Así es la CRUDA vida del pueblo cubano. Protestas por la crisis energética en Cuba 🇨🇺
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- 💢Para Colaboraciones💢 :
Correo: paradisevity@gmail.com
🟡Unete a la membresia para contenido exclusivo: / @victorvlog1
╔═╦╗╔╦═╦═╦╦╦╦╗╔═╦══╦═╗
║╚╣║║║╚╣╔╣╔╣║╚╣═╬╗╔╣═╣
╠╗║╚╝╠╗║╚╣║║║║║═╣║║║═╣
╚═╩══╩═╩═╩╝╚╩═╩═╝╚╝╚═╝
Sígueme en las redes:
👉Instagram: https: / victoriny_
👉Facebook: https: / vicgtorg
❤️Si quieren ayudar al canal solo tienen que apretar el botón de la supergracias que se encuentra debajo del vídeo y allí podrás dejar tu donativo❤️
"Queremos la luz, queremos la luz", 😒reclamaron los cubanos durante tras 4 días sin corriente eléctrica por apagón general en todo el país.
Que luz…!?!?
LIBERTAD es lo que tienen que pedir!!! 🇨🇺💪
!!! Los límites de los tiranos están determinados por la tolerancia de los Oprimidos.🇨🇺😔😔😔😔
Y si los oprimidos son unos cobardes.?
Ambos tienen razón...o sea, que el ratón tuvo queso, le quitan la q y solo queda "eso"
Dijo la dama Margaret, el comunismo se acaba así cuando el dinero del vecino sé acaba (entiendase vecino, cualquiera que les ría la gracia...mejor, desgracia para ellos)
Clarisimo, mira lo que hicieron con Venezuela.
Señor Víctor!! Esa noticia ya es vieja!! El mundo entero la informó
Ahora con los alumbrones que se mantienen!! Que idea tienen los Cubanos, para pedir ser libres y salir de ese sistema fallido!! Culpable de todo lo que les obligan vivir!!
Están como a 100 años de México en desarrollo y aquí la gente se queja que triste dios bendiga a todos los cubanos
Pues miremonos en este espejo. Esto es lo que nos espera con la Chachaumbaum y su titiritero López Obrador. Ese par nos llevan a la desgracia. Saludos desde Tamaulipas.
Dolorosas reflexiones sobre una realidad aún más dolorosa . Debistes hacer más énfasis en las dificultades inmediatas que produce un apagón de esa magnitud en la infraestructura hidráulica ocasionando el desabastecimiento de agua , vital líquido para un ser humano .Mis respeto por tu trabajo y tu mensaje .
Chate, o amor é um elo inquebrantável, é energia mais poderosa de todos os “mundos”. Sua vó com certeza sentiu muito orgulho de sua “Chica de Ipanema”. Abraços a vc e toda família!
NO HAY PRESUPUESTO PARA LO PRIMORDIAL QUE ES LA ENERGIA ELECTRICA, PERO SI HAY PRESUPUESTO PARA HACER HOTELES ???
Y hay presupuesto para los lujos de la crápula castrista, a esos malditos NO les falta NADA.
Que governo covarde heim ? Isso aí não é lugar para um ser humano morar.
Lamentable esa situación, saludos y bendiciones de panamá🇵🇦♥️
Ni regaladas valen esas computadoras y los 500 dólares de la mina donde estan ay que sacar a Panamá de ese parlasen
Saludos 😊
Nada Victor gracias por el video!!! Los Comentarios no pueden ser mas certeros!!! Pero.en realidad que quiere y que espera el pueblo cubano!!!! Que esperando para reclamar sus derechos!!!!
Si pues malas gestiones han hecho de Cuba lo que hoy está viviendo y lo peor de todo es que lo sufren los más vulnerables, saludos desde Lima Perú
Boa tarde! Aqui de Vitória- ES. BRASIL. Até quando o povo cubano irá suportar os apagões? Racionamento de água, corrente, alimentos, saúde pública que tbm não vai bem, educação tbm que não é mais aquela de anos atrás, etc. Até quando vai perdurar tudo isso? 😎🍀
Buen video
Esa situacion en Cuba es gravisima ojala y quiera Dios las cosas cambien para bien de La cominidad ❤
Muy buen contenido 👍
Hola Victor es triste toda la situación de cuba tristemente
HOLA VICTOR.PERDONA MI IGNORANCIA.Q PASO CON LOS 100.000 SUSCRIPTORES?SALUDOS
Hola este es mi segundo canal, en el principal los tengo, saludos
¡Viva Cuba Libre!
Hola, parece que los apagones y Cuba son uno mismo. En todos los lugares hay apagones de vez en cuando. Lo normal es que se solucionen con rapidez y se reponga la luz casi de inmediato. Los actuales gestores de Cuba están ya amortizados y son incapaces de hacer frente a las necesidades de los ciudadanos. Tal vez es el momento de pensar en cambiar el régimen?. Ustedes deciden, desde fuera les vamos a ayudar poco o nada. Tendrán que hacerlo ustedes solos. Saludos desde España.
😊
TRISTE 😥.
Muy Bueno!!!!👏👏👏
Pero si en Chile la Vocera del gobirno de Boric dijo que quieren que en Chile seamos TODOS. IGUALE; POBRES. Y. FELICES IGUAL QU EN CUBA.
SE LLAMA. CAMILA VALLEJOS.
MANDENLA UN MES DE VACACIONES A CUBA CON cincuenta dólares para sus gastos. A ver que opina después.
Quiero darte un consejo si lo aceptas vic que mejor termines de hablar cuando el video ya alla terminado trata de no terminar de hablar antes de que el video alla terminado porque se vuelve un poco aburrido el contenido es mas interesante cuando oimos tu bella voz porfa vic siga eso que te indique espero que no lo tomes a mal pero es mas interesante asi tu contenido saludos eres el #1👍👍👍👍👍👍
Triste. Amigo
Compañero Victor, cuidado con estar subiendo a UA-cam, videos donde el pueblo grita LIBERRAD, , ojo con la Ley Mordaza. 🤔🤔🤔
💔
Hola Victor, excelente texto que argumenta muy acertadamente el por qué de la situación actual en la isla. Te pido quedarte con todo: modo de razonamiento, modo de organizar las ideas y los argumentos y el lenguaje. Quédate con todo eso y no seas un mero lector y ya, incorpora todo a tus conocimientos, y así cuando te escuchemos en tus videos de tu canal, te expreses de este modo. Sigue adelante y deseo q este canal también continúe creciendo y obtengas éxitos.
Armense es lo único que los liberara esas protestas también pasaron en Venezuela y el régimen se afianzo mas
Venezuela está a un paso de su libertad.
VIVA. EL LIBERTADOR DE CHILE. EL GRAN GENERAL. AUGUSTO PINOCHT.
Hola victir aunque hablas la verdad profunda en parte si ves al pa is. Imposible de vivir tu ya has salida de cuba y se tu feblicid a d a l volver y de entiende por tmu familia pero otro se quedaria en otro pa is y mandaria algo de esas cosas qu les hacen falta por lo menos en comida
Me falto decir claro tu ya estuviste en mexico y volviste a tu pais entendemos que extrañas a tu familia pero de otrobpais los puedes ayudar y en cuba no en par tr e no te entiendo te quejas pero vulves
Si vuelve es porque esa es la vida que le gusta vivir y punto, cosa que no entiendo y doy gracias a Dios por no ser cubana.
Ese video es ya viejo, no es de hoy.
La solución está en vuestras manos..!!
#CubaEstadoFallido
#LibertadPresosPolíticos
Hasta cuándo pitufo?.
Que paso muchacho que te irias cojiste pal areopuerto y despues que no dijistes mas nada te dio miedo vivir fuera de Cuba ????
Salio de cuba , llego a mexico y se regreso.
@@ronaldlopez298 vivir fuera de cuba no es para todo el mundo la generacion de hoy solo sale si tiene seguridad que todo va salir a pedir de boca
65000 milenios 😂
🫶
Postúlate para presidente y cambia el país.
😂😂😂😂 No sabes lo que es comunismo? No hay libertad, no hay partidos políticos. Se postula para presidente de Cuba y lo desaparecen.
No te voy a dar like porque no es información actual
Y que le cuesta Ulises hacerlo? Solo tiene que mover el dedo, sea humano y ayude a este muchacho que se está ganando su sustento y el de su familia por favor!
saludos no renuncien a su paraíso
😂😂😂 infierno, quieres decir?
PERO TENGO ENTENDIDO QUE VOLVIO LA ELECTRICIDAD COMO ANTES DE ESTE APAGON