Resident Evil 7: Twilight version | Nueva actualización | Nueva zona + items
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- Juegos baratos en G2A.COM ---- www.g2a.com/r/...
Usa el código, de un solo uso, RICHAR , para conseguir un descuento del 3%.
Canal de Twitch --- / betacode79
Twitter --- #!/...
Instagram --- / mrbluesky79
Facebook --- / richarbetacode
Resident Evil 7 vuelve a estar de actualidad.
Y es debido a la actualización que Capcom acaba de lanzar, en la que tenemos acceso a una nueva zona de la casa, ademas de nuevo items.
Nuevos interrogantes aparecen en este nuevo teaser, llamado "Twilight version".
Espero de verdad que paséis un buen rato y,como siempre,gracias por vuestro tiempo.
Saludos gente!
PaZ
PUNTOS IMPORTANTES SOBRE MI/NUESTRO CANAL
(Imprescindibles para comprender cómo es mi/nuestro canal y cuál es su sentido)
1º
Mis Let's Play NO son guías, ni Walkthrough, ni Tutoriales ni nada parecido.
Son solo mis vivencias y experiencias jugando y disfrutando de uno de mis hobbies, los videojuegos...Y que gracias a UA-cam puedo compartir con todo aquel que quiera verlo.
2º
En mis vídeos no trato de enseñar a jugar a nadie.
Solo trato de divertirme, yo mismo ante todo, y que todo aquel que vea los vídeos pase un rato entretenido.
Esto es entretenimiento puro y duro...tanto para mí como para vosotros (o al menos eso intento xD).
3º
Juego como yo quiero, al ritmo que me marco yo mismo o como yo creo conveniente.
Es mi juego/partida = mi experiencia.
No hay debate posible.
Entiende que como a ti ni se te pasaría por la cabeza que te dijeran cómo tienes que jugar, a mi me pase lo mismo.
No trates de "obligarme" a jugar como tú quieres.
NO confundir este punto con "aconsejar".
Vuestros consejos siempre los tengo en cuenta, os los agradezco y los agradeceré siempre.
4º
Personalmente,no pasa nada si en algun momento se me pasa algun objeto,item...
Si no termino alguna mision secundaria,Quest...
Mi objetivo no es conseguir terminar el juego al 100%.
No soy un Caza-Logros / Caza-trofeos...ni me quita el sueño los Platinos.
Mi verdadero objetivo es pasarmelo bien y disfrutar del juego sin agobios o comederos de cabeza...y si por ello "sacrifico" una pequeña parte de la experiencia...bien empleada está.
Primero diversion entretenimiento y despues,el resto.
5º
Si ver mis vídeos te frustra, te molesta o te pone de mal humor, por el motivo que sea (como por ejemplo que no te gusta como juego), simplemente no veas los vídeos o desuscríbete.
Puede ser que, simplemente, tú y mi canal no seáis compatibles.
Hay miles de canales de contenido gaming y seguro que en alguno encontrarás lo que buscas! ^^
6º
Este canal tiene, ante todo, como único fin tiene que pasemos juntos un rato agradable.
Teniendo como base el buen ambiente y el buen rollo, me gustaría que este fuese un punto de reunión para todos los amantes de este genial mundo que son los videojuegos.
Comenta y opina siempre que quieras...Pero, por supuesto, siempre desde el respeto.
7º
En este canal, mi/nuestro canal... No permitiré de ninguna manera muestras de odio, insultos o mal rollo.
Ante la más mínima intención de romper esta armonía... Bloquearé al usuario responsable sin miramientos.
No permitiré que este canal, que intento/intentamos que esté basado en el respeto y buen ambiente, sea manchado por nada ni por nadie.
Del mismo modo, no permitiré que se haga spoiler en este canal de ninguno de los juegos que se están subiendo. Cualquiera que haga spoiler, será directamente bloqueado. Entiendo que el spoiler es una manera más de faltar el respecto a la gente que viene a pasar un buen rato y que quiere seguir la historia a través de los vídeos.
8º
Quiero dar las gracias a mi novia Gema.
Gracias a sus miniaturas,mi canal gana en estilo! ^^
Pero sobre todo gano yo por tenerla en mi vida...
Gracias por hacerme una persona mejor y mas feliz.
Te quiero.
9º
Nunca podre agradeceros todo lo que me aportáis.
Gracias por conseguir hacerme feliz.
Recordad que este canal...es vuestro también.
Gracias por todo...cuidaos, PaZ.
Richar
Nueva actualización en "REVII"
Algo interesante...o solo humo?
Gracias por pasaros y un saludo a tod@s!
PaZ
casi no suelo comentar, apesar de que tengo 5años en este canal 😊
Quiero decirte Richar que gracias por todos esos momentos que me has dado, te encontré en youtube cuanto yo tenía 11 años y ahora con 16 me siguen gustando tus vídeos 😊
Gracias por esos momentos de tensión y supervivencia en The Last Of Us, gracias por esos momentos entretenidos en BIOSHOCK INFINITE, y que desir de esos momentos de tensión en P.T., por eso y mucho más GRACIAS RICHARD !
Saludos desde México 🙂
gracias por subirlo Richard leei la información de que había un demo más osea el segundo estoy entusiasmado tío gracias campeón me encantan tus videos
richar y si combinas la mano con las 4 balas?
olle Richard Ami me dejo con intriga lo de la puerta de la ventana esa llave nueva debe ser de ahí que final sería si abres la ventana nose si podrás salir a en cuanto la fotografía no es la misma que el primer demo y toda la mierda que hay alrededor de la puerta por donde sale el viejo también es nuevo eso.
richar pienso yo q es un poco de ambas porque en si esta demo es interesante y tambie humo al mismo tiempo lo q unico q podemos aser es esperar y ver q es lo q pasa y desde ase tiempo q veo tu canal solo q ase unos pocos meses fue q pude conseguir porfin suscribirme a tu canal despues de un largo tiempo de averle declarado la gerra ami pc por fin gane y me encanta por alfin pude suscribirme
Si fuese yo rompo una ventana y me voy cagando pero el tipo no si no tiene llave no puede escapar jajajajaja
"5 muertos enterrados, pero nada que indique donde están sus tumbas"... "indique"... "dedo falso indice"... "indice que indica"... dedo que se pone en una mano... mano que se pone en algún lugar e indica donde están las tumbas... Ademas la mano fue encontrada justo donde estaba el mensaje.
justamente iba a comentar algo similar, con la diferencia que creo, el cuarto del primer piso con los muñecos colgando tiene alguna correlación con la mano y el mensaje (aquí ya no se si tengo mucha imaginación) pero se ve en la pared una sombra con la forma de la mano del maniquí con el dedo apuntando hacia arriba
y la puerta que tiene algo verde y suena como un zombie? como se podra abrir? estaran alla las tumbas? para que es la llave del sotano? donde esta el sotano? en esa puerta o donde se encuentra a andre? y la ventana en la escalera? y como se consigue el arma? en el nuevo trailer se ve un fragmento de la demo esta pero lleva una pistola
5:17 am ciudad de México despierte brincando por la notificación 😂
21:47 Oye,Si Jack nicholson pudo tu tambien puedes.
Una pasada como siempre y los pelos de punta Richard!! Ansiado por el siguiente capítulo. Un abrazo.
27:32 en la parte de abajo de la pantalla aparece durante menos de un segundo la imagen de una cinta
Dios mio...que vista tienes...
;)
Richard en la otra actualización ponen los dedos y en la siguiente el brazo jajajajajaja
Ooh, Richar! Siempre me cuelgo en otras cosas y al tiempo vuelvo a enviciarme con dosis continuas de tus videos. Se te quiere!
6:30 am en mi país y viendo un video de Richard jajja hail RE7
jajaja richar estoy viendo el video a las 7:09am XD
Buena mañana! ;)
Richar, la lectura de la pared dice " nada que señale sus tumbas" pero el dedo que encuentras es un indice... y parece que esta señalando algo... queda buscar donde debe señalar correctamente
es el juego original??
richard examina la mano en todas las habitaciones, se mueve aveces sola como una brújula... por el texto que dice "no tengo con que señalar" lo de las tumbas
richard muy buenos tus videos me los paso muy bien. en uno de los finales alternativos (en este caso el del telefono) si hubieras agarrado el telefono la chica que te hablaba decia una nueva frase que dice: las puertas pueden abrirse por algo son puertas pero de momento no pueden abrirse solo espera. lo cual significa que habra otra actualizacion (el sabado saldra la otra actualizacion) juegala porfa!
"cinco invitados asesinados, ¿pero donde?
nada que señale al lugar de sus lápidas"
Esto me dio curiosidad
tendrá algo que ver con la mano y la puerta de donde sale el viejo
Señale : La Mano
Sus Lapidad : La Puerta
alguien se a dado cuenta que la puerta por la cual entran andre y los demas en el video es completamente diferente por la cual salimos y nos golpea el viejo ese
De los mejores canales, Richard. Un video muy interesante!!! Un saludo de la vieja escuela a la vieja escuela ;)
Saludos desde Panamá Richard mi sobrino de 7 llamado Brad y yo somos adictos a tu canal gracias por tantos momentos y seguiremos pendientes a tus vídeos Saludos y buena vibra
Aquí viendo el vídeo de Richard desde Perú un abrazo crack.
estoy viviendo en el pasado o richar vive en el futuro lo estoy viendo a las 7:10am jajaja
El choque de palmas de Richar mientras explica es clásico!
6:26, es la hora acá en México XD
Pd: Sube el RE 7 Richard porfavor 🙌🏻🙏🏻, buen video
Aun quedan meses para que salga
En Enero! ;)
En esta actualización al final dice "el final está cerca" y la primera demo decía "la familia te espera a principios de 2017" esto indica que si habrá una segunda actualización!!!
saludos desde Valencia/España . Gracias Richar.. terror 😃
en el min 12:44 te aparece el fantasma en la izquierda llegas a estar un poco mas a la derecha y lo ves de pleno.
25:01 Los puntos de las i's son los dedos y todo el escrito el mapa que necesitas.
donde?
y en el minuto 30:07 se escucha que dice (Help Me)... okno
yeah!
+TRITONIOS Pues yo sigo sin ver al fantasma en el video
Richard si contestavas al telefono despues de hacerlo todo te va a decir una nueva frase que da para entender mucho. Espero que lo leas y poder servir de ayuda. Un saludo!
alguien mas se dio cuenta que desaparecio un maniqui despues de que salio el anciano e hizo su desmadre arriba?
yo tambien me fijé, pero creo que el tercer maniqui queda tapado por otro
si desaparecio solo son 2 y eran 3
muy buen Gameplay!! dan ganas de tener el juego 😄 saludos desde chile XD
que tempranero! pero nada como verte antes de ir a trabajar. saludos!
He vuelto a ver videos de este increible canal, cuidate y sigue progresando
hola richard soy nuevo viendo tus videos muy buenos en verdad ;)
trata de usar la mano con el dedo he visto en otros videos que "se mueve sola" señalando sola como dando una pista sobre todo en la cocina (no se si sea cierto o solo es coña de otros youtubers XD) pero prueba a ver
te manda un saludo un nuevo suscriptor desde venezuela
Venezuela 4 Ever El Mio
Richard Lo Suplico , lo imploro... por favor Juega Silent Hill Origins *No Te Arrepentirás*
mejor el 2 o 3 son los mejores XD.
pero ya los jugó sólo le falta el Shattered Memories y Origins
A pos, puede si jugo el mas aburrido el SILENT HILL 4 XD, que esta de las patadas para muchos, a otros les gusta pero objetiva mente es malo sin depender de los gustos, no pésimo pero nada destacable :/.
Todo depende de los gustos, el juego no es "objetivamente malo" solo porque a ti no gusta, simplemente no te gusto a ti personalmente. A mi en lo personal se me hizo fantástico, súper chingon. De hecho es el que mas me gusto después del 2. y el que menos me gusto es el 3, bastante aburrido. Todo depende de gustos...
para Mi Silent Hill 4 no es aburrido aunque se le quitó muchas cosas de Silent Hill...como la Linterna , la Radio , etc. tiene buenos Monstruos y buenos Significados aunque no es de mis Favoritos creo que The Room es buen juego
genial que gran juego gracias richar por compartir este gran vídeo con nosotros donde yo vivo son las 5:23 AM saludarme richar
Esperando a la proxima actualizacion o a la salida del juego para la siguiente gran aventura contigo en el canal. Grande richard
no entiendo por qué tienes pocos subs si haces buenos vídeos 👍👍👍
Hombre pocos....
mira la descripción.....
obviamente que muchos inadaptados (de estos bloqueados) le haran mala fama
es un canal muy agradable y vale la pena que seamos poquitos y que estemos en armonia
Qué bueno volver a pasar por el canal! Por cierto, no has probado a usar la mano de maniquí en el piano, quizás habra alguna puerta Un saludo!
2:30 el de la foto parece sadler, el jefe final de resident evil 4
lol?
es verdad amigo jajaja me acabo de dar cuenta
es cierto samuel es sadler pero con barba
Sí es él 😱
Interesante, estamos entonces ante un tipo de precuela de RE 4?
Subiendo vídeos a las 5 de la mañana e_e (Colombia) Justo antes de irme a trabajar a ver vídeo de Richard :v
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cuando richar se asusta es demasiado comico.!!
richar tu pa mi eres el mejor youtuber gamer q e visto y no te lo dijo por no mas en serio me caes muy bien
Estimado colega gracias por ese rato agradable en el maravilloso mundo de "Resident Evil". De verdad me parece una pasada como tu mejor lo dices. JAJAJAJA...
Hablando de otra cosa. Te quería comentar que veo tu canal con mi pareja y nos gusta mucho tu manera de ver e interactuar con los diversos juegos. Sin mas nada que decir, te seguimos desde PLC - Venezuela. Portese mal pero hagalo bien =). Saludos
cuando coges el teléfono te dice que las puertas están para abrirse pero que todavía no pueden abrirse
yo creo que es que pondrán otra actualización
seguro que habrá otra, quieren ir poniendo los dientes largos
Madre mia Richar! Un video inesperado jajaja pero que mejor con resident evil 7 :P a pasar un rato de sustillos!! Un saludo crack!
Gran vídeo Richard... Da gusto ver como la familia que has creado va creciendo y ojalá dure mucho. Eres de lo mejor de youtube, sin necesidad de crear contenido tóxico y eres todavía mejor persona. Sigue así y te deseo lo mejor. Gracias
La mano señala a la tumba por eso sólo hay un dedo like para q Richard lo vea
Hola buenas tardes. donde has cogido la mano de plastico que es cuando le has puesto el dedo y teniendo ya el hacha.....estaria bien mirar a ver si podemos romper las televisiones con el hacha,
hace mucho no entro en este canal siempre mejorando no cambies hermano un saludo
Hoy es el día de independencia de mi país y como celebrarlo de mejor manera que viendo un vídeo de Richar
me encanta estar siempre en este canal pasando buenos momentos con el señor +RicharBetaCode
Richar en el minuto 30:40 estas en el segundo piso donde estan los maniquíes se ven solamente dos antes de tres
hola richar buen video he echo lo mismo que tu y he cogido el telefono para hacer algo distinto y me ha dicho la mujer que habla que todas las puertas pueden abrirse si no no serian puertas.Puede que algunas esten cerradas,por ahora eso es lo que me ha dicho puede que sea para la proxima actualizacion de aqui a 5 años
buen video richar ;)
sigue asi, muy bien, me recuerdas a un canal frances de video juegos que conoci hace tiempo .one creo recordar
▶ 🔘──────── 4:54
se reproduce si le das like
richard, no se si hay algun video que lo demuestre, pero llevo intrigado con la demo bastante tiempo, y todo esta por algo o por alguna razon, y en mi locura de probar cosas, la mano del maniqui es una que me tenia pillado, y hace un rato jugando he pensado en ir a distintas zonas de la casa y examinar la mano completa y en la zona del sotano y la habitacion donde te levantas, la mano se mueve, no es mentira ni nada por el estilo, compruebalo y ya diras, no se donde senala, si arriba o alguna pared en concreto pero se mueve sola.Un abrazo y espero que me leeas
estaba esperando tu video de esta nueva demo, saludos.
Richard enserio eres el mejor te he visto desde hace muchos años, y siempre tus gameplays entretienen muchísimo sigue asi, saludos desde Ecuador
richar arriba habia 3 maniquis pero cuando subiste por ultima vez antes de ir a la cocina solo había 2 quizas ahora si podría golpearlas
saludos desde Paraguay :)
Los maniquíes aparecen primero mirando de cara pero a la que te das la vuelta, algo o alguien les da la vuelta...
ff
que yo sepa el tercer maniqui es el que se cae cuando vamos a la puerta despues de cojer la llave ves que ya estas por el ropero en donde estaba la cinta y pareciera que alguien lo dejo caer entonces ese debio ser el tercero por que el viejo loco subio por el pero en verdad que cada vez mas deseo RE7 😍
+Miguel Islas si por eso
a lo mejor ahi ya piede romper esos 2 manequis que quedaron por ahi si tienen algo :)
Esta bueno, jej suerte jugandolo al juego completo entonces :D
Qué de tiempo sin verte. Me encantará seguir RE7
hola richard soy un gran seguidor tuyo me gustan mucho tus lest play me lo paso muy bien y me gusta lo bien que te explicas
genial me encanto y aqui esperando con ansias ver cuando juegues resd.ev.7. pero antes tendre que ponerme al dia con las otras jeje lo lograre antes del lanzamiento jijiji eso espero.
me recordo a la pelicula el resplandor cuando le dio un achaso a la puerta jaja
Richaaaaaaaaard , me encantas
estava esperando que lo subas gracias Richard
Welcome to the family son se volvio epico :D
Yo también pienso qué habrá por lo menos 3 más, son las 7:56 de la madrugada aquí en Perú pero buen vídeo Richar voy a probarla la Demo luego.
Menuda vista para leer la etiqueta de la cinta de VHS. xD
min 30:06 me dio un maldito infarto me asuste musho xdxdxdxd
sabia que lo ibas a subir!!!! estaba esperando para verlo contigo jeje
yo realmente me he dado cuenta de varias cosas de que han cambiado la puerta de la derecha en cuando sales la fotografia del principio que ahora cuando andre muere se le ven las pupilas y un secretillo para no hacer spam XD
excelente video Richard sigue así amigo, una pregunta juegas a la ps4 en una o conectado a un monitor de pc es que tienes muy bien configurado la imagen saludos.
Juego a la PS4, conectada a una pantalla de PC.
Pero la imagen, no es cosa de la pantalla, es de la capturadora y del renderizado.
a genial,un saludo desde Colombia espero que estés disfrutando un buen café también 😁☕
Muy buen vídeo Richard, me gusta mucho como comentas los vídeos, por cierto si que han mejorado la calidad de como se ve la demo además de algunos cambios, un saludo
Me ha gustado mucho tu video,tiene una pinta de la ostia,ya me la estoy bajando la demo,me suscribo,jejej
4GB de actualización para una habitación? Ya ocupa más que No Man's Sky xD
amigo es una mier.... de juego. el video esta bien merece un like pero el juego es realmente malo.
Jajaja muy bueno. Tenes razon va a pesar mas la demo que el juego jeje
Claro que pesa tanto por eso se usa el CD
tío richar ver estos vídeos de terror contigo es lo mejor sigue así salu2
Gracias! ;)
cinco invitados pero nada que señale sus tumbas, pues tienes la mano de un maniqui señalando, lo ideal seria buscar o bien un maniqui donde pueda ponerse dicha mano y señale las tumbas o la entrada a las mismas o bien no necesariamente es un maniqui si no algun lugar, bajo las escaleras al parecer hay una puerta o algo tal vez ahi dentro vaya la mano
24:30 richar se distrae por Algo #SaveRichard
Buenos días richard, recién son las 8 am aquí en URUGUAY saludos crack! ✋
Richar no es por hacer spam pero descubrí en ciertas zonas de la casa mirando a determinados lugares si ponias a examinar la mano con el dedo juntos a veces se movía sólo señalado alguna dirección tengo un vídeo enseñando lo que descubrí con ayuda de un colega os agradecería que reconocieras un pequeño mérito q encontré gracias y espero q lo pruebes richar
mentira gordo
el insulto no se a que viene pero compruebalo tu mismo sino no subiría eso porque no tengo partner ni nada para las visitas es lo q menos me importa sólo tengo esto como hobby
Es verdad, sino mira el video de Angelysaras, a el se le mueve sola la manito también xD
Kuorus Jaja se le mueve la mano sola. Jaja lo leí con otro sentido.
No tenía ni idea sobre la actualización, Gracias Richar!
cuando tomas la llave del sotano y suena el telefon es un dialogo nuevo,creo que es lo unico que te falto.Ademas,en mi opinion,si hay otra actualizacion puede ser que con la mano tengas que señalar donde murieron los invitados.O podria ser que no debes romper ningun maniqui,esperar a que el viejo suba y tal vez esten todos acomodados y ahi usas la mano.Pero bueno,buen video
has esto que te digo no habrás con la gansua el cajón sino déjala ahí y cuando juegues no de cámara habré la ventana con la gansua like para que Richar lo lea.
cuando vas normalmente ya no sale la gansua, solo aparece cuando estas de camara
Ah
Richard puedes usar la llave que abres la puerta para abrir la ventana del atico ?
buen video richar saludos
post: busca un tomacorriente y colocas ahi el dedo del maniqui
Saludos
RichardBetaCode como buen fan de tu canal, déjame decirte que me llamó la atención el carisma de tu conducción. Saludos de Lima cercado, Perú. P.D. Qué significa la jerga "te voy a dejar fino filipino". Un abrazo.
esta de puta madre el juego un gran giro de resident evil volver a lo antiguo a lo que si daba miedo saludos buen video
tiene una muy buena pista si recuerdan en los fantasmas que se ven son 5 y la frase habla de ellos si lo notan los maniquíes no tienen brazos puede que este la posibilidad que se muevan por que los espíritus tratan de decir donde y la mano con el dedo sea la que lo señale debe estar la pistola la cosa es donde estará ?? y creo que hay más aún por descifrar pero se nesecita mas paciencia
Eres el UA-camr más tempranero que conozco jaja
Saludos.
genial es la primera vez creo que subes vídeo súper temprano como quiera buen vídeo Jaja saludos
gracias richar aqui en veracruz son las 6 de la mañana
Gracias a ti por verlo!
Increible juego richar, poco a poco van a mostrarnos como va a ser este juego, con muchas ganas!!, gracias richar
Me gustan muchos tus gameplay no son un dolor de huevos ver tus videos como otros youtubers
Realmente si se le ven mejoras en cuanto a la iluminación , esto hace que podamos ver más detalles en el juego.
ya te extrañaba :3
Saludos desde Guatemala!!
abajo en él agujero cuando grabas a la pñizquierda a la par de Andrés hay una puerta que hay allí?
Hola, una pregunta ya has intentado bajar unas cajas cuadradas al sótano, por que las cajas cuadradas caben perfectamente, en caso que se pueda bajar, y no se si se pueda formar como una fila de cajas una ensima de otra y romperlas para bajar ya que solo la que llego a tener un item fue la que tenia un liston amarillo, pienso que si se puede bajar con apoyo de las cajas, no tengo ps4 y siempre eh tenido esa loca idea de que se pueda bajar con las cajas cuadras, no las del liston
Yo también creo que han pulido gráficamente la demo, ahora se ve bastante mejor.
ohhhhh dios tantos juegos q no se por donde empezar a ver.
es verdad, yo tb había pensado en la bruja de blair
Hola Richar,q pasa si en vez de usar la ganzúa para abrir el cajón q contiene el hacha,la guardas para ver si abre la ventana?pruébalo.abrazo master
bien tempra viendo el video son las 5:23 am