Estamos en un buen momento para hacer campaña en redes respecto a los prejuicios y estigmas sobre el cabello largo en el ambiente laboral. Ojalá se permitiera mayor libertad personal puesto que eso no afecta en nada al desempeño profesional y ético.
Yo soy Samuel Jaramillo tengo 17 años y estoy en la preparatoria me la paso bastante veces en la dirección por mi corte de cabello "largo" ellos no entienden que mi cabello no va a afectar mi rendimiento académico aparte eso de estar afeitando me cada 15 días puede dañar mi cabello ( y mi cabello es lacio castaño claro)
Siempre y cuando lo lleves bien, de manera higiénica, y combinado con un cuidado físico limpio, no creo que signifique problema, lo malo es cuando te descuidas la apariencia y la higiene.
Madre mía, don Pepe es todo un profesional me encanta su forma de explicar, su vibra se ve muy buena onda, si pudiera me cortaría el cabello con el pero soy de cdmx
Tratamiento para hidratar el cabello: -Hacerlo 2 veces al mes. -1taza de agua. -4 cucharadas de avena. -4 cucharadas de miel. Procedimiento: Hervir el agua 10 minutos, luego le hechas la avena y dejas hervir otros 10 minutos. Luego la sacas y dejas enfriarlo, para posteriormente hecharlo en la licuadora con las 4 cucharadas de miel y aplicarlo de medias a puntas en el cabello. Dejarlo 30 minutos y lavarse el cabello.
Don Pepe, un increíble ser humano que ama y le apasiona lo que hace, su conocimiento y experiencia de muchos años se reflejan cuando pones tu cabello en sus manos ✨ Simplemente el mejor… si tienes la oportunidad visítalo, no te vas a arrepentir 💈🧔🏻🧔🏻♂️
La verdad chicos lo único que tenía que hacer este wey , era cambiar su rutina de hidratación nada más , lo digo porque le hicieron un corte a capaz , y se le nota que la parte de enfrente (copete o flequillo) está ultra más corta que la de atrás , el tenía pelo parejo hasta la espalda y se fue con un pelo hasta los hombros y todavía en capas 🙁🙁
Tengo el cabello hasta la parte de la cintura pero últimamente me eh estado aburriendo con el ya que pasa muy seco y es difícil encontrar tratamientos de buena calidad
Mi pregunta es si se puede frenar la calvicie y recuperar cabello ... Yo el problema es que hay épocas que se me cae cabello sobre todo en la ducha y a la hora de peinarlo mojado .... tengo este problema desde los 26 años ... y me gustaría poder solucionarlo..
Hoy exactamente es mi tercer mes de crecimiento, Ya tenía 8 meses pero decidí cortarlo solo lo tenía largo de arriba y ahora solo lo dejo crecer sin ningún corte😙
@@midsummershadow uso shampoo y acondicionador de la marca "Pantene" para muchos será comercial pero cumple, y está bueno el precio, para peinar uso "crema para peinar" de la misma marca y va todo bien.😸😸
Gracias por el video me ayudo mucho. Mi cabello es crespo y difícil de tratar o no le doy el cuidado suficiente a mi cabello. Aun así me gusta mucho tener el cabello así "estilo afro"
Puedes hacer un vídeo si se puede hacer un tratamiento para pasar de rizos a ondas ( no permanente ) , yo en una peluquería me hice un alisado "suave " y mis rizos se transformaron en ondas ( más sueltas y grandes ) , ojalá me dure 2 meses al menos.
llevo 2 años y medio y estoy muy a gusto con mi cabello largo, el problema que tengo es cundo me lo recojo se me enreda mucho , mi cabello es entre ondulado y rizado creo
Lo que le tenían que decir es que el por tener un cabello rizado tiene que estilizar si cabello con una crema y hacer scruch hay sientos de videos para cabello rizado tiene que utilizar el tan famoso método Curly
Estamos en un buen momento para hacer campaña en redes respecto a los prejuicios y estigmas sobre el cabello largo en el ambiente laboral. Ojalá se permitiera mayor libertad personal puesto que eso no afecta en nada al desempeño profesional y ético.
El agua la avena y miel
Joven
Yo soy Samuel Jaramillo tengo 17 años y estoy en la preparatoria me la paso bastante veces en la dirección por mi corte de cabello "largo" ellos no entienden que mi cabello no va a afectar mi rendimiento académico aparte eso de estar afeitando me cada 15 días puede dañar mi cabello ( y mi cabello es lacio castaño claro)
Siempre y cuando lo lleves bien, de manera higiénica, y combinado con un cuidado físico limpio, no creo que signifique problema, lo malo es cuando te descuidas la apariencia y la higiene.
Pregunta, yo licúo cebolla morada y la pongo con un acondicionador para cabello (el de mi mujer), es una buena manera, sirve para algo? 😬😅
Grande Freddie Mercury! 💪😎🔥 jajajajaja
Madre mía, don Pepe es todo un profesional me encanta su forma de explicar, su vibra se ve muy buena onda, si pudiera me cortaría el cabello con el pero soy de cdmx
Ven a Guadalajara
Y yo de República Dominicana 😔
Y yo de Colombia 😔
Tratamiento para hidratar el cabello:
-Hacerlo 2 veces al mes.
-1taza de agua.
-4 cucharadas de avena.
-4 cucharadas de miel.
Procedimiento:
Hervir el agua 10 minutos, luego le hechas la avena y dejas hervir otros 10 minutos. Luego la sacas y dejas enfriarlo, para posteriormente hecharlo en la licuadora con las 4 cucharadas de miel y aplicarlo de medias a puntas en el cabello. Dejarlo 30 minutos y lavarse el cabello.
Bueno pa hablar el muchachon JAJAJAJJ, quedo super 👌
Don Pepe, un increíble ser humano que ama y le apasiona lo que hace, su conocimiento y experiencia de muchos años se reflejan cuando pones tu cabello en sus manos ✨ Simplemente el mejor… si tienes la oportunidad visítalo, no te vas a arrepentir 💈🧔🏻🧔🏻♂️
Freddy Mercury 👀👀
Jajaja lo mismo pensé.
Entonces son 4 o una cucharada de miel??? Y se debe aplicar caliente o frío??? Ahí de plano ya no le entendí. 🙃
Sí, corroboren gente, yo tampoco entendí esa parte...
X3
X4
Ví otro vídeo en dónde le hechan 4 cucharadas de cada cosa.
Este muchachon si que fue rescatado
Yo tenía el cabello muy largo, lo deje crecer 1 año y decido cortarlo también por trabajo, pero quedé muy conforme con el cambio, me favoreció mucho.
Y como te lo cortaste bro????
Osea te rapastes a los costados o te lo recortastes con tijera
@@LUISREGALADO2002 fui a una barbería, me lo corte con máquina.
Excelente 👌
Gracias por darnos este espacio informativo para nosotros los "mechudos"
La verdad chicos lo único que tenía que hacer este wey , era cambiar su rutina de hidratación nada más , lo digo porque le hicieron un corte a capaz , y se le nota que la parte de enfrente (copete o flequillo) está ultra más corta que la de atrás , el tenía pelo parejo hasta la espalda y se fue con un pelo hasta los hombros y todavía en capas 🙁🙁
Buen video nunca me pierdo nada de este canal👍
25:27 tremendo flow da el donpepe
21:57 Avena miel agua
Siiii porfin 😄
Jajajajajsjsjs siento pena ajena por J. Motaño.
Tengo el cabello hasta la parte de la cintura pero últimamente me eh estado aburriendo con el ya que pasa muy seco y es difícil encontrar tratamientos de buena calidad
Tienes que usar mascarillas, cremas y aceites
Haste un alisado con keratina y te quedara el cabello muy sedoso y con brillo
Top shows que superan a el precio de la historia 👻
+Ese corte... te cobraré 500 y me estoy arriesgando
- 450!
+ 500! Ni un centavo menos
Mi pregunta es si se puede frenar la calvicie y recuperar cabello ... Yo el problema es que hay épocas que se me cae cabello sobre todo en la ducha y a la hora de peinarlo mojado .... tengo este problema desde los 26 años ... y me gustaría poder solucionarlo..
Minoxidil, espero y todavia estes a tiempo.
y es lo peor tienes que dejar que se seque un poco para peinarte yo así hago.... medio húmedo si pero mojado no ahí lo estás debilitando y maltratando
Hola. Donde se encuentra esa barberia?
Necesito un estilista así de profesional aquí en mi ciudad aquí puro peluquero que te deja pelón 😥
Muy buenos concejos ❤❤❤
Pobres los que van con j.m.montaño se quieren dejar el cabello largo y se los cortan jajajaj
Pero es que llegan en estado deplorable.
Excelente actores
Tengo el pelo largo más o menos deshidratado que me recomiendas
Hoy exactamente es mi tercer mes de crecimiento, Ya tenía 8 meses pero decidí cortarlo solo lo tenía largo de arriba y ahora solo lo dejo crecer sin ningún corte😙
Cómo lo cuidas?
@@midsummershadow uso shampoo y acondicionador de la marca "Pantene" para muchos será comercial pero cumple, y está bueno el precio, para peinar uso "crema para peinar" de la misma marca y va todo bien.😸😸
@@manuels9894 también uso ese, pero no con la crema de peinar, quiero usar nutrientes naturales, no has investigado sobre eso?
@@midsummershadow hablas de usar shampoo sin alcohol y siliconas?
Pues si, Ayuda con la hidratación si no me equivoco y es más recomendable 😸
@@midsummershadowlos de Garnier
21:48 mascarilla casera para cabello
Vine solo para buscar la mascarilla, me salvaste bro jaja😊
Podrías traer un vídeo de como peinar el cabello ondulado
Se ve muy bien j.m con ese dilo de barba y peinado hacia atrás un estilo rudo saludos
Bro que opinas del taper fade para dejarse crecer el cabello, es una opción factible para dejarse crecer el cabello? ¿Qué me recomiendas?
Gracias por el video me ayudo mucho. Mi cabello es crespo y difícil de tratar o no le doy el cuidado suficiente a mi cabello. Aun así me gusta mucho tener el cabello así "estilo afro"
La verdad le quedó muy bien
Don Pepe es un crack
Deje crecer mi cabello y no me arrepiento aunque deben saber que se debe cuidar mas que cuando lo tienes corto.
Puedes hacer un vídeo si se puede hacer un tratamiento para pasar de rizos a ondas ( no permanente ) , yo en una peluquería me hice un alisado "suave " y mis rizos se transformaron en ondas ( más sueltas y grandes ) , ojalá me dure 2 meses al menos.
llevo 2 años y medio y estoy muy a gusto con mi cabello largo, el problema que tengo es cundo me lo recojo se me enreda mucho , mi cabello es entre ondulado y rizado creo
Lo que le tenían que decir es que el por tener un cabello rizado tiene que estilizar si cabello con una crema y hacer scruch hay sientos de videos para cabello rizado tiene que utilizar el tan famoso método Curly
la mascarilla de huevo podría servir si me hice una permanente de risos y quiero dejar mi cabello largo ??
Alguien me explica bien como realizar la mascarilla de avena y miel pol favol 😿🙏🏻
Oye muchacho me gustaría que me ayudes se me se cayendo el cabello tengo entradas muy muy pronunciadas
Finasteride o dutasteride las unicas soluciones
Cool
Holaaaaaa
A mí sí me dejan en pelo largo
Redes sociales de Don pepe para contactarlo saludos...
IG: @DonPepeLara
Hola soy calvo me quiero dejar la melena que debo hacer
ig del artista??
Paean el nombre de su banda
Venado Meraki
@@JMMONTANO Montaño ya que dijiste que nos peinemos con pinzas de cabello has un video de estilos para hombres!
Gran cambio solo le falta rebajarse el bigote a la número 1