El Amor del Padre se ha mostrado en esa Obra en la cruz, y el HIjo consumó esa Obra, ahora el Espiritu Santo nos revela que esa Obra de Redención es única. Cristo como el postrer Adan logró rescatar lo que el primer Adán perdió: esa Comunión con su Creador; eso es lo que nuestro espiritu anhela y ninguna cosa temporal, aun una falsa religiosidad logra ese descanso espiritual que Cristo ofrece. La Obra ha sido consumada, ¿haces tuya y propia esa Obra? ¿lo adoramos continuamente y nuestra vida ha sido afectada por esa entrega absoluta del Señor? aun seguiremos aprendiendo cada día de esa Obra preciosa, si estamos dispuestos a examinarla.
El Amor del Padre se ha mostrado en esa Obra en la cruz, y el HIjo consumó esa Obra, ahora el Espiritu Santo nos revela que esa Obra de Redención es única.
Cristo como el postrer Adan logró rescatar lo que el primer Adán perdió: esa Comunión con su Creador; eso es lo que nuestro espiritu anhela y ninguna cosa temporal, aun una falsa religiosidad logra ese descanso espiritual que Cristo ofrece.
La Obra ha sido consumada, ¿haces tuya y propia esa Obra? ¿lo adoramos continuamente y nuestra vida ha sido afectada por esa entrega absoluta del Señor? aun seguiremos aprendiendo cada día de esa Obra preciosa, si estamos dispuestos a examinarla.