Comparando con el Sr. de la última historia, crecí en la ciudad, y hace 4 años me vine al campo, vivo a unos metros de un río, en éstas épocas bajan los huaycos y hay sus riesgos, de compañía unas ovejas y algunas aves, es un privilegio poder vivir así, más es una gran alegría cuando llega visita ( claro cada 2 o 3 meses).. Desde luego, cada quien con su forma y elección de vida.
Un gustazo escucharlos siempre!!! Son uno de mis canales preferidos en temas paranormales junto a todo el crew que se mueve sobre estos temas, capoooossss!!! Que vuelva Marko Tk tbn :)
No me suele enganchar el tema paranormal, pero tu locución es tan perfecta que podrías estar hablando de reparación de relojes y me engancho. Saludos y ojalá algún día hagas un vídeo centrado en mitos y leyendas de la selva peruana #TeamChullachaqui
Había escuchado que a comparación de los perros que muchos tienen en casa, los gatos tienen una digamos vibra que ayuda de alguna manera a combatir los fenómenos paranormales, de repente los antiguos egipcios sabían de su importancia por eso eran apreciados. Saludos tiene una voz de locutor precisa para la radio.
¿Sabías que no solo el Muki es el ser que vive en las minas? También hay otros 3 seres que conocí a lo largo de mis 25 años de trabajo en minería como ingeniero. Uno de estos seres es el demonio que se presenta en forma de mujer rubia muy hermosa, te seduce y desvive. Cuando era joven, los mineros viejos me aconsejaban nunca dormir en la mina, en la hora de descanso; que era muy peligroso, porque había raros casos de personas que dormían en la mina y fallecían cuando soñaban con esta mujer, que les habla amigablemente, los seduce, y los lleva, en estado de sonámbulos, a lugares lejanos de la mina para que pierdan la vida. Bueno, yo a pesar de esas historias, no creía y no tenía nada de miedo, y en turno de noche, en la hora de descanso, de 3 am a 4 m, me gustaba ir a un lugar lejano y calientito a dormir, dentro de un ex-polvorín de explosivos, ya vacío. La mina te engaña cuando duermes, sueñas exactamente con el lugar donde duermes y crees que estas despierto; y una vez soñé que despertaba y sentada en el suelo, a mi lado estaba una mujer rubia muy hermosa, vestida con jean ajustado, escote rojo y zapato de taco rojo, y miraba fijamente el suelo. No me miraba ni me decía nada. Yo le pregunte como había entrado a la mina vestida de esa manera, sin sus implementos de seguridad, pero ella solo miraba el suelo y no me hablaba. Entonces tuve un momento de lucidez, y recordé las historias de este demonio que se presenta en sueños en la mina, te seduce y busca llevarte a un lugar alejado de la mina. Entonces, me pare y mirándola fijamente y le dije que se vaya, gritándole e insultando al demonio; y comenzó a desaparecerse lentamente de mi hasta desaparecer completamente, y desperté. No se porque conmigo no me miró, ni me hablo, ni intento seducirme. También he conocido a El Abuelo, el ser mas poderoso de la mina, y al Muki, y he conversado con él. Todas estas experiencias paranormales reales mías, de mis colegas y trabajadores mineros, que he recabado en 25 años, puedes verlas en mi canal: ua-cam.com/channels/FuTap4GpoYdkptTO2Mo8GQ.html
Siempre es un placer conversar con un capo en los temas paranormales, me place decir que soy tu amigo estimado JuanDa.
@@DiloNomas un abrazo amigo ya se viene una incursión juntos 😎
Saludos hermano
Siiii Dr. Misterio y Juanma juntense para un video será espectacular!! son mis favoritos en UA-cam
Comparando con el Sr. de la última historia, crecí en la ciudad, y hace 4 años me vine al campo, vivo a unos metros de un río, en éstas épocas bajan los huaycos y hay sus riesgos, de compañía unas ovejas y algunas aves, es un privilegio poder vivir así, más es una gran alegría cuando llega visita ( claro cada 2 o 3 meses).. Desde luego, cada quien con su forma y elección de vida.
Un gustazo escucharlos siempre!!! Son uno de mis canales preferidos en temas paranormales junto a todo el crew que se mueve sobre estos temas, capoooossss!!! Que vuelva Marko Tk tbn :)
Soy de Ecuador, los sigo a los dos. Un abrazo, sigan adelante.❤
No me suele enganchar el tema paranormal, pero tu locución es tan perfecta que podrías estar hablando de reparación de relojes y me engancho. Saludos y ojalá algún día hagas un vídeo centrado en mitos y leyendas de la selva peruana #TeamChullachaqui
Juanma, felicitaciones siempre
Se les, extraña los videos juntos con tu otro compalero
Excelente entrévista muy ilustrativa y entretenida, imperdible 😊,me encantó.
Fan de los 2 siempreeee!!! 🙌🏻
Guau 😊 siempre Juanma 😊. Tiene unas experiencias alucinantes 😂.
No tengo la menor duda que, si Juanma escribiera un libro contando todas esas experiencias sería de los más vendidos en la FIL.
me encanta esta dupla muy buen programa¡¡¡¡
Que tristeza la criminalidad ya rebozo los limites. Desde Miami saludos a uds, entretienen mis oidos. ❤
Te sigo hace muchos años jUanma! excelente contenido!
Lo que cuentan de la criminalidad desbocada no aplica solamente para el Perú. Es toda América Latina tristemente...
SUPER ENTRETENIDO.... 1000 PUNTOS
Aquí desde México disfrutando de este maravilloso podcast!!!!! ❤
si lo dice juanma, yo le creo
Buena entrevista dr Misterio a Juan Ma muy interesante.
Saludos
Buen vídeo 🔥
entrevista a un seguridad de cementerio
Confirmo lo de la piscina de formol con los muertos flotando al lado de su facultad y los NN para los exámenes de anatomía 😃
Y cuál es lo extraño?? Eso es totalmente normal
Había escuchado que a comparación de los perros que muchos tienen en casa, los gatos tienen una digamos vibra que ayuda de alguna manera a combatir los fenómenos paranormales, de repente los antiguos egipcios sabían de su importancia por eso eran apreciados. Saludos tiene una voz de locutor precisa para la radio.
2am aquí en España.. esto era lo que necesitaba
Holaaaaa
Yo te sigo ....y me encantan sus videos.
Igual a ud Dc Misterio.....pero lo escucho de día 😅😅😅......me da miedito.
Buena entrevista 🎉
No pude verlo en vivo pero aquí estoy
Yo si he visto como los estudiantes jugaban con los muertos y he visto la poza con formol, ese olor se me quedó por una semana
Es muy cierto, yo también era no creía, hasta que me pasó
Excelente
Buen contenido juanma
buenas noches a todos gente saludos
CUANDO UN DIRECTO PREPARANDO YUKITAS FRUTAS !!
25:29 que es ese sonido 😰😰😰
Si lo escuché
Se escucha como un lamento 😨
Parece que fue el suspiro del doc
También se sintió raro, pero parece ser el respiro del gordito
¿Sabías que no solo el Muki es el ser que vive en las minas? También hay otros 3 seres que conocí a lo largo de mis 25 años de trabajo en minería como ingeniero. Uno de estos seres es el demonio que se presenta en forma de mujer rubia muy hermosa, te seduce y desvive.
Cuando era joven, los mineros viejos me aconsejaban nunca dormir en la mina, en la hora de descanso; que era muy peligroso, porque había raros casos de personas que dormían en la mina y fallecían cuando soñaban con esta mujer, que les habla amigablemente, los seduce, y los lleva, en estado de sonámbulos, a lugares lejanos de la mina para que pierdan la vida. Bueno, yo a pesar de esas historias, no creía y no tenía nada de miedo, y en turno de noche, en la hora de descanso, de 3 am a 4 m, me gustaba ir a un lugar lejano y calientito a dormir, dentro de un ex-polvorín de explosivos, ya vacío. La mina te engaña cuando duermes, sueñas exactamente con el lugar donde duermes y crees que estas despierto; y una vez soñé que despertaba y sentada en el suelo, a mi lado estaba una mujer rubia muy hermosa, vestida con jean ajustado, escote rojo y zapato de taco rojo, y miraba fijamente el suelo. No me miraba ni me decía nada. Yo le pregunte como había entrado a la mina vestida de esa manera, sin sus implementos de seguridad, pero ella solo miraba el suelo y no me hablaba. Entonces tuve un momento de lucidez, y recordé las historias de este demonio que se presenta en sueños en la mina, te seduce y busca llevarte a un lugar alejado de la mina. Entonces, me pare y mirándola fijamente y le dije que se vaya, gritándole e insultando al demonio; y comenzó a desaparecerse lentamente de mi hasta desaparecer completamente, y desperté. No se porque conmigo no me miró, ni me hablo, ni intento seducirme.
También he conocido a El Abuelo, el ser mas poderoso de la mina, y al Muki, y he conversado con él. Todas estas experiencias paranormales reales mías, de mis colegas y trabajadores mineros, que he recabado en 25 años, puedes verlas en mi canal:
ua-cam.com/channels/FuTap4GpoYdkptTO2Mo8GQ.html
Yo si creo porque me pasado varias
Mis favoritos < 3
Dilo nomás saca tu librooooo
3:33 donde esta olla de cau cau
El audio está muy bajo le he dado todo el volumen a mi celular y se escucha bajo debe ser por qué están conversando demaciado bajo la voz
Tu celular anda malo, el audio se escucha bien