FSR 3 trae cambios interesantes

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 6

  • @JavierGarcia-zq6oo
    @JavierGarcia-zq6oo Рік тому

    Esperemos salga todo bien con FSR 3.0, de esta manera todos vamos a ganar. Si bien FSR 2.0 no está mal si es cierto que le falta mejorar la nitidez y el aliasing en la mayoría de juegos donde está implementando respecto al DLSS. Pienso que este hecho podría mejorar la bajada de precios en RTX 4000 y rx 7000, ya que si todo sale como lo esperado el FG perderá bastante atractivo como motivo de compra aun así si este sigue siendo algo superior, ya que básicamente el Fluid Motion frames tendrá gran adopción si tiene una buena calidad, que gran momento de ser Pc gamer bro

  • @GUES88AMD
    @GUES88AMD Рік тому

    Hola bro, ya viste las pruebas del fsr 3, que te ha parecido ?

    • @Daneko5
      @Daneko5  Рік тому +1

      No lo he probado, he visto videos y el rendimiento que da me gusta, me gusta mas Fluid Motion Frames que Super Resolution, el Super Resolution de AMD nunca me a gustado por la calidad que tiene, pero el Fluid Motion Frames me gusta el resultado que está dando, sería bellisimo si pudiera combinar el Fluid Motion Frames con XeSS o DLSS Super Resolutión.

    • @GUES88AMD
      @GUES88AMD Рік тому

      @@Daneko5 bro si lo llegas a probar, subes video?

    • @Daneko5
      @Daneko5  Рік тому

      @@GUES88AMD Tengo que hacerlo, ya que, voy a subir un video explicando FidelityFX, y como Fluid Motion Frames es parte de FidelityFX, tengo que probarlo aun que no me gusten los juegos en los que está disponible.

  • @gerardoortiz1724
    @gerardoortiz1724 Рік тому

    buen video informativo bro