Más de un millar de personas homenajean en Las Rozas a Ignacio Echeverría

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 13 вер 2024
  • Una multitud congregada en Las Rozas, el municipio donde Ignacio pasó la mayor parte de su vida, ha rendido homenaje al joven español.
    Más de mil personas, según fuentes de la Guardia Civil, rindieron homenaje a Ignacio Echeverría en Las Rozas (95.000 habitantes), localidad madrileña en la que reside su familia. Ignacio, de 39 años, perdió la vida el sábado en el atentado de la capital británica, donde trabajaba desde hace más de un año, al tratar de defender con su monopatín a una mujer que estaba siendo atacada por un terrorista en Borough Market, junto al puente de Londres.
    Convocado por el consistorio, que ha acordado dos días de luto oficial, los participantes en el homenaje han llenado la plaza del ayuntamiento, en la que destaca una pancarta colgada del balcón de la Corporación Local que reza: 'Ignacio, gracias por tu ejemplo y generosidad, Las Rozas nunca te olvidará".
    Suscríbete a nuestro canal: www.youtube.com...
    Más información en www.libertaddig..., www.libertaddig... y www.esradio.fm/

КОМЕНТАРІ • 5

  • @vallecano872
    @vallecano872 7 років тому

    Mas vale cobarde vivo que valiente muerto, ¿Ejemplo? si....para no seguir y no imitar. Mejor cobarde vivo que valiente muerto.

    • @27723434
      @27723434 7 років тому +2

      Vale Cano tu debes ser tan cobarde que serias incapaz de defender hasta tu mismísima madre.

    • @vallecano872
      @vallecano872 7 років тому

      a mi madre si, pero a la madre de otro por supuesto que no, por eso yo estoy vivo y el Ignacio esta en la fosa, eso si con bien de medallas y velitas.

    • @wemf2287
      @wemf2287 7 років тому +2

      valle cano Tu mundo y valores es oscuro kid..hay un black hole en tu ❤..perdona..desde Puerto Rico esa reflexión para ti..open your mind and your heart🙊🙉🙈💔!!😎w.martínez

    • @mariobsvhs5954
      @mariobsvhs5954 Рік тому

      Que triste lo tuyo. Debes de llevar una miserable vida.