Grande Mulero...Joder la peña que formalita se les ve no.... jajajaja. Para ser primera hora de la mañana es increíble.. Ya no hay fiestas como las de antes 🤣🤣🤪🤪🤪
@@jaimemoralmanzanedo6971 Joderrr si das con él por favor compártelo. Las 2 últimas veces que le he visto en directo se lo ha calzado y menudo buen rollo!
Es complicado encontrar a un dj mas sobre valorado que Oscar. Aún recuerdo mi primera noche en New World, la cual me tuvo hasta el amanecer esperando que pinchara "musica", solo quería escuchar eso: Música, como la que podía poner el Niño en Isla, el gitano en Chocolate, Lenaers en Spook, Simó en Barraca. Filardi en Spit o Jaen en NOD. Pero no llegaba... era todo paranoia como la que aún pincha: bum chin bum ñec bum arg bum trim... algún año después le di una nueva oportunidad, esta vez en Omen y me encuentro lo mismo exactamente... bum chin bum ñec bum arg bum trim... no le pedía "bacalao" chungo, pero coño, que menos que algún tema de los Ledernacken, de los Click Click, de los Arch, de los Ximox, de los Yellow, de los Pankow, de los SA 42, de los A;Grumh... no, el solo ponía y pone bum chin bum ñec bum arg bum trim... y será su estilo y entiendo que tenga su parroquia, como en política la tienen psoe, podemos, pp, ciudadanos, o vox, a los cuales respeto por igual -aunque no comparta ideales- pero joder Paco... la música que pone este hombre es que ni siquiera es para un lunes... es como como mínimo para un miércoles por la tarde, doblado, echo mistos, hasta el ojete de cartón y setas. De otra manera no entra. Igual soy muy viejo y de tanto que he vivido me he vuelto muy exigente.
El techno es así, hipnótico, oscuro y denso, sin melodía ni voces, música radicalmente futurista y minimalista sólo para los que les gusten esos matices. El new wave y el ebm es música en formato pop, el techno no. Él ahora pincha techno, no le puedes pedir peras al olmo, es como quejarte de que el reggaetón no suene a metal. Simplemente no es para ti. Yo he disfrutado de su música un sábado a horas razonables y todo el mundo disfruta y está dentro de sus cabales, no es música para pasaos de after. Y si quieres oír las mejores sesiones de EBM o post-punk jamás pinchadas busca "infamous monster"
Brutal pedazo de vídeo, Mulero siempre el mejor......no hay más.
Eterno Mulero siempre presente❤
Pedazo video! Muchas gracias!
Insuperable en su género.....es el rey!!! Sin mas
cuál es su género? cómo lo llamarías?
Menuda fantasía!!! Increíble Mulero.
Grande Mulero...Joder la peña que formalita se les ve no.... jajajaja. Para ser primera hora de la mañana es increíble.. Ya no hay fiestas como las de antes 🤣🤣🤪🤪🤪
Monegros Desert Festival 10 2004. Mulero en el open Air.
Mítico
Mulero forever🤩
💣🖤
Por favorrrr, alguien sabe el tema del 2:35???
Asi estamos todos , creemos que aun no ha salido
@@jaimemoralmanzanedo6971 Joderrr si das con él por favor compártelo. Las 2 últimas veces que le he visto en directo se lo ha calzado y menudo buen rollo!
Lewis Fautzi & Norbak - Code of Deception
@@andre-luki Venia a comentar lo mismo my friend! Gracias anyway!
Es complicado encontrar a un dj mas sobre valorado que Oscar. Aún recuerdo mi primera noche en New World, la cual me tuvo hasta el amanecer esperando que pinchara "musica", solo quería escuchar eso: Música, como la que podía poner el Niño en Isla, el gitano en Chocolate, Lenaers en Spook, Simó en Barraca. Filardi en Spit o Jaen en NOD. Pero no llegaba... era todo paranoia como la que aún pincha: bum chin bum ñec bum arg bum trim... algún año después le di una nueva oportunidad, esta vez en Omen y me encuentro lo mismo exactamente... bum chin bum ñec bum arg bum trim... no le pedía "bacalao" chungo, pero coño, que menos que algún tema de los Ledernacken, de los Click Click, de los Arch, de los Ximox, de los Yellow, de los Pankow, de los SA 42, de los A;Grumh... no, el solo ponía y pone bum chin bum ñec bum arg bum trim... y será su estilo y entiendo que tenga su parroquia, como en política la tienen psoe, podemos, pp, ciudadanos, o vox, a los cuales respeto por igual -aunque no comparta ideales- pero joder Paco... la música que pone este hombre es que ni siquiera es para un lunes... es como como mínimo para un miércoles por la tarde, doblado, echo mistos, hasta el ojete de cartón y setas. De otra manera no entra.
Igual soy muy viejo y de tanto que he vivido me he vuelto muy exigente.
El techno es así, hipnótico, oscuro y denso, sin melodía ni voces, música radicalmente futurista y minimalista sólo para los que les gusten esos matices. El new wave y el ebm es música en formato pop, el techno no. Él ahora pincha techno, no le puedes pedir peras al olmo, es como quejarte de que el reggaetón no suene a metal. Simplemente no es para ti. Yo he disfrutado de su música un sábado a horas razonables y todo el mundo disfruta y está dentro de sus cabales, no es música para pasaos de after.
Y si quieres oír las mejores sesiones de EBM o post-punk jamás pinchadas busca "infamous monster"
creo que has equivocado el género. Deberías oir al dj de Maluma o de J Balvin, seguro ponen música con más melodía y líricas...
Le falta la contundencia de años pasados
Si
AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA