Colombia podría sacar provecho de guerra comercial de Estados Unidos si no es sancionada también

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
    / @noticiasunocolombia
    Nuestras redes:
    Facebook/NoticiasUno
    Twitter/NoticiasUno
    Tiktok: @noticiasunocolombia
    Página web: Noticiasuno.com
    Instagram/NoticiasUnocolombia
    Kwai: noticiasunocolombia
    #YoSoyLaRedIndependiente en redes:
    Facebook/NoticiasUno
    Twitter/NoticiasUno
    Instagram/NoticiasUnocolombia
    Threads/NoticiasUnocolombia
    Página web: Noticiasuno.com
    Colombia podría sacar provecho de guerra comercial de Estados Unidos si no es sancionada también | Noticias UNO

КОМЕНТАРІ • 124

  • @alexanderreyes3338
    @alexanderreyes3338 6 днів тому +9

    ❤ apoyo total al señor presidente mundial Gustavo Petro Urrego desde Bogotá Colombia y que somos pactohistoco y hay pactohistorico para el pueblo y el cambio y será hermoso para siempre ❤❤

  • @jolmandediossanchez6226
    @jolmandediossanchez6226 6 днів тому +11

    Siguen ARRODILLADOS todos estos personajes, debemos buscar nuevos mercados.... dejemos los benditos MIEDOS hombre.!!!!

  • @ArturoRosero-z7m
    @ArturoRosero-z7m 6 днів тому +11

    Toca buscar otras alternativas. Por estar pegados sólo de EEUU ellos nos amenazan.

  • @rogerbadu12
    @rogerbadu12 6 днів тому +7

    Colombis tiene que empezar a buscar nuevos socios comerciales. China, Indonesia, Rusia, India, Brasil, Mexico...

  • @alexanderreyes3338
    @alexanderreyes3338 6 днів тому +6

    Y hay que sacar las bases militares del territorio colombiano o que paguen un impuesto costoso para que respeten alos colombianos ❤

  • @andresfelipepaez9972
    @andresfelipepaez9972 6 днів тому +8

    Somos tan arrodillados...
    Es como si El 'galán' del barrio( estados unidos) le está pegando a su mujer( mexico). Es nuestra oportunidad para que la deje y se convierta en nuestro marido (aunque hace unos días también me golpeó)."

  • @jaimecuenca4697
    @jaimecuenca4697 6 днів тому +4

    Me parece que deberíamos de seguir haciendo caso y respetar los acuerdos y firmar otros para darles la Amazonia y parte de los llanos Orientales Colombianos así el pueblo Colombiano muy bien Gracias.

  • @nicolasgiraldofernandez6278
    @nicolasgiraldofernandez6278 6 днів тому +7

    ¿Un llamado a la diplomacia o a la lambonería?

  • @felloramirez1148
    @felloramirez1148 6 днів тому +6

    Diversifiquen su comercio no sean tontos. Tomen de ejemplo lo que está pasando con México y canada. El comercio lo utilizan para hacer presión y conseguir lo que quieren.

  • @0garfiel
    @0garfiel 6 днів тому +6

    La derecha hace cuenta de vender sus productos sin tener en cuenta el maltrato de su gente, de igual forma en muchos supermercados retiraron los productos latinos, entonces que no se hagan muchas ilusiones.

  • @NohoraLuciaBeltrán
    @NohoraLuciaBeltrán 6 днів тому +5

    Colombia no se arrodilla.

    • @camila-ls8yh
      @camila-ls8yh 6 днів тому +1

      En panama petro le gusta arrodillarse😂😂😂

    • @cecilialopez3803
      @cecilialopez3803 6 днів тому

      Pura inteligencia uribestia!!!!!!!!!!

  • @cecilialopez3803
    @cecilialopez3803 6 днів тому +5

    No metan terror, arrodillados!!!!!!!!!

  • @sa.my88
    @sa.my88 4 дні тому +2

    Será que algún día, los Colombianos cambiaremos el chip de dependencia y miedo?. Porque no vemos lo positivo de esta aparente situación "catastrófica", preguntar de que no estamos salvando? Ser parte de la caída inminente de USA.

  • @leonardoloaiza1757
    @leonardoloaiza1757 6 днів тому +4

    No es cierto que Colombia se vaya a aprovechar de la situacion gravosa para Mejico, Canada y China. Y la razon es muy sencilla: Trump no va a premiar a Colombia recibiendole sus productos, y mucho menos con el incidente diplomatico que acaba de pasar. Lo que Colombia debe hacer, es abrir nuevos mercados, para no depender de uno solo.

  • @juaco1599
    @juaco1599 6 днів тому +5

    empiecen a buscar comercio con otros paices pero YAAAAAA

  • @consueloruiz2061
    @consueloruiz2061 6 днів тому +4

    Ponte en cuatro y aprovecha que a tú vecino lo están atracando , así tu coges lo que a el le quitan. 😮

  • @Tetengoenlamira1234
    @Tetengoenlamira1234 6 днів тому +7

    A Colombia se le olvidó quiénes son los dueños de los medios de comunicación en Colombia y a quien irían inicialmente los arandeles, a los empresarios los uribistas los dueños del mercado Colombiano ahora entienden todo o plastilina

  • @eluvatar1000
    @eluvatar1000 6 днів тому +4

    Hay que cambiar esa relación comercial de asimetría. Hay que hacer nuevos socios y variar. No poner todos los huevos en una sola cubeta!

  • @aldemarrodriguez8887
    @aldemarrodriguez8887 6 днів тому +4

    Con un aliado de esos es bueno tenerlo de amigo ,, pero ir buscando por los lados a otro 😂

  • @felloramirez1148
    @felloramirez1148 6 днів тому +2

    Otra vez de carroñeros esperando que le imponga aranceles a otros países. Para aprovechar

  • @jesusantonioposadavargas3357
    @jesusantonioposadavargas3357 6 днів тому +4

    Entonces los colombianos dependemos es de estados unidos
    Ahora dicen que Gracias a ellos estamos vivos qué estupidez nadie es indispensable en la vida
    Porque lo más importante es la vida
    Y la Tenemos que perder Colombia
    Tiene mucha riqueza hay con que
    Convertirnos en potencia sin depender de nadie éso sí mientras no vuelva La derecha

  • @nicolasrincon25xxx
    @nicolasrincon25xxx 6 днів тому +5

    YA TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON PREPAGOS

  • @pipechevere
    @pipechevere 6 днів тому +3

    Siendo realistas, es una oportunidad efímera por lo impredecible de Trump, lo que debemos hacer es buscar nuevos socios económicos para reemplazar a Estados Unidos

  • @homero-j8z
    @homero-j8z 6 днів тому +4

    Un trato tan desigual en trato con nuestras personas tambien demuestra como nos valoran y asl valoran nuestros productos y nuestros precios aliados muy desiguales porque dependiendo del dollar y su precio su regulacion petrolera etc etc solo nos empobrezemos nosotros mientras ellos se enriquezen con nuestro sacrificio si se alian los paises como canada
    mexico colombia brasil peru chile argentina honduras todos los paises unidos por mas pobres que seamos si logramos librarnos del dollar pero llega a hacer algo apocallitico ver a trump como un anticristo primero por su busca de maltratar a la personas humillarlas y sentirse bien y mostrar que ese debe ser el sentimiento americano ? poder humillar a otros por su raza ?
    cuando en rellidad los estados unidos son una gran cantidad de migrantes de todos los paises durante decadas !! que llegaron a territorio indioamericano exterminaron la raza indigena y la repoblaron con familias inglesas irlandeza y en general todas las razas que formaron a lo que hoy es estados unidos son migrantes invasores por generaciones se han echo con el poder del mundo derrocando presidentes de paises para apropiarce de sus recursos y asi hacer ricos a unos mas altos y intereses politicos economicos muy poderosos

  • @armandogutierrez8653
    @armandogutierrez8653 6 днів тому +2

    Es un hecho con china saldríamos del problema.Mientras tanto seguimos comiendo.

  • @edissonmunozcaceres1650
    @edissonmunozcaceres1650 6 днів тому +2

    Noricias uno ya no es lo de antes que lastima

  • @Alxs7879
    @Alxs7879 6 днів тому +3

    Esos aranceles entre México Canadá y USA, no pueden durar mucho, a nivel mundial se esta combatiendo la inflación que surgió por el COVID, y esto seria un gran retroceso, causando la subida de las tasas de interés.

    • @ivanleyong4025
      @ivanleyong4025 6 днів тому

      Si, eso es lo que buscan , el reseteo económico necesitan una crisis para implementar la i.a , el dinero digital... esto ya dejó de ser temas locos de conspiración, las cosas las estamos viendo 😮.
      Y si siguen asi le espera a los E.U.A crisis de alimentos

  • @juanorregochannel5678
    @juanorregochannel5678 6 днів тому +6

    O sea que hay que quedarse callado frente a los improperios de Trump?

    • @rogerbadu12
      @rogerbadu12 6 днів тому +1

      Hacerce el guevon mientras se hacen nuevas relaciones con China por ejemplo.

  • @ingridvelez7826
    @ingridvelez7826 6 днів тому +2

    Comercializar con otros paises, mas de 200 que hay en el mundo para reemplazar el 30 % del comercio exterior que se tiene con EEUU, parranda de arrodillados

  • @richardquintero-jx5st
    @richardquintero-jx5st 6 днів тому +7

    Dejen de ser arrodillados periodistas

  • @camilosanchez882
    @camilosanchez882 6 днів тому +3

    Definitivamente a nuestro gran Presidente líder y hermano, Gustavo Petro le toca gobernar mínimo 12 años Dios quiera que así sea Viva la reelección viva la democracia libres por SIEMPRE AMÉN y Amén

    • @andersonvillavicencio9735
      @andersonvillavicencio9735 6 днів тому

      En el 2026 diremos fuera pacto diabólico, fuera petro , fuera izquierda de Colombia

  • @juaco1599
    @juaco1599 6 днів тому +2

    si colombia se habre de patas con china,....usa se calma

  • @tibisaymontiel828
    @tibisaymontiel828 6 днів тому +2

    Bien de mexico y canada hay q hacer valorar q son paises indenpendite no colonia de usa

  • @JuanCarlosZapata-rn4uk
    @JuanCarlosZapata-rn4uk 5 днів тому +1

    Cómo la señora se contradice la presidenta de la camar colobo EEUU

  • @andreacorrea9808
    @andreacorrea9808 6 днів тому +2

    Divide y renareís decía Tito Tulio y así gobernó , igual está haciendo USA con América del Sur y América Centtal

  • @ManuelYepes-b3r
    @ManuelYepes-b3r 6 днів тому +1

    PRESIDENTE PETRO ES MUY IMPRUDENTE TRUMP ES MUY IMPREDECIBLE Y ESTRICTO 🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

    • @rodolfopenuela964
      @rodolfopenuela964 5 днів тому

      Ni es imprudente ni estricto, es hpta en el más amplio sentido de la palabra.

  • @pedrosoto2409
    @pedrosoto2409 6 днів тому +3

    Algo me dice que estas personas trabajan para 🇺🇸, y ellos saben que pasa si 🇨🇴 comercializa con otros países 😉

    • @garfieldgloton9019
      @garfieldgloton9019 6 днів тому

      Algo me dice que eres retras** y no tienes idea de economía.
      "Un chimpancé con rifle" eso representan personas como usted.
      Abrir nuevos mercados no es fácil cuando Rusia puso problemas al plátano de Ecuador no le era fácil encontrar quien le compre esos plátanos y tuvo que hablar con putin.

  • @joshcr1850
    @joshcr1850 6 днів тому +3

    Dejen de meter miedo

  • @andreacorrea9808
    @andreacorrea9808 6 днів тому +2

    No inventen, eso no fue lo que dijo

  • @artecesarardila
    @artecesarardila 6 днів тому +4

    Este canal ya parece rcn o paracol 😑

  • @SarasofiaBonilla
    @SarasofiaBonilla 6 днів тому +2

    Que todo salga bien y si, al señor Petro le toca buscar mas clientes en otros países 😊

  • @yefersoncoloradoacosta1448
    @yefersoncoloradoacosta1448 5 днів тому

    uno no vive de guerra..
    comida y agua tenemos de sobra...

  • @Alex-w6v6o
    @Alex-w6v6o 6 днів тому

    No se puede depender de un solo socio comercial y menos hay que arrodillarse pero como tenemos el mejor presidente de todos los tiempos en Colombia,hay q estar tranquilos que seguramente super petro encontrara esos socios comerciales.

  • @diegolozano571
    @diegolozano571 3 дні тому

    A poyo total al presidente Petro

  • @saraluna8481
    @saraluna8481 6 днів тому

    Podemos buscar otros países para exportar. Buenas relaciones, así lo maltraten y no paguen lo que debían pagar,

  • @livanoguerrero3385
    @livanoguerrero3385 6 днів тому

    Para ello sevtendria que establecer una zona de 50 o 100 kms de libre comercio en la costa norte para las empresas extranjeras que quieran establecer operaciones (fabricacion y/o ensamblaje) para el mercado internacional..

  • @johannamunozbolivar6134
    @johannamunozbolivar6134 6 днів тому

    Si claro ojala aprovechemos

  • @jesusmendoza566
    @jesusmendoza566 6 днів тому

    Por Dios si los empresarios ya han intentado vender en otras Naciones, no es tan simple como decir vamos a vender menos con las regulaciones exageradas y los impuestos que hua en Colombia por parte de Gobierno que obstaculiza el proceso productivo de los Colombianos

    • @GabrielArboledaMalaver-j9j
      @GabrielArboledaMalaver-j9j 5 днів тому

      Las reformas son para aliviar esas cargas en el individuo pero como crees que los yanquis dejarían de vivir de nosotros, imposible, estos canales son yankis solo desean que trabajemos por ellos, manipulación, todos deben trabajar, todos deben disfrutar la vida, si tienes una buena idea debes tener las mismas posibilidades, tu tiempo invertido debe valer lo mismo no puede valer acá millón 600 el mes y allá 700 mil el día, no es justo, es negociar con un bandido, si no estuviera dentro de tu país tendrías mejores oportunidades mejores salarios porq no estarían estos canales, estos políticos, entre otros

  • @enjoyandlivelifeasyouwant7217
    @enjoyandlivelifeasyouwant7217 6 днів тому

    Ps a corto plazo obvio es malo, pero a largo es bueno, aya en invierno no salen cultivos de nada y en los estados del norte casi no trabajan,nosotros aca trabajamos todo el año, a largo plazo si nos beneficia si se hace un plan con los demas países no se han arrodillados

  • @solmariavillamil827
    @solmariavillamil827 6 днів тому +1

    Mentiras.

  • @hectorangel5408
    @hectorangel5408 6 днів тому +1

    Petro quiere ser héroe mediático. Nos va a fregar por ese ego.

  • @mariadelpilarcortescartage829
    @mariadelpilarcortescartage829 6 днів тому +2

    SI TUVIÉRAMOS UN "PRESIDENTE " QUE PENSARA EN EL PAÍS, PETRO SOLO PIENSA EN LO QUE LE CONVIENE A ÉL NO A COLOMBIA.

    • @GuiomarGuerra-w5s
      @GuiomarGuerra-w5s 6 днів тому +2

      Jaja antes teniamos presidentes, solo para el bolsillo de ellos. Los afectados son los ricos encorbatados.

    • @cecilialopez3803
      @cecilialopez3803 6 днів тому

      😂😂 María del Pilar: por eso es que ustedes lo persiguen, porque piensa en el colombiano de a pie!!!!!!

  • @carlosvilla1888
    @carlosvilla1888 6 днів тому

    Woww

  • @pedrorojas5548
    @pedrorojas5548 6 днів тому

    Hablen de realidades no hablen de supuestos.

  • @smartie8442
    @smartie8442 5 днів тому

    Señor Trump, quitele la visa Antonella.

  • @negociosdigitalescolombiia
    @negociosdigitalescolombiia 6 днів тому

    Colombia no daria ni un brinco un mes y estaria peor que cualquier pais

  • @andresmauricioPinillaRincon
    @andresmauricioPinillaRincon 6 днів тому

    cual provecho??? el actual gobierno de Colombia en cabeza de su presidente , su diplomacia es muy beligerante ; no miden las consecuencias comerciales; es importante analizar en frio y no caer en provocaciones.

  • @JhonDairo-s7j
    @JhonDairo-s7j 6 днів тому

    Venezuela lleva 20 años de hambre y no ha podido
    Ni teniendo todo el petroleo del mundo

  • @darwinlasso1414
    @darwinlasso1414 6 днів тому +3

    Apoyo total al presidente Gustavo petro