Via del corazon leccion 12. Padre nunca me has abandonado

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • Primera pregunta: El día de tu crucifixión se dice que pronunciaste las palabras:
    “Padre, por qué me has abandonado”.
    ¿Puedes comentarlo con más detalle?... ¿Lo harás?
    (p1) Jeshua: Esa es siempre la pregunta adecuada. Ante todo, de hecho, ya he dado esta respuesta a cierta persona que tú conoces. Te sugerimos encarecidamente que te limites a obtener dicha respuesta, ya que no se dio para que se guarde y se mantenga en ámbito privado. Ahora bien, la enmendaríamos diciendo que, desde entonces, me siento culpable por tal declaración [Risas].
    (p2) Amado amigo, si yo no hubiera probado cada uno de los núcleos de humanidad ni la experiencia humana que tú has conocido, sería inútil que me escucharas. Y no tendría nada que ofrecerte. Ya que, haber venido a tu mundo y, supongamos, haberme hecho inmune a la duda, al dolor, a la culpa, a las lágrimas, a la ira... a todo lo que se te ocurra... -sí, incluso a la lujuria- habría hecho que mi relación contigo careciera de sentido.
    (p3) Eso es lo que te daremos como una enmienda, como una aclaración, un punto muy importante, que puede corregir o añadirse a la respuesta que rescatarás, la que ya se ha dado. ¿Tiene eso sentido para ti?
    (p4) Es una muy buena pregunta; pero, en definitiva, llévala un poco más lejos y pregúntate tú:
    ¿Por qué habré dicho yo “Padre, por qué me has abandonado” ?
    (p5) Algo para reflexionar.
    💙 Sígueme en mis redes sociales:
    💙linktr.ee/reye...
    💙 Instagram: / reyes_ollero .
    💙www.facebook.c....
    💙 Web: www.escueladel...
    #lavíadelamaestría #jeshua #escueladelperdon #viadelcorazon #meditacion #oracion #devocion #nodualidad #silenciointerior #libre
    Realiza video : Santiago Fragoso

КОМЕНТАРІ • 6