Oye muy interesante la entrevista, ya queria conocer a Lola la esposa de Jonathan. Muy lindo los dos son un ejemplo de equilibrio. En el caso de los entrevistadores buenas las preguntas, acotaría a la chica que deje hablar a su futuro esposo y tomarlo en cuenta porque se supone que los dos estan entrevistando el es un poco mas pausado su forma de hablar pero igual es muy acertado en sus preguntas . Es solo un consejo. 👍
Dios mío amo a Lola y el gringo!!! No se quienes son los chicos del podcast pero gracias por traerlos,hicieron muy buen trabajo con la entrevista jaja 🥰
Isaa que bueno que te gustó 🤍 espero que puedas suscribirte y puedas disfrutar de más conversaciones inspiradoras con invitados tan bellos como Lola y Jonathan 🤩
Lo tomaremos en consideración 🙌 así es ellos son la prioridad por eso el ángulo centrado en ella en el mueble más grande, en el estudio les dan esos a los invitados porque les dan a ellos movilidad para que puedan estar sentados uno al lado del otro en el mueble más grande ya que allí no pueden usarse los micrófonos con stand , pero tomo en consideración lo que percibes como consumidor del podcast 🤍 gracias por el feedback 🙏
Que bueno que te gustó Stephanie nosotros disfrutamos muchísimo la conversación, y espero que te suscribas para que puedas seguir viendo invitados como estos que suman e inspiran✨🤍
Me encantó el programa 😅 muchos tips! ❤ Nota: en buena onda la chica que entrevista porfis que hable más lento, use menos muletillas, no repita dos veces sus ideas y que no interrumpa tanto (esperar para hablar). Ella es genial tiene mucho que decir, pero más lento sería genial 😀 ❤ Felicidades
Me encantó!! Súper bueno! ❤ si diría que la chama entrevistando habla demasiado rápido a veces. Se entendería quizás el punto mejor hablando un poco más pausado. Pero todo súper!
Me encantó! No se si la presentadora estaba nerviosa por ser fan de ellos… Pero hablaba muy rápido y dejaba hablar poco al presentador. Una crítica constructiva sería tratar de hablar mas calmada y pausada que tan atorada. Excelente podcast! Maravilloso episodio! Me quedaré viendo los demás!! Éxito en este proyecto!!
Holaaaa, jajaja creo que un poco de las dos porque soy súper fan pero también es porque soy oriental (de venezuela) y siempre he hablado muy rápido, es algo que trato de modular pero cuando me siento en confianza y fluyendo sale la oriental que hay en mi 😂💖 sin embargo muchas gracias por tu crítica constructiva , la tomo y espero que puedas suscribirte y mantenerte conectada para más conversaciones inspiradoras🙌✨
Lo tomaremos en consideración 🙌 en el estudio les dan esos a los invitados porque son mejores, les dan a ellos movilidad para que puedan estar sentados uno al lado del otro en el mueble más grande ya que allí no pueden usarse los micrófonos con stand , pero tomo en consideración lo que percibes como consumidor del podcast 🤍 gracias por el feedback 🙏
Ninguna entrevista de Lola y gringo tiene desperdicio 🥰 las hemos visto TODAS y siempre nos inspiran
que bueno que te gustó tanto como a nosotros ✨🤍
Me encanto este podcast! Felicidades chicos🎉🎉
bello
Hola. Buen episodio podrían decirme el nombre del libro que indica lola?
Oye muy interesante la entrevista, ya queria conocer a Lola la esposa de Jonathan. Muy lindo los dos son un ejemplo de equilibrio. En el caso de los entrevistadores buenas las preguntas, acotaría a la chica que deje hablar a su futuro esposo y tomarlo en cuenta porque se supone que los dos estan entrevistando el es un poco mas pausado su forma de hablar pero igual es muy acertado en sus preguntas . Es solo un consejo. 👍
Me encantó ❤
Que bueno que te gustara 😍🤍 un abrazo 🫂
Dios mío amo a Lola y el gringo!!! No se quienes son los chicos del podcast pero gracias por traerlos,hicieron muy buen trabajo con la entrevista jaja 🥰
Isaa que bueno que te gustó 🤍 espero que puedas suscribirte y puedas disfrutar de más conversaciones inspiradoras con invitados tan bellos como Lola y Jonathan 🤩
Me encantó 🩷
Que bueno que la disfrutaste, nosotros amamos tenerlos como invitados 💖
El detalle de los micrófonos de los presentadores en comparación al de los invitados. Deberían considerarlos,se supone que prioridad son ellos.
Lo tomaremos en consideración 🙌 así es ellos son la prioridad por eso el ángulo centrado en ella en el mueble más grande, en el estudio les dan esos a los invitados porque les dan a ellos movilidad para que puedan estar sentados uno al lado del otro en el mueble más grande ya que allí no pueden usarse los micrófonos con stand , pero tomo en consideración lo que percibes como consumidor del podcast 🤍 gracias por el feedback 🙏
Me encanta esta gente los 4
Un abrazo Ana María que bueno que te gustó el episodio 🤍
Me encantó🤩
Que bueno que te gustó Dani espero que te suscribas para que puedas ver más contenido como este que te inspire ✨🤍
Espectacular ❤Lola y Gringo❤
Que bueno que te gustó Stephanie nosotros disfrutamos muchísimo la conversación, y espero que te suscribas para que puedas seguir viendo invitados como estos que suman e inspiran✨🤍
Llegué aquí por este episodio, ❤ si tienen a Lola y al gringo este canal debe ser genial.
Muchas gracias 🤍✨ espero que te suscribas y puedas mantenerte conectada a conversaciones inspiradoras como esta que fue súper hermosa 🚀
Me quedo con agradecer todos los dias por mi vida que crecen y va encaminada a donde siempre soñe!❤
Hermoso consejo 🤍✨
No es la felicidad la que nos hace agradecidos, es el agradecimiento el que nos hace más felices🤍
Love !! ❤
Se catalpuntaron con estos invitados ❤ felicidades 🎉 todo perfect❤❤❤❤
Los mejores 🙌🚀
Me encantó el programa 😅 muchos tips! ❤
Nota: en buena onda la chica que entrevista porfis que hable más lento, use menos muletillas, no repita dos veces sus ideas y que no interrumpa tanto (esperar para hablar). Ella es genial tiene mucho que decir, pero más lento sería genial 😀 ❤
Felicidades
Muchas gracias por el feedback 🤍✨
Excelente charla ✅🙌🏾
La aplicación de master class solo es en inglés ? No hay versión eb español ?
Keylin si la aplicación es en inglés porque la mayoría de los expertos hablan inglés, pero puedes colocar subtítulos en español en la mayoría 🙌❤️
Me gusto. Pero senti incomodidad en Lola y gringo por los micrófonos 😢
Me encantó!! Súper bueno! ❤ si diría que la chama entrevistando habla demasiado rápido a veces. Se entendería quizás el punto mejor hablando un poco más pausado. Pero todo súper!
Nombre de los libros please
Future Proofing you Jay Samnit
Porfa pueden colocar los Nombre de los Libró gracias excelente entrevista y los invitados buenísimos 😆😍
Ana creo que hablamos más de videos que de libros 🥹 pero recuérdame de que estábamos hablando para pensar cuál era el libro
@@AmorandBusiness ellos hablaron de 2 libros a lo último de la entrevista
Ellos recomendaron dos libros en la última parte minuto 40
Definitivamente, el gringo y Lola son la pareja del año. A dónde los nominados??!!! A dónde hay votar?!!!
No se pero nosotros votamos jajaja 🙋🙋♀️
Hola cuál es el app de master class? Ya Que hay varias app con ese nombre
Eva la app que nos referimos se llama “Masterclass” en la App Store , tiene fondo negro y una M fucsia o magenta
Como no amar a este Gringo tan hermoso dios los bendiga siempre y que es así que el Amor jamás disminuya y el Gringo Cuñado podemos clonarte?❤❤❤❤❤❤❤❤
Me encantó! No se si la presentadora estaba nerviosa por ser fan de ellos… Pero hablaba muy rápido y dejaba hablar poco al presentador. Una crítica constructiva sería tratar de hablar mas calmada y pausada que tan atorada.
Excelente podcast! Maravilloso episodio! Me quedaré viendo los demás!! Éxito en este proyecto!!
Holaaaa, jajaja creo que un poco de las dos porque soy súper fan pero también es porque soy oriental (de venezuela) y siempre he hablado muy rápido, es algo que trato de modular pero cuando me siento en confianza y fluyendo sale la oriental que hay en mi 😂💖 sin embargo muchas gracias por tu crítica constructiva , la tomo y espero que puedas suscribirte y mantenerte conectada para más conversaciones inspiradoras🙌✨
Excelente, pero los microfonos de los invitados se ven incomodos
Lo tomaremos en consideración 🙌 en el estudio les dan esos a los invitados porque son mejores, les dan a ellos movilidad para que puedan estar sentados uno al lado del otro en el mueble más grande ya que allí no pueden usarse los micrófonos con stand , pero tomo en consideración lo que percibes como consumidor del podcast 🤍 gracias por el feedback 🙏
Me encantooooo, lo unico que no me gusto fue que se acabara :(
Jajajaja 🥹 creo que debería haber segunda parte pronto cierto?🤩
𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 10 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐨𝐨𝐨 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐞