Los efectos del Covid lo conocemos todos, por consecuencia la responsabilidad es individual. No es necesario que el gobierno te diga si usas o no el cubreboca.
si tu a tus hijos les dices que el usar drogas es malo para su salud y tambien le pones el ejemplo esa es tu resposabilidad ya si el no te hace caso ya es su resposabilidad
Y que ni cambie, necesitamos que nos informe bien las mamufadas del gobierno de la 4t que no hace nada por el pueblo mas que mentirnos y robarnos todo el dinero
Obvio que ni la vacuna ni el cubreboca, solo el aislamiento absoluto puede evitar el contagio. Pero se trata de medidas coadyuvantes. Que solo los irresponsables no aplican. Y después de los resultados, únicamente los borregos impensantes harían caso a las indicaciones del gobierno.
En Georgia Estados Unidos el uso de cubrebocas solo fue por 40 días y nunca más y el uso realmente no cambió nada en los resultados por su nula utilidad según estudios en Estados Unidos
NO SEASPRNDEJO, POR PURA LOGICA CUALQUIER BARRERA POR DEBIL QUE SEA ES UNA PROTECCION, CON BAJO PORCENTAJE DE LA MISMA PERO LO ES, Y ESA LEVE PROTECCION PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE VIVIR O MORIR, SOBRETODO PARA LAS PERSONAS CON SALUD ENDEBLE, PEDAZODEPENDEJO.
Ciro Grillo “ el uso del cubreboca es uso del pasado” nadie lo utilizaba como era, fuera de “lugares que te obligaban” a traerlo se lo quitaban entonces no mms!
Si tú eres de las personas que anda en lugares llenos de personas perdón pero si no se quieres contagiar hay que comenzar por ahí, segundo el uso obligatorio por si no lo sabes el cubreboca solo te protege a ti y solo tiene 30 mnts de vida porque después de estar respirando uno moja el cubreboca por lo cual “se afloja sus capas” y por obvias razones ya no te protege entonces realmente el estar a salvo se reduce a muy pocos cuidados
A gatel le va a pasar factura el tiempo y los va a juzgar la historia, yo que el estaría nervioso, decir algo tan simple como usar el Cubre bocas y cuidar a la gente poniendo el ejemplo el y el presidente debieron hacerlo en una situación extrema como la que se vivió
El Gatel es una desgracia para el ejercicio de la medicina mexicana Y lo eata pagando caro nuestro presidente Esta enfermo del corazón y pensamos podrian ser secuelas de covid por los dos eventos covid que ya tuvo nuestro presidente. Y el Mal consejero fué Lopez Gatel Si muere mi presidente gran parte de la culpa sera de ese Gatel. Pues ese Gatel es responsable de 502 000 muertes por covid en México con 120 millones de habitantes En china solo 26 000 muertes Con 1400 000 000 de habitantes en China Es Clara la diferencia. Sobre tu Conciencia Lopez Gatel.
La vrg con o sin cubreboca millones se contagiaron...eso del cubreboca no detuvo al virus...por la simple razón de que no sabían ni usarlo...o lo usaban durante varios días el mismo...déjense de mamadera y dejen de defender a l ruko de Ciro a el le paga su patrón para tirarle al gobierno...El dueño de farmacéuticas Olegario vasquez.
De acuerdo a tu comentario.. Solo te preguntaré dos cosas. Cuando el uso de cubrebocas fue obligatorio.... ¿ cuanta gente viste si cubrebocas? Y cuanta gente que lo traia, ¿lo usaba incorrectamente? Se lo que responderás. Y por tanto te digo, aunque Gatel y AMLO lo hubieron usado el cubrebocas desde el principio y al igual volver el uso obligatorio desde que comenzó la pandemia, el uso inadecuacuado y la falta de uso hubiera sido el mismo.
No lo veo así, claro que ayudó mucho en verdad, yo desde que uso el cubrebocas, me he evitado contagios de gripe, del COVID, de omicron,.de influenza...porque gracias al cubrebocas, no he tenido ENFERMEDADES de tipo respiratorio.
Exactamente eso es lo que todos debemos hacer cuidarnos pero por que nosotros sabemos que es responsabilidad de nosotros que buen comentario imaginate si por cada cosa que pasa le echaramos la culpa al presidente Como ahora que perdieron la vida esas 20 personas en Guerrero dicen que es culpa de nuestro presidente pero por que es su culpa por que y no ballan a salir con la mamada de que si es su culpa por que hay falta de empleo y es mentira por que si uno quiere salir adelante Claro que sepuede todo trabajo es Sagrado mientras sea decente y honrrado un ejemplo unos de mi pueblo les decia vamos a trabajar mi patron ocupa alguien que me allude en los Potreros con la vacas o en El pilon y me decian no mames guey ami me da verguenza que me vean asi imaginense nunca eatudiaron nada igual que yo y quieren trabajar de gerentes de Banco no esta cabron.... nosotros debemos poner de nuestra parte o no creen por que todo al presidente por que Antes que estaba peor nadie decia nada y al que se revelaba lo callaban para siempre alla en mi estado de hidalgo asi es alla solo es El pri una familia solo gobierna solo se ban cambiando El hueso y asi an Hecho eso por muchos años y la gente que muy ahuevo saben Leer siguen votando por ellos como estan solos por que sus hij@s andamos trabajando en 🇺🇸 Y COMO LES DIJE SI ALGUIEN SE OPONE O DICE LO CONTRARIO NADAMAS SE PIERDE Y SE ACABO SALUDOS Y BUEN DIA LA VIDA ES DE CADA UNO DE NOSOTROS Y ES PARA QUE NOSOTROS LA VIVAMOS Y CUIDEMOS NO NOS HAGAMOS PATOS Y LE HECHEMÓS LA CULPA A OTRAS PERSONAS DE LO QUE NOS PASA O LE PASA A LA VIDA DE CADA PERSONA PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA Y NOSOTROS MISMOS VEREMOS LOS RESULTADOS SALUDOS A TODOS Y "RECUERDEN LA VIDA ES NUESTRA Y NOSOTROS DEVEMOS CUIDARLA Y ES NUESTRA SOLO POR UN TIEMPO RECUERDEN AMIG@S "
Conozco gente que usaba el cubre bocas de una manera disciplinada y se fueron es más conozco gente borracha y fumadora les dió COVIT y ahí andan , ponte en manos de dios y que el decida
A la fecha, no me he contagiado de Covid. Nunca deje de salir porque tenia que trabajar para mantener a mis dos hijos y mantenerme yo. Creo que fue gracias al cubrebocas y voy a seguir usándolo.
"¿Cuántas vidas se hubieran salvado simplemente por usar cubrebocas?" En lo particular creo que "SI SE USA EL CUBREBOCAS Y SE DESHECHA CORRECTAMENTE SALVA VIDAS" Prefiero que sea una recomendación (opcional/decisión propia); Ciro prefiere obligar y publicar frases fuera de contexto; como periodismo de espectáculos y la farándula. 🤣😂
No somos niños entendíamos la gravedad de la situación y a muchos no,nos importo no es decisión de una persona es decisión de uno mismo el cuidado q tengas para ti y tu familia
Apenas estamos saliendo de una infeccion por covid. Esta fue la peor de todas y estamos vacunados. Ya nos habia dado otras veces. Estuvimos mal toda la semana pasada mi esposa mi hija y yo. Mantengan precauciones como quieran pero cuidense
Por que.... Por qué... Por qué, pregunta ciro. Cómo. Dijo el chapo Son los políticos a quien se les debería investigar. Seria la solución para terminar este problema.
Pues tus mayates presidentes de antes los inventaron estas lacras de carteles y tú feliz abia más muertos en otros sexenio y no los informaban y tu ensartado con un negro pero como ya el negro no te ensarta pues ya empezastes a chingar
ESTA MAL !! ESTA MAL ESTO !!! EL CUBREBOCA DEBE SER OBLIGATORIO !!!!! OBLIGATORIO !! Y DE VERDAD SERLO !! YO SOLO DIRÍA : SI TU VIDA VALE ÚSALO !! SI TU VIDA NO VALE LA DE LOS DEMÁS SI !!! AÚN ASI ÚSALO !!!! este gobierno está MAL !!!
La politica en Mexico se convirtio en un concurso de popularidad. Hay mucha fiesta alrededor de los candidatos y nadie pregunta de donde sale el dinero para pagar todo esto. Las ultimas "manifestaciones de apoyo" muestran casi carnavales alrededor de los candidatos. Historicamente sabemos que detrqs de esto estan los clasicos acarreados, los frutsis con torta de jamon, los apoyos economicos por asistir. Los lideres alrededor de los candidatos estan invirtiendo mucho dinero en promocinar a sus candidatos para asegurarse un puesto en el futuro proximo. En un Mexico polarizado entre los que aman y odian. Los que sacan ventaja de todo esto siguen siendo los politicos de la vieja guardia que ahora se proclaman de la nueva guardia. Y esto aplica no importa el color del partido.
@@rataconthinner aquí lo importante y beneficioso para México sería, quien roba más hace menos? Y quien roba menos hace más? Entonces habría que seguir votando por morena o no?
Cada quien es responsable de cuidarse uno mismo, la responsabilidad es de nosotros mismos, y ningún gobierno así fuera pan, pri, prd, uniera sido ño mismo o peor y no soy morenista, a ningún partido se le cree, así que si quieres seguir utilizando hazlo y si no es tu decisión.
Al ver este video, me acorde de la película LA DICTADURA PERFECTA" en donde en el noticiero, acomodan los videos para dar cierto impacto en los televidentes, bajo un guión dado por los directivos los cuales ya pactaron con la gente interesada en algun beneficio mediante dinero y poder, esta buena la película veanla y veran que aqui en este noticiario se aplica al calce para lograr algun tipo de presión y no real información.
Me da tristeza ver la ignorancia de la gente, esa que cada día se envuelve en la mitomania de quienes hacen de las suyas en este gobierno de cuatreros, lamentablemente jamás saldremos de la MEDIOCRIDAD NI TENDREMOS LAS POSIBILIDADES DE OTROS DE PAÍSES DE PRIMER NIVEL, LO SIENTO POR TODOS LOS QUE VIENEN DESPUÉS DE MI.
Y ya dijo cuando responderá de el desastre de la línea 12?? O solo porque sus acarreados les pagan para gritar Marcelo Marcelo y NO lo cuestionan si te sus pen...jadas
primero, considero incorrecto marcar la drogadicción como una "debilidad" o falta de voluntad, es una enfermedad, la gente con drogadicción esta enferma, en el sentido clínico. Segundo, no es solo la venta de drogas, los grupos delictivos manejan todo, venta de aguacates, cobro de piso, sicarios, trata de blancas, secuestro, trafico de organos, etc... Y tercero, aunque aquí no consumieramos drogas, (es imposible lograr que toda la sociedad deje el consumo de drogas) el negocio no es aquí, es un extra el dinero que hacen en este país, es en EUA donde se hace el gran negocio, millones y millones de dolares, como obligaremos a los estadunidenses a dejar de consumir drogas ??? o para que dejen de mandar por contrabando armas al narco ??? es algo muy complejo, esperemos que logremos dar con una buena estrategia de seguridad.
Un pueblo ignorante que olvida las atrocidades, abusos y corrupción de su político, cómo Marcelo es un pueblo condenado a sufrir injusticias y arbitrariedades, por su inconciencia... El México que quieren han de tener
De que sirve si siguen usando el cubrebocas por más de 1 semana , no seas ridículo la gente que murió muchas veces por personas necias o que tenían familiares necios que hacían lo que quería
Se me hace una irresponsabilidad de parte de los padres también no investigar a sus hijos a la fecha actual no sólo los universitarios son usuarios de drogas, podría ser tranquilamente " una broma de los estudiantes que son usuarios de drogas" y eso es lo que es preocupante que se les protege
Pues yo nunca supe lo que fue esa madre del covid ni mi familia. Solo no fumo ni como porquerías. Jamás me lo puse ni tampoco me he vacunado. Mejor no te estreses, y no tengas excesos tan seguido.
Oye Bro, pero no eres parejo en la cuestión de agresiones verbales... Con valentía, la senadora de Morena Citlalli Hernández le dijo sus verdades a Ricardo Salinas y lo puso en su lugar 😎👊 CITLALLI HERNÁNDEZ LE DICE “LADRÓN DE CUELLO BLANCO” A SALINAS PLIEGO.
si los gobiernos anteriores hubieran invertido más en salud que lo que invirtieron en refinerías de millones que solo quedaban en bardas no hubiera habido nada de daños
La ignorancia de este senor Ciro. Critica este senor a Gatel, un periodista que nada sabe sobre medicina, nada sabe sobre contagios, cuestionando a un cientifico en medicina y en contagios.
En su gran mayoría la población uso cubre bocas, es necesario ponderar el slogan de que el gobierno fue el único culpable de las muertes de covid en el país?? Por que si es así es un golpeteo hacia el presidente que todos sabemos no te cae bien, y prueba de ello no es que des una información, si no que te esfuerces en exhibir un gobierno que intenta ser diferente, pero que tiene que luchar contra este tipo de pobredumbre en su gobierno, y creen que el decir que "Los gobernantes pasados" es una excusa, cuando millones vemos que no es así...
¿Quién es Abdullah Öcalan y por qué debiera importarnos que se encuentre preso en una de las cárceles más aisladas del mundo, en la isla de Imrali, mar de Mármara, bajo el mando del gobierno turco?
Haber Ciro, pues tú sabes que los militares, no podían actuar legalmente presisamente por qué no estaba avalado por el senado, tampoco se pueden meter como quieran! Más si el presidente municipal no pide apoyo por no hecharse de cabeza, luego cuando el ejército los quieren apoyar los corren, lo irónico es que cuando pase algo es cuando dicen por qué no hacen nada, pues quién los entiende?
Quiero decirle Al bato que esta dando esta pobre noticia; en EUA Como en muchos otros paises se hizo ley obligatoria El uso del cubrebocas y fueron los paises que tuvieron lis indices mas altos en perdidas humanas
Con el Presidente AMLO se acabaron las condonaciones y ahora las grandes corporaciones tienen que pagar sus impuestos 😌 AMLO TIENE EN LA MIRA A CORPORACIONES QUE DEBEN 100 MIL MILLONES.
Es la verdad, el cubre boca en este caso no sirve para nada en lo relacionado a COVID. Por eso en china a cada rato estaban en cuarentena aún usando todos las máscaras.
No mamá ..Cada quien es responsable de su propia vida es de vergüenza que el gobierno tenga que obligar a ponerse un cubrebocas cada quien es responsable de si mismo
Así es el Gobierno es responsable de muchas muertes por covid ,desgraciadamente la mayoría de las personas en México ignoran para que esta el Gobierno y cual es su responsabilidad con la población ,y justifican con el mediocre comentario" que cada quien es responsable"
Investiga más sobre el uso de cubrebocas Ciro. Parece que no estas tan informado. Y para que se haga una acción de este tipo debe tener la autorización de la OMS!!..
Ami no me sorprende el uso o no del cubre bocas,..... Lo que sorprende es lo que alaban a marcelo ebrat, como si fuera un dios al que están imponiendo como el sucesor de Andrés Manuel, llevan la misma línea de los partidos pasados..... Muy pocos ven la realidad que vive nuestro país
No sé necesita saber tanto para darse cuenta como ha estado la drogadicción en la sociedad, las matanzas y crecimiento de las bandas de narcotraficantes y delincuencia organizada lo dice todo
Inicias con comentarios vanales, sobre el cubre bocas, la pandemia está superada gracias a las medidas tomadas por el gobierno y no a tus negativos deseos, mal ciudadano, mal mexicano.
🚨 Javier Lozano sigue viviendo del erario, 💰 ahora supuestamente es asesor en el Senado 🤑 Hoy en la #UIP 🗞 revelamos el jugoso contrato 💸 y repasamos su escandalosa trayectoria 😱
por dios no hay que buscar culpables por más que dijera el presidente no todos lo hacen si en muchísimos lugares vimos como hubo peleas por el simple hecho de pedirles que se pusieran el cubre bocas tanto en camiones como en el tren o en establecimientos lo que dicen no tiene sentido no busquen culpables y para que les quede claro que viva nuestro señor presidente Andrés Manuel López Obrador viva México
Los efectos del Covid lo conocemos todos, por consecuencia la responsabilidad es individual. No es necesario que el gobierno te diga si usas o no el cubreboca.
Si pero como es una kk habla como si fuera dr...de la OMS. La idea es vomitar su di@rrea.
Muy de acuerdo contigo, cada uno es responsable de simismo
si tu a tus hijos les dices que el usar drogas es malo para su salud y tambien le pones el ejemplo esa es tu resposabilidad ya si el no te hace caso ya es su resposabilidad
Qué comentario tan mediocre e ignorante!
Como estas sendejo Siro ósea que si te digo que el veneno de cobra no mata te la vas aplicar ?o dejarías que tus hijos lo tomaran ? Piensa idiot
Ay Ciro no cambias✊
Y que ni cambie, necesitamos que nos informe bien las mamufadas del gobierno de la 4t que no hace nada por el pueblo mas que mentirnos y robarnos todo el dinero
El cinismo
Pues yo lo usaba y aun así me dio!! Así que tiene razón,aparte cada quien es responsable de su vida!!
Obvio que ni la vacuna ni el cubreboca, solo el aislamiento absoluto puede evitar el contagio. Pero se trata de medidas coadyuvantes. Que solo los irresponsables no aplican. Y después de los resultados, únicamente los borregos impensantes harían caso a las indicaciones del gobierno.
En Georgia Estados Unidos el uso de cubrebocas solo fue por 40 días y nunca más y el uso realmente no cambió nada en los resultados por su nula utilidad según estudios en Estados Unidos
A mí lo que me sorprende es la gente que trae cubre bocas y huele a pura mugre 😅
cierto mi pareja es de ahí y me toco vivirlo tal y como dices
La diferencia fue que las vacunas llegaron muy pronto a Estados Unidos y en México hay lugares que aún no se a aplicado ni una sola vacuna.
El estado de Georgia unos de los mas infecciónes de covid no es un ejemplar si el uso de cubrebocas es de 40 dias.
NO SEASPRNDEJO, POR PURA LOGICA CUALQUIER BARRERA POR DEBIL QUE SEA ES UNA PROTECCION, CON BAJO PORCENTAJE DE LA MISMA PERO LO ES, Y ESA LEVE PROTECCION PUEDE SER LA DIFERENCIA ENTRE VIVIR O MORIR, SOBRETODO PARA LAS PERSONAS CON SALUD ENDEBLE, PEDAZODEPENDEJO.
cada quien tiene que hacerse responsable de su vida
Esto no solo afecta en lo individual, entiendan que es responsabilidad de todos proteger a los demás, porque es una enfermedad contagiosa.
Ay, Ciro, el día que tu madre salga embarazada también vas a responsabilizar al presidente.
Ciro Grillo “ el uso del cubreboca es uso del pasado” nadie lo utilizaba como era, fuera de “lugares que te obligaban” a traerlo se lo quitaban entonces no mms!
Entonces está bien que no sea obligatorio aun cuando es necesario? Te lees como si apoyaras a amlo en contra de todos y a pesar de todo
Si tú eres de las personas que anda en lugares llenos de personas perdón pero si no se quieres contagiar hay que comenzar por ahí, segundo el uso obligatorio por si no lo sabes el cubreboca solo te protege a ti y solo tiene 30 mnts de vida porque después de estar respirando uno moja el cubreboca por lo cual “se afloja sus capas” y por obvias razones ya no te protege entonces realmente el estar a salvo se reduce a muy pocos cuidados
Ya Ciro supéralo estás ahí en tu programa sin cubrebocas 😁
A gatel le va a pasar factura el tiempo y los va a juzgar la historia, yo que el estaría nervioso, decir algo tan simple como usar el
Cubre bocas y cuidar a la gente poniendo el ejemplo el y el presidente debieron hacerlo en una situación extrema como la que se vivió
El Gatel es una desgracia para el ejercicio de la medicina mexicana
Y lo eata pagando caro nuestro presidente
Esta enfermo del corazón y pensamos podrian ser secuelas de covid por los dos eventos covid que ya tuvo nuestro presidente.
Y el Mal consejero fué Lopez Gatel
Si muere mi presidente gran parte de la culpa sera de ese Gatel.
Pues ese Gatel es responsable de
502 000 muertes por covid en México con
120 millones de habitantes
En china solo 26 000 muertes
Con 1400 000 000 de habitantes en China
Es Clara la diferencia.
Sobre tu Conciencia Lopez Gatel.
La vrg con o sin cubreboca millones se contagiaron...eso del cubreboca no detuvo al virus...por la simple razón de que no sabían ni usarlo...o lo usaban durante varios días el mismo...déjense de mamadera y dejen de defender a l ruko de Ciro a el le paga su patrón para tirarle al gobierno...El dueño de farmacéuticas Olegario vasquez.
De acuerdo a tu comentario.. Solo te preguntaré dos cosas.
Cuando el uso de cubrebocas fue obligatorio....
¿ cuanta gente viste si cubrebocas?
Y cuanta gente que lo traia, ¿lo usaba incorrectamente?
Se lo que responderás.
Y por tanto te digo, aunque Gatel y AMLO lo hubieron usado el cubrebocas desde el principio y al igual volver el uso obligatorio desde que comenzó la pandemia, el uso inadecuacuado y la falta de uso hubiera sido el mismo.
No lo veo así, claro que ayudó mucho en verdad, yo desde que uso el cubrebocas, me he evitado contagios de gripe, del COVID, de omicron,.de influenza...porque gracias al cubrebocas, no he tenido ENFERMEDADES de tipo respiratorio.
No me arriesgó, me dio covid y es una bendición estar vivo. Seguiré usándolo y cuidándome.
Exactamente eso es lo que todos debemos hacer cuidarnos pero por que nosotros sabemos que es responsabilidad de nosotros que buen comentario imaginate si por cada cosa que pasa le echaramos la culpa al presidente
Como ahora que perdieron la vida esas 20 personas en Guerrero dicen que es culpa de nuestro presidente pero por que es su culpa por que y no ballan a salir con la mamada de que si es su culpa por que hay falta de empleo y es mentira por que si uno quiere salir adelante Claro que sepuede todo trabajo es Sagrado mientras sea decente y honrrado un ejemplo unos de mi pueblo les decia vamos a trabajar mi patron ocupa alguien que me allude en los Potreros con la vacas o en El pilon y me decian no mames guey ami me da verguenza que me vean asi imaginense nunca eatudiaron nada igual que yo y quieren trabajar de gerentes de Banco no esta cabron.... nosotros debemos poner de nuestra parte o no creen por que todo al presidente por que Antes que estaba peor nadie decia nada y al que se revelaba lo callaban para siempre alla en mi estado de hidalgo asi es alla solo es El pri una familia solo gobierna solo se ban cambiando El hueso y asi an Hecho eso por muchos años y la gente que muy ahuevo saben Leer siguen votando por ellos como estan solos por que sus hij@s andamos trabajando en 🇺🇸 Y COMO LES DIJE SI ALGUIEN SE OPONE O DICE LO CONTRARIO NADAMAS SE PIERDE Y SE ACABO SALUDOS Y BUEN DIA LA VIDA ES DE CADA UNO DE NOSOTROS Y ES PARA QUE NOSOTROS LA VIVAMOS Y CUIDEMOS NO NOS HAGAMOS PATOS Y LE HECHEMÓS LA CULPA A OTRAS PERSONAS DE LO QUE NOS PASA O LE PASA A LA VIDA DE CADA PERSONA PONGAMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA Y NOSOTROS MISMOS VEREMOS LOS RESULTADOS SALUDOS A TODOS Y "RECUERDEN LA VIDA ES NUESTRA Y NOSOTROS DEVEMOS CUIDARLA Y ES NUESTRA SOLO POR UN TIEMPO RECUERDEN AMIG@S "
Conozco gente que usaba el cubre bocas de una manera disciplinada y se fueron es más conozco gente borracha y fumadora les dió COVIT y ahí andan , ponte en manos de dios y que el decida
@@fabianotero2381 jajajaja 😂😂🤣👆 cómo ma haces reír
A mi nunca me dio y soy ateo . Cual bendiciones 😂
Cada kien sabe cuidarse ya estamos grandecitos
A la fecha, no me he contagiado de Covid. Nunca deje de salir porque tenia que trabajar para mantener a mis dos hijos y mantenerme yo. Creo que fue gracias al cubrebocas y voy a seguir usándolo.
Ciro y sus payasadas
"¿Cuántas vidas se hubieran salvado simplemente por usar cubrebocas?"
En lo particular creo que "SI SE USA EL CUBREBOCAS Y SE DESHECHA CORRECTAMENTE SALVA VIDAS"
Prefiero que sea una recomendación (opcional/decisión propia); Ciro prefiere obligar y publicar frases fuera de contexto; como periodismo de espectáculos y la farándula. 🤣😂
Tienes razón amigo este periodista toda la información q da el actual Gobierno todo lo cambia
No somos niños entendíamos la gravedad de la situación y a muchos no,nos importo no es decisión de una persona es decisión de uno mismo el cuidado q tengas para ti y tu familia
Tttttttt55tttt5t te 45🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉❤ se que
Yo nunca te eh visto con cubre bocas ciro que es lo que esta pasando ciro
Buena observación
No hay cubre hocicos para 🐕
@@victorlozano3109 el loy es un perro con cubrebocas exclusivo ?
Que se moche con unos
Para tanto perro por ahi suelto
Pues tenía razón Gatell, ya que yo siempre use cubrebocas y me dió COVID dos veces
Apenas estamos saliendo de una infeccion por covid. Esta fue la peor de todas y estamos vacunados. Ya nos habia dado otras veces.
Estuvimos mal toda la semana pasada mi esposa mi hija y yo.
Mantengan precauciones como quieran pero cuidense
Pero ¿porqué no te cuidaste tú? Sabiendo que allá a fuera hay personas que pueden ser portadoras y no presentar síntomas ¿porqué no cuidarse?
Solo siguen usando cubrebocas
Por que....
Por qué...
Por qué, pregunta ciro.
Cómo. Dijo el chapo
Son los políticos a quien se les debería investigar.
Seria la solución para terminar este problema.
Es que su amada Rusia no se lo ordenó a López Obrador
La delincuencia la combaten a puros abrazos . Pero dicen cero impunidad.desde su palacio.,
Pues tus mayates presidentes de antes los inventaron estas lacras de carteles y tú feliz abia más muertos en otros sexenio y no los informaban y tu ensartado con un negro pero como ya el negro no te ensarta pues ya empezastes a chingar
Ahora en todo se fijan y cuando estaban los PRIANRD nunca bieron nada lacras
ESTA MAL !! ESTA MAL ESTO !!! EL CUBREBOCA DEBE SER OBLIGATORIO !!!!! OBLIGATORIO !! Y DE VERDAD SERLO !!
YO SOLO DIRÍA : SI TU VIDA VALE ÚSALO !! SI TU VIDA NO VALE LA DE LOS DEMÁS SI !!! AÚN ASI ÚSALO !!!!
este gobierno está MAL !!!
Gracias por la información señor doctor, sobre el raticida y decir que no me hace daño 😂😂😂 Luego dicen que los noticieros no informan 😂😂😂
La politica en Mexico se convirtio en un concurso de popularidad. Hay mucha fiesta alrededor de los candidatos y nadie pregunta de donde sale el dinero para pagar todo esto. Las ultimas "manifestaciones de apoyo" muestran casi carnavales alrededor de los candidatos. Historicamente sabemos que detrqs de esto estan los clasicos acarreados, los frutsis con torta de jamon, los apoyos economicos por asistir.
Los lideres alrededor de los candidatos estan invirtiendo mucho dinero en promocinar a sus candidatos para asegurarse un puesto en el futuro proximo.
En un Mexico polarizado entre los que aman y odian. Los que sacan ventaja de todo esto siguen siendo los politicos de la vieja guardia que ahora se proclaman de la nueva guardia. Y esto aplica no importa el color del partido.
@Omar Se lo sigue robando, ahora se llama MUGRENA, lo encabeza el inútil cabeza de Chantilly.
Es mejor en lo que se convirtió,a lo que era la simulación,con el prian nos hubieran vacunado con agua
@@rataconthinner aquí lo importante y beneficioso para México sería, quien roba más hace menos? Y quien roba menos hace más? Entonces habría que seguir votando por morena o no?
Querido Ciro ante una enfermedad nueva y siempre en movimiento Ni las grandes potencias lo pudieron frenar !!
Cada quien es responsable de cuidarse uno mismo, la responsabilidad es de nosotros mismos, y ningún gobierno así fuera pan, pri, prd, uniera sido ño mismo o peor y no soy morenista, a ningún partido se le cree, así que si quieres seguir utilizando hazlo y si no es tu decisión.
era obligatorio. quizá solo tu no lo usaban yo lo traje por años
Ciro y tú porque no usas el cubre bocas?
🤔🤔🤔🤨CIRO. NO MAMES YO LO SIGO USANDO Y VIVO EN USA...ES DESCICION PERSONAL..YO ME PROTEJO🤔🤨💛💛🤨🤔💯😷😷😷😷
Al ver este video, me acorde de la película LA DICTADURA PERFECTA" en donde en el noticiero, acomodan los videos para dar cierto impacto en los televidentes, bajo un guión dado por los directivos los cuales ya pactaron con la gente interesada en algun beneficio mediante dinero y poder, esta buena la película veanla y veran que aqui en este noticiario se aplica al calce para lograr algun tipo de presión y no real información.
😮u😮😮n😅😊9
GRACIAS AL GOBIERNO DE LA 4T TODOS LOS QUE QUISIMOS ESTAMOS VACUNADOS Y NO NOS COBRARON NI UN PESO Y TU QUE TAL CIRO CUANTAS VACUNAS LLEVAS ???
Fiel a los abrazos, aunque no se debe abrazar a todos, ya se vio rechazo el abrazo de la sra. Cloturier
Me da tristeza ver la ignorancia de la gente, esa que cada día se envuelve en la mitomania de quienes hacen de las suyas en este gobierno de cuatreros, lamentablemente jamás saldremos de la MEDIOCRIDAD NI TENDREMOS LAS POSIBILIDADES DE OTROS DE PAÍSES DE PRIMER NIVEL, LO SIENTO POR TODOS LOS QUE VIENEN DESPUÉS DE MI.
Y ya dijo cuando responderá de el desastre de la línea 12?? O solo porque sus acarreados les pagan para gritar Marcelo Marcelo y NO lo cuestionan si te sus pen...jadas
Jajajaja esto si da coraje, ¿Verdad Ciro Gómez Leyva?
Saludos Para Todos K Pasa
🙏🙏🙏🙏🙏🤝🤝🤝🎙🎙🎙📲📲📲🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Hay Ciro!
Hay Ciro!
Esto se puede acabar, no siendo débiles y no ser consumidores, hagamos que se acabe la industria de las drogas!
primero, considero incorrecto marcar la drogadicción como una "debilidad" o falta de voluntad, es una enfermedad, la gente con drogadicción esta enferma, en el sentido clínico.
Segundo, no es solo la venta de drogas, los grupos delictivos manejan todo, venta de aguacates, cobro de piso, sicarios, trata de blancas, secuestro, trafico de organos, etc...
Y tercero, aunque aquí no consumieramos drogas, (es imposible lograr que toda la sociedad deje el consumo de drogas) el negocio no es aquí, es un extra el dinero que hacen en este país, es en EUA donde se hace el gran negocio, millones y millones de dolares, como obligaremos a los estadunidenses a dejar de consumir drogas ??? o para que dejen de mandar por contrabando armas al narco ???
es algo muy complejo, esperemos que logremos dar con una buena estrategia de seguridad.
‼Acuerdo sobre seguridad entre Gobernador y embajador norteamericano no es válido; la Constitución lo prohíbe.
Está perfecto ciro. Eres opocicion
Un pueblo ignorante que olvida las atrocidades, abusos y corrupción de su político, cómo Marcelo es un pueblo condenado a sufrir injusticias y arbitrariedades, por su inconciencia... El México que quieren han de tener
‼Precio del gas en México a niveles de enero de 2021.
Mientras en Europa sufriendo 🫣
De que sirve si siguen usando el cubrebocas por más de 1 semana , no seas ridículo la gente que murió muchas veces por personas necias o que tenían familiares necios que hacían lo que quería
Se me hace una irresponsabilidad de parte de los padres también no investigar a sus hijos a la fecha actual no sólo los universitarios son usuarios de drogas, podría ser tranquilamente " una broma de los estudiantes que son usuarios de drogas" y eso es lo que es preocupante que se les protege
Ya Ciro Gomez Leyva , dilo sin llorar
Pues yo nunca supe lo que fue esa madre del covid ni mi familia. Solo no fumo ni como porquerías. Jamás me lo puse ni tampoco me he vacunado. Mejor no te estreses, y no tengas excesos tan seguido.
Oye Bro, pero no eres parejo en la cuestión de agresiones verbales...
Con valentía, la senadora de Morena Citlalli Hernández le dijo sus verdades a Ricardo Salinas y lo puso en su lugar 😎👊
CITLALLI HERNÁNDEZ LE DICE “LADRÓN DE CUELLO BLANCO” A SALINAS PLIEGO.
600 dólares mensuales por jugarse la vida?
Se ve que sus vida les vale madre, pobres infelices...
si los gobiernos anteriores hubieran invertido más en salud que lo que invirtieron en refinerías de millones que solo quedaban en bardas no hubiera habido nada de daños
La ignorancia de este senor Ciro. Critica este senor a Gatel, un periodista que nada sabe sobre medicina, nada sabe sobre contagios, cuestionando a un cientifico en medicina y en contagios.
Cuantas vidas se hubiera salvados pero no habia vacunas wey
Cuántas muertes se pudieron evitar con una pronta atención médica?
En su gran mayoría la población uso cubre bocas, es necesario ponderar el slogan de que el gobierno fue el único culpable de las muertes de covid en el país?? Por que si es así es un golpeteo hacia el presidente que todos sabemos no te cae bien, y prueba de ello no es que des una información, si no que te esfuerces en exhibir un gobierno que intenta ser diferente, pero que tiene que luchar contra este tipo de pobredumbre en su gobierno, y creen que el decir que "Los gobernantes pasados" es una excusa, cuando millones vemos que no es así...
‼Construirá Audi planta en Puebla para producción de vehículos eléctricos.
¿Quién es Abdullah Öcalan y por qué debiera importarnos que se encuentre preso en una de las cárceles más aisladas del mundo, en la isla de Imrali, mar de Mármara, bajo el mando del gobierno turco?
SE HUBIERAN EVITADO LAS MISMAS MUERTES QUE EN ESTADOS UNIDOS....ASI DE SIMPLE ....TAN GOLPISTA COMO.SIEMPRE MI CIRO ...🤗🤗
Haber Ciro, pues tú sabes que los militares, no podían actuar legalmente presisamente por qué no estaba avalado por el senado, tampoco se pueden meter como quieran! Más si el presidente municipal no pide apoyo por no hecharse de cabeza, luego cuando el ejército los quieren apoyar los corren, lo irónico es que cuando pase algo es cuando dicen por qué no hacen nada, pues quién los entiende?
En los eventos masivos que se están realizando es donde se destribuyen muchas drogas y se lava dinero
‼Intención de voto a favor de Morena llega a 67.1%, mientras la popularidad de AMLO alcanza 77%
¡Tómala! 🥳
Ni una vida salvo esa porquería de cubrebocas estoy seguro
Quiero decirle Al bato que esta dando esta pobre noticia; en EUA Como en muchos otros paises se hizo ley obligatoria El uso del cubrebocas y fueron los paises que tuvieron lis indices mas altos en perdidas humanas
no mames, el cubrebocas no te elimia el contagio
Le hacen mas fiesta al cubre bocas jajajajajajaj eso marcelo que logrote te felicito jajajajajajajaja
Yo tengo una cuarta teoría, este gobierno mexicano no actúa contra la delincuencia ya que quieren bajar el número de la población.
Con el Presidente AMLO se acabaron las condonaciones y ahora las grandes corporaciones tienen que pagar sus impuestos 😌
AMLO TIENE EN LA MIRA A CORPORACIONES QUE DEBEN 100 MIL MILLONES.
El gobierno tampoco prohibió su uso.entonces quedo en el
Ciudadano. Esa responsabilidad al usarlo o no...
POR DÍOS FUIMOS NECIOS, PORQUE TODO CONTRA ESE HOMBRE, CARAY YO LO VI , PONTE CUBREBOCAS, PONTE CUBREBOCAS, NO ME GUSTA, NO PASA NADA, BLA, BLA, BLA
Sueldazo💰 sin austeridad republicana es lo que tiene esta gobernadora panista🤦🏻♂
GOBERNADORA DEL PAN EN CHIHUAHUA GANA 100 MIL PESOS MÁS QUE AMLO.
Es la verdad, el cubre boca en este caso no sirve para nada en lo relacionado a COVID. Por eso en china a cada rato estaban en cuarentena aún usando todos las máscaras.
‼Acuerdo espacial con Rusia “no tiene el propósito de espiar a nadie ni afectar la soberanía”, apunta AMLO.
Que les pregunten a los usuarios del metro línea 12 si quieren a Marcelo... Nuestro país es muy noble y olvida pronto que pena
No es obligatorio …..pero quien se quiere cuidar lo seguirá usando !
Esta vez apoyo a Ciro con los cubre bocas 🤙
No mamá ..Cada quien es responsable de su propia vida es de vergüenza que el gobierno tenga que obligar a ponerse un cubrebocas cada quien es responsable de si mismo
Así es el Gobierno es responsable de muchas muertes por covid ,desgraciadamente la mayoría de las personas en México ignoran para que esta el Gobierno y cual es su responsabilidad con la población ,y justifican con el mediocre comentario" que cada quien es responsable"
ESTAMOS EN÷UN PAIS LIBRE NASIE TE PUEDE OBLIGAR A USAR CUBREBOCAS NO ES UN PAIS AUTORITARIO SOMOS LIBRES
DE EL CHUECO YA NI SE ACUERDAN.
Uno mismo debe ser responsable de su seguridad porque culpar a terceros.
En vivo las noticias
Se requiere en México un presidente como Nayil Bukeli.
Se requieren ciudadanos como los que gobierna Nayil Bukeli
Nunca me gustó usar el inche cubrebocas, de hecho ya sabemos que nunca sirvió para nada
Investiga más sobre el uso de cubrebocas Ciro. Parece que no estas tan informado. Y para que se haga una acción de este tipo debe tener la autorización de la OMS!!..
y dale, entiende no es necesario
Ami no me sorprende el uso o no del cubre bocas,..... Lo que sorprende es lo que alaban a marcelo ebrat, como si fuera un dios al que están imponiendo como el sucesor de Andrés Manuel, llevan la misma línea de los partidos pasados..... Muy pocos ven la realidad que vive nuestro país
Todas las drogas deberían ser legales, la gente siempre se va drogar sin importar cuantos programas sociales hagan
No sé necesita saber tanto para darse cuenta como ha estado la drogadicción en la sociedad, las matanzas y crecimiento de las bandas de narcotraficantes y delincuencia organizada lo dice todo
‼México y Rusia firman acuerdo de cooperación en investigación del espacio 🇲🇽🇷🇺🛰
Y la oposición diciendo: "Nosestánespiando" 🙃
Científicamente NO es funcional el cubrebocas, necesita características específicas para que sea eficaz.
El gobierno jamás se preocupara por la salud de la gente! Y pues ya es de cada quien! Seguirse cuidando como ahorita con la influenza ! 🤷
Inicias con comentarios vanales, sobre el cubre bocas, la pandemia está superada gracias a las medidas tomadas por el gobierno y no a tus negativos deseos, mal ciudadano, mal mexicano.
Cual es tu problema Ciro
Ahora le pide paro al PAN tras su demanda.
🚨 Javier Lozano sigue viviendo del erario, 💰 ahora supuestamente es asesor en el Senado 🤑
Hoy en la #UIP 🗞 revelamos el jugoso contrato 💸 y repasamos su escandalosa trayectoria 😱
POBRES PADRES MEXICANOS
NUNCA LES DICEN LA. VERDAD
Somos 40 y tantos de familia y ninguno de nosotros nos enfermamos de covid Ciro Gómez no sigas diciendo mamadas
Así son nuestras autoridades aquí en México. Minimizando el problema.
pudrete
por dios no hay que buscar culpables por más que dijera el presidente no todos lo hacen si en muchísimos lugares vimos como hubo peleas por el simple hecho de pedirles que se pusieran el cubre bocas tanto en camiones como en el tren o en establecimientos lo que dicen no tiene sentido no busquen culpables y para que les quede claro que viva nuestro señor presidente Andrés Manuel López Obrador viva México
En San Luis Potosí,sigue siendo obligatorio,en las clínicas, trasporte público,oxos,. E,t,c,. Etc.
Ciro ahora eres microbiólogo, se sabe que los cubrebocas no funcionan….
Lo mejor es estar aislados.
No sabia que este TIPO, que da noticia con tono de chisme odia a AMLO