Estrategias para EMPRENDER con tu Pareja ft. @thegringovenezolano y @byohlola | Ep03 T2

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 10 лют 2025

КОМЕНТАРІ •

• @GossipQueens1
    @GossipQueens1 3 місяці тому +7

Ninguna entrevista de Lola y gringo tiene desperdicio 🥰 las hemos visto TODAS y siempre nos inspiran

• @AmorandBusiness
      @AmorandBusiness  3 місяці тому

que bueno que te gustó tanto como a nosotros ✨🤍

• @lourdeshernandez8624
    @lourdeshernandez8624 Місяць тому

Me encanto este podcast! Felicidades chicos🎉🎉

• @mr_ioio_
    @mr_ioio_ 27 днів тому

bello

• @marip285
    @marip285 20 днів тому

Hola. Buen episodio podrían decirme el nombre del libro que indica lola?

• @Marinaperez-i7j
    @Marinaperez-i7j Місяць тому

Oye muy interesante la entrevista, ya queria conocer a Lola la esposa de Jonathan. Muy lindo los dos son un ejemplo de equilibrio. En el caso de los entrevistadores buenas las preguntas, acotaría a la chica que deje hablar a su futuro esposo y tomarlo en cuenta porque se supone que los dos estan entrevistando el es un poco mas pausado su forma de hablar pero igual es muy acertado en sus preguntas . Es solo un consejo. 👍

• @dubraskarendon6207
    @dubraskarendon6207 3 місяці тому +1

Me encantó ❤

• @AmorandBusiness

Que bueno que te gustara 😍🤍 un abrazo 🫂

• @isacastillo6518
    @isacastillo6518 3 місяці тому +3

Dios mío amo a Lola y el gringo!!! No se quienes son los chicos del podcast pero gracias por traerlos,hicieron muy buen trabajo con la entrevista jaja 🥰

• @AmorandBusiness

Isaa que bueno que te gustó 🤍 espero que puedas suscribirte y puedas disfrutar de más conversaciones inspiradoras con invitados tan bellos como Lola y Jonathan 🤩

• @TachiJewelry
    @TachiJewelry 3 місяці тому +1

Me encantó 🩷

• @AmorandBusiness

Que bueno que la disfrutaste, nosotros amamos tenerlos como invitados 💖

• @amita470
    @amita470 3 місяці тому +15

El detalle de los micrófonos de los presentadores en comparación al de los invitados. Deberían considerarlos,se supone que prioridad son ellos.

• @AmorandBusiness
      @AmorandBusiness  3 місяці тому +3

Lo tomaremos en consideración 🙌 así es ellos son la prioridad por eso el ángulo centrado en ella en el mueble más grande, en el estudio les dan esos a los invitados porque les dan a ellos movilidad para que puedan estar sentados uno al lado del otro en el mueble más grande ya que allí no pueden usarse los micrófonos con stand , pero tomo en consideración lo que percibes como consumidor del podcast 🤍 gracias por el feedback 🙏

• @anamarinacastellanos1412
    @anamarinacastellanos1412 3 місяці тому +1

Me encanta esta gente los 4

• @AmorandBusiness

Un abrazo Ana María que bueno que te gustó el episodio 🤍

• @danielaestrellavasquez5309
    @danielaestrellavasquez5309 3 місяці тому +1

Me encantó🤩

• @AmorandBusiness

Que bueno que te gustó Dani espero que te suscribas para que puedas ver más contenido como este que te inspire ✨🤍

• @stephaniezahibethduartecon1213
    @stephaniezahibethduartecon1213 3 місяці тому

Espectacular ❤Lola y Gringo❤

• @AmorandBusiness

Que bueno que te gustó Stephanie nosotros disfrutamos muchísimo la conversación, y espero que te suscribas para que puedas seguir viendo invitados como estos que suman e inspiran✨🤍

• @rosaariza7702
    @rosaariza7702 3 місяці тому +1

Llegué aquí por este episodio, ❤ si tienen a Lola y al gringo este canal debe ser genial.

• @AmorandBusiness

Muchas gracias 🤍✨ espero que te suscribas y puedas mantenerte conectada a conversaciones inspiradoras como esta que fue súper hermosa 🚀

• @RaidymarLopez
    @RaidymarLopez 3 місяці тому +2

Me quedo con agradecer todos los dias por mi vida que crecen y va encaminada a donde siempre soñe!❤

• @AmorandBusiness

Hermoso consejo 🤍✨

• @AmorandBusiness

No es la felicidad la que nos hace agradecidos, es el agradecimiento el que nos hace más felices🤍

• @tbmj127
    @tbmj127 3 місяці тому

Love !! ❤

• @RaidymarLopez
    @RaidymarLopez 3 місяці тому +1

Se catalpuntaron con estos invitados ❤ felicidades 🎉 todo perfect❤❤❤❤

• @Nelibet
    @Nelibet 3 місяці тому

Me encantó el programa 😅 muchos tips! ❤
    Nota: en buena onda la chica que entrevista porfis que hable más lento, use menos muletillas, no repita dos veces sus ideas y que no interrumpa tanto (esperar para hablar). Ella es genial tiene mucho que decir, pero más lento sería genial 😀 ❤
    Felicidades

• @AngelMartinez-og1wg
    @AngelMartinez-og1wg 3 місяці тому

Excelente charla ✅🙌🏾

• @keylinsaavedramaya8840
    @keylinsaavedramaya8840 3 місяці тому

La aplicación de master class solo es en inglés ? No hay versión eb español ?

• @AmorandBusiness

Keylin si la aplicación es en inglés porque la mayoría de los expertos hablan inglés, pero puedes colocar subtítulos en español en la mayoría 🙌❤️

• @ilariaraujo1066
    @ilariaraujo1066 21 день тому

Me gusto. Pero senti incomodidad en Lola y gringo por los micrófonos 😢

• @lorenasalguero4970
    @lorenasalguero4970 3 місяці тому +2

Me encantó!! Súper bueno! ❤ si diría que la chama entrevistando habla demasiado rápido a veces. Se entendería quizás el punto mejor hablando un poco más pausado. Pero todo súper!

• @rosmaryortega8720
    @rosmaryortega8720 3 місяці тому +3

Nombre de los libros please

• @rosalbavivasrojas9664
    @rosalbavivasrojas9664 3 місяці тому

Porfa pueden colocar los Nombre de los Libró gracias excelente entrevista y los invitados buenísimos 😆😍

• @AmorandBusiness

Ana creo que hablamos más de videos que de libros 🥹 pero recuérdame de que estábamos hablando para pensar cuál era el libro

• @rosalbavivasrojas9664
      @rosalbavivasrojas9664 3 місяці тому

@@AmorandBusiness ellos hablaron de 2 libros a lo último de la entrevista

• @LuisanaCordova
      @LuisanaCordova 2 місяці тому

Ellos recomendaron dos libros en la última parte minuto 40

• @nathalienicoliello92
    @nathalienicoliello92 3 місяці тому

Definitivamente, el gringo y Lola son la pareja del año. A dónde los nominados??!!! A dónde hay votar?!!!

• @AmorandBusiness

No se pero nosotros votamos jajaja 🙋🙋‍♀️

• @evamaribelorsini1646
    @evamaribelorsini1646 3 місяці тому

Hola cuál es el app de master class? Ya Que hay varias app con ese nombre

• @AmorandBusiness

Eva la app que nos referimos se llama “Masterclass” en la App Store , tiene fondo negro y una M fucsia o magenta

• @greislyslimardo8053
    @greislyslimardo8053 3 місяці тому

Como no amar a este Gringo tan hermoso dios los bendiga siempre y que es así que el Amor jamás disminuya y el Gringo Cuñado podemos clonarte?❤❤❤❤❤❤❤❤

• @giovannaciccolella9341
    @giovannaciccolella9341 3 місяці тому

Me encantó! No se si la presentadora estaba nerviosa por ser fan de ellos… Pero hablaba muy rápido y dejaba hablar poco al presentador. Una crítica constructiva sería tratar de hablar mas calmada y pausada que tan atorada.
    Excelente podcast! Maravilloso episodio! Me quedaré viendo los demás!! Éxito en este proyecto!!

• @AmorandBusiness

Holaaaa, jajaja creo que un poco de las dos porque soy súper fan pero también es porque soy oriental (de venezuela) y siempre he hablado muy rápido, es algo que trato de modular pero cuando me siento en confianza y fluyendo sale la oriental que hay en mi 😂💖 sin embargo muchas gracias por tu crítica constructiva , la tomo y espero que puedas suscribirte y mantenerte conectada para más conversaciones inspiradoras🙌✨

• @sidkasposito8572
    @sidkasposito8572 3 місяці тому +1

Excelente, pero los microfonos de los invitados se ven incomodos

• @AmorandBusiness
      @AmorandBusiness  3 місяці тому +1

Lo tomaremos en consideración 🙌 en el estudio les dan esos a los invitados porque son mejores, les dan a ellos movilidad para que puedan estar sentados uno al lado del otro en el mueble más grande ya que allí no pueden usarse los micrófonos con stand , pero tomo en consideración lo que percibes como consumidor del podcast 🤍 gracias por el feedback 🙏

• @metamorgenesis
    @metamorgenesis 3 місяці тому

Me encantooooo, lo unico que no me gusto fue que se acabara :(

• @AmorandBusiness

Jajajaja 🥹 creo que debería haber segunda parte pronto cierto?🤩

• @Loita_xd
    @Loita_xd 3 місяці тому

𝐄𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 10 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐨𝐨𝐨 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐞