Militares ofertaron pistola en redes sociales | Ciro Gómez Leyva | Programa Completo 14/octubre/2022

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 4 лют 2025

КОМЕНТАРІ •

  • @christopotter
    @christopotter 2 роки тому +46

    Ver este noticiero se ha convertido en una agradable costumbre que tengo junto a mi padre desde el año pasado. Ojalá que mi padre, este programa y toda la gente que colabora en él, duren bastantes años más. Felicidades!! y ánimo ✌

  • @katyrodriguez378
    @katyrodriguez378 2 роки тому +17

    Ese viejo marce que se queja de armas, que explique en qué gasto el Robo de línea 12 metro cdmx

  • @isaiasvillanueva7101
    @isaiasvillanueva7101 2 роки тому +13

    Muchas felicidades por su 6 años
    Es un programa muy objetivo, qué nos permite tener un panorama completo de lo que vivimos en nuestro país
    Muchas gracias por todo

  • @luxxpacheco4373
    @luxxpacheco4373 2 роки тому +11

    Yo no puedo verlo en la noche pero siempre en la mañana es lo primero que veo por este medio 🙏 que sigan muchos años más.

  • @angelicacastro4861
    @angelicacastro4861 2 роки тому +7

    Ciro muchas felicidades a ti y tu excelente equipo por esos 6 años de información veraz y oportuna.

  • @jesusantonioramirezlopezra7298
    @jesusantonioramirezlopezra7298 2 роки тому +1

    gracias Ciro Gómez Leyva por tu vídeo,son buenas tus intervención.

  • @Inez5
    @Inez5 2 роки тому +13

    Muchas felicidades 🎉🎊🍾 que sigan muchos años más informando

    • @gabrieljuarez4520
      @gabrieljuarez4520 2 роки тому +1

      CIRO HACE REALIDAD EL DICHO CUANDO LO MIRO ES REALMENTE UN CABEZA DE P!TO.

  • @Inez5
    @Inez5 2 роки тому +22

    La hipocresía y la 🤥 mentira está pero en él porque en 4 años al contrario de fortalecer a los policías municipales y Estatales les quitaron el apoyo y ahora es obvio que algunos Estados los dejaron sin nada de seguridad para que apoyaran militarmente como policías civiles .
    Lo que deben cambiar es su fallida estrategia de seguridad que ha aumentado la muerte 💀 y deja a familias llorando 😢 y sufriendo y también por la desaparición de jóvenes,cobro de piso .
    Son una total decepción

    • @soy100proamlo6
      @soy100proamlo6 2 роки тому +5

      Y entonces, explícanos porqué García Luna está en la cárcel?

    • @FranciscoGomez-ct7tz
      @FranciscoGomez-ct7tz 2 роки тому +2

      @@soy100proamlo6 García luna ! Y los miles de asesinatos??? García luna es pieza clave y los miles de asesinatos en 4 años ??? Y las estrategias?? Te conformas con García Luna????? 😂😂

    • @marioquintero8289
      @marioquintero8289 2 роки тому

      @@FranciscoGomez-ct7tz ..y los 12 años..del pan..y 6 de peña que hicieron,por la seguridad del pais.

    • @FranciscoGomez-ct7tz
      @FranciscoGomez-ct7tz 2 роки тому +1

      @@marioquintero8289 no te lo discuto definitivamente pero dime qué hacen todos los del PRI con obrador y algunos del PAN????? Creo que está claro que tu comentario ya está muy desgastado muy muy desgastado que le estás exigiendo a obrador hoy en el presente cuando tiene a las peores lacras del pasado a su lado eso no lo puedes ver qué me dices de Gets manero o de Bartlett si no sabes la historia de estos dos ilustres tipos yo te refresco la memoria por si no la sabes Getz manero manejaba un Volkswagen un Bocho y en seis años de gobierno priísta con Salinas hizo una colección de carros exóticos Bartlett es el que hizo que se cayera el sistema para que ganara Salinas de Gortari no sé qué edad tengas pero Bartlett tiene mucha influencia sobre López Obrador y en Sonora tiene un complejo hotelero multimillonario y es prácticamente el que controla la Comisión Federal de electricidad por eso es que ha querido bloquear las inversiones extranjeras que es así crean trabajos para miles de mexicanos pero ya ves son priístas y ahí están con obrador cuál es la congruencia???? Ahora dime tú de qué crees que vivió López Obrador durante 20 años de campaña y sin trabajar???? Qué sabes de Napoleón Gómez Urrutia ese que desfalcó el sindicato minero y que se exilió en Canadá obrador lo lo repatría sabes México es muy grande México es demasiado exígele Obrador por la seguridad por buenos servicios médicos y más que nada por tu libertad y la de los que te rodean sabes que en este sexenio han entrado miles de extranjeros ilegalmente con destino a Estados Unidos y no están cruzando se están quedando en México y eso sí que será un problema muy grave ..

    • @JoseGomez-ok7hs
      @JoseGomez-ok7hs 2 роки тому +2

      Poquito más de lo que hace este gobierno estamos peor que nunca !

  • @patriciacastro4231
    @patriciacastro4231 2 роки тому +2

    Qué buen noticiero!! Gracias a uatedes qué lo realizan y reflejan la realidad del país! Bravooo a todo el equipo! Abrazo!

  • @deboraponce3643
    @deboraponce3643 2 роки тому +8

    ¿Y porque no revisan aquí también cada vehículo, persona (vía aérea o terrestre) que entra? Ellos las dejan salir y nosotros las dejamos entrar.

    • @JmnZFilms
      @JmnZFilms 2 роки тому

      Es una tarea titanica... No hay poder humano que pueda revisar los miles de carros que salen y entran los límites de un país...
      EEUU no va a hacerlo, ni México lo va a hacer...

  • @ricardoam5876
    @ricardoam5876 2 роки тому +17

    No debería revisar México? La entrada de armas es responsabilidad de este lado

    • @sergiosergio12345678
      @sergiosergio12345678 2 роки тому +2

      Si revisan, pero como son corruptos la revisión al lado Mexicano no sirve, por eso México quiere doble revisión al lado de USA, pero eso provocaría tanta congestión que arruinaría el turismo.

    • @mgt3447
      @mgt3447 2 роки тому +1

      Exactanmente es responsabilidad de la ADUANA de cada pais de lo que permitan ingresar por aire, mar o tierra a su pais, los aduanales Mexicanos son muy corruptos y por dinero dejan ingresar todo armas y narco dolares, que paren de culpar a E.U. Marcelo Ebrard esta mal informando Militares Mexicanos le venden armas y granadas al crimen organizado, tambien otros paises les venden armas, por eso hay armas de Alemania en Mexico.
      El gobierno Mexicano le permite al Narcotrafico traficar drogas ilegales hacia E.U. el ano pasado murieron mas de cien mil personas por el fentanilo, Mexico le anda buscando que E.U. haga invasion a Mexico por danos a sus ciudadanos, eso es lo que Trump le iba hacer a Venezuela por la misma razon.

    • @jesusreyes4565
      @jesusreyes4565 2 роки тому +3

      así es, México es el único responsable, ellos deben evitar la entrada de armas.

    • @sergiosergio12345678
      @sergiosergio12345678 2 роки тому +1

      @@jesusreyes4565 el problema no son la armas, el problema es la corrupción. Prueba está en que en los estados del este de USA hay libertad de tener armas y los índices de crimen son muy bajos. En México hay muchas menos armas y los niveles de crimen son extremadamente altos.

    • @jesusreyes4565
      @jesusreyes4565 2 роки тому +2

      @@sergiosergio12345678 Así es, no entiendo como le pide a Estados Unidos que se encarguen ellos de revisar al regreso, pero la verdad es que México debe de poner revisiones y filtros más robustos, cuando regresas por cualquiera de las fronteras de Tamaulipas nadie pero nadie te hace una revisión como la que Estados Unidos tiene a la entrada, y lógico a Estados Unidos le importa quienes entran a sus país y con que, pero a Mexico puede entrar quien sea por cualquiera de las fronteras como si fuera su casa.En fin, según la informacion filtrada de la SEDENA, saben donde y quien vende todas esas armas, incluso como cruzan, pero pues no se hace nada. Aveces creo que el gobierno piensa que somos unos tontos a los que les pueden jugar el dedo en la boca.

  • @ricardocamposvega8775
    @ricardocamposvega8775 2 роки тому +10

    Feliz sexenio Imagen Noticias, gran equipo informativo, me congratula verlos cada noche. Sigan adelante...!

  • @susanaescandon
    @susanaescandon 2 роки тому +14

    Así como también en Mexico se debería revisar a los que revisan y permiten entrar las armas!

    • @erics7992
      @erics7992 2 роки тому +2

      ¿Por qué no construyen un muro por el lado mexicano de la frontera?

  • @indiragomezcervantes949
    @indiragomezcervantes949 2 роки тому +4

    "Sufrimos mucho al venir a EEUU"
    Pues no vayan!!!!

  • @heribertosanchez1626
    @heribertosanchez1626 2 роки тому +11

    Muchas felicidades al programa y muchas felicidades a todos ustedes Ciro y a tu equipo. Son mis noticias que veo todos los días vía este medio porque trabajo 9 meses en EEUU y los otros tres meses los veo en casi en México. Felicidades a todos.

    • @luismanuelduarte3135
      @luismanuelduarte3135 2 роки тому

      Me gusta ver cosas reale, por ejemplo la persona que vende, de la cara no invente como este pend. Del giro.

  • @susanaescandon
    @susanaescandon 2 роки тому +5

    Una cosa es que los ayude el ejército y GN; a lo que tienen derecho; y otra muy diferente que lleven a cabo las tareas que corresponden a la policía civil; a la que han ahogado sin presupuesto!

  • @rbernardety
    @rbernardety 2 роки тому +1

    muchas gracias y muchas felicidades

  • @jorgeortega2096
    @jorgeortega2096 2 роки тому +1

    Felicidades a todo el equipo.

  • @miguelontiveros8894
    @miguelontiveros8894 2 роки тому +1

    Una pregunta tonta la que te haces Ciro, porque si durante 4 años el sr. Ebrard ha visto que EU no revisa los vehículos que salen por su frontera hacia México, cabría entonces preguntar ¿Cuál es la razón para que, una vez ingresado a México los vehículos, no se revisen en este lado de la frontera, en la forma minuciosa que le gusta al señor Ebrard? Si así lo hiciera, tendría de primera mano las pruebas de las que acusa a los vendedores de armas en su demanda que tanto pregona. ¿Porqué seguir esperando a que esas armas sean disparadas para demandar?

  • @lourdesponcehernandez82
    @lourdesponcehernandez82 2 роки тому +5

    Hipócritas ellos que dijeron que sacarían al ejército de las calles y solo harían el trabajo que venían haciendo ‘’cuidándonos sin que él lo dijera’’
    Dijeron que prepararían a las policías no que las desaparecerían

  • @benjaminlopez7913
    @benjaminlopez7913 2 роки тому +6

    Otro vejete Adan, igual que el kks.

    • @ocm8513
      @ocm8513 2 роки тому +1

      Kks las que les revolotean en el cerebro desde hace 4 años 😆

    • @xxxxerrorxxxx
      @xxxxerrorxxxx 2 роки тому +1

      Que vas a saber si eres un fracasado que está todo el día en el celular

  • @veronicavillegas3993
    @veronicavillegas3993 2 роки тому +7

    Muchas felicidades👏👏👏👏 " más años de exito" 🙌

  • @emanuelrios6636
    @emanuelrios6636 2 роки тому +3

    Ay Marcelo!!

  • @FranciscoGomez-ct7tz
    @FranciscoGomez-ct7tz 2 роки тому +3

    Ciro ayúdalos y el sufrimiento de los Mexicanos????? Ayuda a los venezolanos Ciro . Quien los deja entrar a mexico 🇲🇽 como Pedro por su casa ?????

  • @adoraciondelcarmenbolanosu4716
    @adoraciondelcarmenbolanosu4716 2 роки тому +10

    Felicidades, Ciro, David y a todo el equipo, por estos primeros 6 años de un excelente trabajo de investigación e información. Un fuerte abrazo y que sean muchos años más!

  • @alejandrovazquez8332
    @alejandrovazquez8332 2 роки тому +8

    Felicidades por estos seis años de buena información libre de partidismos y una crítica responsable

    • @soy100proamlo6
      @soy100proamlo6 2 роки тому +2

      Libre de partidismos?
      Pero si este canal te censura si hablas de la 4T, chécale y verás.

    • @alejandrovazquez8332
      @alejandrovazquez8332 2 роки тому +3

      @@soy100proamlo6 deja el fanatismo y ve la cosas como son de lo contrario la ceguera te seguirá y nada te hará cambiar.es cuestión tuya no mia

    • @RossyDimitrescu
      @RossyDimitrescu 2 роки тому

      @@soy100proamlo6 Le pese a quien le pese.

    • @FranciscoGomez-ct7tz
      @FranciscoGomez-ct7tz 2 роки тому

      @@alejandrovazquez8332 fanatismo ??? Es el que tienes por obrador. Vive la realidad!! Cuáles es tu realidad???? Ve cómo está mexico 🇲🇽 peor que cuando los neoliberales…

    • @FranciscoGomez-ct7tz
      @FranciscoGomez-ct7tz 2 роки тому

      @@RossyDimitrescu no importa si eres o no eres fanatica de obrador Y mexico 🇲🇽 . Que sugieres o que le exiges a el Gobierno para el bien de México 🇲🇽 qué bien que seas pro Obrador excelente pero también exige los resultados y que no te siga restregando en la cara todas las mañanas a los neoliberales del pasado que tome acciones para México y para que tú y tu familia vivan mejor en México para eso lo apoyas para que Mexico esté bien hoy te recuerdo que tiene a Bartlett manero expriístas los más corruptos en la historia de México ahí están con Obrador

  • @maxrodarte4431
    @maxrodarte4431 2 роки тому +3

    Felicidades a IMAGEN TV 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    gran noticiero

  • @luiscardona3391
    @luiscardona3391 2 роки тому +2

    Es un poco controversial opinar,pero el error de muchos no solamente los venezolanos es que exigen en el lugar equivocado primero tienen que exigir en su país. Los presidentes de sus países felices y contentos y otros que le solucionen los problemas

  • @fredyvillanuevajimenez2881
    @fredyvillanuevajimenez2881 2 роки тому +4

    Muchas felicidades por 6 años de informar a los mexicanos. A todos los que conforman imagen noticias, felicidades a David Páramo, Ciro Gómez Leyva, Claudia Mollinedo, Jafed Tirado, al excelente periodista Humberto Padyet, a los que ya no están pero quienes marcaron a cada uno de nosotros los espectadores. Felicidades y ¡ÁNIMO!

  • @towingmrv8197
    @towingmrv8197 2 роки тому +3

    Ala sra q le mataron asu bebe asu hijo sra vaes. Su boto ásela diferencia. Porfavor. Mexico esta así. Por. Aber botado. Mal. Abrazos no balazos. Nos atrasó. Nos undio. AMLO. Ya. Nomas. Calumnias y pretextos. Póngase a trabajar. Le pagamos miles de pesos. No es un presidente de gorra. Bibe como rey en un palasio. Bibe como rey. Yla jente. Bibe peor. Q nunca.

  • @maryrueda6570
    @maryrueda6570 2 роки тому +1

    Felicidades Ciro, que sigan por muchos años más con ese espíritu de objetividad y sin miedo a informar la verdad. Equipos como el de uds. son la UNICA trinchera que tenemos muchos ciudadanos para saber y decidir que es más conveniente para el país. Ánimo.👏👏👏👏👏👏

  • @solislopez5212
    @solislopez5212 2 роки тому +1

    Ustedes solo aplaudieron a Calderón, y a peña, asta cuando veo que salen a defender que las armas no son buenas , a García luna lo llevaban a sus entrevistas con las preguntas a modo .

  • @hugoalbertocolinreyna1207
    @hugoalbertocolinreyna1207 2 роки тому +4

    En el 2000 platique con un soldado en la frontera con Estados Unidos, preguntándole que pasa con las armas que se encuentran en los retenes se dejan pasar por órdenes de mandos superiores yo estaba en nuevo laredo, tenemos que quitarnos el barrote en nuestro ojo y después quitarle la paja al vecino saludos

  • @natalymedina224
    @natalymedina224 2 роки тому +1

    Único noticiario que me gusta!
    Muy bueno y objetivo!

  • @stomastc7557
    @stomastc7557 2 роки тому +1

    Muchas felicidades ciro y todo su equipo

  • @FranciscoGomez-ct7tz
    @FranciscoGomez-ct7tz 2 роки тому +2

    Dice que no sabe cómo reía su país ??? Que valla a su embajada . Ahí los extranjeros asta se dan el lujo de serrar carreteras??? Donde está la autoridad???? Donde está el Gobierno para los Mexicanos???

  • @darthreivan
    @darthreivan 2 роки тому +1

    GRACIAS POR EL NOMBRE DE LA TIENDA :D

  • @pedrolimas3688
    @pedrolimas3688 2 роки тому +2

    Casi la totalidad de revisar y controlar lo que entra al país es de México, no de EU.

  • @novatech2790
    @novatech2790 2 роки тому +3

    Que chillen, aquí es México y como nos tratan en otros países así los tratamos!

  • @Serlag
    @Serlag 2 роки тому +1

    Súper noticiero pero sin Epigmenio Ibarra

  • @llamastj2602
    @llamastj2602 2 роки тому +1

    También refuercen las aduanas, eso seria prioridad antes de querer prohibir la venta en territorio extranjero

  • @federicoespino1840
    @federicoespino1840 2 роки тому +4

    felicidades ciro

  • @erasmomedrano523
    @erasmomedrano523 2 роки тому +2

    Suban los al avión y mándalos para su tierra

  • @katyrodriguez378
    @katyrodriguez378 2 роки тому +2

    Qué bueno ese enfrentamiento seudo estudiantes

  • @davidmiguelmartinezsarabio2288
    @davidmiguelmartinezsarabio2288 2 роки тому +2

    Criticar es lo más fácil, ¿Que hace Ciro para ayudar a mejorar el pais?

    • @carlosmejia9869
      @carlosmejia9869 2 роки тому

      La infromaciòn, un pais debe estar bien informado, Cyro tiene dêcadas haciendolo, por eso lo necesitamos. desde el fobaproa , ayotzinapa, la casa blanca, Odebrecht , la estafa maestra, bejarano, segalmex, pio, Bartlett, las empresas fantasmas en todos los sexenios para desviar recursos, si no fuera por los noticieros Creerias lo que dicen los politicos ., si de por si, nomas vete en un espejo

    • @guerrero9120
      @guerrero9120 2 роки тому

      Pienso lo mismo sobre tu presidentito 🤢🤢, sólo tiene lengua para criticar pero NO hace NADA por mejorar el país...

  • @joseluishernandez2382
    @joseluishernandez2382 2 роки тому +1

    Qué ése trabajo no le corresponde a México de revisar con énfasis a los que entran a territorio nacional? Uy qué exigente se pone el gangoso qué miedo 😱

  • @juliofabre9
    @juliofabre9 2 роки тому +3

    Gracias Ciro por tu profesionalismo y a David

  • @nazariocampos8231
    @nazariocampos8231 2 роки тому +9

    Claudia:
    Ciro no me puedo ir sin antes.
    A no ahora dio todas las notas🤣🤣🤣

    • @ing.carloscortes2218
      @ing.carloscortes2218 2 роки тому

      Me cae tan gorda esa mujer. La típica tipa que solo está ahí por su físico pero verle la cara me pone de malas, seguramente el riata muerta del Ciro se la anda sabroseando por eso la tienen ahi

  • @danilonautilus2359
    @danilonautilus2359 2 роки тому +1

    ¿PREMIO POR SU SILENCIO?

  • @RossyDimitrescu
    @RossyDimitrescu 2 роки тому +4

    Felicidades por estos 6 años, que sean muchos más, le pese a quien le pese.

  • @FranciscoGomez-ct7tz
    @FranciscoGomez-ct7tz 2 роки тому +1

    Que no se supone que el gobierno al que entran las armas es el que tiene que revisar. Que no entren armas s país ??????😂😂😂😂😂😂

  • @liliv-v1515
    @liliv-v1515 2 роки тому +3

    Muchas felicidades!!!!! Podrán hacer un reportaje sobre varias denuncias qué hay ante “”””Ticketmaster “”””” con Profeco y no resuelven*****************

  • @julioacardenas7468
    @julioacardenas7468 2 роки тому +1

    Muy buenas noches pues eso le toca a mexico revisar a todo veiculo que entre a mexico y con muy alta tecnologia estados unidos lo hace con cada veiculo que entra a estados unidos estamos

  • @towingmrv8197
    @towingmrv8197 2 роки тому +5

    Felicidades. 🎊🎉 por 6 ańos Grandes de los grandes. Siro yel padre del análisis. Financiero. Y atodos. Y todas. Felicidades. Al grupo imagen Los # 1 viva mexico. Le arda a quien le arda.

  • @tsergiusrampar2843
    @tsergiusrampar2843 2 роки тому +1

    Pero si cómo no???...llegaron los abrazos del CACASH

  • @angelvelasco9770
    @angelvelasco9770 2 роки тому +1

    pinshe Ciro ahora resulta que entran mas armas que antes , por que no mejor dices ahora hablamos mas del mal que antes , saludos Brother

  • @carlosharmam2541
    @carlosharmam2541 2 роки тому +2

    Muchos años mas felicidades yo no veo otro noticiario

  • @charlesrossier167
    @charlesrossier167 2 роки тому +1

    Y k cambio en los gobiernos pasados Ciro?

  • @katyrodriguez378
    @katyrodriguez378 2 роки тому +3

    Qué raro que no funcionen cámaras de cdmx principal cuadro de la cdmx, cerca de Palacio 🤔😠😡

    • @katyrodriguez378
      @katyrodriguez378 2 роки тому +2

      No fueran para cobrar multas, poner arañas a carros si sirven cámaras.

    • @xxxxerrorxxxx
      @xxxxerrorxxxx 2 роки тому

      Según tus chaquetas mentales, solo hablas con el culo.

  • @GBoxBoxer
    @GBoxBoxer 2 роки тому

    Debería ser más accesible que un mexicano honesto adquiera una arma para defensa ,el delincuente no se deteniendo

  • @monedascompravende5753
    @monedascompravende5753 2 роки тому +5

    Comprar armas en USA no es tan facil como dicen los politicos mexicanos,lo verdaderamente facil es la manera que sus propios guardianes del orden dejan pasar cualquier cosa ilegal mediante un pago.

  • @joseluisperezbonilla1650
    @joseluisperezbonilla1650 2 роки тому +1

    Ciro, trabajas para los que te ven y escuchan, ?????😮😮😮😮

  • @sergioquiroz2876
    @sergioquiroz2876 2 роки тому +1

    Hay videos pasan por corrupción y tristemente militares recién llegados a la aduana

  • @fernandolopez8446
    @fernandolopez8446 2 роки тому +1

    y también ponemos la droga

  • @tiolopolis1113
    @tiolopolis1113 2 роки тому +1

    Porque no comentar mas hacerca del lo que Eva aususto ha declarado?? un ente al que solo le importa quedar bien con su guru, su dueño....nada le importa la responsabilidad de mejorar un pais.

  • @germanperez7198
    @germanperez7198 2 роки тому

    Y si necesita el ejército mexicano para seguridad de los mexicanos

  • @MariaRamirez-gu4gs
    @MariaRamirez-gu4gs 2 роки тому +4

    Qué buen noticiero muy profecional

  • @rockme1492
    @rockme1492 2 роки тому +2

    Claudia tenías que trabajar con el sicario informativo Gómez Leyva para no comentar los motivos de las chicas que dañaron "los girasoles".

  • @luisapalaciosg2753
    @luisapalaciosg2753 2 роки тому

    ¿PORQUÉ MÉXICO NO REVISA A LOS AUTOS QUE INGRESAN AL PAÍS ????? Ah no que los revise USA 🇺🇸 Ridículo Marcelo !!!!

  • @edgarflores3150
    @edgarflores3150 2 роки тому +1

    Sigue la violencia en el país.
    Y los de morena ya están listos para 2024 si como no.

    • @rockme1492
      @rockme1492 2 роки тому +1

      2024 Y 2030, vete preparando.

    • @guerrero9120
      @guerrero9120 2 роки тому

      @@rockme1492 pobre CHAIRO, luego se ve lo que te importa México...mexicanos como tú dan 🤢🤢🤢🤢

  • @felipecovarrubia1871
    @felipecovarrubia1871 2 роки тому +1

    La. Pura. Verdad. Estoy. Al. 💯🌎🇲🇽🇺🇸☘️🍀con. Ellos

  • @marcoflores622
    @marcoflores622 2 роки тому +1

    Sr ebrard y por donde ingresan las armas 😂 ??? POR NUESTRAS FRONTERAS QUE POR UNA MÓDICA 💰 LOS DE ADUANAS LAS DEJAN PASAR 😂🙋🏻‍♂️👏

  • @tonyrealtor1
    @tonyrealtor1 2 роки тому

    Lo mismo para del lado de mexico es su soberanía para eso es que existe la soberanía

  • @Veromarquez2601
    @Veromarquez2601 2 роки тому +4

    Yo quiero ayudar a venezolanos soy del paso Texas puedo firmar por alguien y tengo casa en cd juarez pobre gente eso es Para que vean mexicanos sigan apoyando al gobierno actual que es muy amigo de Venezuela van Para lo mismo

    • @royroy1868
      @royroy1868 2 роки тому +2

      Vamos igual que Venezuela? Cómo?

    • @Veromarquez2601
      @Veromarquez2601 2 роки тому +3

      @@royroy1868 van por Las mismas con ese presidente

    • @royroy1868
      @royroy1868 2 роки тому +2

      @@Veromarquez2601 con una inversión extranjera de Miles de millones de dls? Con un peso más fuerte que el euro? Con un apoyo a estudiantes como nunca? Con un apoyo a adulto mayores como nunca?

    • @Veromarquez2601
      @Veromarquez2601 2 роки тому

      @@royroy1868 en dinde si la iflaciin esta peor que nunca lo unico que hizo fue cargar la balanza de la inflacion les entrega una refinadira que no es funcional le falta mucho Para que la inaguro Aqui en USA entregan una obra no funcional y la gente se les va encima manera mediocre de trabajar no ha crecido ni madres la economia bajo 3 estanos en Las listas de Las economias mundiales

    • @Veromarquez2601
      @Veromarquez2601 2 роки тому

      @@royroy1868 una miseria les dio y les subio lis productos al triple

  • @Carlos-pv7vf
    @Carlos-pv7vf 2 роки тому

    Jajajajaja también pueden entrar las armas por aire jajajaj y más por El nuevo aeropuerto

  • @victorlozano3109
    @victorlozano3109 2 роки тому +1

    6 años diciendo noticias a modo

    • @robertofernandez3868
      @robertofernandez3868 2 роки тому

      No las veas y ya chairo, vete a ver la octava y Vicente Marrano, ahí si te dicen las mentiras que quieres ver.

  • @elenafernandez3123
    @elenafernandez3123 2 роки тому

    Una pregunta por qué se quieren ir a Estados Unidos siempre si aquí en México también se puede trabajar ❓

  • @joseescamilla9487
    @joseescamilla9487 2 роки тому

    No que gran noticia y de las 15 mil que introdujeron?

  • @dr.javierchagolla3036
    @dr.javierchagolla3036 2 роки тому +1

    EEUU se queda con el dinero nosotros con los muertos.
    Sugiero que las armas de las fuerzas armadas fabriquen el 100% de las armas y Vehículos que se haga una industria militar fuerte y rentable y las ganancias; invertirlas en universidades, programas sociales infraestructura, cultura etc. Y no se le compre una sola arma a los Gringos.

  • @bladezte9638
    @bladezte9638 2 роки тому +1

    Se pueden en las entradas al país detenerlas CLARO QUE SI.....pero no les da la Gana....porque a los Narcos les hacen falta....y sus necesidades son prioridad para amloco y Los Morenarcos

  • @frankmw30
    @frankmw30 2 роки тому

    Esos venezolanos... en lugar de exigir en un país que NO es el suyo deberían luchar por liberar su propia nación. En México deberíamos de preocuparnos por nuestra gente, por los que son nuestros migrantes.

  • @laraza49507
    @laraza49507 2 роки тому

    Llego ahi CORRIENDO

  • @rosamariaramirez7831
    @rosamariaramirez7831 2 роки тому +1

    Lo que se le olvida al lacayo de Ebrad es completar el circulo, que recae en las aduanas en Mexico por donde pasan las armas; dicho de otra manera no es donde se compran, es por donde pasan

  • @miao_renfeng
    @miao_renfeng 2 роки тому

    ellos ponen las armas, nosotros ponemos la prohibición de armas. 130, 000 muertos, quien sabe cuantos desaparecidos, y alguien pudiese explicar de qué sirve prohibir las armas a los ciudadanos mexicanos?
    Evitar la violencia? dejemos de ser un país subrealista.
    Prohibir las armas a la población es una aspiración para pueblos civilizados, está más que demostrado que somos un pueblo de animales, aquellos ciudadanos que aportan al país TIENEN EL DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA, y seguir negándolo es traición a la Patria

  • @miguelpadilla404
    @miguelpadilla404 2 роки тому

    6 años. Y serán quizás otros 6 O mas!!! Pero No porque sean un buen noticiero. Si no porque No Hay ninguno, y ni habrá !!!

  • @mikhailmartinez2144
    @mikhailmartinez2144 2 роки тому

    Faltó el pastel con sus respectivas velas Ciro.

  • @alfredoizquierdo538
    @alfredoizquierdo538 2 роки тому +2

    LO QUE NO DICEN EN ESTA NOTA ES QUE LAS PISTOLAS NO DISPARAN BALAS SOLO ABRAZOS JAJAJAJJAJAJAAJ

    • @indiragomezcervantes949
      @indiragomezcervantes949 2 роки тому

      Deberían de disparar libros, besos, abrazos, cariños y arcoiris de colores.

  • @josedelfinotellez2759
    @josedelfinotellez2759 2 роки тому

    Ciro cuando dices que no se a hecho nada. ¡Miente! Porque ahora el tema está más vigente que nunca. Porque en los otros gobiernos había convenios para los corruptos.

  • @JoseGomez-ok7hs
    @JoseGomez-ok7hs 2 роки тому

    Si ya saben por dónde vienen porque no las decomisan?

  • @josedelfinotellez2759
    @josedelfinotellez2759 2 роки тому

    Es muy desagradable que que cada día se vuelven programas que se valen de dolor humano para infundir el miedo dan pena.

  • @armandoramoshernandez1356
    @armandoramoshernandez1356 2 роки тому +1

    jueces corruptos y reporteros cahyoteros, estamos amolados,

  • @javiergarciamas8830
    @javiergarciamas8830 2 роки тому

    Por favor ayuda suplico de rodillas ayuda por favor

  • @marcelinaarmas3372
    @marcelinaarmas3372 2 роки тому +1

    Como Bien lo dice el corrido 🎺? pokar alto de carin la droga inunda al tío sam y alos latinos las Armas que cuidarán las aduanas ....

  • @MrFiloteo
    @MrFiloteo 2 роки тому

    Revíselos bien al pasar la frontera para que no pasen armas, y revise bien los vehículos cuando van a USA para que no pasen droga..

  • @laraza49507
    @laraza49507 2 роки тому

    Este señor por que nunca hablo de los otros GOBIERNOS . A leguas se le nota

  • @adrianamunoz-contreras3842
    @adrianamunoz-contreras3842 2 роки тому

    Ciro no interrumpaaaaaaaaas a tus compañerooooooooos !!!!!!! Siempre los interrumpes!!!!!! Plis! Se ve mal neta...

  • @jorgealbertoperezmartinez9829
    @jorgealbertoperezmartinez9829 2 роки тому

    Que culpa tiene la pintura??
    Deberás que si estamos locos!

  • @losdesiemprejmm8843
    @losdesiemprejmm8843 2 роки тому

    E de admitirlo, no me gusta como se refieren al presidente en sus notas, pero, también e de admitir que eres un gran conductor de noticias y tienen la mejor edicion y noticias que e visto, cómo también un horario en dónde siempre publican sus videos en UA-cam, nunca fallan, les agradezco por mantenerme siempre informado y espero sigan haciendo este buen trabajo durante mucho tiempo, muchas felicidades y les deseo otro buen año

  • @guillermohernandez1367
    @guillermohernandez1367 2 роки тому

    Nosotros les damos las drogas, ellos las armas, EU tiene condenados por tráfico de drogas y nosotros cuantos gringos por tráfico de armas? Cuantos gobiernos más se necesitan para continuar con la misma impunidad?

  • @marcomaldonado9518
    @marcomaldonado9518 2 роки тому +1

    No se te olvide que también podemos las drogas! Y si queremos que los EU revise a los carros que salen de haya con armas, por que no revisamos a los carrosque salen de nuestro país con drogas! Digo, depressed todo eso sería lo correcto o no? No hay que ser hipócritas