A U R O R A 👑 *estafadora*
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- Tercera parte de La Fantástica Trilogía de Aurora la Estafadora.
La trilogía: • La Fantástica Trilogía...
--------------------------------------------------
Último artículo del blog: lorddraugr.com...
--------------------------------------------------
🔴Twitch: / lord_draugr
Twitter: / ldraugr
Instagram: / lorddraugr
Discord: / discord
--------------------------------------------------
Mi relato: www.amazon.es/...
Futuro distópico. Lucio es un empleado del gobierno. Trabaja en la revista gubernamental + respeto como corrector de artículos. Más bien como revisor de corrector, ya que estamos en el futuro y los softwares ya son perfectos. Pero que una máquina le quitara el trabajo a una persona sería muy ofensivo, por eso el trabajo de Lucio consiste en revisar una corrección perfecta.
Un día, Lucio comete el mayor crimen que se puede cometer en una sociedad perfecta: ofender a alguien. Aquí comenzará la historia de Lucio; una relato de huida, descubrimiento y martirio.
------------------------------------------------------
⚠IMPORTANTE ⚠
Estas estafadoras trabajan en call centers y tienen nombres inventados. Por favor, no busquéis a gente con el nombre de Katerina o Aurora para denunciarlas, acosarlas o exigirles nada. Lo pongo aquí porque me han llegado mensajes de gente que por tener el mismo nombre y trabajar en un broker han recibido amenazas.
Madre mía cómo está el patio, a la gente se le va la pinza con todo esto, parece que tienen 5 años…
Lord, no se si te seguirán llamando, a mi desde agosto hasta ahora, me llaman TODOS LOS DÍAS. Estoy desesperado. Los números son cada vez distintos y de un país diferente. Me gustaría poder denunciar, haciendo una conjunta. Lo más fuerte, es que les digo "por favor no me llamen más" Y me dicen: te jodes te vamos a seguir llamando.
@@unhombreenlatierra6729 Pero ¿quién eres para que te llamen constantemente sin parar?
Katerina que te tima.
Aurora estafadora.
Katerina la que tima.
Aurora la que te roba. 🎼🎵🎶🎤🤣
Jajajajajaj lol
Draugr: Me han despedido por beber...
Aurora: T O D O S B E B E N
Me imagino una rusa hermosa de esas que estan borrachas a las 3 de la tarde JAJA
Lord Draugr: me han despedido por beber en el trabajo...
Lord Draugr un minuto después: procede a beber en el trabajo
Ahí está el chiste tío 😂
- ¡Sinvergüenza!
- ¿Sinvergüenza yo?
- ¡Sí! ¡Tú!
- !No! ¡Tú!
Me jarto.
ayudar yo si ayudar yo jajajajajaj la mejor parte
Le rompiste el corazón, sólo debias decirle "lo siento, es que no quiero tener relaciones contigo".
Aaaa conoces la llave
ewjwjwjjajajajajjajwjjjajajja csm
Que buena referencia xd
😂😂😂😂😂😂
JAJAJAJAJAJAJAJA
Después de esa última llamada, Aurora y Dani se conocieron y se enamoraron, lo que llevó a Aurora a que dejara la empresa para hacerse streamer e irse a vivir con Dani a Andorra. Más tarde consiguió 1 millón de seguidores en solo un año.
Un año más tarde de vivir juntos se casaron. La pareja formó una familia con 9 hijos. Varios de ellos pertenecerían a la mafia italiana y el resto fueron hackers de una empresa multinacional por un largo tiempo. Hasta que uno de ellos: Auroro, dejó su trabajo de Conseglieri.
Continuará...
parte 2
para cuando la segunda temporada ?
Sí !!! Por favor...
Que continúe la saga!!!
jaja UWU.
Y adivinen como lo esta esperando??? Minuto 6:07
Siéntense... Lord Draugr nos va a contar una historia de un amor imposible.
Lujuria, dinero, poder, estafas...
Siéntense,no siéntanse
Una cosa es sentar y otra sentir amego
@@YosoyCanicaster Gracias amego, no me había dado cuenta.
4:14 🤣🤣🤣🤣🤣
Callaos borraxos
Parece que Aurora se estaba enamorando.
Pues a mi que me parece que Aurora y Katerina son la misma persona xD
Yo estuve todo el vídeo anterior pensando "por qué le llama Aurora y se hace llamar así? No se llamaba Katherina?"
Probablemente no sean la misma persona, solo que tienen perfiles muy similares
@@grka voz muy parecida y mismo acento. Trabajan en lo mismo y hacen las mismas referencias. Curioso, cuanto menos
@@TheStandard1990 Se parecen tanto porque habrán tenido la misma formación y son perfiles muy similares
Literalmente si
Próximo video: Cita con Aurora y Katerina.
Diras trio con las estafaforas y aparace con un riñon menos XD
@@termic3507 el mío era el título family friendly 🤣
Termina sexual
@@termic3507 o los dos o a cual de las dos dejaras sin un órgano por sus servicios?
Ya teníamos ganas de ver cómo acababa esta historia. Solo un verdadero Investigador-Periodista Independiente podía cerrar este circulo. Gracias crack, sigue subiendo videos, que nos molan 1000.
Aurora se había enamorado de ese simpático alcohólico perdedor que representabas.
La has roto el corazon, te hablaba desde el despecho
Le*
🤣🤣🤣
@@diegocaceresmarquez5007 soy un laista de pura cepa!! Como buen madrileño
@@franfernandez1242 Para que luego digan que los que hablan mal son los del Sur.
Y encima orgulloso. 😕😕
Seguro que ella le habia puesto cara de Nicolas Cage en Leaving las Vegas.... enamoraita estaba.
Esta saga de Aurora/Katerina es de lo mejor que he tenido este verano covidero. La alegría que necesitaba. Y ya con la edición y subtítulos risas aseguradas.
NOOOOOO Aurora es una persona que cree en el horóscopo 😔 Se me caen los ídolos poco a poco
@@mandogf1801 XD
@@mandogf1801 xdddd jajaja crack
@@mandogf1801 los Reyes magos existen, yo les vi una vez. 55 IQ
@@rupertopro9565 Q es lo q dijo ese tal Mando GF
“Te llamo en 4” he pensado mal lo reconozco 😅😂
Jajaja mente sucia
Próximo vídeo: -destapo una línea erótica en la que trabaja Aurora la fo**dora, quisieron estafarme pero se la metí doblada
HAHAHAHAHAHA
Lol no lo pensé hasta ver tu comentario...
Alguna vez lo ha hecho seguro
Cuando Aurora te decía que era italiana (creo, o lo que sea), hubiese sido la bomba ponerte a hablar italiano unas frasecillas a ver si te seguía o no... E igual con Katherina.
"100 veces más potencial que tú! (de engañarlo)"
de ser engañado
Sorprende que te dan tanto juego! Normalmente detectan que no hay donde rascar y cuelgan, como los de “ soporte de microsoft”
¿Pero los de soporte de Microsoft alguna vez siguen la conversación?
Yo he intentado responder que sí que tengo Microsoft y igualmente cuelgan 😢
Tío, que me acaba de llamar Aurora o Katerina que cojones estoy flipando jajajajaj
La escena post creditos muy wapa jajaj
Jajaj a mi me a dado la misma sensación de que son la misma persona por la voz tan igual
Me ha llamado Aurora!!!
nooooooo!! Realmente dani es muy interesante jajajja
Totalmente JAJAJJAJA
El final es unexpected completamente.
Aurora está desarrollando síndrome de Estocolmo.
Creo que hablo por varios de nosotros. Necesitamos el temazo del verano. EstafAurora Remix.
Grande, Draugr!
La historia de amor que conmocionó a Night Shyamalan.
Te puedes creer,que justo ahora mismo, estaba cantando.
Aurora...Aurora estafadora!!! Y al momento..... jajajajaja que grande eres!!!!!
Ostia, auque sea estafadora han tenido una conversación mas larga e interesante que muchas chicas que conoces comúnmente , si no fuera por la estafa estoy seguro que se hubieran llevado muy bien.
Al final saben hacerte sentir culpable jajaja, escuchándola parece que le has matado un primo o algo.
Amo tus vídeos tío, normal que hayas crecido tanto en tan poco tiempo, te lo mereces!
Pobresita Aurora!! Que final triste, Yo queria que se casaran y tuvieran nenes 😭😭😭 estafa gente vulnerable y queee?? Vos sos perfecto acasooo???? Llámala y pedile perdón!!!
En el próximo capítulo invita a cenar a Katerina y a Aurora en el mismo lugar a la misma hora a ver si realmente se conocen jajajajajaja
El dúo Aurora estafadora y Dani no bebas mucho ha dado grandes momentos. Me ha matado de la risa. Maravilloso. . Que pena que no haya más 🤣🤣🤣🤣GRAN TRABAJO
Tienes carisma!!
Incluso el lado oscuro identifica tu potencial.
No te quedes en lo superficial,en los halagos de tus seguidores, métele una marcha más!!
Tú no eres uno más!!
Gracias por tú TRABAJO !!!
Me he matado de la risa, porfavor que siga esta seccion
Pues tienen la misma voz y acento Aurora y Katherina
Es q las estafadora no existen son los padres
Es la misma
También les enseñan a tener la misma voz y acento
Yo lo primero que pensé es que eran la misma persona
Seguramente sean dos rumanas de una casa de citas.
Recién descubro esta hermosa novela. Dani dormiste cuando Aurora te preguntó por tu signo, creo que te estaba ligando jajajajajaja
Eres un crack, pero hecho de menos a:
-Aurora
-¿qué?
-Estafadora!
Que gran trabajo Lord Draugr!Maravilloso! Te faltó llamar a FX pro delante de ella para preguntarles qué relación tenían con esa supuesta empresa de cursos.
Oye de verdad que si esperemos que en un próximo reportaje lo haga ponga al timador que se hace pasar por trabajafor de alguna empresa con un verdadero representante de sorpresa a ver cómo actúa seguro tira el tlf
Te he descubierto hace poco y ya eres mi canal de UA-cam favorito
Dani: Sinvergüenza yo?
Aurrorra: Sin vergüenza tu
Dani: No, tu
Morí en esa parte JAJAJAJAJA
necesito que más gente esté hablando del final "eres muy interesante Dani jeje" JAJAJAJAJA QUE CARAJOS ES ESO SIQUIERA
Qué paciencia tienes, Lord. xD
Pero qué servicio público haces.
Sigue así. Gran trabajo.
La verdad es que los vídeos de este estilo no me pueden importar menos pero los que haces tú me gustan mucho.
Ánimo, sigue así !
Es hasta adorable el como se expresan, en mexico hay aplicaciones de prestamos (no reguladas) donde hasta te amenazan con que tienes que transportar estupefacientes
En chile también existen aplicaciones que prestan dinero, no sé de dónde viene ese dinero pero si te prestan. Y si no pagas, te roban los contactos y los extorsionan en tu nombre. Y como tienen tus datos, pueden saber hasta tu dirección exacta
Cuando una mujer te pregunta por tu signo del horoscopo esque le has llamado la atencion, un grande, enamorando a la estafadora.
È un mondo difficile, e vita intensa. Felicità a momenti, e futuro incerto. Il fuoco e l'acqua, concerto e calma, sonata di vento. E nostra piccola vita, e nostro grande cuore.
Qui si parla spagnolo, non italiani
👏👏👏
Tonino Carotone se ha pronunciado. Respect.
Estoy muy enganchado tio.... Esto es mejor que netflix
Me alegro de haber descubierto este canal, brutal
Estoy por enseñarselo a mi madre que se llama igual, y me estafa igual, diciendome que vaya a su casa a comer lo que me gusta y luego va y pone pescado :D
Y luego me grita igual que en el 5:40 con el cariño que lo he cocinado para ti!! jajajaja
Es de bien nacido ser agradecido a y más aún con los padres
@@hmhugomontero no te preocupes que se lo pago muy bien en besos y abrazos
Ja ja ja.... CIERTO !!!
O cuando vas, aprovecha para que le pongas un grifo, le hagas no sé qué!.... en fín, el problema no es ése... EL PROBLEMA ES QUE NO SE SINCEREN DESDE EL PRINCIPIO JOPETA !!!
Y entonces....con mucho gusto....NOS COMEMOS EL PESCADO!!! 🤣🤣
(Aunque sea una dorada a la sal, llena de espinas!!!)
🤣🤣🤣
Ey!! Y amamos a nuestras madres, eh!!... (que yo puedo hablar así de ella, pero que NO venga nadie a decirnos NADA, PORQUE POR NUESTRAS MADRES: MATAMOS !!!)
😘😘
Si el pescado es riquisimo bro
😆😆😆😆😆
Mejor trilogía que El Padrino. Mis felicitaciones Lord 🙏🍻
final épico!!! déjà abierta la puerta a una 4 parte
Joder macho! Si que la echas de menos😍🥰🤩. Gracias por el vídeo. Eres genial.
Echas*
@@mortadelovlc 😜👍
Expongo una estafadora y me enamoro. El video:
Eres una máquina hombre. De verdad que admiro lo que haces, empecé a verte por la coña y los análisis pero tu capacidad y potencial están en otro nivel. Eres un grande
Creo que me han llamado del mismo call center dos veces. El mismo acento, la misma actitud: supersimpaticas hasta que les dices que son unas estafadoras.
6:12 😏😏 lo llamará en cuatro.
"Yo dejé un reunión muy importante para mí y también dejé un cliente que tenía 100 veces más potencial que tú" de manual. XD
Que grande es este tío, es una especie de Tamayo pero con bastante más gracia, sigue así Dani!!!!
-Sinvergüenza yo?
-Si, tú.
-No, tú...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aurora y Daniiiiiiiiiii 🥰
Veo una bonita relación de amor futura entre periodista Indepe y Estafadora casual.
El final de este video es todo haha. Congrats my friend. Buen contenido
Joder eres un crack..muy bien hilado..realmente eres muy interesante Dani😁
Interesante y chistoso.
Espero que te lleves dinerito de mis plays de UA-cam. Te lo mereces
Ni en Netflix se puede ver un material tan bueno😊👌🏼
-¿Sin verguenza yo?,
-Sin verguenza tu,
NO, TU btch. LMAO
A U R O R A no es lo mismo que Aurora, es marketing xd
N e u r o marketing
Después del cabreo tendrías que haberle dicho algo del tipo "Me has convencido!" Seguro que aflojaría los humos otra vez ajajaj
Sube todas las llamadas grababas y haces la serie entera, la trilogía de queda corta 😂😂😂
#AuroraEstafadora
No se... esta historia de amor no puede terminar así... me rompe el corazón
Me ha encantado!! :D
Lo tiene todo
"Eres muy listo y chistoso... Quieres trabajar en nuestra empresa??" xD
"O realmente eres muy interesante Dani"... TE LO DIJE!!! Había tensión sexual no resuelta por parte de Aurora. No me creo que hayas terminado esto asi sin sacarle filón. Por favor llámala e intenta ligártela!!!!!
ajajja, bro parece q entiendes de estas cosas, y q controlas la terminología xdd, es asi?? Igualmente aunq de vrdad pensase que es muy interesante, yo estoy bastante seguro que solo estaba usando eso, para hacerle sentir todavia mas eespecial, y que acabrá haciendo el pago etc etc, no porq de verdad la interesaria acabar teniendo una cita.
Lo estaba manipulando. Primero le gritó e insultó y después le habló tierno y le halagó. Eso crea en la persona manipulada una incapacidad para quejarse y un impulso por agradar a la otra persona. Ella seguramente tenga rasgos psicópatas o narcisistas
@@alex-vj4wz Es muy habil este chico, le ayudo su predisposicion, la chica primero lo hizo sentir especial, trato de aplicar una falsa comprension, luego fingio enfado tratando de provocar culpabilidad y luego bajo el tono para tratar psicologicamente de desarmarlo, No le funciono porque el estaba en un Guion, nunca estuvo vulnerable pero si te agarra esa chica desprevenido creanme que caen.
Este esta buena para una hiatoria de amor imposible de un triángulo amoroso entre Aurora la Estafadora, Katherin la Irreguladora y Dani El Inversor.
La Katerina no dice "...no lo sabes...", sino "nu o da tare" (no subas el volumen), refiriéndose a la música xd.
Son rumanas
es realmente divertido como haces los videos, me la paso riendo y buenas conversaciones salen al final. que genio! Saludos.
Me encanta esta "serie"
Además la serie gana cuanto más vinculo creas entre tus estafadores y tú.
Lo haces genial 😉. Espero q traigas más contenido pronto
Aun no he visto el video, solo con el titulo te digo.. mis respetos caballero.. eres el puto amo.
yo trabaje en un Call center y debo decir que las empresas nunca te suelen decir nada al respecto de la informacion de la empresa (Al menos en mi pais es asi y no es de extrañar) solo te dan unas Hojas con el Speech y te dicen vende tal producto, Solo te dicen trabajamos para tal empresa pero no te dan informacion de regulaciones o cuestiones parecidas, lo que si te dicen es que las llamadas se graban para un organismo de seguridad tal como dijo "Katerina" en el otro video son cosas que dicen todos los callcenter, por lo cual no necesarimanente, ellas pódrian saber que trabajan para una estafa-
No hay que tener muchas luces para darte cuenta de que lo que estás vendiendo es una estafa
Enorme la trilogia, mejor que muchas peliculas que he visto en la tele...ánimo
Al final me dio la sensación de que incluso discutiendo, la tía quería reengancharte
Eres de lo mejor que hay por youtube. Gran trabajo.
La trilogía que emocionó a Spielberg!
Eres un crack, espero q cuando te fiche algún medio por una cantidad obscena de dinero, no pierdas el estilo
Por favor, tienes que hacer otra llamada desde otro número de teléfono simulando ser otro pardillo... dale caña que está historia promete
Tremendo 🙌🏻
Esto si que es informar 💪🏻💪🏻💪🏻
A mí parecer Aurora se enamoró de este Hacker
Qué máquina -Dani-. Gracias por vídeos como éste
Al final Dani le ha dejado con ganas de otra llamada.
Cada vez me interesa más tu canal y me encanta tu forma de comunicar. Un saludo, y sigue así por favor 🌸 💖
si le llegan a decir "te llamo en 4" a un argentino va a pensar que está hablando de sexo xD
queremos salseo extra, de verdad no se como aguantas, los "marrones" con paciencia que sabes vas a aguantar. es un merito, ya tenemos el dia a dia suficiente estafa. asi nos evitamos algunos mas gracias a ti.
Tendrías que haber llamado a fxpro en directo delante de ella para preguntar por la academia. De mientras mantenerla en espera :)
No se como este canal no tiene más suscriptores
a 2 años del video quisiera que se conocieran Aurora y Dani
Jajjjaa mola que hagas tus investigaciones rollo Sherlock de algo tan canal 😂 es un buen pasatiempos por tu parte y mola que lo compartas.
PD: 4:35 a ver cuándo te da pa un nuevo smartphone 😂
Aurora creo que al final sintió algo por ti. Creeme se le nota el despecho en sus palabras. LOL
hola bro acabo de descubrir este canal con este videos y enserio que no me arrepiento de haberlo echo nuevo sub y nuevo follow en twitch un abrazo y sos un grande
A "Aurora" la enamoró por la canción en su primera cita
Grandísimo documento.... enhorabuena...!!!
+tengo 75 de iq
-wow
+eso es poco
-(ella pensando, ya lo se, no has pillado por donde iba el wow xDD)
Cerebro de Aurora: "Yujuuuuu paguita extra" jajaja
Lo de cortar extremidades a ladrones fue una costumbre que jamás debimos abandonar.
Yo veo ya la secuela, una bonita historia de amor :)
amor estafado
Necesito mas capitulos de esta Saga
Quiero más historias. con Aurora
Buen trabajo! Te lo has currado