que banana de plástico...jajaja
Re trucho.
@@losmilitantesdemilei5259 Imagino que tendrás publicaciones que avalan tus afirmaciones.
Si vivimos en marte como hariamos con los asteroides
NO entiendo, el porque traen a un noticiero, temas que no pueden ser tratados con el debido tiempo, para poder ser entendidos a cabalidad....Acá un ejemplo de una entrevista que podria haber sido buena, en el momento y tiempo necesarios.
Temas como éstos, no se pueden tratar en menos de 10 minutos...
Bien Constanza... Eso fue lo que ocurrió...
No entiendo como la connie se va de canal 13 que es el canal con más prestigió y galardones de Chile
Esa chica me eleva hasta en el espacio
No me gusta para nada la ecsenografia nueva de este noticiero
Ok
¿ecsenografía? ESCENOGRAFÍA!
La pregunta más weona del milenio
cual?
@@fernandonico1704 la del título
Se nota que de contextos no sabes mucho , si el asteroide no se dirige a la órbita de la tierra no es un peligro todo depende de la situación, pueden serlo como puede que no, saludos
La pregunta no es para nada weona, el weón eres tú. La respuesta es que NO, los asteroides no son un peligro, a menos que se dirijan a la tierra y sean grandes, pero eso es como decir que los autos son un peligro, no lo son a menos que uno vaya directo hacia tí a una velocidad tal que no puedas esquivarlo. Como ves el weón eres tú y no la pregunta.
Segun Zecharia Sitchin en el lugar donde hoy se encuentra el cinturon de asteroides entre Marte y Jupiter estuvo un planeta llamado Tiamat narrado en las tablillas sumerias en lo que se refiere a la epopeya de la creacion. Mi teoria es que ese cinturon en vez de ser vestigios de formacion o destruccion de algun planeta seria en que esa zona existe algun tipo de atraccion que en vez de creer que Jupiter por ser el mayor,la gravedad los atrae hacia el y que sea esta particular situacion que evite que afecte otros planetas con mas frecuencia,es Aydee la madre de Lali que habla y es mi teoria.
Con suerte es hipótesis.
El cambio de polos,es una referencia mas seguro,o todabia, creen en Darwin o el Eden ?
La tierra es plana.
@@losmilitantesdemilei5259 Enrique Cordaro tiene informacion confiable y certificada
@@losmilitantesdemilei5259 Otro que le creyó a charlatanes.