Si sos de Argentina, Podes adquirir el repuesto original con nosotros. Hacemos envios a todo el Pais. nuneztecnoservice.mercadoshops.com.ar/MLA-1400224423-kit-rodillos-toma-papel-pickup-r-epson-l1300-l1800-t1110-_JM
Hola como estás? Espero que muy bien, quisiera pedirte si podés subir un video explicando como sacar la bandeja porfavor, así podré cambiar los rodillos de goma. Muchas gracias!
hola,tengo esta impresora, compre dos usadas para reparar y ya logre hacer que funcionara una,el problema es que cuando lleno la entrada de papel me pasa hojas sin imprimir y tengo que dejarle unas 30 hojas para que funcione normal,sera problema de las gomas o algo mas? adicional a eso la otra impresora tiene un desnivel en el riel del carro,cuando se mueve hacia el apg toca la parte inferior.pero probe con dos apg y pasaba lo mismo,los engranes estaban calibrados,que mas se puede revisar ahi?
Si sos de Argentina, Podes adquirir el repuesto original con nosotros. Hacemos envios a todo el Pais. nuneztecnoservice.mercadoshops.com.ar/MLA-1400224423-kit-rodillos-toma-papel-pickup-r-epson-l1300-l1800-t1110-_JM
Estou frliz peka sua humilldase de compartilhar os seus conhecimento obrigado.
Muchas gracias estimado.
GRACIAS A ESTE VIDEO PUDE REPARAR MI IMPRESORA SIN NECESIDAD DE LLEVARLO A UN TÉCNICO. MIL GRACIAS AL GENIO!!!
Hola como estás? Espero que muy bien, quisiera pedirte si podés subir un video explicando como sacar la bandeja porfavor, así podré cambiar los rodillos de goma. Muchas gracias!
hola,tengo esta impresora, compre dos usadas para reparar y ya logre hacer que funcionara una,el problema es que cuando lleno la entrada de papel me pasa hojas sin imprimir y tengo que dejarle unas 30 hojas para que funcione normal,sera problema de las gomas o algo mas?
adicional a eso la otra impresora tiene un desnivel en el riel del carro,cuando se mueve hacia el apg toca la parte inferior.pero probe con dos apg y pasaba lo mismo,los engranes estaban calibrados,que mas se puede revisar ahi?