Jugando a... ¡Paren La Nave!

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • Cómo se juega y partida completa.
    ¿Cuántas judías hay en una lata de judías? ¿Cuánto duró el beso más largo?
    De esto va Paren la nave, un juego de mesa familiar para niños y adultos en el que todas las respuestas son números. Incluye preguntas sobre todo tipo de temas, desde perritos calientes hasta Harry Potter.
    Puedes ayudar al canal comprando los juegos en GeneraciónX desde el siguiente enlace: bit.ly/Generac...
    Mi canal de Videojuegos: / ushikai
    Web: analisisparali...
    Twitch: / analisisparalisis
    Discord: / discord
    Twitter: / apjuegos
    Instagram: / apjuegos
    Facebook: / apjuegos
    Contacto: contacto@analisisparalisis.es
  • Розваги

КОМЕНТАРІ • 18

  • @efrenenciso9214
    @efrenenciso9214 Рік тому +6

    jajajaja pero que respuestas de Nancy mas random jajaja muy bueno el juego, sencillo pero buenisimo!

  • @fanocen1538
    @fanocen1538 Рік тому

    Lo compré sin pensarlo, me parece un juegazo para jugar en muchísimos momentos con amigos, rápido divertido y que cada partida cambia. Hay preguntas muy variables de cuantas cosas lleváis en los bolsillos, o tatuajes tenéis todos. Una maravilla de verdad

  • @marmanosleep
    @marmanosleep Рік тому

    Juegazo. Todo el mundo que lo ha probado en mi casa sale diciendo que se lo va a comprar. Ojalá lo sigan ampliando.

  • @albertobossio7165
    @albertobossio7165 7 місяців тому +1

    2 tarjetas, 2 discusiones.
    El de la estrella depende de si tomas el sol o no, también depende la posición en la que lo tomes, recuerden que la órbita que hace la tierra es alejarse y acercarse al sol, no siempre está a la misma distancia.

  • @negroscuro7
    @negroscuro7 Рік тому

    Grande Richy!

  • @panizal
    @panizal Рік тому +4

    Que manera de venirse arriba XD. Ojo con este juego en las reuniones familiares, muchos pueden quedar retratados.

    • @APJUEGOS
      @APJUEGOS  Рік тому +1

      Yo me lo voy a llevar para las navidades.

  • @solounocomoyo
    @solounocomoyo Рік тому +2

    Creo que es la partida más divertida que han hecho!😂😅

  • @HPGSHLLMVL
    @HPGSHLLMVL Рік тому

    Muy bueno el juego...y divertido...Y vosotros más...me parto😂😂

    • @APJUEGOS
      @APJUEGOS  Рік тому

      Nos lo pasamos muy bien.

    • @APJUEGOS
      @APJUEGOS  Рік тому

      Nos lo pasamos muy bien.

  • @guaus69
    @guaus69 Рік тому

    Ooooh! El gran Lebowski!!! Mi peli para nihilistas favorita!!!❤❤❤❤

  • @rubentorres2677
    @rubentorres2677 Рік тому +5

    creo que 45 millones de años es mucho tiempo, manualmente sacamos la cuenta y quizas estemos equivocados pero 100 km/h es decir que en un dia se avanzan 2400 km por 365 años da 876.000 km por año La distancia entre la tierra y el sol es 150.000.000 km, ? buscamos en internet y mas o menos es parecida la cuenta jajaj este juego esta bueno Considerando que la distancia del Sol a la tierra es de 150 millones de kilómetros, y si te vas en tu auto espacial a 100 km/hr, entonces te demorarías:
    T= 150000000/100
    = 1.500.000 horas
    = 62.500 días
    = 2.083 meses
    = 174 años.
    No alcanzarías a llegar vivo en auto.
    Pero si te vas a 200 km/hr
    T = 87 años..
    Si te vas de la tierra cuando naces, llegarías a tus 87 años, a 200 km/hr. Esta un poco mejor.
    Pero si te vas a 300 Km/hr:
    T = 58 años.
    Esta bastante mejor, si te vas al nacer, viajas por 58 años a 300 km/hr.
    Y llegas al sol.
    Claro que otro cuento es que no te mueras antes por el calor y la radiación solar. (sacado de internet lo ultimo) creeo estar seguro que el sol es la estrella mas cercana , la siguiente esta a 4,2 años luz son por tanto 39,732 billones de kilómetros y se llama proxima centaury o enana roja

    • @APJUEGOS
      @APJUEGOS  Рік тому

      Gracias por la pedazo de explicación.

    • @Alex12tm
      @Alex12tm Рік тому

      La respuesta está mal en todos los sentidos, planteándola incluso como desde el sol hasta la estrella más cercana (próxima centauri) se tardarían 45 mil años

    • @Generacion_X
      @Generacion_X Рік тому

      Buena explicación!