Llave mando VW Passat cierra pero no abre, Solución ✅ !!
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- Reparación de llave mando de Volkswagen Passat , compatible con modelos Passat b6, Passat b7 , Passat CC. El mando del passat cierra pero no abre esta es la solución, explicamos como acceder despegando la carcasa y reparamos el fallo. El problema queda solucionado el mando del passat puede abrir y cerrar ahora sin problemas.
¡Solucionado! ¡Gracias! Hay que tener mucha paciencia con el cuter para despegar la base plástica para poder acceder. posteriormente a la placa. La soldadura del pequeño interruptor, con cuidado, se puede hacer.
Muchisimas gracias por el tutorial , nos ha servido para poder arreglar nuestro mando y de paso ahorrarnos bastantes euros . Gràcies .
Muy buen tutorial, Quita el miedo a un aparato que solo de acuerdas de él cuando no funciona
Hola, gracias, lee los comentarios, que hay información interesante, siempre lo primero comprobar que la pila esté buena , un saludo.
mando reparado con esa buena explicacion . muchas gracias
Eres muy hábil, pero si no te abre el coche en un centro comercial a las 12 de la noche...encima, me pasó que la apertura manual con la llave auxiliar tampoco funcionaba!! Buen vídeo
Buen vídeo Mike !! He conseguido arreglar mi mando. Muy bien explicado 😉
No aconsejo a nadie hacer esta reparación, explico por que;
Me he puesto ha hacer lo mismo que el señor de video, pero mi mando debe de estar más sellado y pegado, más profundo que el del video, debe llevar más pegamento soldante, imposible de los imposibles abrirse, y si llego a insistir más, seguro que me lo cargo, ojo ojo, que es buscar un chandrio intentar abrirlo, y una perdida de tiempo y dinero, si al final se estropea el mando.
Por otro lado aconsejo primero comprobar la pila antes de nada, pues en mi caso, al final ha sido una pila defectuosa, pues compre un paquete que han salido varias pilas defectuosas y que al ponerla nueva, me confié y pensé que no podia ser el fallo de la pila, pues previamente la puse nueva.
Respecto al señor de video agradezco muchísimo su enseñanza, y felicito su gran habilidad para realizar la reparación, pero creo que su mando estaba sellado de fábrica con menos pegamento que el mio y por ello creo que tiene menos riesgo de extropearlo.
No quiero ser agua fiestas, pero si que quiero dar a conocer mi experiencia.
Saludos.
Hola, tienes toda la razón, algunos son difíciles de abrir , incluso para mí que lo hago a diario, y si lo primero siempre comprobar la pila, de hecho en un comentario anterior está expuesto el tema, siempre lo primero comprobar la pila, y leer los comentarios que nos interesen, un saludo.
@@MrRipi119 Con esta respuesta tan sencilla y natural y cabal, no te conozco, pero ya me parece que eres un ser legal, y un caballero de arriba a abajo.
Saludos.
Gracias por el vídeo, tengo un Passat 2006 tiene dos mandos uno abre y arranca y lo duplicado no abre y arranca cuando tocó las teclas encendide testigo rojo un consejo
Excelente dato
Hola mike!!! Desde argentina tengo un passat 2007 y las dos lleves no agarran señal al auto aparentente 😞 no quiere abrir cerrar y abrir baul a distantacia titula la roja con todos los botones pero no funciona... logramos abrir y cerrar con la llave plastica de emergencia...ya fuimos a muchos mecanicos de llaves y no nos solucionan me podria ayudar porfavor ... saludos
hola buenas como y con que la pegas, quiero repararla.
ademas un boton de los que sueldas no funciona sabres donde podria comprarlo oara cambiarlo
Hola. La llave de mi auto no tiene alcance. Funciona de perfecto de cerca, pero al alejarme no responde el control. La pila es nueva. Me dijeron que puede ser una antena que va en el auto que no funciona bien. Podrías ayudarme. Saludos
Pila (batería) nueva, botones bien soldados, máquina autel dice que todo en orden, pero no logro abrir ni cerrar el coche…
Habrá alguna solución?
No llegan a hacer contacto los botones?
Pongo un poco de poxipol?
Que hago si l allave tiene poco alcance? Le puse pila nueva pero no tiene alcance.
Buenas aver si me podrias alludar resulta que la llave 1 lleva tienpo que no me funciona bien me tengo que acercar mucho y darle varias beces para que cierre o abra le cambie la pila y la pila no es total me iva apañando con ella y ahora meto la llave y seme encinde el testigo del voalante averia seva y biene otras beces asta ma echo el intento de no arrancar e probado la 2 llave y parece que todo va bien saves algo de esto si tea pasado o es alguna cosa de la llave ?
Hola, me extraña que el problema de la llave esté relacionado con el problema de arranque y la luz de avería que muestra, porque esa llave tiene una parte para abrir y cerrar incluida en la placa del mando que por lo que cuentas si tiene algún tipo de avería, pero el arranque lo hace desde un transponder "chip" que tiene integrado en la parte interior de la carcasa en un lateral del lado blando, es raro porque cuando este transponder se rompe no reconoce la llave ni desbloquea el volante, por eso mis dudas de que no sea de la llave, de todos modos como tienes la otra llave asegúrate de que no te haga el fallo con esta, saludos.
Mi llave de passat no quiere abrir la cajuela! Y lo abría sin problemas tienen algún consejo?
Oye y si se me atoró la llave en el de encendido
Carnal el mio prende luces pero ninguno actúa, si da señal y segun el bcm no esta dañado
Hola, tendrías que probar a sincronizar "programar" los mandos con una máquina de programación a través de OBD, saludos.
Es posible que primero sea por la pila?
Hola, siempre comprobar la pila primero es lo correcto, si la pila está muy agotada puede causar errores en el funcionamiento , un saludo.
Yo lo he podido arreglar pero nose con que pegarlo nuevamente 🤔
Hola! A mí el el mío abre pero no cierra. Me pasa con los juegos de llaves. Que puede llegar a ser?
Hola, primero comprueba que la pila este en buen estado de carga, saludos.
Tengo el mismo problema con mi passat. Has podido resolver el problema? Gracias
Tengo el mismo problema llevare mi llave donde un técnico
No soy capaz de sacar la placa jajajajajajaj
si vas metiendo un cuter o destornillador pekeño por los bordes se acaba despegando y saliendo.