¿Cómo dejar de comer de noche?10 pasos para dejar de comer de noche

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 20 чер 2024
  • 1. Identifica la razón por la cual comes en la noche.
    Comer por la noche puede deberse a hábitos diurnos como el aburrimiento o la restricción excesiva de alimentos.
    También se asocia con trastornos alimentarios como el trastorno por atracón y el síndrome de alimentación nocturna. En el trastorno por atracón, las personas comen grandes cantidades en una sola sesión y sienten que pierden el control, mientras que, en el síndrome de alimentación nocturna, picotean continuamente y se despiertan por la noche para comer, consumiendo al menos el 25% de sus calorías diarias después de la cena. Ambos trastornos están relacionados con la obesidad, la depresión y problemas para dormir, y pueden implicar comer para manejar emociones negativas.
    2. Identificar los desencadenantes que hacen que comas en la noche.
    Puede ser útil identificar los eventos que desencadenan el comer por la noche, como usar la comida para satisfacer una necesidad emocional en lugar de una necesidad de hambre genuina, puede pasar que el cuerpo está acostumbrado a consumir calorías a esa hora, cosa que tendrás que cambiar.
    Los patrones de alimentación nocturna pueden estar influenciados por la falta de hambre durante el día.
    Tienes que tener un registro o diario de tus alimentos, hábitos alimenticios ejercicios y emociones… esto te ayudará a identificar patrones y romper ciclos y hábitos negativos.
    3. Cambia tu rutina.
    Si comes en exceso por la noche porque no comes lo suficiente durante el día, establecer una nueva rutina deberá ser necesario.
    Tener horarios estructurados para comer y dormir puede regular tu ritmo circadiano, distribuir tu ingesta de alimentos y disminuir el hambre nocturna.
    Consumir más calorías por la mañana reduce el riesgo de sobrepeso u obesidad en casi un 50%, mientras que comer más por la noche aumenta el riesgo hasta en un 80%. De sobrepeso u obesidad.
    Comer tarde está asociado con mayor ingesta calórica y dietas de mala calidad, lo que incrementa el riesgo de enfermedades como obesidad, diabetes tipo 2, hipertensión y enfermedades cardiovasculares.
    Establecer horarios fijos puede ayudarte a separar las actividades de comer y dormir, especialmente si te despiertas para comer durante la noche.
    4. Planifica tus comidas.
    Planificar tus comidas puede ayudarte a seguir una rutina, distribuir la ingesta a lo largo del día y manejar tu peso
    Preparar comidas y refrigerios saludables reduce la probabilidad de comer impulsivamente. Comer por impulsivamente está asociado con mayor ingesta calórica, picoteo y obesidad.
    Un plan de comidas también disminuye la ansiedad sobre cuánto estás comiendo. Consulta con un profesional de la salud para desarrollar un plan adecuado a tus necesidades dietéticas.
    5. Desestrésate.
    La ansiedad y el estrés son las razones más comunes por las que las personas comen sin tener hambre.
    Las técnicas de relajación pueden ayudar a manejar trastornos alimentarios como el trastorno por atracón y el síndrome de alimentación nocturna.
    Las técnicas de relajación son buenas, pero al combinarlas con ejercicios físicos como cardio y el levantamiento de pesas, disminuyen el trastorno por atracón, estrés y ansiedad.
    Algunas técnicas de relación útiles incluyen ejercicios de respiración, meditación, baños calientes, ejercicio suave y estiramientos… estas técnicas tienen que estar combinadas con ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas para tratar de una mejor manera los desordenes alimenticios.
    6. Ten un horario para comer durante el día.
    Comer una variedad de alimentos saludables y satisfactorios durante el día puede ayudar a reducir los antojos nocturnos.
    Tienes que tener un patrón de comidas regulares, ya sea 2 comidas al día, 3 comidas o 4 comidas al día. Pero estas siempre tienen que ser regulares.
    7. Consume más proteínas.
    Agregar más proteínas a cada comida y comer más frecuentemente durante el día puede ayudar a reducir la alimentación nocturna y manejar el peso, ya que las proteínas te hacen sentir lleno por más tiempo.
    Las comidas altas en proteína reducen los antojos en un 60% y disminuyen el deseo de comer por la noche en un 50%.
    8. Abastécete de alimentos saludables y de fácil acceso.
    Limitar el consumo de alimentos altos en grasa malas, azúcar y alimentos altamente procesados.
    Siempre tienes que tener alimentos altos en proteína en tu refrigerador o dispensa, como, por ejemplo: huevos duros, atún, pollo hervido, frutos secos, yogur natural, quesos, carnes magras y muchos otros alimentos altos en proteína y grasa animal. Por otro lado, si tienes alimentos altos en carbohidratos y azucares a la mano entonces lo más probable es que los consumas. cambia los alimentos poco saludables por alimentos saludables y ricos en Proteína.
    9. Distráete.
    10. Buscar ayuda externa.

КОМЕНТАРІ • 2

  • @lauraeunicealvadiaz6038
    @lauraeunicealvadiaz6038 12 днів тому +1

    Y siguen las pedradas 😂 Esta será el último fin de semana . El domingo dormiré temprano y no comeré tan de noche . Dios mediante así será . 💪🏼💪🏼