Integrales de línea - FIUBA
Вставка
- Опубліковано 10 лют 2025
- En este video presentamos el concepto de integral de línea de campos escalares, de longitud de curva, de diferencial escalar de arco, etc.
Link al video oficial de la cátedra sobre longitud de una curva: • Ejercicio 1 - Integral...
Martin, estoy viendo esto a 4 dias de rendir un parcial, realmente sos la salvacion personificada. No entendia nada y tus videos me estan dando posibilidades de aprobar, lo voy a recordar toda la vida, sos enorme Martin. Gracias. Marculi.
Marculi. Gracias por tu post. Pero la salvación está en tus manos y en la de tus compañeros. Para nosotros ya es tarde. Lo mejor para tu examen! Martín.
Gracias Martín por tus increíbles vídeos aportan un montón en esa situación difícil. Es un placer poder aprender con tus vídeos. Saludos!
Melina, tus palabras nos dan la energía que necesitamos para continuar y mejorar. Lo mejor para el resto de tu carrera! Martín.
Estoy estudiando ingeniería en la UNLP y aprovecho a repasar con estos videos, gracias!
Gran Universidad la UNLP. Qué te sean útiles los videos para tu carrera! Martín.
Hola Martín. Gracias por subir tus videos. Por no manejar integrales de línea, de superficie y materias similares, reprobé electromagnetismo. Estas unidades debí haberlas visto, pero por causa de los paros estudiantiles, no fue así, y lo pagué muy caro. Saludos desde Chile.
Miguel, por algún motivo no vi este mensaje antes. Te deseo lo mejor para tu carrera! Saludos desde Argentina.
tkm profe martin
ESPECTACULARR
Lo mejor para tu carrera Joseph!
Las matemáticas es el único lenguaje donde tenes algo en español y los traducís a otro mas complicado ¡jaja!
Fue una conclusión que saque del ejemplo de integrales de linea
Muchas Gracias por los vídeos, son de gran utilidad!
Juan, gracias por tu apreciación de los videos. Y muy gracioso el comentario sobre el español y las matemáticas. Qué siga bien tu carrera! Martín.
Buenas Martin, primero que nada, gracias por hacer estos increibles videos para ayudarnos a entender mejor los temas dados. Te queria decir que al parecer se te olvido dejar los links a los videos donde resolves los ejercicios de integrales de linea y longitud de curvas.
Saludos!
Iván, Gracias por tus palabras sobre los videos. Es cierto lo que decís. Ya mismo lo agrego. Gracias por avisar. Buena carrera! Martín.
Martín, me devolves las ganas de estudiar que me sacan los docentes incompetentes.
nomad, dale con todo porque no podemos perder ni a un potencial ingeniero más! Lo mejor para tu carrera! Martín.
Hola Martín quería saber si vas a estar dando clases (y en qué curso) de AM2 de la UTN que inicie en el segundo cuatrimestre? Desde ya muchas gracias. Saludos
Camila, no tendré curso en análisis 2 en utn este cuatrimestre. Lamento no poder trabajar para vos. Hay excelentes docentes allí de manera que estarás en buenas manos. Lo mejor para este cuatrimestre! Martín.