Como hacer el ORGANIZADOR DE TORNILLOS mas PRÁCTICO para tu taller
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- Hoy en el Taller de Guayacán te enseñamos a hacer una caja organizadora de tornillos de manera muy sencilla y práctica, para que siempre tengas tu taller ordenado.
Si te gustó el video no te olvides de darle ME GUSTA y SUSCRIBETE a nuestro canal para ser el primero en ver los videos del taller. Saludos!!!
Buenas tardes, loco!.
Tu cajita es magnífica, simple y resistente.
Si estuvieramos en la.misma ciudad....te pago umas cervezas como felicitaciones a tu trabajo!.
Más 10!.
Un abrazo!.
Jan Kubiak, de Santa Fe ciudad.
Buen trabajo, excelente idea
De diez tu video capo soy de Argentina me encantó lo que isiste
Estar muy bueno !! Claro y limpio. (en algunos vídeos se ven más recortes y herramientas sucias que trabajos)
Exelente organizador maestro saludos desdes puebla pue
Excelente mis felicitaciones para vos
Excelente organizador Maestro
Saludos
Desde Lima Perú
Buena opcion para aprovechar el tiempo
Felicitaciones maestro , gracias por compartir sus conocimientos UD no se imagina la cantidad de ideas q se pueden sacar de su proyecto.saludos desde Colombia.
Una belleza Elias !! como las que tenías antes nuestros abuelos!! Muy linda!!!!!
ESTE DISEÑO Y MODELO ES LO MEJOR QUE ENCOINTRE GRACIAS
Está muy bien,eres un artista
Eres un fenómeno. Está genial. Un saludo desde Sevilla ESPAÑA
Excelente amigo
muy buen trabajo maestro , prolijidad total
Gracias Martin. Saludos
Esta chevere me gustaría fabricar uno de 3 niveles solo para tornillos
Wow......súper práctico ....👍
Hola amigo, soy Manuel desde la Ciudad de La Plata. Muy lindo proyecto para ordenar ese tema de los tornillos en un taller. Abrazo grande.
Hola profe está bacán la caja muy bien echa perfecto espero comprala pon el precio Amigo
Espectacular amigo , quedo genial
Espectacular esa caja👍👍👍👏👏👏
Genio! Me encanta tu sinceridad
Realmente muy lindo trabajo, hace tiempo vengo buscando vídeos para hacer un caja de estilo antiguo para mis cosas de pesca y me has dado algunas ideas,👍
Excelente muy buena idea, tienes mi like
Muy buen video genio!! Saludos!
Buenas! espectacular para solo tornilleria :D
Excelente muy bien te quedó tienes muy buen gusto para el trabajo de la carpintería .
Lujo total
Capo master!
Quedo muy bueno.
Excelente proyecto muy sencillo pero práctico.. Gracias por compartir.. La crema q uso al final pote rojo cual es el nombre o que es.?
Excelente organizador nada mas faltan medidas y explicación el paso por paso para los que no sabemos saludos desde acapulco México
Si si eb el proximo video agrego planos. Las medidas de este proyecto son 51cm de ancho x 20cm de alto x 17cm de profundidad. Saludos
Súper genial eres lo máximo gracias por compartir. Saludes
Hermoso laburo. Te felicito. Me encantó
Muy bueno
Buen dia. Gran trabajo impecable el acabado.
Estoy iniciando en carpinteria como hobby.
Podrias compartir las medidas generales en un grafico y en especial de la madera posterior que hace como pie de amigo?.
Hola capo muy bueno tu trabajo. Consejos para mejorar (pedido tuyo). 1 podes comentar que madera usa 2 cuales medidas usas. 3 porque usas ese tipo de madera o cual puede ser mejor o peor 4 porque usas clavos + cola destacando la importancia de la cola de carpintero 5 si es lo mismo tornillos y clavos 6 opciones de mejoras que se pueden hacer que no hayas usado por tiempo o por economía. Gracias.
Hola como estas? en este caso use eucalipto, basicamente use esa madera porque tenia retazos de otros trabajos nada mas, eran de 10mm de espesor (si a eso te referias con la medida). Por lo general para estos trabajos chicos que no van a estar sometidos a esfuerzos podes usar cualquier madera que tengas. Cuando hagas trabajos grandes que requieran de estructuras fuertes te conviene usar maderas duras. Fijate cuales encontras en tu region. En este proyecto use clavos ya que al ser un proyecto chico, si encolas y colocas clavos cabeza perdida, el trabajo te queda super prolijo sin uniones a la vista. Si usaba tornillos no iba a quedar tan prolijo y el resultado iba a ser el mismo. Siempre que puedas encolá, queda mucho mas rigida la estructura. En realidad algo que se podria aplicar como mejora es usar cola poliuretanica en lugar de cola vinilica, es una cola mucho mas resistente pero en realidad no la use porque este trabajo no lo necesitaba. Si queres ver las diferencias entre esas dos colas hay un video en este canal para que lo veas. Espero haber contestado tus consultas. Saludos
@ gracias por tomar el tiempo y responder. De los trabajadores más prolijos que mire. Slds.
@@apalol39 Muchas gracias. Saludos
Me gusta por que justamente queria hacerme una asi de ese tipo y con tu video me das una idea Gracias
Te quedo genial. ¿Sabes? la pata de atras podría quedar abatible o una patita telescópica con una perilla pequeña de sujeción. =D
Me gusta por q boy hacer una igual
muy bueno!!!!
estimado: El trabajo que haces, y el video es de muy buena calidad.... Yo agradeceria que incluyas un plano para saber cómo desarrollaste el trabajo.
Muchas gracias desde el proximo video agrego planos las medidas de esta caja son 51cm de ancho x 20 cm de alto x 17 cm de profundidas. Saludos!!
Se agradece, me hace falta una, saludos
Espectacular
Amigoa saludos
Justo estoy haciendo una caja para mis tornillos y tomate como ejemplo la q realisastes para hacer la mia
Hola, muy buen canal. Estoy incursionando en esto. Das buenas explicaciónes en el contenido que mostras. Qué modelo es la ingletadora makita, qué usas en el vídeo ? Saludos
Gracias Lucas, mi ingletadora es una Makita MLS100 es el inicio de gama de Makita. Saludos
Excelente
Gracias marcelo. Saludos
Muy bueno pero mi consulta por que siempre usan las pulgadas y no los centímetros por lo de más excelente la cajita de madera gracias de chile
Muy bueno Elias! Recomiendas la cola de carpintería que usas o es de las comunes ?
Hola, para las uniones que no estan sometidas a esfuerzos te recomiendo cola vinilica de carpintero y para las uniones con esfuerzos o estructuras muy grandes suelo usar cola poliuretanica que la union es muchisimo mas fuerte. En el video que hice de la maza de madera use la cola poliuretanica por si queres ver. Saludos
Excelente tu trabajo, me gustaría obtener las medidas, en centímetros y milímetros, gracias saludos desde Suecia.
Muy buenooooo.... que le pones a la madera??? Primero aceite de lino?? Y después cera común?? Para pisos?? Gracias
Hola primero le pongo aceite lino y despues cera comun nomas para madera . Saludos
Muchísimas gracias por tu respuesta. Lo voy a implementar... nuevo seguidor.. saludos. .
Me gustó mucho...
Cómo se llaman las plaquitas que tienen letras para escribír?
Impecable Elías! Cómo se llama el herraje que se pone para trabar la caja?
Muchas gracias, la verdad no se el nombre especifico, lo pedi como traba para caja de herramienta jajaj!! Saludos!!
@ jajaja lo voy a pedir de esa misma manera. Gracias! Saludos!
Hola es la primera vez q me tu video y me parecio genial me voy a suscrbir pero solo una sujerencia de vez en cuando haz una pausa para explicar medidas o q es lo q estas haciendo para entender mejor las tecnicas q usas de agi el tiempo me parecio q esta perfecto ni muy largo ni muy corto, buen trabajo amigo, me suscribo👍
Muchas gracias Alfonso voy a implementar lo que me decis. Saludos
Fabuloso brother saludos desde Guatemala, incluya las medidas...
Gracias por tu aporte las medidas son 51cm de ancho x 20 cm de alto x 17 cm de profundidas. En los proximos videos agrego plano. Saludos!!
Muy buen trabajo!!! Me gustaría saber las medidas del organizador. Gracias.
Amigo, coincido con el tema si podés poner planos o lista de materiales para los que no estamos aún muy en el tema, muchas gracias.
Perfecto me sirve muchisimo tu aporte asi agrego esas cosas en los proximos videos. Las medidas de esta caja son 51cm de ancho x 20 cm de alto x 17 cm de profundidas. Saludos!!
Muy buen trabajo está muy interesante podés pasar más detalles de como sacaste las medidas de los brazos para que la caja se articule y los materiales para hacerte el pedido y comprar ya quiero hacerlo
@@hectoradrianacunacaceres581 las medidas de la caja son 51 de ancho x 20 de alto y 17cm de profundidad. la articulación la armas del centro de un cuadrante de la caja inferior al centro del cuadrante de la caja superior del frente. Te recomiendo que hagas algunas pruebas de traslación en un papel con un compas y te va a salir, éxitos!!!
Like!
Como se llaman esos "cerrojos" para cerrar la tapa a presión?
Hola como va? Los pedí como cierre para caja de herramientas. Saludos
Estaría bueno que explique las medidas. Para hacerla tipo cantilever
Que marca es la sierra q usas? Saludos
Hola a que sierra te referis? La ingletadora o la sierra de mesa que me arme 😂😂 ??
falta que menciones los nombres de los accesorios que le colocaste a la caja hay personas que no conocen y quedan con la duda, el compuesto que le hechaste a la madera cuanto tiempo tarda en secar el pegamento, las medidas, en cuantos dias o horas se pueden hacer las cajas hago este comentario por lo que usted dijo al principio del video de resto está muy bonita la caja gracias
terrible trabajo. me podrias decir por favor como se llama los cosos esos con los que grabaste la madera, q le pusiste "tornillos"
A mi me interesa lo que vos haces en tu canal de UA-cam
Muy buenas noches amigo me podras mandar las medidas y de los materiales
Máster a mí me gusta tu contenido pero me gustaría saber las medidas y demás del organizador . P favor y los materiales , tmbn los tipos de tornillos y demás p favor
Exelente organizadora pero me gustaría saber las medidas
Podrías mejorar tus videos describiendo como lo haces y dando las medidas porque algunos no sabemos cómo hacerlo como cual es la subasta cía con la que le das ese acabado
muy bueno