Julio César Mancilla | Ayer preguntaron por ti | Semifinal | La Voz Senior Perú | T1

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 5 січ 2025

КОМЕНТАРІ • 89

• @ronicano7302
    @ronicano7302 2 роки тому +6

Llegué aquí mirando videos del señor Germain de la fuente...pero mis respetos para este señor canta mejor que otros intérpretes de los angeles negros..

• @williamhidalgo2570
    @williamhidalgo2570 2 роки тому +2

Excelente felicitaciones

• @silviachavez6210
    @silviachavez6210 3 роки тому +4

Para mí es el ganador!!

• @susanaleticiaherediachapia4781
    @susanaleticiaherediachapia4781 3 роки тому +5

El mejor👏👏👏👏👏felicidaded

• @marioburgues7770
    @marioburgues7770 2 роки тому +2

Súper voz para esa edad tenaz... súper bien .... perfecto

• @marioburgues7770
      @marioburgues7770 2 роки тому

Y no gano...??? pues como cantara el que ganó... Ummmm

• @yrmaherminiaavilachavez708
    @yrmaherminiaavilachavez708 3 роки тому +3

Que hermoso canta soy su hincha

• @nellyromero2358
    @nellyromero2358 3 роки тому +24

UD debió llegar a la final , tiene una magnífica voz ,felicitaciones .

• @josebrito9674
    @josebrito9674 2 роки тому +2

Ese señor es muy duro. Que Dios lo bendiga desde República Dominicana. Un buen saludos y salud para él

• @beatrizpimentel1257
    @beatrizpimentel1257 3 роки тому +3

FELICIDADES SR. Julio CANTA muy lindo

• @fabiolaiparraguirreotarola1062
    @fabiolaiparraguirreotarola1062 3 роки тому +7

Excelentísimo, muy difícil llegar a los tonos que llegaba Germaine de la Fuente, felicitaciones, éxitos!!!

• @luzali487
    @luzali487 3 роки тому +15

Este señor tiene una voz de jovencito.Buena interpretacion.

• @rossanabaissel6580
    @rossanabaissel6580 3 роки тому +3

Sr Julio César UD ya es ganador,👏👏👏👏

• @Liz-b9g
    @Liz-b9g 18 днів тому

Que hermoso canta el sr Julio cesar Mancilla para mi no hay otro ganador Dios lo bendiga y siga cantando exelente voz y afinacion

• @juanaolivares4262
    @juanaolivares4262 3 роки тому +5

Mala calificación del jurado...este señor era el ganador!!!!!

• @yudithybarraaybar1872
    @yudithybarraaybar1872 3 роки тому +2

Hasta ahora no puedo aceptar que el señor julio no haya ganado.es y será el mejor de los mejores.ojalá vuelva pronto a la voz senior.Dios Lo bendiga.que voz tan maravillosa.

• @javiersalazarcastro9188
    @javiersalazarcastro9188 3 роки тому +4

No podía perderme ninguna de sus presentaciones, realmente una excelente voz, su timbre su afinación y su sentimiento. Lo máximo!!! Opino igual que cientos o miles que ya han escrito en las redes sociales, que Ud. debió estar entre los finalistas, incluso ganar el concurso; pero bueno, al parecer más han valorado las historias que como telenovelas atraen publico que realmente la habilidad en la interpretación vocal. Por favor, continúe con sus presentaciones, con apoyo de su hijo incluso trate de grabar temas propios o inéditos, o de algún compositor que quiera que algún tema sea interpretado por Ud, incluso me apunto como compositor. Le seguiré en sus redes sociales y espero en algún momento poderlo escuchar en algún concierto en directo. Muchos éxitos y bendiciones.

• @neydelgado9658
    @neydelgado9658 3 роки тому +2

excelente voz y buena cancion

• @wilberttoribiocandia6836
    @wilberttoribiocandia6836 2 роки тому +1

De las mejores voces debió llegar a la final

• @mathiasancajima5509
    @mathiasancajima5509 2 роки тому +1

canta maravilloso

• @fabiobastidas7406
    @fabiobastidas7406 Рік тому +1

Una voz poderosa y un cantante extraordinario !!!

• @escarlehuamani728
    @escarlehuamani728 3 роки тому +3

Excelenteeee

• @edwardmoloche5207
    @edwardmoloche5207 2 роки тому +2

Usted debió ganar gran voz magistral interpretación me hizo erizar la piel se julio cesar ...usted es la voz sinior...

• @lissethtanchiva1735
    @lissethtanchiva1735 3 роки тому +1

Ni un no me Gusta, pero como no! Sr. Cesar.. Excelente tengo 33años y soy su fans, venga para Trujillo.. Insisto, primera vez veo un video sin qué tenga dedo abajo..😊

• @mirthaantaysanchez781
    @mirthaantaysanchez781 3 роки тому +4

Excelente participante con una hermosa voz, gracias por su ejemplo😊

• @deliaanaya5606
    @deliaanaya5606 3 роки тому +2

Exelente cancion , era mi favorito y para mi gano este señor, espero lea este comentario, para mi eres el mejor porfavor sigue cantando y luchando por su sueño para todos usted ya es un gran cantante, lo felicito espero algun dia verlo cantar felicidades,🥳🥳

• @anamontezaramos3748
    @anamontezaramos3748 3 роки тому +4

Muy buena presentación. Gracias por deleitarnos con esa maravillosa voz. Bendiciones.

• @gladysasmatrevoredo3570
    @gladysasmatrevoredo3570 3 роки тому +2

El Sr. Julio Mancilla era q gane la voz señior... Muy buena voz... Excelente!!.. Para mi ud. Es el ganador y punto.

• @oliveralegresaucedo1161
    @oliveralegresaucedo1161 2 роки тому +2

Preciosa interpretación. Que bonito canta Julio César.

• @cjugiselleb.3442
    @cjugiselleb.3442 3 роки тому +1

Excelente #latinoamerica

• @Panquesit02512
    @Panquesit02512 3 роки тому +3

Su canto es muy especial, llega al corazón, por eso este domingo vamos a ir con mi papi y mi hermana a verlos a Barranco y lo aplaudiremos de pie Don Julio César.....felicitaciones y bendiciones...mis respetos a usted.

• @adelamontoya2023
    @adelamontoya2023 3 роки тому +11

Sr. Julio César mis respetos, UD. Debió ser uno de los finalistas, canta muy bonito, "así es el fútbol"l...como se dice. Para nosotros bUd es el ganador 👏👏

• @vicentepaulgastanaduiferna6815
    @vicentepaulgastanaduiferna6815 3 роки тому +8

Lo máximo el señor Julio César Mancilla, que tal timbre de voz, además de limpia, que tales agudos; y como dicen los Pimpinela, con "la lagrima en la voz", para mí debió ganar, o al menos estar en la final, se lo merecía.

• @rosamariamunoz6803
    @rosamariamunoz6803 3 роки тому +2

Muy lindo , haga un show con musica de la nueva ola .

• @zoilaseminario2550
    @zoilaseminario2550 3 роки тому +9

Sr. Mancilla, que bonita presentación, me dio mucha pena que no fuera a la final, eso no me gustó, pero bueno es un concurso. Mis respetos Sr. Julio

• @marielaelisamoralesolivare43
    @marielaelisamoralesolivare43 3 роки тому +12

¡EXCELENTE Y MAGISTRAL INTERPRETACIÓN, ¡QUE SENTIMIENTO TRANSMITE "ME HIZO ERIZAR LA PIEL, ADEMÁS QUE GRANDES AGUDOS ¡ UD ES LA VOZ SENIOR 🌹🌹🌹¡UD DEBIÓ GANAR, GRAVE ERROR DE LA SRA EVA AYLLÓN "JUSTO EN SEMIFINALES, INJUSTO MUY INJUSTO" ¡PERO UD SR JULIO CÉSAR MANCILLA "ES LA VOZ SENIOR PERÚ ¡VALES ORO Y NUESTRO AMADO PAÍS TE AMA 🇵🇪🇵🇪🇵🇪," GRACIAS POR DELEITARNOS EN CADA CANCIÓN Y DEJAR EL ALMA EN SÚ CANTO ¡VALES UN PERÚ "VERDADERO GANADOR DE LA VOZ SENIOR PERÚ"👏👏👏👏👏🇵🇪🇵🇪🇵🇪🇵🇪💖💖💖💖✨✨✨

• @maguiie2926
    @maguiie2926 3 роки тому +1

Nunca veo el programa por q no me gusta ser dependiente de mis horarios 😁 vi la publicacion en face y aqui estoy siguiendo al señor Julio , emocionada , asombrada y encantada por tan lindo talento en un adulto es una emocion tremenda , toda mi admiración de ❤

• @baltazarhuerta5101
    @baltazarhuerta5101 2 роки тому +1

Canta hermoso el cholito

• @lourdeslinda4574
    @lourdeslinda4574 3 роки тому +2

Sr. Mancilla siga adelante con sus sueños por favor!!!🎉🎙️🎉
    👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💝👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

• @ClaraBregante
    @ClaraBregante 3 роки тому +4

Julio César, usted seguirá dando pasos agigantados!!! Lo mejor para usted en esta faceta artística que retoma!! Usted canta lindo!!

• @jaimeozxo5884
    @jaimeozxo5884 2 роки тому +1

Que bien canta este señor... increíble desempeño. Felicidades!!!

• @soniajesusrodriguezahumada4682
    @soniajesusrodriguezahumada4682 3 роки тому +2

Felicitaciones don Julio Cesar por sus magníficas presentaciones en la Voz Senior. Siga adelante deleitandonos con su voz. Bendiciones

• @alinareymundo7098
    @alinareymundo7098 3 роки тому +5

Ese señor y el señor Centeno los mejores

• @anderrr1907
      @anderrr1907 3 роки тому +1

Gano mito por conveniencia

• @ale7212
    @ale7212 3 роки тому +11

NUESTRO CAMPEÓN♥️ BRILLAS JULIO CÉSAR MANCILLA, CANTAS CON EL ALMA ♥️

• @midason2.061
    @midason2.061 3 роки тому +5

Q buena voz

• @malenamisajel3730
    @malenamisajel3730 3 роки тому +6

Perfecto Sr Julio transmite sentimientos gran interpretación Puro amor

• @edithfelixmendoza1588
    @edithfelixmendoza1588 3 роки тому +4

Felicitaciones señor Mancilla, los 4 finalistas excelentes, llegar a la final ya le hace ganador, no deje de cantar, linda voz, muchas bendiciones.

• @cristinacastillonunez7545
    @cristinacastillonunez7545 3 роки тому +6

Para mí.... Ud, sr. Julio es el campeón 👏👏

• @miguelrenatoortizcastro3158
    @miguelrenatoortizcastro3158 3 роки тому +1

Debió ganar, excelente talento y transmite mucho, era el ganador de todas maneras.

• @inesaranda5387
    @inesaranda5387 3 роки тому +3

1970 Jose José No ganó y fué el mejor ...... Usted es el GANADOR en el corazón del Perú....

• @mpialp
    @mpialp 3 роки тому +1

1000000 puntos Sr Julio César 🔝🔝🔝🔝 .. Qué lindo canta!!! Muchas bendiciones para ud y su familia 🤗

• @valeriacuellar1837
    @valeriacuellar1837 3 роки тому +3

El merecía llegar a la final, me encantan sus presentaciones ❤️

• @patricianalvarte505
    @patricianalvarte505 3 роки тому +4

Excelente Voz del Sr Julio César Mancilla debió llegar a la final 🎤🎼 le deseó miles de éxitos y bendiciones 🙏

• @susettylazo4817
    @susettylazo4817 3 роки тому +5

Excelente presentación 👏 no cabe duda que lo que se hereda no se hurta grandes padre e hijo soy su fan saludos desde Trujillo 💜🤗😁

• @mirtazea3668
    @mirtazea3668 3 роки тому +3

Hermosa voz. Soy fan de César y ahora de su señor padre.Canta hermosísimo

• @claus.d946
    @claus.d946 3 роки тому +1

Hermosa voz me encanta bendiciones siga adelante ♥️♥️♥️

• @dorisfernandez870
    @dorisfernandez870 3 роки тому +1

Felicidades, esperamos volver a escucharlo!

• @shirleypenaramirez4119
    @shirleypenaramirez4119 3 роки тому +1

Me encanta su sencillez y su gran voz. Desde su audición me cautivó y más aún cuando canto junto a su hijo. Gran equipo. Me emocionaron hasta las lágrimas, sé que habrán muchas oportunidades para UD. Que Dios lo bendiga y siga conservando esa calidez que tanto me gusta. Ya es un campeón!

• @luisvargas3507
    @luisvargas3507 2 роки тому +2

Uno escucha esta canción y se da cuenta que increíble fue Germain como cantante. Nadie la podrá cantar como el jamás!

• @josealfaro2740
    @josealfaro2740 3 роки тому +3

Mis respetos Sr. Mansilla. excelente interpretación. un aplauso... emoción al 100

• @magavm4301
    @magavm4301 3 роки тому +1

Felicitaciones ❤

• @librosyletras-booksletters65
    @librosyletras-booksletters65 3 роки тому +2

Bellísima, bellísima interpretación. Habían muchos ganadores. Pero como se trata de un concurso, sólo puede ganar un participante. Saludos muy cordiales a Don Julio César, uno de los grandes de éste concurso de canto.👏👏👏👏

• @aliciamorales5662
    @aliciamorales5662 3 роки тому +3

Sr. Mancilla, le hago llegar mis sinceros saludos y agradecimiento de corazón; por habernos regalado ese talento inmenso que posee!!! 💖💖💖💖, Del Perú para el mundo!!!

• @marthaluciaorozcobetancur
    @marthaluciaorozcobetancur 7 місяців тому

Q voz más sentida y hermosa

• @eduardogallegos326
    @eduardogallegos326 8 місяців тому

Ajalaaaaaaaaassssss se me puso chinita la piel

• @elsamoralestorres5446
    @elsamoralestorres5446 3 місяці тому

Extraordinario !!!! Bravoooo

• @miguelanaya9259
    @miguelanaya9259 Рік тому

No puedo creer hasta ahora que no llegara a la final . Grande don julio

• @gianninahigashi7590
    @gianninahigashi7590 3 роки тому +1

Que maravillosa interpretación y voz!!!! Bravoooooo!!!! Esta canción tan difícil del Los Ángeles Negros Julio César Mancilla lo hizo espectacular!!! Esos agudos increíbles!!! WOW un campeón!!! A seguirlo en sus redes que este es su comienzo de la excelencia que siempre brindará 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👍🏆🎉💝

• @margaritanormaeliaslozano5729
    @margaritanormaeliaslozano5729 3 роки тому +2

Uno de los mejores, sus temas románticos nos llevan a revivir hermosas épocas. Felicitaciones por su gran voz.🙂❤. Su hijo saco su hermosa voz.!!

• @2poyato
    @2poyato Рік тому

Mis respetos exelente interpretación 🎉❤

• @juliainescardenasperez7949
    @juliainescardenasperez7949 3 роки тому +7

Que tal presentación de Julio Cesar Mancilla, maravillosa, esos altos de su voz tan melodiosos, son tan hermosos, la verdad que no debió quedarse, se merecía quedarse entre los 4 finalistas. Al inicio del prigrama dijeron que ese dia calificarian la excelencia y el otro competiidor se paso leyendo la cancion, lo que hacia que perdiers las notas del vals que querian hacerlo tango, si en los ensayos, que para eso son, ya se notaba eso para que siguieron, ed una falta de respeto al televidente

• @jk7192
    @jk7192 3 роки тому +8

Se puso las pilas al final ... Ahora si transmite
    Pero Eva ya había decidido por Redel porque planea hacer Tangos Criollos en sus conciertos

• @luciagarcr8855
    @luciagarcr8855 3 роки тому +2

Qué tal vozarrón de este señor!!! Con qué sentimiento lo cantó casi sentí q era mi historia pero hay q ser objetivos, desafortunadamente sí tuvo varias desafinaciones y fuera de tiempo pero nadie nadie absolutamente nadie niega el tremendo talento que tiene este señor (creo q mejor q su hijo 🤭)

• @alexbank1832
    @alexbank1832 Рік тому

Es como si Germain hubiera envejecido. Maravilloso

• @alanlouis6649
    @alanlouis6649 3 роки тому +5

Alli la sra eva ayllon cometio un grave error...el debio pasar a la final...y ganaba de lejos...por la interpretacion y las canciones lo hace realidad...magnifico🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

• @elsalazzarius1000
      @elsalazzarius1000 3 роки тому

le falto darle su estilo, lo canta igual al original, solo voz, pero se trata de darle su personalidad a la cancion, de darle interpretacion que eso hizo un poco pero le falto mas.. parece que al final se uso las pilas

• @anderrr1907
      @anderrr1907 3 роки тому

@@elsalazzarius1000 igual debió pasar y al final se corregía aunque Luis angel es muy bueno pero no debió ganar mito

• @sbafer
    @sbafer Рік тому

Desafino demasiado. Una cancion de un alto registro.Debieron elegir otra.

• @carlosnorbertoalvarez5686
    @carlosnorbertoalvarez5686 10 місяців тому

Claramente la gente grande no puede ganar, es la verdad de estos concursos arreglamos...

• @yonkimormol7583
    @yonkimormol7583 3 роки тому +5

Que pena que no gano no se que paso

• @jorgepadua2388
    @jorgepadua2388 Рік тому

Parece el vocalista de los golpes..

• @rodrigoordonezforero4646
    @rodrigoordonezforero4646 2 роки тому

No les debo nada

• @arturodelacruztorres4531
    @arturodelacruztorres4531 Рік тому

Muy bien, muy bien. Saludos desde México.

• @jdjfjfjjehejdjus
    @jdjfjfjjehejdjus 4 місяці тому

Es ingreible que estos jueves ayaa tomado tan mala desicion dejarlo fuera es una locura al mejor 😂😂 😂😂😂 dańaron el programa yo no borbio aver mas después dejarlo fuera

• @emy-su6kj
    @emy-su6kj 3 роки тому +3

Hermosa vozz

• @isabeldonayrecarbajal5666
    @isabeldonayrecarbajal5666 3 роки тому +2

Mis respeto señor Julio, magnifica presentación, la experiencia, lo vivido y lo aprendido lo acompañe siempre y siga adelante haciendo lo que le gusta.....lo hace excelente, que Dios lo bendiga

• @mirthaserrano7718
    @mirthaserrano7718 3 роки тому +2

Hermosa voz