¡Qué buena sesión! Hay dos mezclas que me ponen los pelos de punta, minutos 21:46 y 32:30, si alguien me puede decir cuáles son los temas se lo agradecería 🙏
La base de la primera mezcla es un tema import,se llama Solar (original mix), y los temas de la otra mezcla si quieres y no los consigues antes, te los puedo pasar o decir el nombre día 7 de julio que vuelvo a Barcelona
Buen hardtrance 🔥🔥
No amb cansaré mai de escoltar la mescla del minut 15 gairebé 16 del sr Edu
Vaya animalada de mescles... Vaya repartori boig😂😂😂😂
Avui li toca a voste!!!fotli candela com tu saps crack❤❤.grande pawer!!!
grande pawer!!! guardat un dia, que baixarem i farem un rememebr dels bons! mua!!
🎉🎉🎉 caña a tope!
Vamosss
Grande parella! Jo hi era aquell dia! Sessionot!!
ja veus Lord! Grande titu! mil gràcies per venir a fer suport! Mua!
Gracies mestre,un plaer tenirte per alla aquell día!!❤
pedazo de sesión! Muy cañera! Tampoco me esperaba menos 😜👏👏🔝
Grande David Como siempre!!!
Muchas gracias titu❤
Brutal como siempre socios! Mezclote con el xixaxunga, cual es la base pitu?? A seguir asi!!! (K)
és una nueva del cesk i yo que está por salir ;) Grande Kune! (L)
Muchas gracias crack!!❤
¡Qué buena sesión! Hay dos mezclas que me ponen los pelos de punta, minutos 21:46 y 32:30, si alguien me puede decir cuáles son los temas se lo agradecería 🙏
La primera ya la he sacado, es "Byu & Kyg - Intermita", me falta la base. Y me sigo peleando con la otra mezcla ;)
La base de la primera mezcla es un tema import,se llama Solar (original mix), y los temas de la otra mezcla si quieres y no los consigues antes, te los puedo pasar o decir el nombre día 7 de julio que vuelvo a Barcelona
@@k-ution7776 muchas gracias! si me puedes decir los nombres sería genial (y si me los puedes pasar, mejor que mejor) :)