Nueve personas viven la Residencia Mil Diferencias que queremos salvar: Antonio es una de ellas.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 5 гру 2023
  • Todo el mundo necesita un hogar y la Residencia Mil Diferencias es eso para nueve personas con una enfermedad rara, el síndrome Prader Willi, un hogar que ha costado mucho construir y que ahora está en riesgo por unos miles de euros.
    Aquí se puede donar: www.goteo.org/...
    El objetivo es ser ese lugar seguro que les permita vivir en un espacio seguro, con la tranquilidad para las familias de que su seguridad está garantizada. El Síndrome Prader-Willi provoca una 'obsesión' por la comida y pone en riesgo su vida, (se repiten los casos de muerte por atragantamiento); además provoca discapacidad intelectual y problemas de conducta que requieren de una atención personalizada 24 horas. La residencia cuenta con un equipo multidisciplinar, formado ex profeso para este síndrome, que además se convierte en un referente para el resto de personas con este síndrome tan desconocido en nuestro país.
    La residencia nace con la idea de ser el hogar para estas personas de forma permanente y convertirse en el referente de otros lugares, que puedan replicarlo y ser también hogar en otros lugares de España.

КОМЕНТАРІ •