BRUJERIA EN LA MORGUE Y CEMENTERIOS ABANDONADOS, esto y más con el gran

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 51

• @DiloNomas
    @DiloNomas 12 днів тому +60

Siempre es un placer conversar con un capo en los temas paranormales, me place decir que soy tu amigo estimado JuanDa.

• @lucyolano857
    @lucyolano857 8 днів тому +2

Siiii Dr. Misterio y Juanma juntense para un video será espectacular!! son mis favoritos en UA-cam

• @ronaldsotelo8638
    @ronaldsotelo8638 12 днів тому +4

Comparando con el Sr. de la última historia, crecí en la ciudad, y hace 4 años me vine al campo, vivo a unos metros de un río, en éstas épocas bajan los huaycos y hay sus riesgos, de compañía unas ovejas y algunas aves, es un privilegio poder vivir así, más es una gran alegría cuando llega visita ( claro cada 2 o 3 meses).. Desde luego, cada quien con su forma y elección de vida.

• @patriciasolano2968
    @patriciasolano2968 9 днів тому +5

Un gustazo escucharlos siempre!!! Son uno de mis canales preferidos en temas paranormales junto a todo el crew que se mueve sobre estos temas, capoooossss!!! Que vuelva Marko Tk tbn :)

• @ciomendieta6981
    @ciomendieta6981 4 дні тому +1

Soy de Ecuador, los sigo a los dos. Un abrazo, sigan adelante.❤

• @HarumiArredondo-j4c
    @HarumiArredondo-j4c 11 днів тому +5

No me suele enganchar el tema paranormal, pero tu locución es tan perfecta que podrías estar hablando de reparación de relojes y me engancho. Saludos y ojalá algún día hagas un vídeo centrado en mitos y leyendas de la selva peruana #TeamChullachaqui

• @eliana5644
    @eliana5644 10 днів тому +4

Juanma, felicitaciones siempre
    Se les, extraña los videos juntos con tu otro compalero

• @arabellaturner7515
    @arabellaturner7515 10 днів тому +4

Excelente entrévista muy ilustrativa y entretenida, imperdible 😊,me encantó.

• @ximenagaliciamello264
    @ximenagaliciamello264 9 днів тому +3

Fan de los 2 siempreeee!!! 🙌🏻

• @enmamelissacamanbriones7637
    @enmamelissacamanbriones7637 12 днів тому +5

Guau 😊 siempre Juanma 😊. Tiene unas experiencias alucinantes 😂.

• @AlexanderEscudero-d8p
    @AlexanderEscudero-d8p 11 днів тому +4

No tengo la menor duda que, si Juanma escribiera un libro contando todas esas experiencias sería de los más vendidos en la FIL.

• @gabrielapena2482
    @gabrielapena2482 11 днів тому +8

me encanta esta dupla muy buen programa¡¡¡¡

• @betty13231
    @betty13231 12 днів тому +5

Que tristeza la criminalidad ya rebozo los limites. Desde Miami saludos a uds, entretienen mis oidos. ❤

• @SofiPerez-m2h
    @SofiPerez-m2h 12 днів тому +5

Te sigo hace muchos años jUanma! excelente contenido!

• @esperanzamartinez1195
    @esperanzamartinez1195 12 днів тому +13

Lo que cuentan de la criminalidad desbocada no aplica solamente para el Perú. Es toda América Latina tristemente...

• @Yoselinfpa
    @Yoselinfpa 8 днів тому +4

SUPER ENTRETENIDO.... 1000 PUNTOS

• @ClaudiaSeleneTinocoEspinosa
    @ClaudiaSeleneTinocoEspinosa 12 днів тому +3

Aquí desde México disfrutando de este maravilloso podcast!!!!! ❤

• @eledurivera
    @eledurivera 12 днів тому +13

si lo dice juanma, yo le creo

• @henrya742
    @henrya742 12 днів тому +4

Buena entrevista dr Misterio a Juan Ma muy interesante.
    Saludos

• @jersoncastro5944
    @jersoncastro5944 12 днів тому +3

Buen vídeo 🔥
    entrevista a un seguridad de cementerio

• @dianacordova5072
    @dianacordova5072 2 дні тому +2

Confirmo lo de la piscina de formol con los muertos flotando al lado de su facultad y los NN para los exámenes de anatomía 😃

• @alexmand8751
      @alexmand8751 8 годин тому

Y cuál es lo extraño?? Eso es totalmente normal

• @Encarpa2paranormal
    @Encarpa2paranormal 12 днів тому +3

Había escuchado que a comparación de los perros que muchos tienen en casa, los gatos tienen una digamos vibra que ayuda de alguna manera a combatir los fenómenos paranormales, de repente los antiguos egipcios sabían de su importancia por eso eran apreciados. Saludos tiene una voz de locutor precisa para la radio.

• @al86death
    @al86death 12 днів тому +5

2am aquí en España.. esto era lo que necesitaba

• @yolandaingar6671
    @yolandaingar6671 12 днів тому +3

Holaaaaa
    Yo te sigo ....y me encantan sus videos.
    Igual a ud Dc Misterio.....pero lo escucho de día 😅😅😅......me da miedito.

• @monikkavelezjuarez1653
    @monikkavelezjuarez1653 12 днів тому +2

Buena entrevista 🎉

• @wiliamcflores8590
    @wiliamcflores8590 12 днів тому +5

No pude verlo en vivo pero aquí estoy

• @gianfrancolozano3561
    @gianfrancolozano3561 8 днів тому +2

Yo si he visto como los estudiantes jugaban con los muertos y he visto la poza con formol, ese olor se me quedó por una semana

• @ilianahermelindaocharanjar9138
    @ilianahermelindaocharanjar9138 12 днів тому +2

Es muy cierto, yo también era no creía, hasta que me pasó

• @paolamilagrosfloresjacobe2271
    @paolamilagrosfloresjacobe2271 12 днів тому +2

Excelente

• @VanessaVernazzaBerdejo
    @VanessaVernazzaBerdejo 11 днів тому

Buen contenido juanma

• @Orestes-r1b
    @Orestes-r1b 12 днів тому +3

buenas noches a todos gente saludos

• @manolitoayala9436
    @manolitoayala9436 12 днів тому +2

CUANDO UN DIRECTO PREPARANDO YUKITAS FRUTAS !!

• @StephanieCordova-y9s
    @StephanieCordova-y9s 11 днів тому +2

25:29 que es ese sonido 😰😰😰

• @RelatosdeunIngenieroMinero
    @RelatosdeunIngenieroMinero 11 днів тому +1

¿Sabías que no solo el Muki es el ser que vive en las minas? También hay otros 3 seres que conocí a lo largo de mis 25 años de trabajo en minería como ingeniero. Uno de estos seres es el demonio que se presenta en forma de mujer rubia muy hermosa, te seduce y desvive.
    Cuando era joven, los mineros viejos me aconsejaban nunca dormir en la mina, en la hora de descanso; que era muy peligroso, porque había raros casos de personas que dormían en la mina y fallecían cuando soñaban con esta mujer, que les habla amigablemente, los seduce, y los lleva, en estado de sonámbulos, a lugares lejanos de la mina para que pierdan la vida. Bueno, yo a pesar de esas historias, no creía y no tenía nada de miedo, y en turno de noche, en la hora de descanso, de 3 am a 4 m, me gustaba ir a un lugar lejano y calientito a dormir, dentro de un ex-polvorín de explosivos, ya vacío. La mina te engaña cuando duermes, sueñas exactamente con el lugar donde duermes y crees que estas despierto; y una vez soñé que despertaba y sentada en el suelo, a mi lado estaba una mujer rubia muy hermosa, vestida con jean ajustado, escote rojo y zapato de taco rojo, y miraba fijamente el suelo. No me miraba ni me decía nada. Yo le pregunte como había entrado a la mina vestida de esa manera, sin sus implementos de seguridad, pero ella solo miraba el suelo y no me hablaba. Entonces tuve un momento de lucidez, y recordé las historias de este demonio que se presenta en sueños en la mina, te seduce y busca llevarte a un lugar alejado de la mina. Entonces, me pare y mirándola fijamente y le dije que se vaya, gritándole e insultando al demonio; y comenzó a desaparecerse lentamente de mi hasta desaparecer completamente, y desperté. No se porque conmigo no me miró, ni me hablo, ni intento seducirme.
    También he conocido a El Abuelo, el ser mas poderoso de la mina, y al Muki, y he conversado con él. Todas estas experiencias paranormales reales mías, de mis colegas y trabajadores mineros, que he recabado en 25 años, puedes verlas en mi canal:
    ua-cam.com/channels/FuTap4GpoYdkptTO2Mo8GQ.html

• @VanessaVernazzaBerdejo
    @VanessaVernazzaBerdejo 11 днів тому

Yo si creo porque me pasado varias

• @nytz9
    @nytz9 11 днів тому

Mis favoritos < 3

• @torreszapatapaolamariella9382
    @torreszapatapaolamariella9382 12 днів тому +1

Dilo nomás saca tu librooooo

• @ichiirmgamer2235
    @ichiirmgamer2235 9 днів тому

3:33 donde esta olla de cau cau

• @VMSEGURIDADICA
    @VMSEGURIDADICA 11 днів тому

El audio está muy bajo le he dado todo el volumen a mi celular y se escucha bajo debe ser por qué están conversando demaciado bajo la voz

• @SofiPerez-m2h
      @SofiPerez-m2h 11 днів тому +2

Tu celular anda malo, el audio se escucha bien