VILCASHUAMÁN, CANTO A LA HISTORIA (HUAYNO) - PEDRO VALENCIA - PEDRO VALENCIA Y LOS AUKIS DE ARGUEDAS
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Un aporte musical al legado histórico del Incario en uno sus centros administrativos más importantes, Willka Waman, hoy provincia de Vilcashuamán, Ayacucho. Canción de mi autoría, escrita y compuesta por primera vez en el 2001.
Gigante e historico
VILCAS HUAMÁN
"EL CENTRO GEOGRÁFICO DEL TAHUANTINSUYO"
Con
Mucho
Cariño
Perico
Tu
Te
Mereces
Un
Homenaje
En
Vida
Por
Todo
Tu
Trabajo
Artístico
Por
Nuestra
Tierra
De
Lucanas
Vuel
De
Nuevo
Alos
Excenariospedrito
Muchos
Saludos
, ya scuchaba este tema en la anterior versión cuando era niño y es la de mis favoritas, pero esta nueva versión me sorprendio demasiado esta muy bonito, saludos desde Vilcas Huamam , espero volverlo a tener en los esenarios nuevamemte aqui en la tierra de los Inkas.
Una alegría saber de ti,Gian Franco. Gracias a ti, por valorar la historia , a través de este canto. Un gran abrazo.
Quisa se recuerde que una vez me dio esa oportudinad de poder cantar esta canción junto a usted en el esenario cuando solo era un niño. Muchas gracias por eso
Claro que sii. Nunca lo olvido.
Espero verte en VilcasRaymi. Un gran abrazo
feliz aniversario mi Vilcas Huaman
Que viva Vilcashuaman!!!
Excelente tema Pedrito. Felicitaciones
Holaaa, estimado y recordado Luis. Gracias, por el aprecio.
Abrazote.
Muy linda canción. Saludos desde Argentina.
Un abrazo a donde te encuentres. Gracias por tu comentario