@@pieroxd1000 Los 2 si llegaron a la final, pero la gente prefirió a Mito. Pero bueno nada era seguro, todos los que llegaron a la final eran muy buenos
Wauuu Mito es mi favorito🧡🧡 Y es la que más vistos tiene en las redes sociales. Lo maximo💜. Espero gane señor Mito🎉. Muchas vibras. 🎊🎊🎊. Se lo aprecia mucho 😊. Le apoyamos aqui su Perú hermoso🤗
Admirable este señor y muy versátil...su mirada refleja el dolor que lleva por dentro. Mucha fortaleza Don Mito y a seguir homenajeando a su amada. Saludos!!!!!!
Mito Mito es un Súper CANTANTE es un Fenómeno Mundial del Canto Bravo Don MITO bravo lo quiero mucho y lo admiro cualquier cantidad y ARRIBA NUESTRO PERU 🇵🇪❤️🇵🇪🇵🇪❤️🇵🇪😘😘😘😘🌹🌷❤️😢😢bravo CAMPEON MITO👏👏👏👏
Así cante salsa no puedo evitar la tristeza cada vez que veo a don Mito. Se nota que está muy triste. Un abrazo con mucho amor don Mito. Dios lo bendiga
Don Mito sólo un GUERRERO💪🏻 un gran GUERRERO💪🏻💪🏻, sale a cantar como un ángel: firme, decidido y con voz angelical, estando con el corazón en dos💔y el alma en pena. Usted es grande!!!
Me parece perfecto que pruebe que se arriesgue. Ellos van a aprender, a ganar sin duda, pero por sobretodo a probar lo que se les venga en gana. Este señor muestra calidez, ternura. A mí me encantó, no es como siempre lo escuché y eso me encantó
Yo a Mito lo veo todavía muy sufrido para cantar un tema tan alegre, y en el fondo me apena pero tiene que hacerlo por el concurso, la diversidad y la versatilidad. Nunca me olvidaré de su casting. Muy lindo y muy sentido.
Señor Mito,te veo desde Madrid eres un gran ser humano.deseo todo lo mejor para ti,mi estimado,cariños a la distancia,señor Mito.exitos para ti espero que gane .😃🙏👍
Don Mito para mí uno de los mejores entre mejores!! Tiene ud una voz única, y es humilde y nunca cambie!! Ud tiene que ser el ganador, Dios le dió ese don Su Voz!! Felicitaciones don Vito que bello canta!!💖
No sé !! 😏🤔 No es que haya cantado mal, al contrario, pero 😏 a mí me encanta oírlo con boleros o música en ese tenor. Pero como sea muuuuy bien don Mito !!
La verdad es una pena lo q el paso con su esposa pero el sr siempre la menciona como para dar pena alos televidentes ojalás siga cantando sin hacer eso
@@da7382 pero en las anteriores presentaciones tenía menos de 3 meses que había fallecido su esposa... no parecía nada "actuado" o "manipulador" era muy reciente lo que le había pasado y estaba viviendo su duelo
Para que una persona supere un duele tiene un proceso, un tiempo a algunos les puede llevar años, meses, el simplemente está llevando su dolor, está aprendiendo a vivir sin el amor de su vida, supongo que los que hablan no saben qué significa eso y sólo buscan lo negativo en cada persona o paso que dan, no saben lo que es eso por eso no entienden. No es dar pena, es aprender a vivir de diferente forma y eso es un proceso
Los que hemos perdido a nuestros esposos, sabemos que el dolor no pasa, ay que pasarlo y vivirlo para ver que cada tema se los dedicamos ... Han pasado 3 años de la muerte de mi esposo, y cada tema que me recuerda a él la lloro y se la dedico, imagínense si fuese cantante. Limitarse a los comentarios cuando es fácil criticar sin haberlo pasado, algo más de tino.
Si bien es cierto hubieron algunas imprecisiones con el tiempo en los coros, se nota la versatilidad del señor Mito. Es uno de mis favoritos pero espero que no arriesgue mucho para la final, los boleros dan mucho más para su voz y su interpretación. Éxitos!
Felicitaciones por tan lindo programa del Canal de Frecuencia Latina, por dar oportunidad a tantos talentos que tiene nuestro Perú, así como también por elegir excelentes iconos como jurado 👏 👏 👏
Don Mito excelente, tiene una linda voz para la salsa, agradable, cuando lo escuché cantar wow, dije yo quiero ir a unos de sus conciertos. Felicitaciones que sus deseos se hagan realidad 👏👏👏👏👏
Don Mito que lindo es verlo y oírlo cantar una linda canción dedicada a la Mujer,lo hizo muy bien y me encantó ,me hizo emocionar mucho al escucharlo, adelante Mito Nancy debe estar super feliz!!!
Buena interpretación Don Mito, arriesgó pero supo cómo sacar adelante una canción, un cantante debe cantar de todo, puede tener un estilo que más le favorezca, pero si uno quiere saber la complejidad de cada estilo debe cantarlo primero como lo haces usted. Al margen la vida es corta y hay que saber arriesgarse y atreverse apesar que digan que no es tu estilo y eso, solo son palabras y vivir la vida es hacer lo que te dicta el corazón. Mis bendiciones para ti y siga adelante que le espera alzar la copa porque usted es la Voz Senior porque así su Nancy se lo dijo.
Este señor es excelente, su amor por su Nancy sigue intacto y cuando canta alguna canción siempre termino interpretándola de otra manera...por él me bajaré la app para votar por él para que gane!!!!
El gran Mito Plaza...uno de los mejores..Me encanta...lo importante es que el interprete se sienta bien cantando cualquier ritmo..felicitaciones...❤️❤️🇨🇱🇨🇱
Una cosa es que se sienta bien cantando un ritmo diferente que no domina y otra cosa es cantar bien la salsa que parece fácil pero no lo es, es más estuvo desafinado y se adelantaba. Intento ser un cantante sonero, espontáneo en la letra, dando sabor pero se perdió, no le salió con sabrosura. Su fuerte son los boleros.
no hay nada que observar Don Mito es lo maximo, senior es senior.
Que lindo !!! Su versatilidad es única!!!! Felicidades!!!!
Todo género lo hace bien!!
🌷💝👍👏👏👏👏👏👏
DON MITO UNO DE MIS FAVORITOS, JUNTO CON DON OSCAR CENTENO...LOS DOS A LA FINAL.
Son los más versátiles. Pero yo le agregaría a mi Angelita jiji
Ganará Don Oscar a lo lejos
@@pieroxd1000 Los 2 si llegaron a la final, pero la gente prefirió a Mito. Pero bueno nada era seguro, todos los que llegaron a la final eran muy buenos
@@sofiajheryg.2106 1111111111111111111. ????
WOW Don Mito Asombroso 🎺🎷🎺🎷🎺🎺🎷🎺🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃🕺💃🕺🎷🎺🎷🎷🎷 Esooo me encanta 🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶
Un gran cantante lo felicitó a la gran final
Tan lindo Mito, cuando canta se transforma, termina de cantar, su carita de tristeza, es mi caballo ganador!!!!!👏👏👏👏👏 VAMOS MITOOOOOO!!!!!!!
Apoyemoslo para que gane, se lo merece 🥺
@@jenefferportocarrerocabell5637 y
Pizza partyde igual modo
klJ
KkO
ESTE SEÑOR ES MI FAVORITO. MUY BUENO
Mito .grande a la final
Mito canta cualquier género musical y le sale bien.
La salsa no xd
Don Mito, yo pagaría por estar en un concierto suyo. MAESTRO!!!
Wauuu Mito es mi favorito🧡🧡 Y es la que más vistos tiene en las redes sociales. Lo maximo💜. Espero gane señor Mito🎉. Muchas vibras. 🎊🎊🎊. Se lo aprecia mucho 😊. Le apoyamos aqui su Perú hermoso🤗
Solo dire una palabra : VERSATILIDAD
Admirable este señor y muy versátil...su mirada refleja el dolor que lleva por dentro. Mucha fortaleza Don Mito y a seguir homenajeando a su amada. Saludos!!!!!!
Mito Mito es un Súper CANTANTE es un Fenómeno Mundial del Canto Bravo Don MITO bravo lo quiero mucho y lo admiro cualquier cantidad y ARRIBA NUESTRO PERU 🇵🇪❤️🇵🇪🇵🇪❤️🇵🇪😘😘😘😘🌹🌷❤️😢😢bravo CAMPEON MITO👏👏👏👏
AWWW le salió genial !
Así cante salsa no puedo evitar la tristeza cada vez que veo a don Mito. Se nota que está muy triste. Un abrazo con mucho amor don Mito. Dios lo bendiga
Don Mito Oscar preferidos felicitaciones cantante de Chile lindo programa
Don Mito sólo un GUERRERO💪🏻 un gran GUERRERO💪🏻💪🏻, sale a cantar como un ángel: firme, decidido y con voz angelical, estando con el corazón en dos💔y el alma en pena. Usted es grande!!!
Grande Don Mito. .. excelente 💫👌❤ siga adelante... saludos desde Ecuador.... éxitos y bendiciones 😊🤗
Megusta mucho el presentador los músicos mara villosos
Me parece perfecto que pruebe que se arriesgue. Ellos van a aprender, a ganar sin duda, pero por sobretodo a probar lo que se les venga en gana. Este señor muestra calidez, ternura. A mí me encantó, no es como siempre lo escuché y eso me encantó
Dos grandes, don Mito y don Oscar, uno de ellos será el ganador
Muy bien 👍 señor Mito felicitaciones 🎊🎊🎈
DON MITO........SIGA, SIGA UD PUEDE DAR MUCHO MÁS Y LLEGAR A LA FINAL......UN ABRAZO Y SALUDOS DESDE SANTA CRUZ BOLIVIA
Gracias BOLIVIA
Gano MITO PLAZA LA VOZ SENIOR 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Una canción muy significativa para don Mito y su amada, valió el riesgo, siempre en su estilo el gran Mito Plaza 👍
Me encanto Mito 🥰
Yo a Mito lo veo todavía muy sufrido para cantar un tema tan alegre, y en el fondo me apena pero tiene que hacerlo por el concurso, la diversidad y la versatilidad.
Nunca me olvidaré de su casting. Muy lindo y muy sentido.
GRANDE DON MITO!!! 🎉
PERO AUN REFLEJA TRISTEZA
EN SU MIRADA 😔
QUÉ NUESTRO CREADOR LE DEA RESIGNACIÓN 🙏 BENDICIONES
SR MITO 🙏👍😘
El Tarapotino reiser es un capo.
Don Mito es versátil, dueño de una voz y estilo particulares. Y en interpretación 100 puntos. Me encanta Don Mito! 💙
Felicidades maestro,me encantan porque no solo cantan baladas si no salsa.Bendiciones.
Lucia muy observadora, a Mito se le ve triste, creo que piensa que no le fue bien.
Don Mito sonría, usted emociona y gusta.
Es sensibilidad,los cantantes la poseen.
Don Mito siga usted puede por Nancy 💘
Bendiciones , saludos desde Madrid
Es muy versátil, lo amo. 👏👏👏
!!!!! Hermoso que hermoso canto éste sr Mito Plaza eres ganador que Dios te bendiga grandemente 🙏🙏🙏❤️
El q tiene pasión, emoción, sentimiento y güena voz canta lo q quiera,x q lo hace x amor,cantar para ellos es vida,sentirse vivos
Que tierno Don MITO PLAZA 😘😘😘
Grande Mito Plaza....Sombras del amor para la proxima Amigo..slds ala distancia
Mi favorito
Señor Mito,te veo desde Madrid eres un gran ser humano.deseo todo lo mejor para ti,mi estimado,cariños a la distancia,señor Mito.exitos para ti espero que gane .😃🙏👍
GANO MITO PLAZA LA VOZ SENIOR 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Mi admiración para el Sr MITO PLAZA es uno de mis favoritos
Que hermoso que canta y respetuoso
Yo deseo un amor como mito tiene por su espocita.. Dios le de fuerza sr mito desde Mollendo le envío 2 abrazos a la distancia mi favorito
Buena Mito 👍.
*Empeño
*Versátil
*Roble
*Interpretación
*Bondad
*Sentimientos
Eres Grande MITO,eres un GANADOR❤💯👍💪💪💪
Tiene todas las cualidades para ser el ganador ojalá y Dios lo permita t gane la Voz Senior
Me gusta como canta mito plaza😁
Que hermoso Mito sorprendio muy bueno para la final.
Felicidades, Sr Mito Plaza siga prosperando millones de éxitos
A su estilo pero lo hizo muy bien! Don Mito siempre interpretando bien cada canción que canta; aplausos para ud. Don Mito Plaza 👏👏👏👏👏
Excelente, tú serás el ganador Mito Plaza.
Wow Mito, excelente canción y que gran desempeño tuvo, le deseo lo mejor, saludos desde México.
Muy buena Don MITO, uno de los grandes candidatos para la final, tiene su estilo, Dios lo siga bendiciendo, y buen por los detalles 😍😍🇵🇪☘️❤️
Canción de Hoscar de León pero,interpretación genial de éste participante.💓
Me encanta la sencillez y profesionalismo de don Mito.🥰🥰🥰 Esperando las votaciones para apoyarlo!!!
Un gran finalista, don Mito francamente toda la música es tu terreno.
Don Mito para mí uno de los mejores entre mejores!! Tiene ud una voz única, y es humilde y nunca cambie!! Ud tiene que ser el ganador, Dios le dió ese don Su Voz!! Felicitaciones don Vito que bello canta!!💖
Dos semanas esperando para verlo cantar, fuerte MITO estuvo lindisima la versión habla de su amor y respeto por su esposa
No sé !! 😏🤔 No es que haya cantado mal, al contrario, pero 😏 a mí me encanta oírlo con boleros o música en ese tenor.
Pero como sea muuuuy bien don Mito !!
Que sorpresa, pensé que solo quería dar pena para avanzar en el concurso pero luego de esto, me quito el sombrero…. Un crack🇪🇸
La verdad es una pena lo q el paso con su esposa pero el sr siempre la menciona como para dar pena alos televidentes ojalás siga cantando sin hacer eso
@@da7382 pero en las anteriores presentaciones tenía menos de 3 meses que había fallecido su esposa... no parecía nada "actuado" o "manipulador" era muy reciente lo que le había pasado y estaba viviendo su duelo
Para que una persona supere un duele tiene un proceso, un tiempo a algunos les puede llevar años, meses, el simplemente está llevando su dolor, está aprendiendo a vivir sin el amor de su vida, supongo que los que hablan no saben qué significa eso y sólo buscan lo negativo en cada persona o paso que dan, no saben lo que es eso por eso no entienden. No es dar pena, es aprender a vivir de diferente forma y eso es un proceso
Los que hemos perdido a nuestros esposos, sabemos que el dolor no pasa, ay que pasarlo y vivirlo para ver que cada tema se los dedicamos ... Han pasado 3 años de la muerte de mi esposo, y cada tema que me recuerda a él la lloro y se la dedico, imagínense si fuese cantante. Limitarse a los comentarios cuando es fácil criticar sin haberlo pasado, algo más de tino.
Si bien es cierto hubieron algunas imprecisiones con el tiempo en los coros, se nota la versatilidad del señor Mito. Es uno de mis favoritos pero espero que no arriesgue mucho para la final, los boleros dan mucho más para su voz y su interpretación. Éxitos!
Sr Mito...MAESTRO!
Don mito tan sencillo y tan grande en su sentimiento el es el ganador de la voz tiene todo para ganar
la veo una y mil veces ....
Mitoooo!! Es la vozzzzzz! Grande mito❤️
Excelente míster MITO PLAZA ... felicidades
Mito puro sentimiento, buena maestro. De mis favoritos con el señor Oscar centeno
Escucharlo me emociona siempre. Es un ganador Sr Mito. Bendiciones.
Me encantó...bien Don Mito...sólo un poquito de baile.👏👏👏
Exacto ese fue lo que falto,en los ensayos lo hizo bailando,la salsa tiene que ser con algunos pasitos de baile.
fuaaaaaaa Don Mito👏👏👏 es ud un ganador
EQUIPO LUCIA APOYEN A ESTE GRAN TALENTO .....EL TIENEN UNA TRISTEZA PROFUNDA PERO SACA FUERZAS DE DONDE NO SE IMAGINAN ....DIOS ME LO CUIDE A GANAR
Eso Mito, tenaz,desde 🇦🇼💖 Aruba un fuerte abrazo,buena interpretación y bailas sabroso.👏🙋♀️
Gracias amiguita YENIS el Sr la bendiga
Felicitaciones por tan lindo programa del Canal de Frecuencia Latina, por dar oportunidad a tantos talentos que tiene nuestro Perú, así como también por elegir excelentes iconos como jurado 👏 👏 👏
Don Mito excelente, tiene una linda voz para la salsa, agradable, cuando lo escuché cantar wow, dije yo quiero ir a unos de sus conciertos. Felicitaciones que sus deseos se hagan realidad 👏👏👏👏👏
Hay don Mito, llore con su musica al final de la emocion, ustede parece serio, pero se nota que sonrie por dentro. Dios cuide su vida. Grande Mito
Wow 🤩 me sorprendió. Bien señor Mito 👍🏼
Grande Don Mito!!! , que tema que canto y que genero, lo que canta le sale tan bien!! Quiero Verlo en una presentación en vivo y en directo!
Definitivamente es un MITO que se convertirá en LEYENDA
me encanta como canta Sr. Mito juntos hasta la final 💚
También es mi favorito 😍 siga así don Mito, bendiciónes.
Siempre es un placer escucharlo, lo disfrutó mucho.🤗❤️😍
Grande hasta el cielo Mito Plaza!!!!
Bien Mito , a su estilo . Me gusto.
Mito Plaza...👏👏👏
Pues aunque cambió de género, le quedó buenisimo! Me gustó mucho! =)
Qué buena presentación de Dn Mito!!!
Lo maximo Mito es unaa estrella.
Don Mito que lindo es verlo y oírlo cantar una linda canción dedicada a la Mujer,lo hizo muy bien y me encantó ,me hizo emocionar mucho al escucharlo, adelante Mito Nancy debe estar super feliz!!!
Buena interpretación Don Mito, arriesgó pero supo cómo sacar adelante una canción, un cantante debe cantar de todo, puede tener un estilo que más le favorezca, pero si uno quiere saber la complejidad de cada estilo debe cantarlo primero como lo haces usted.
Al margen la vida es corta y hay que saber arriesgarse y atreverse apesar que digan que no es tu estilo y eso, solo son palabras y vivir la vida es hacer lo que te dicta el corazón. Mis bendiciones para ti y siga adelante que le espera alzar la copa porque usted es la Voz Senior porque así su Nancy se lo dijo.
Lo hizo muy bien pero más me gusta los boleros lo escuchado cantar el bolero hipócrita y me encantó que Dios lo siga bendiciendo 🙏
Este señor es excelente, su amor por su Nancy sigue intacto y cuando canta alguna canción siempre termino interpretándola de otra manera...por él me bajaré la app para votar por él para que gane!!!!
Ganó MITO PLAZA LA VOZ SENIOR
Don Mito es un ganador ,siga así con esa fuerza y emoción para su Nancy querida
El gran Mito Plaza...uno de los mejores..Me encanta...lo importante es que el interprete se sienta bien cantando cualquier ritmo..felicitaciones...❤️❤️🇨🇱🇨🇱
Una cosa es que se sienta bien cantando un ritmo diferente que no domina y otra cosa es cantar bien la salsa que parece fácil pero no lo es, es más estuvo desafinado y se adelantaba. Intento ser un cantante sonero, espontáneo en la letra, dando sabor pero se perdió, no le salió con sabrosura. Su fuerte son los boleros.
@@danielpoemapoemas8247 En realidad jugo con los tiempos y eso es dable
Me encantó su interpretación! Siempre recordando a su Nancy y transmitiendo ese gran amor en el escenario. Es uno de mis favoritos Sr. Mito. ❤️
Don mito usted es un fenomeno esa cancion es muy dificil y rapida que excelente canta verdaderamente que dificil esta don mito es buenisimo me encanta
Que. Hermoso
Don Mito tiene un timbre de voz muy particular y es mi favorito! Muy buena canción
Esoooooooooooooooooooooooooo vamos Don Mito.
Que siga con boleros, gran interpretación
El mejorrrrrr!!!!!! Lo amo
🤩 🤩 wow wow bravo Don Mito! Grande
Hermosa presentación, Don Mito tu voz es para muchos ritmos. Felicidades, sigue deleitandonos con tu bendita voz...
Lo maximo don Mito! 👏 👏 👏
Wowwww me quede en shock.. Lo senti en Las venas.. Increible grande
Don Mito uno de los favoritos para llegar a la final ,las batallas están bien peleadas ,muy buenas voces .