Enhorabuena por tu iniciativa, estupendo vídeo explicado todo en un español muy correcto, la baca es genial por su estética y funcionalidad. Y... ¡¡¡Ole tus cojones!!!
Buen trabajo. Por poner un pero ,yo hubiese puesto la placa en un lado para tener todo el espacio libre al otro,ya que en algún momento puedes necesitar más superficie para cargar. Un saludo
Lo pensé. Pero de primera me daba toc no ponerla simétrica. Y a día de hoy voy realmente sobrado con este panel, dudo mucho que necesite poner otro. En todo caso se puede mover que solo tiene tornillos pasantes. Lo explicaré en el vídeo del sistema eléctrico ;) Gracias por tu comentario, oscar!
Felicitaciones desde Argentina!!, ha quedado como accesorio original VW, solo me queda la duda si fue mejor con el alerón por el tema del ruido en ruta, saludos!
Primero de nada, me encanta la camperización, yo tbn tengo una T5 con un mueble parecido al tuyo. Una pregunta, pasaste la ITV después de poner el pasamuros de la placa solar?? A mí me dieron bastante por saco...
Ese tak del fondo te delata como grafitero, grande tío , quedó de pm
Quedó muy bien y es bonita and elegante aunque yo la pintaría con aire comprimido más profesional para que dure mucho. Excelente proyecto de furgo.
Enhorabuena por tu iniciativa, estupendo vídeo explicado todo en un español muy correcto, la baca es genial por su estética y funcionalidad.
Y... ¡¡¡Ole tus cojones!!!
Gracias por tu comentario!!!
Esta cojonuda, me ha encantado, yo tambien decidiría hacerla yo aunque saliera un poco mas cara. Animo!!!
Gracias por el comentario!
Buen trabajo.
Por poner un pero ,yo hubiese puesto la placa en un lado para tener todo el espacio libre al otro,ya que en algún momento puedes necesitar más superficie para cargar.
Un saludo
Lo pensé. Pero de primera me daba toc no ponerla simétrica. Y a día de hoy voy realmente sobrado con este panel, dudo mucho que necesite poner otro. En todo caso se puede mover que solo tiene tornillos pasantes. Lo explicaré en el vídeo del sistema eléctrico ;)
Gracias por tu comentario, oscar!
Hola buenas, una pregunta, al ponerle el aleron se nota la reduccion de ruido? o se sigue escuchando bastante? Muchas gracias!
muy buenos videos gracias por compartir un saludo
Felicitaciones desde Argentina!!, ha quedado como accesorio original VW, solo me queda la duda si fue mejor con el alerón por el tema del ruido en ruta, saludos!
Gracias por el vídeo. Es un poco raro poner TRANSPORTER a una Carabelle. 🤔
Buen tratado
👏🏻👏🏻👏🏻
Te quedo Genial!!
Usa pintura antigravilla para la baca aguantará mas
Para la próxima probaré esa pintura que me dices. Gracias!
Primero de nada, me encanta la camperización, yo tbn tengo una T5 con un mueble parecido al tuyo. Una pregunta, pasaste la ITV después de poner el pasamuros de la placa solar?? A mí me dieron bastante por saco...
La pasé perfectamente! Y espero que siga así jejeje
👏🏽👏🏽👏🏽
Epico
han pasado 50 segundos desde que le di a publicar el vídeo, imposible que valorases que es épico....
Se supone que la baca debe tener certificado de fabricación, no?
Pues según tengo entendido no. Siempre y cuando vaya sujeta a los anclajes originales. Pero no me hagas mucho caso que no me leí la ley oficial