Resumen del año 2024 en extranjería en España
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- 🎥Resumen del Año 2024 en Extranjería en España📜
✅Descubre cómo el Nuevo Reglamento de Extranjería, el fin de la Golden Visa y la Ley de Memoria Democráticas impactan a migrantes y descendientes de españoles.
📌Novedad: ¿Cómo se verán afectados los distintos trámites con la entrada en vigencia de estos cambios de extranjería?
⚖️ Tolentino Abogados, siempre contigo.
💻 Consulta gratuita: www.tolentinoabogados.com/citas
Te invitamos a participar en este TOLENTINO EN DIRECTO el jueves, 26 de diciembre, a las 17:00 horas (hora de España).
🔔 Suscríbete a nuestro canal y activa las notificaciones para no perderte esta transmisión.
🌐 ¡Conéctate desde cualquier lugar y resuelve todas tus inquietudes en tiempo real! Estaremos respondiendo tus preguntas en directo.
🗓️ Detalles del Directo:
Jueves, 26 de diciembre
17:00 (España)
12:00 (Argentina)
11:00 (República Dominicana/Venezuela)
10:00 (Colombia/Perú/Ecuador)
11:00 (Miami)
09:00 (México)
¡Nos vemos en Tolentino en Directo!
#NacionalidadEspañola #LeyDeMemoriaDemocrática #BisnietosDeEspañoles #ExtranjeríaEspaña #TolentinoAbogados #ConectaTusRaíces #DirectoEnVivo
Hola! Cuánto está demorando el proceso de LMD en Dominicana? (Luego del depósito de los documentos en el consulado)
Hola @mailamichelen1234
En promedio está entre 4 y 8 meses, dependiendo de la complejidad del caso y del volumen de solicitudes que gestione el consulado.
Para obtener información más puntual sobre su caso también puede escribirnos de manera Gratuita en el siguiente enlace: tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/
Hola buenos dias.. quiero comunicarme con uds. Y no les encuentro
Hola @GuadalupeParada-o2i
¡Claro! le dejo nuestra Consulta Web Gratuita tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/, adicionalmente le dejo nuestra web tolentinoabogados.com/es/ estaremos atentos a cualquier comentario