Me encanta mi instituto! Somos todos muy felices y estamos todos muy contentos siempre, ya que somos todos grandes compañeros, como ya he dicho, estamos siempre en un estado de animo jovial y estupendo, que a mi, personalmente, me parece requete encantador. Da igual las circunstancias exteriores, como por ejemplo que en Afghanistan no cesen las batallas interiores debido, en parte, a la dejadez de los EE.UU. en acabar su "magnífico" proyecto de la carretera circular para así conectar a las grandes ciudades de Afganistán y así conseguir que todos sean felices y magníficos compañeros. Tampoco importa que en Venezuela se están dando circunstancias insalubres para vivir, las cuales están cobrando la vida de miles de personas, y mientras tanto Zapatero este lamiendole el culo a Maduro. Tampoco importa que la CIA inyecte nanocámaras en el combustible de avión para así crear una red mundial con la cual espiarnos y controlarnos, ( a parte de todos los químicos y fármacos que añaden al agua para así controlarnos desde el interior, pero eso ya lo sabíais). PERO TODO ESTO DA IGUAL, por que tenemos que ser meros funcionarios, que se dediquen a aceptar la realidad y a "vivir" con ella, ¿Verdad? Deberíamos de aprender más de los funcionarios, son unas personas magnificas. Me encantan. Bueno eso es todo, vamos a sedarnos todos en conjunto, o si no un suicidio colectivo. Viva Syd Barret, Valle-Inclan, y todos mis compañeros de mi gran instituto, pero que no vivan los de los demás institutos, ya que tengo tanto amor por mi instituto que la única manera de demostrarlo es degradar, maltratar, y discriminar a los de los demás institutos. ARRIBA EL ALONSO SÁNCHEZ. VIVA EL SARGENTO PEPPER Y VIVA JUAN DE PABLOS.
Me encanta mi instituto! Somos todos muy felices y estamos todos muy contentos siempre, ya que somos todos grandes compañeros, como ya he dicho, estamos siempre en un estado de animo jovial y estupendo, que a mi, personalmente, me parece requete encantador. Da igual las circunstancias exteriores, como por ejemplo que en Afghanistan no cesen las batallas interiores debido, en parte, a la dejadez de los EE.UU. en acabar su "magnífico" proyecto de la carretera circular para así conectar a las grandes ciudades de Afganistán y así conseguir que todos sean felices y magníficos compañeros. Tampoco importa que en Venezuela se están dando circunstancias insalubres para vivir, las cuales están cobrando la vida de miles de personas, y mientras tanto Zapatero este lamiendole el culo a Maduro. Tampoco importa que la CIA inyecte nanocámaras en el combustible de avión para así crear una red mundial con la cual espiarnos y controlarnos, ( a parte de todos los químicos y fármacos que añaden al agua para así controlarnos desde el interior, pero eso ya lo sabíais).
PERO TODO ESTO DA IGUAL, por que tenemos que ser meros funcionarios, que se dediquen a aceptar la realidad y a "vivir" con ella, ¿Verdad? Deberíamos de aprender más de los funcionarios, son unas personas magnificas. Me encantan. Bueno eso es todo, vamos a sedarnos todos en conjunto, o si no un suicidio colectivo.
Viva Syd Barret, Valle-Inclan, y todos mis compañeros de mi gran instituto, pero que no vivan los de los demás institutos, ya que tengo tanto amor por mi instituto que la única manera de demostrarlo es degradar, maltratar, y discriminar a los de los demás institutos. ARRIBA EL ALONSO SÁNCHEZ. VIVA EL SARGENTO PEPPER Y VIVA JUAN DE PABLOS.
Martin Gomez es verdad, es más moderno en general