Don Emilio,tiene razón, esto no es normal, pero si la felicidad, es que existe, tendrá algo que ver que también se inventa. No hay camino a la felicidad, hay felicidad al caminar. Yo no comprendo como usted, tiene un carácter positivo, y va y lo plasma, y demostrado los positivos viven más que los negativos. Termino Don Emilio. Yo no puedo tener ese desparpajo, y esa logorea. Quiero matizar que tengo la enfermedad de las emociones.En mis 60 años no he visto vivir con ilusión, va en serio.....como usted.Emilio haga lo que haga, le saldrá bien. Y seguira ilusionando al que le escuche, y este pegado a usted. Saludos cordiales para usted y toda su familia, allegados, y conocidos.Me retiro, mi gratitud,Y ahora vivo la vida con más entusiasmo...esto lo a echo usted, solo, es un crack.
Emilio no tendrá una excelente dicción o conocimientos técnicos y avanzados, pero tiene lo más importante, que es el optimismo, la energía positiva y las ganas de vivir, que todo eso se transmite. Gracias Emilio ! , cuando estoy deprimido o falto de motivación, veo tus vídeos y veo la vida de una forma diferente.
Dios mío, permite que a quien lleguen estas palabras se coja fuertemente de tu mano y si se suelta; vuelva a mirarte a Ti: Este hombre habla como se ve el asimismo: despreciando al hombre; esclavizando a su prójimo. Asi es como vivimos sin Jesucristo. Santiago 5 Reina-Valera 1960 Contra los ricos opresores 1 !!Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. 2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. 3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.(A) 4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.(B) 5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. 6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia. Sed pacientes y orad 7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía. 8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca. 9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta. 10 Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor. 11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job,(C)y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.(D) 12 Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.(E) 13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. 14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite(F) en el nombre del Señor. 15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. 16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho. 17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.(G) 18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.(H) 19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, 20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.
Don Emilio,tiene razón, esto no es normal, pero si la felicidad, es que existe, tendrá algo que ver que también se inventa. No hay camino a la felicidad, hay felicidad al caminar. Yo no comprendo como usted, tiene un carácter positivo, y va y lo plasma, y demostrado los positivos viven más que los negativos. Termino Don Emilio. Yo no puedo tener ese desparpajo, y esa logorea. Quiero matizar que tengo la enfermedad de las emociones.En mis 60 años no he visto vivir con ilusión, va en serio.....como usted.Emilio haga lo que haga, le saldrá bien. Y seguira ilusionando al que le escuche, y este pegado a usted. Saludos cordiales para usted y toda su familia, allegados, y conocidos.Me retiro, mi gratitud,Y ahora vivo la vida con más entusiasmo...esto lo a echo usted, solo, es un crack.
Emilio no tendrá una excelente dicción o conocimientos técnicos y avanzados, pero tiene lo más importante, que es el optimismo, la energía positiva y las ganas de vivir, que todo eso se transmite.
Gracias Emilio ! , cuando estoy deprimido o falto de motivación, veo tus vídeos y veo la vida de una forma diferente.
Un Aplauso, me quito el sombrero ! Más claro el agua.
Qué locura! me ha gustado
bueno tio, todo pasa!! q le den, eso te digo!! hay q ser como este tio en la vida, no queda otra!!
Se come medio pollo y ese hombre te mata esa misma noche 😂😂😂 ahora entiendo porque dice que nos vamos a morir...jajajjaa
yo me quedo igual, alomejor porque ya he escuchado a muchos
bro, recomiendame algunos!
....jaaaaa😂🤣....👍👍👍.....
Dios mío, permite que a quien lleguen estas palabras se coja fuertemente de tu mano y si se suelta; vuelva a mirarte a Ti:
Este hombre habla como se ve el asimismo: despreciando al hombre; esclavizando a su prójimo. Asi es como vivimos sin Jesucristo.
Santiago 5
Reina-Valera 1960
Contra los ricos opresores
1 !!Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
2 Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.
3 Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros.(A)
4 He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos.(B)
5 Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza.
6 Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia.
Sed pacientes y orad
7 Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.
8 Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca.
9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados; he aquí, el juez está delante de la puerta.
10 Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.
11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job,(C)y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.(D)
12 Pero sobre todo, hermanos míos, no juréis, ni por el cielo, ni por la tierra, ni por ningún otro juramento; sino que vuestro sí sea sí, y vuestro no sea no, para que no caigáis en condenación.(E)
13 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.
14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite(F) en el nombre del Señor.
15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
16 Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.(G)
18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.(H)
19 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,
20 sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.
Que pelotudes jaja