🙀 MARRUECOS PREPARA UN DURO GOLPE PARA ESPAÑA CON LA AYUDA DE RUSIA 🙀

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 8 лют 2025
  • Marruecos y Rusia están reforzando sus lazos y esto podría tener un gran impacto para España. En este video, analizamos cómo Marruecos, con la ayuda de Rusia, podría estar preparando un golpe estratégico contra España y cómo esto afectará a la relación entre los tres países. La geopolítica es un juego complejo donde cada movimiento cuenta, y la reciente colaboración entre Marruecos y Rusia está generando preocupación en España y en Europa. ¿Cuáles son los intereses de Rusia en esta alianza con Marruecos? ¿Qué busca Marruecos con este movimiento? Descubre los detalles detrás de este nuevo frente estratégico y cómo podría cambiar el equilibrio de poder en la región. ¡No te lo pierdas!

КОМЕНТАРІ • 4 тис.

  • @NuriaGarciaCuevas
    @NuriaGarciaCuevas 3 місяці тому +764

    Bravo doctor!!!! Gracias por tu valentía y por defender a los españoles ❤

    • @007agentesecleto6
      @007agentesecleto6 3 місяці тому +8

      Seguro que coge el CETME y se va a defender España 😂😂

    • @anamariachamorro9202
      @anamariachamorro9202 3 місяці тому +21

      Tienen que cambiar a sus políticos los españoles, ellos los meten en problemas y votan por los que realmente les roban

    • @inverosimil9969
      @inverosimil9969 3 місяці тому +12

      @@007agentesecleto6 lo ha hecho pero en francés, mostrando su cara y su nombre, no es un "AGENTE SECLETO" 🤭

    • @mariad.a.842
      @mariad.a.842 3 місяці тому

      Dejar el Sahara lo hizo el rey por orden de la CIA, que le puso como jefe del Estado después de acabar con Carrero Blanco, y que eran "amigos" de marruecos. La CIA es el sionismo, que son quienes en realidad gobiernan Marruecos en la actualidad. Si buscáis información comprobaréis que las mafias Hispanoamericanas del narcotráfico y otras son la CIA/Israel, actuando en México, Colombia, etc. Incluyendo España.
      No es casualidad que los explosivos de Atocha fueran de los que utiliza la CIA, por si había dudas de quien manda. Los lobbies económicos de esta gente están infiltrados en todas partes y tienen extorsionado todo occidente, ya sea por la usura/deuda o por chantajes al haber obligado a todos a sumarse a sus organizaciones satánicas y tener pruebas de lo que les obligan a hacer si quieren poder. Y si buscáis información de quienes son los principales dueños de farmacéuticas y laboratorios como el de Buhan, comprobaréis que también son de ellos.
      No es casualidad que estén machacando España por delante y por detrás, lo hacen desde el siglo XIX, a todos los niveles, material y simbólico. Son los dueños de Hollywood y de los medios de comunicación.

    • @euge5996
      @euge5996 3 місяці тому

      Nos ira como el culo, los precios de la comida mas altos, el de la gasolina, la luz, tendremos un sinsentido de leyes, pero almenos, no gobierna la turbomegaextremaderecha..... muchos españoles parecen que piensan asi, y votan lo que votan, un saludo​@@anamariachamorro9202

  • @eduardot-fw2fk
    @eduardot-fw2fk 3 місяці тому +107

    OLE TÚ!!! ESTE VETERINARIO ES UN TIO CON DOS BIEN PUESTOS Y DEFIENDE A ESPAÑA COMO POCOS Y DESDE SU PROFESIÓN QUE AHORA COMPRENDO LO IMPORTANTE QUE ES. GRACIAS AMIGO VET.

    • @MrsHyde92
      @MrsHyde92 3 місяці тому +5

      Un video de él y el Palleter sería apoteósico 🤩😍😍😍😍🏆🏆🏆

    • @user-wy7h
      @user-wy7h 3 місяці тому +3

      ​@@MrsHyde92Si es bueno y reivindica, con un par de huevos👍👍

    • @cuoredipoet
      @cuoredipoet 3 місяці тому

      ​Totalmente cierto sería lo máximo he histórico.
      Sigo al Palleter es muy bueno y también muy directo.
      El producto ESPAÑOL Y PUNTO👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🤗🌹💎​@@MrsHyde92

  • @josesanchez3597
    @josesanchez3597 3 місяці тому +136

    Amigos como ese, no neceditsmos enemigos.

  • @manuelrodriguez3068
    @manuelrodriguez3068 3 місяці тому +29

    👏👏👏
    Hojalá hubiera más personas como usted en este país.
    ¡Bravo! Muchas gracias.
    👏👏👏

  • @lamagnesia5937
    @lamagnesia5937 3 місяці тому +132

    Apoteósico final 🤣🤣. Que buena gente eres, muchas gracias.

  • @Hermione1111
    @Hermione1111 3 місяці тому +90

    Gracias por hacer lo que no hacen nuestros políticos, que es defender nuestra salud y mantenernos informados y no ignorantes!! 💝🙏

  • @davidmunoz4066
    @davidmunoz4066 3 місяці тому +81

    En frances se te a entendido todo sobretodo al final muy bueno y estoy contigo al 100%, fuera todo las importaciones o se hacen con las mismas reglas o fuera!!!

  • @cesargarralda8362
    @cesargarralda8362 3 місяці тому +17

    Magnífico como siempre todos tus videos. Gracias por divulgar la verdad,.
    Que tristeza de políticos que padecemos con la cantidad de personas de gran talento que tenemos en España.

  • @Rgejhhgcv
    @Rgejhhgcv 3 місяці тому +611

    Ahí está, con un par de huevos!!.
    Gracias infinitas por tu labor divulgadora y por ser como eres.

    • @anamariaamarogarcia6198
      @anamariaamarogarcia6198 3 місяці тому

      Cuidado rusos! Vuestra salud peligra con los contaminados productos de Marruecos!!!!!!

    • @TodoEsposible-z3k
      @TodoEsposible-z3k 2 місяці тому

      Gracias Dr. Da gusto escucharle, y aprender tantas cosas, que no sabemos. Muchas gracias
      😂

  • @dolorescollantes5701
    @dolorescollantes5701 3 місяці тому +188

    Hay empresarios agrícolas en Marruecos qué traen sus productos a España y los etiquetan como españoles.
    Cuidadito.

    • @pepareiki5088
      @pepareiki5088 3 місяці тому +33

      Para mi estos empresarios son de la misma categoría del moja sin conciencia y unos traidores

    • @pepareiki5088
      @pepareiki5088 3 місяці тому +9

      Manuel todo el programa genial,pero lo más la despedida jajaja olé por ti😅❤

    • @guillermom.-espana1995
      @guillermom.-espana1995 3 місяці тому +5

      Que alguien explique cómo saber de donde vienen los productos por favor

    • @pacoelchocolatero2667
      @pacoelchocolatero2667 3 місяці тому +14

      Y los venden en el Mercadona,ya no voy a ir mas a ese super…

    • @anamariadelcarmenlamboglia7087
      @anamariadelcarmenlamboglia7087 3 місяці тому +8

      Siiii los etiquetan aki!empresarios españoles!!

  • @mariadoloressalguedo8050
    @mariadoloressalguedo8050 3 місяці тому +105

    Como me encantaaaaa este Dr.Manel 😊😊 !!!!!!
    Emana honestidad y confianza ...
    Gracias por compartir sus valores, principios y conocimientos con todo aquel que quiera verlo y escucharlo ..
    Agradecimiento inmenso.❤️

  • @marlizana6697
    @marlizana6697 3 місяці тому +30

    Doctor, muchas gracias por su divulgación, es usted auténtico. Preferiría acudir a su consulta que a cualquier médico de éste pais, usted tiene más humanidad. Gracias señor.

  • @javier_lakondia
    @javier_lakondia 3 місяці тому +144

    Estamos contigo Veterinario

  • @davidfunes506
    @davidfunes506 3 місяці тому +257

    No hablo francés, pero el lenguaje verbal ha sido explícito, meridiano y claro. Me parto con este hombre.

    • @davidfunes506
      @davidfunes506 3 місяці тому +3

      @@mariadelprado2300 Lamentablemente, no llegas al mínimo de comprensión lectora del idioma español. Afortunadamente, eres la excepción que confirma la regla y las 227 personas que han dado like a mi comentario sí lo han entendido.

    • @anannasamir1116
      @anannasamir1116 Місяць тому

      yo hablo francés y se lo entiende perfectamente

    • @anannasamir1116
      @anannasamir1116 Місяць тому

      y además estoy de acuerdo con él. el veterinario es inteligente , interesante y visionario…

  • @franciscojavierbarajaguerr5007
    @franciscojavierbarajaguerr5007 3 місяці тому +258

    De marruecos ni el polvo de las tormentas

    • @007agentesecleto6
      @007agentesecleto6 3 місяці тому +2

      Que poeta eres!!😂😂

    • @kepler-442b4
      @kepler-442b4 3 місяці тому +9

      Lo que hace falta es que no quede ni medio aquí, tenemos el enemigo dentro y fuera.

    • @samirleriff5223
      @samirleriff5223 3 місяці тому

      ​@@kepler-442b4y que vas hacer al respecto? Jajajjajaja si luego sois unos lloricas.... Tanto signo de la paz os tiene amariconados 😂😂😂

    • @kepler-442b4
      @kepler-442b4 3 місяці тому +2

      @@samirleriff5223 Lo que tiene escribir en las redes es que se puede llegar a ser infinitamente estúpido, cómo confundir un signo porque es el nombre de esa persona o decidir que una mujer madre y abuela puede amariconarse, 🤣 🤣, lo que hay que aguantar de la gente chunga eh? 🤣 🤣

    • @samirleriff5223
      @samirleriff5223 3 місяці тому

      @@kepler-442b4 ah vale, que eres una octogenaria comentando en las redes sociales de que vas a expulsar a alguien de unas tierras..... Valiente eres. Desde luego espero que luego no andes mirando a los inmigrantes por la calle con ganas de huevo 😅😅😂😂

  • @mariaconcepcionmartinezbal1654
    @mariaconcepcionmartinezbal1654 3 місяці тому +29

    Gracias doctor por su información, me encanta oírlo

  • @alvarolosilla5663
    @alvarolosilla5663 3 місяці тому +394

    Como joven agricultor, gracias por su trabajo Doctor, es un honor y orgullo ser compatriota de alguien como usted. Siga sin reblar! Un saludo.

    • @user-wy7h
      @user-wy7h 3 місяці тому +16

      😮Sois parte importante de la despensa, no os preocupéis cuando cambien al n. 1,esperemos salir de tanta burrada, seguir 👍👍👍💪💪💪

    • @HuseiBenhadi
      @HuseiBenhadi 3 місяці тому

      Y a vosotros o s roban los 400.000 políticos y encima los aplaudís y que sepáis que vosotros no nos hacéis falta y ahora tú tranquilos que os van a mandar a todos los negros África habéis como os coméis eso 🤣

    • @Naclyon
      @Naclyon 3 місяці тому +14

      Stop productos de Marruecos en la UE! Noticia de hoy en Francia:
      Las aduanas francesas se incautaron de 30 toneladas de aceitunas no conformes a finales de septiembre de 2024 en el puerto de Le Havre. Las mercancías procedentes de Marruecos contenían un conservante alergénico prohibido en la Unión Europea.

    • @Alpha69-e6f
      @Alpha69-e6f 3 місяці тому

      España lleva 5 años enseñando a Marruecos a cultivar en sus propias tierras ​permacultura i agricultura regenerativa😅OBVIAMENTE los marroquies intentan crear una pandemia aqui en españa pero solo a los españoles,infectando con patogenos o incluyendo compuestos alérgicos para la mayoría de españoles.Pero hay que pensar,son muchísimas cosas,su cultura i religión hacen que los seres se tapen ange dios,hace que la gente no puedo disfrutar de la vida i hace que la ciencia no avance,alguien me puede nombrar una tesis doctoral que se haya hecho alli?

  • @CarmenPerez-ez3dw
    @CarmenPerez-ez3dw 3 місяці тому +179

    Pero porque compramos al mojama productos que tenemos aquí y de mejor calidad. No lo entiendo. Yo nunca compro nada de marroco. Lo miro y lo requetemiro, solo productos españoles, andaluces y de proximidad.

    • @Jimena25
      @Jimena25 3 місяці тому +6

      Porque los españoles son mucho más caros...

    • @samusaran84junio
      @samusaran84junio 3 місяці тому +23

      Pero no llevan tóxicos prohibidos en Europa​, que por comprar barato al final nos matan y nos comemos los mocos en el país, cada vez más pobres por no consumir lo nuestro @@Jimena25

    • @MaríaGenovevaÁlvarezCano
      @MaríaGenovevaÁlvarezCano 3 місяці тому +3

      ​@@samusaran84junio👏👏👏

    • @EvaRebel-f7h
      @EvaRebel-f7h 3 місяці тому

      Porque nos lo meten con calzador gracias a Bonder Bruja 💩👺👹💣

    • @TVwic
      @TVwic 3 місяці тому +9

      Esa cuestión sería contestada o resuelta por las grandes superficies , especialmente las de capital español , que no defienden el producto nacional por incrementar enormemente sus beneficios, colocando en sus estanterías , producto de fuera, especialmente el de nuestros enemigos, que no vecinos.
      Pero la responsabilidad final es nuestra como consumidores a la hora de llenar el carro de la compra.
      Llevo ya muchos días viendo como en la sección de frutas y verduras de uno de estos lugares que menciono y donde habitualmente compro, una estantería de judías verdes y otras verduras, a eso de las 8 de la noche, sin vender.
      Su procedencia según el etiquetado: Marruecos. Me alegré y esperancé enormemente. Espero que muchas personas despierten a esta realidad.

  • @indalosur8936
    @indalosur8936 3 місяці тому +182

    Un video excelente, como siempre y un mejor final 😅

    • @erreenecu7706
      @erreenecu7706 3 місяці тому +8

      Totalmente de acuerdo.

    • @Userj.5224
      @Userj.5224 3 місяці тому +2

      Que dijo en francés?

    • @erreenecu7706
      @erreenecu7706 3 місяці тому +3

      @@Userj.5224 Yo sólo he entendido la peineta. Así que, me hago una idea.

  • @mariafernandezgutierrez245
    @mariafernandezgutierrez245 3 місяці тому +9

    Necesitamos personas como tú doctor
    Gracias!!!!

  • @chrmapa7854
    @chrmapa7854 3 місяці тому +214

    Me ha encantado la despedida con el dedito 😂

  • @HENRYZ777-hz7
    @HENRYZ777-hz7 3 місяці тому +203

    LLEVO TIEMPO SIGUIENDO SUS CANALES Y ME ENCANTAN!!!! Tanto como veterinario como microbiólogo como persona!!!!! Le doy las gracias por su valentía!!!!!!!

  • @filpereira8943
    @filpereira8943 3 місяці тому +99

    Olá, sou portuguesa e inscrevi-me no seu canal há um par de anos quando um dos seus vídeos me foi sugerido pelo UA-cam. Adoro os seus vídeos e este, o final foi genial!!! 😂😂😂

    • @rachidahrouch2550
      @rachidahrouch2550 3 місяці тому +3

      انا مغربي وزرت بلدك بلد جميل وشعب طيب 😊

    • @anseso49
      @anseso49 3 місяці тому +9

      @@rachidahrouch2550 Se nota que eres una persona educada. No todos los marroquíes son mala gente pero aquí nos llegan incluso delincuentes que son liberados de cárceles de Marruecos.

    • @rachidahrouch2550
      @rachidahrouch2550 3 місяці тому

      ​@@anseso49 يا أخي زرت اسبانيا الأشخاص السيئين قليلون والأشخاص الذين يعملون ومجتهدون ومحترمون كثيرون في بلدك أغلب المغاربة عمال ويكدحون ويساهمون في الاقتصاد ارى ان الاشخاص السيئين هم من الغجر و اللاتينيين والرومان لا تقل المغاربة وحدهم

  • @Saharauiguapo
    @Saharauiguapo 3 місяці тому +8

    Un saludo a quien dice la verdad siempre y ni tiene pelos en lengua. Olé y Olé..viva el Sáhara Libre🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭🇪🇭

    • @Mejorescancioness
      @Mejorescancioness 3 місяці тому

      Ya ves no los tiene en la cabeza imagínate en la lengua jajajaja 😂😂😂😂🎉🎉🎉

  • @AntoinePiruleiro
    @AntoinePiruleiro 3 місяці тому +735

    Yo lo tengo bien claro, veto a Marruecos

    • @rsnankivell1962
      @rsnankivell1962 3 місяці тому +56

      Yo hace años que "veto" los productos de Marruecos.

    • @lucesdebohemia7502
      @lucesdebohemia7502 3 місяці тому +15

      ¿ y a los de Israel no los vetas? Ni el marroquí, ni los sionistas

    • @AntoinePiruleiro
      @AntoinePiruleiro 3 місяці тому +59

      @@lucesdebohemia7502 Me preocupa más lo que afecta a la soberanía de mi país directamente, disculpa si te ofende que no me tire de los pelos por todo conflicto del planeta

    • @Khalise
      @Khalise 3 місяці тому +18

      @@AntoinePiruleiro bien dicho

    • @marianosanchez3970
      @marianosanchez3970 3 місяці тому +34

      @@lucesdebohemia7502 NO, a los israelíes NO LO VETO, es más espero que hagan listas de sus productos para adquirirlas.

  • @antoniovillenaolea1310
    @antoniovillenaolea1310 3 місяці тому +380

    No necesitamos importar nada de marruecos, nosotros lo tenemos todo.

    • @josefaruiz2041
      @josefaruiz2041 3 місяці тому +43

      ¡Teniamos!, se están cargando los invernaderos de Almería 😢.

    • @elisafuentestorres8067
      @elisafuentestorres8067 3 місяці тому +41

      Se lo están cargado todo ,el campo y los pantanos ,los precios son cada vez más altos ,no se puede comprar carne de vaca.Nos dejan sin comida

    • @Adriana-lj2tz
      @Adriana-lj2tz 3 місяці тому

      ​No solo los invernaderos, todos los campos de castilla los están sembrando de placas solares , y están requisando campos de olivos para hacer lo mismo @@josefaruiz2041

    • @Katia-k2w
      @Katia-k2w 3 місяці тому +23

      El sector primario está destruido ya se están importando mucho de fuera de España en peores condiciones.

    • @carmenayesa5325
      @carmenayesa5325 3 місяці тому

      ​@@elisafuentestorres8067se lo regalan todo a los extranjeros, yo lo he visto con mis propios ojos,,

  • @mariadelmar6459
    @mariadelmar6459 3 місяці тому +178

    Últimamente casi todas las frutas y verduras las tienen a granel en cajas grandes sin estiquetas, por consiguiente habrá que ir a comprar a los pueblos de las ciudades, directamente a los agricultores, esos que se parten la espalda para sobrevivir!
    Gracias por informarnos
    Saludos💌💋

    • @elviraarvizu656
      @elviraarvizu656 3 місяці тому

      😮😮😮😮😮😮 cuídense😮😮😮😮p😮es😮 aquí😮 en😮m😮e😮xi😮co😮 andd😮an . los gobiernos de lambe bolas de RASPUTIN😮😮

    • @angeles3708
      @angeles3708 3 місяці тому

      @@mariadelmar6459 Y dar la lata en los supers para que pongan la procedencia de lo que venden fresco.

    • @sarasanchez7157
      @sarasanchez7157 3 місяці тому +3

      Si el código de barras empieza por 611 es procedente de Marruecos.

    • @Zakwaterblous2
      @Zakwaterblous2 3 місяці тому +1

      @@sarasanchez7157 y el 84 de España pero que buscando vi lo siguiente "el código de barras designa el país dónde se ha comercializado, pero no el origen producto: “Las empresas españolas que utilizan el sistema EAN-13 empezarán por “84”, pero no implica que el producto sea de origen español, sino que ha sido codificado y comercializado por una empresa situada en España”. Por ejemplo, una empresa podría importar productos de otro país y comercializarlos en España con un código de barras que empiece por “84”. "

  • @yolandaalcon2220
    @yolandaalcon2220 2 місяці тому +9

    Un gross bisou! Merci beaucoup!

  • @landeraran2853
    @landeraran2853 3 місяці тому +119

    Grande Manel!gracias por la info y tu valor para no callarte❤

  • @asunamun5780
    @asunamun5780 3 місяці тому +99

    Eres mi héroe 👍

  • @pedrofernandez2421
    @pedrofernandez2421 3 місяці тому +61

    Muchas gracias Doctor por su información y su valor al defender a los españoles de individuos como este que nadie tiene narices a decirle las cosas claras

  • @MrRUPONVI
    @MrRUPONVI 3 місяці тому +4

    Tengo la suerte de haber vivido 5 años de mi niñez en Francia. Entendí perfectamente su mensaje final y lo aplaudo. Con un par....

  • @RECIOCHIEF025
    @RECIOCHIEF025 3 місяці тому +199

    Hacia mucho... pero MUCHO TIEMPO que no veia un final tan ÉPICO como el suyo señor Manel.
    👏🏻 Bravo!!!

  • @PARFOIS...
    @PARFOIS... 3 місяці тому +61

    Muy bien dicho 👏👏👏👏 A ver si terminamos de bajarnos los pantalones, que ya está bien. Que se ocupe de dar bienestar a su pueblo, que lo está matando de hambre y miseria. Très bien parlé aussi en français. Merci pour vos belles et instructives vidéos. ❤👍

  • @ardibeltzak1197
    @ardibeltzak1197 3 місяці тому +658

    Con Marruecos tendríamos que romper todo tipo de relaciones…

    • @mikemoreno2406
      @mikemoreno2406 3 місяці тому +65

      Electrificar la valla

    • @SadetSet
      @SadetSet 3 місяці тому +44

      Y poner a patrullar a la armada

    • @miracle5979
      @miracle5979 3 місяці тому +13

      @@mikemoreno2406 eso seria muy flojo

    • @hluot-wig
      @hluot-wig 3 місяці тому +36

      y poner a la legión de antes y no los cabreros de hoy.

    • @hamidafif195
      @hamidafif195 3 місяці тому +15

      Sin Marruecos 🇲🇦 no sois nadie

  • @samuelfreeman109
    @samuelfreeman109 3 місяці тому +51

    Nuestros agricultores con mil restricciones y nuestro pais comprando a los que no tienen ni la mitad de restricciones ni control en los alimentos, Hay que comprar producto nacional y de temporada

    • @teresamartinez7945
      @teresamartinez7945 3 місяці тому +4

      Y comprar en tiendas locales y de barrio de toda la vida.
      Lo poco que queda claro.
      Demasiado hacia fuera y poco a los de dentro...
      Saludos

    • @j.m.l.p.3748
      @j.m.l.p.3748 3 місяці тому

      Y de paso los terratenientes españoles que se han ido al Sáhara a producir, que se puede hacer con ellos, a mí la verdad me dan pena, pero están vendiendo aquí en España, mal etiquetado con fitosanitarios etc, .....

  • @sdmarauder5811
    @sdmarauder5811 3 місяці тому +63

    Que bueno que existan personas comprometida como vos te felicito

  • @pedrousagrenaranjo4835
    @pedrousagrenaranjo4835 3 місяці тому +50

    Todo mi apoyo al producto español. Consumamos productos nacionales.
    Malditos políticos!!!

    • @Quimber100
      @Quimber100 3 місяці тому

      Que tendrá que ver aquí el politiqueo. La unión Europea ha vetado a marruecos y por extensión también España lo ha hecho porque pertenecemos a esa Unión y vamos a una.

    • @tangoperez6629
      @tangoperez6629 3 місяці тому

      En marruecos hay más 700 casi 800 empresas españolas todos los productos son españoles entonces nosotros también pensamos igual no compramos nada de España o no recibimos nada de España . Tus palabras son ilógicas El mundo no funcionaba así ¿Hablas con emoción y no con lógica? Debes buscar la verdad y No todo lo que escuchas es verdad Estas son sólo campañas falsas Saludos

    • @tangoperez6629
      @tangoperez6629 3 місяці тому

      Debes entender que entre países hay intereses mutuos Nada es gratis Los estados actúan como bancos

  • @cristina-montenegro
    @cristina-montenegro 3 місяці тому

    ¡Gracias!

  • @cm8945
    @cm8945 3 місяці тому +207

    La ONU sentenció que en el Sáhara tiene que haber un referéndum pero Marruecos lo impide desde hace muchos años, porque sabe que los saharauis no quieren ser marroquíes.

    • @zumeria177
      @zumeria177 3 місяці тому

      la ONU propone dividirlo en 2 o convertirlo en estado federal de morroco pero el MOHA lo quiere todo.

    • @josedomingodiegoperez1973
      @josedomingodiegoperez1973 3 місяці тому +11

      Si pero España permitió la invasión del Sahara occidental.

    • @capitanrupert
      @capitanrupert 3 місяці тому +1

      El pasado es el pasado y yo no he visto nada.

    • @anacasanova7350
      @anacasanova7350 3 місяці тому +10

      @@josedomingodiegoperez1973 Tu estarías dispuesto a morir por el Sahara si los saharauis no querían ser españoles?

    • @josedomingodiegoperez1973
      @josedomingodiegoperez1973 3 місяці тому +4

      @@anacasanova7350 muchos quieren morir por Ucrania

  • @agustinsaez4860
    @agustinsaez4860 3 місяці тому +511

    Y Moja, pierde más aceite que la furgoneta de LOCOMIA.

    • @BBRocker75
      @BBRocker75 3 місяці тому

      Tal cual, como todos los adalides de esa religión, la cuna de los maracas enclosetados. Por algo encierran a sus mujeres y las cubren de telas y las engordan como vacas, para seguir manteniendo su vida homosexual sin problemas.

    • @ignacioveraperez4685
      @ignacioveraperez4685 3 місяці тому +19

      JajajajajJaj

    • @robertlagu3438
      @robertlagu3438 3 місяці тому +12

      😂😂😂😂😂

    • @secundinoalejos2820
      @secundinoalejos2820 3 місяці тому +19

      Hasta pierde anticongelante o sea para revisar o tirar a la basura

    • @gengiscangengiscan1587
      @gengiscangengiscan1587 3 місяці тому

      Por eso esta en paris para que le espachurren la halmorrana
      Y le agan morder la almohada.

  • @carlosgarciaperaza3528
    @carlosgarciaperaza3528 3 місяці тому +43

    Gracias por su dedicación informativa a Todos los españoles. Vergüenza de los políticos que nos parasitan y no nos representan.

  • @beletidaniellion6650
    @beletidaniellion6650 3 місяці тому +7

    Te mereces un monumento qué bonitas palabras para aclarar y cerrar el video mas gente como tu en este pais es lo que falta bravo doctor gracias en nombre de un español de a pie ❤

  • @irenelm653
    @irenelm653 3 місяці тому +190

    Dónde se le puede dar dos mil millones de likes?? Uno se me queda muy corto. Alguien lo tenía que decir y se dijo. Bravo, bravo y bravo!!
    Ya está bien!!

    • @trinijimenez6797
      @trinijimenez6797 3 місяці тому

      Gracias por su informacion.que asco de la comida que entran maldito Sanchinflas con permitir la entrada de toda esta basura.

    • @sahara.morrocco8991
      @sahara.morrocco8991 3 місяці тому

      En tu agujero 😂

    • @Darius-p2z
      @Darius-p2z 3 місяці тому

      Es otro viejo manipulador al igual que TVE

  • @vidasanimales6615
    @vidasanimales6615 3 місяці тому +435

    De Marruecos no viene nada bueno 😮

    • @aghattasmouradebcn3736
      @aghattasmouradebcn3736 3 місяці тому +17

      Chocolate 😂😂😂

    • @andresandres1557
      @andresandres1557 3 місяці тому +31

      Ni personas, no comida, ni nada de nada

    • @tito_cotiello
      @tito_cotiello 3 місяці тому

      ​@@aghattasmouradebcn3736el chocolate y la marihuana regada con meados si

    • @jorgeledesma1116
      @jorgeledesma1116 3 місяці тому +23

      Llega mano de obra que pagarán nuestras pensiones. Al menos eso dice LaSecta, Lopais y todos los medios progres al servicio de la agenda 2030.

    • @jorllima
      @jorllima 3 місяці тому +24

      ​@@jorgeledesma1116 y mucho talento navajil, por lo menos algun medallista olimpico en esgrima sacamos de todos los que nos han mandado.😂

  • @fabioosorio7224
    @fabioosorio7224 3 місяці тому +54

    Me gusta su valentía, ni estan solos , el mundo los acompaña, no podemos permitir ultrajes a la salud y al medio ambiente.

    • @josejaviersanchezperez546
      @josejaviersanchezperez546 3 місяці тому

      😂😂😂😂😂 el muy zorro se calla que todos y cada uno de nosotros ya somos recipientes con patas de glifosato y otras porquerías asociadas a la mayor contaminante de las industrias, que es la agroalimentaria, esa responsabilidad corresponde a agricultores y ganaderos y a los responsables como el, que se hacen los orejas que lo que nos han hecho no solo a nosotros si no al planeta y si menta marruecos es puramente por prejuicios y quizá algo más, o va a decirme que no son las empresas españolas las que se lucran invirtiendo en porquerías en marruecos???😂😂😂😂😂 Vega ya hombre!!!! Hay que dejar de tragarse bulos fachorros, un poco de dignidad

  • @josepozo8154
    @josepozo8154 3 місяці тому +5

    Toda la razón del mundo, si señor. Nosotros estamos permitiendo más de lo debido, según mi humilde opinión.

  • @ALFONZGZ
    @ALFONZGZ 3 місяці тому +101

    Gracias por su trabajo! España necesita a gente como usted!!❤️🇪🇸

  • @jmr8622
    @jmr8622 3 місяці тому +43

    Me encanta la naturalidad con la que se expresa este señor. Mi mayor reconocimiento y un gran abrazo para el. Necesitamos mas personas así, que vengan de frente y sin miedo. Desde Madrid, yo Jesús le envío mi sincera felicitaion señor mio.

  • @PaquiCalvoRuiz
    @PaquiCalvoRuiz 3 місяці тому +56

    Si ya estaba muy fastidiado los pescadores y ahora también va por la agricultura gracias a los políticos

  • @ManuelRubioLuna
    @ManuelRubioLuna 2 місяці тому

    Comprendo y acepto su actitudes.Lleva toda la razón que hay que aplaudir , la salud està por encima de todo , gracias por su mensaje al cuál tengo que apoyarle.

  • @josegg1780
    @josegg1780 3 місяці тому +66

    Pues cerrar fronteras y que no compre nada europa ni España a este régimen..... pero claro mientras haiga personajes que cambien de opinión por interés propios 😎

    • @SadetSet
      @SadetSet 3 місяці тому

      Haiga o no haiga😂😂😂

    • @ireneherrerorubio5220
      @ireneherrerorubio5220 3 місяці тому

      Si, hombre. Haiga del verbo haber. Me mondo.😂😂😂😂

    • @joaquinfernandez4603
      @joaquinfernandez4603 3 місяці тому +1

      ​@@ireneherrerorubio5220 NO TE VAYAS DE CATEDRÁTICO!!!.....SI SE ENTIENDE ,...????(HAY OTROS QUE PIENSAN CON EL "NÍSPERO"!!!!😂😂😂😂😂

    • @josegg1780
      @josegg1780 3 місяці тому

      @@ireneherrerorubio5220 haiga paz Irene 😅😅

  • @marianokirco4377
    @marianokirco4377 3 місяці тому +126

    Eres de lo mas grande que hay Manel, con los huevos bien grandes y bien puestos 🥚🥚

  • @girasol5697
    @girasol5697 3 місяці тому +30

    UN capo Doctor!! Como siempre, mil gracias!!! HAY que defender a la gente y educarla como usted sabe para abrirnos los ojos!! Dios lo bendiga!!

  • @irene1664
    @irene1664 3 місяці тому +22

    Gracias por la información.

  • @yennypineiro6055
    @yennypineiro6055 3 місяці тому +86

    FELICITACIONES, Doctor, por su ValentÍa!!

  • @mariateresacr962
    @mariateresacr962 3 місяці тому +26

    👍👍👍👍
    Manel eres un crack, tienes toda la razón sobre el Moja.
    Fuera los productos marroquíes.
    Un saludo María Teresa

  • @juanantonior.m.5015
    @juanantonior.m.5015 3 місяці тому +288

    Lo que tiene que hacer España es bloquear las remesas de efectivo a Marruecos indefinidamente verás que pronto se le pasa el enfado

    • @josemarialla8592
      @josemarialla8592 3 місяці тому

      Imposible, Mojamé tiene a nuestro presidente y a algún ministro cogido por los huevos. Por eso Sánchez da millones a Marruecos, les reconoció el Sáhara, le entregará Ceuta, Melilla y peñones españoles, nos obliga a tragar la mierda alimentaria marroquí, les subvencionamos olivares y estructuras hídricas, y nos obliga a tragar y mantener a sus menas y demás delincuentes.

    • @MLMRECORD
      @MLMRECORD 3 місяці тому

      JAJAJAJA ES QUE NO SE ENTERAN QUE EL NIVEL DE VIDA LES A SUBIDO POR QUE A EUROPA LE ENTRO LA VENA INCLUSIVA QUE SE ACABA Y CUANDO TERMINE MORIRAN DE HAMBRE COMO SIEMPRE

    • @rachidahrouch2550
      @rachidahrouch2550 3 місяці тому +4

      انا مغربي وكنت أعمل في الزراعة في بلدك حتى حصلت على الإقامة وذهبت إلى ايطاليا شكرا لكم😊

    • @ivantg3412
      @ivantg3412 3 місяці тому

      Y no vuelvas por aqui, la basura cuanto más lejos mejor ​@@rachidahrouch2550

    • @nereidaf.7258
      @nereidaf.7258 3 місяці тому

      Y nos alegramos mucho de que te fueras.
      Por favor, NUNCA VUELVAS!! 👏🏻👏🏻😝

  • @silviacarolinacuquejorodri1403
    @silviacarolinacuquejorodri1403 3 місяці тому +3

    A partir de ahora todos a leer el origen de los alimentos en la etiqueta. Siempre he priorizado los productos españoles, pero ahora con más motivo. Gracias Doctor.

  • @vane2659
    @vane2659 3 місяці тому +92

    yo no compro nada de Marruecos, miro los códigos y etiquetas por dentro, no compro lo fresco en supermercado, lo compro en tiendas q se de donde viene. gracias por tu sabiduría

    • @guillermom.-espana1995
      @guillermom.-espana1995 3 місяці тому +2

      Como sabes de donde viene en tienda ? En super no se sabe de dónde viene ?

    • @samusaran84junio
      @samusaran84junio 3 місяці тому +4

      Cuidado. En las tiendas tienen que ponerlo también CLARAMENTE. Hace un poco vi un vídeo de un frutero que reconocía que sus judías eran de Marruecos porque nadie quería las de España porque eran más caras (por tener más controles de calidad y menos mierdas, obviamente) y que a la gente les daba igual.

    • @mariliojeda1919
      @mariliojeda1919 3 місяці тому +8

      Eso teníamos que hacer todos los españoles no comprar nada de Marruecos fuera Marruecos fuera que se vaya Pedrito Sánchez allí toda la tropa de ellos

    • @JhoviDriouach
      @JhoviDriouach 3 місяці тому

      ​@@mariliojeda1919 ve a dormir cabeza de almohada 😈

    • @mariamiron1837
      @mariamiron1837 3 місяці тому +1

      Nooo, pero si lo compras x ejemplo en mercadona, es de Marruecos, con seguridad ! Pero ponen origen España, y es mentira, y lo se de muy buena mano

  • @ananavarro913
    @ananavarro913 3 місяці тому +53

    Grande Manuel!!! 🙌🏼

  • @alejandrocanto2042
    @alejandrocanto2042 3 місяці тому +28

    Gracias por ser tan claro y directo, mas como usted hacen falta y sobre todo en politica nacional

  • @Polvorilla77
    @Polvorilla77 3 місяці тому +3

    Es usted un diamante en bruto Dr. Desde que le escuchamos dejamos de comprar productos importados de Marruecos.

  • @hectorjacobmartinhernandez4011
    @hectorjacobmartinhernandez4011 3 місяці тому +38

    Que Grande eres amigo Manel ,un fuerte abrazo desde Canarias 😉💪🏻

  • @Rachel-sd4jr
    @Rachel-sd4jr 3 місяці тому +29

    El final no lo he entendido pero un gesto vale más que 1000 palabras 😂😂

  • @pilarcarrascosamoreno7154
    @pilarcarrascosamoreno7154 3 місяці тому +67

    Los españoles o Pedro Sánchez?

    • @007agentesecleto6
      @007agentesecleto6 3 місяці тому

      Ab-askaal. 😂😂

    • @Coccarda
      @Coccarda 3 місяці тому

      A todos los que aporten a España cosas buenas

  • @rjmr1961
    @rjmr1961 3 місяці тому +2

    No deja usted de asombrarme 😂😂😂😂😂😂.Gracias,que grande es usted Dr Manel

  • @arturogb5073
    @arturogb5073 3 місяці тому +32

    Jajajaja qué grande. Hartos ya de aguantar. Gracias por no callar.

  • @annivalencia1657
    @annivalencia1657 3 місяці тому +67

    Muchas gracias por su gran trabajo de divulgación

  • @manuelruizmartinez6131
    @manuelruizmartinez6131 3 місяці тому +82

    Querido veterinario,todo lo que explicas es totalmente cierto,enhorabuena por tus claras explicaciones.Te felicito por abrir los ojos y la mente a mucha gente,nunca te de miedo decir la verdad,todas las personas de bien te lo agradecemos y tienes todo nuestro apoyo.Un saludo.

  • @fernandogarciamunoz1969
    @fernandogarciamunoz1969 2 місяці тому +2

    Brutal otra vez . Saludos desde MAZARRÓN y

  • @josefalaxalmagro6575
    @josefalaxalmagro6575 3 місяці тому +41

    Gracias por la información.Yo Miro y si es de marruecos no compro .

  • @elduende2706
    @elduende2706 3 місяці тому +19

    Coño Manel, hoy he aprendido a entender el francés.
    Que grande....

  • @rosamariaalvarezalvarez2354
    @rosamariaalvarezalvarez2354 3 місяці тому +19

    Muchas gracias por ser como es y decir lo que piensa. Muchos sentimos lo mismo y le damos nuestro respaldo
    Un saludo y cuídese mucho, le necesitamos.

  • @resonanciacosmologica8816
    @resonanciacosmologica8816 3 місяці тому +3

    Podemos tener acceso a ese vídeo explicando más ampliamente las dolencias que está pasando?
    Muchas gracias por todo lo que hace sacando a la luz las irregularidades, libre de partidismos ❤

  • @susanafuentes2130
    @susanafuentes2130 3 місяці тому +13

    Este señor tiene un color de ojos azul que junto con su tono sereno de voz me transmite mucha calma y paz, 😅saludos desde Barcelona.!

  • @Canarias.70
    @Canarias.70 3 місяці тому +12

    Doctor, te agradezco enormemente tu información estoy contigo en todo lo que hagas por defender nuestros intereses en salud pública

  • @LeeMarvin001
    @LeeMarvin001 3 місяці тому +1

    Sin piedad ni perdón al enemigo. Bravo y siempre fuertes 👏💪

  • @Daiemonic
    @Daiemonic 3 місяці тому +24

    Me encanta este canal y la libertad con la que hablas 👏🏼👏🏼👏🏼

  • @martatorras2537
    @martatorras2537 3 місяці тому +2

    Buenissimo es verdad y esta muy bien que lo cuente alguien.
    Y más un vetrinario con tanto conocimiento como este Doctor

  • @juanpedro5262
    @juanpedro5262 3 місяці тому +27

    Hostia el final ha sido apoteosico es usted de los mios🎉🎉🎉

  • @lolaarrietageta7973
    @lolaarrietageta7973 3 місяці тому +23

    Quiero aclararte que el principal socio de Marruecos, es Estados Unidos, de la misma manera que los Borbones reciben mucho dinero de los Estados Unidos, esto se publicó en los Wikilieaks papers y en los Panama Papers.
    La entrega del Zahara se hizo por orden de Victoria Nuland en una carta enviada a Sánchez.

    • @mikelmancisidor4030
      @mikelmancisidor4030 3 місяці тому +10

      Muy cierto, es más USA pidió a Marruecos que aceptará a Israel como Estado y Marruecos lo hizo. Luego Israel le pasó a Marruecos el sistema Pegasus para jo...der al presidente Sánchez. Después USA presionó a España y...Sáhara para Marruecos. Así de fácil. Un saludo

  • @seoservicesbogota
    @seoservicesbogota 3 місяці тому +21

    Gracias Dr. por esta información tan importante para la salud

  • @eliasalfaro6531
    @eliasalfaro6531 3 місяці тому

    Este Dr. Es un referente del profesionalismo, patriotismo,, valor y estudio constante, un ejemplo a seguir y sin pelos en la lengua. Lo vemos desde Nicaragua. Muchas gracias por su labor.

  • @viviabanses2473
    @viviabanses2473 3 місяці тому +19

    Muchísimas gracias y felicitaciones por ser como eres .
    Un saludo desde Zaragoza 💪🇪🇸

  • @Borja_Momn
    @Borja_Momn 3 місяці тому +25

    Grande Doctor, tan valiente y directo como siempre. A nuestros enemigos ni agua, a los valientes como usted mis respetos y admiración. Chapó!!

  • @nnunita5184
    @nnunita5184 3 місяці тому +23

    Gracias Manel por la informacion muy clara y con un muy buen final!!!!😅

  • @concepcionvillacortagarcia9404
    @concepcionvillacortagarcia9404 2 місяці тому +1

    A mí se me ocurrió comprar nueces en una frutería marroquí unas nueces que parecían buenas pero cada vez que comía una me daban mareos al principio no lo relacionaba pero me di cuenta porque los mareos eran cuando me comía las nueces las tengo guardadas porque no sé dónde llevarlas para que las analicen

  • @juantome3984
    @juantome3984 3 місяці тому +51

    Estoy contigo en todo lo que hablas
    Saludos

  • @joseluisjl1635
    @joseluisjl1635 3 місяці тому +21

    ¿Ahora Mohamé se hace amigo de Rusia?
    ¿Pero no era amigo de EE.UU.?
    Vaya tumbos que da el sultanito y no sólo por las calles.
    Que se enteren los americanos de los amigos que tienen.

    • @karberlbernalte1663
      @karberlbernalte1663 3 місяці тому

      Dudo que Rusia acepte mercancía contaminada

    • @victoriabejanonavarro4798
      @victoriabejanonavarro4798 3 місяці тому

      El moja como Sánchez, jira al viento que más le conviene

    • @jonkayak5307
      @jonkayak5307 3 місяці тому

      Es socio preferente de el país de arriba el mundo árabe , después de los jodios , claro.

  • @Conce438
    @Conce438 3 місяці тому +28

    El colmo. Con la buena calidad que tienen los productos españoles. Gracias por la enorme labor que haceis.

    • @Mina-m1e
      @Mina-m1e 3 місяці тому

      Enorme labor ????? Que pena das

  • @josesolis4895
    @josesolis4895 3 місяці тому +6

    MUY BIEN DICHO !!!!!!!!!

  • @mariaaniceto5797
    @mariaaniceto5797 3 місяці тому +27

    La culpa la tienen los empresarios que compran esos productos que nosotros producimos aquí en España , sandías ,naranjas, aceitunas.Que necesidad tenemos de tragar de todo eso.

  • @anacasanova7350
    @anacasanova7350 3 місяці тому +25

    Y EEUU , lo permite. Son amigos íntimos. Amenazar
    Pero......No creo, que se atreva a comerciar y tratar con Rusia sobre esto. Sin permiso de su amigo americano. 😊

    • @A.Valero_J
      @A.Valero_J 3 місяці тому +1

      Tienes razón ni USA ni Israel. Esos dos amiguitos que tienen le dirán que por hai no . Que con Putin no.Y presionaran a Sánchez para que España vuelva a ceder , como siempre 😢

    • @RP-us1fi
      @RP-us1fi 3 місяці тому

      Marruecos acabará como Irán. Lo tienen estudiado y será exactamente así. Lo siguiente será una guerra Marruecos -Argelia. Europa se verá económica y socialmente afectada por ello. Gastarán más en armas, más problemas sociales, comerciales. El plan es rodear Europa de conflictos y miseria antes de ejecutar el colapso interno. Ese y no otro, es el plan. Y no es ningún secreto.

    • @kili4609
      @kili4609 3 місяці тому

      Hombre si les mandan fresas con hepatitis y naranjas que dan cancer eeuu encantado

  • @Chusky99
    @Chusky99 3 місяці тому +18

    Cada día me gustan más sus videos. Muchas gracias

  • @pilarlopezcervantes4345
    @pilarlopezcervantes4345 3 місяці тому +3

    Querido amigo, ole ,ole,ole eres un VALIENTE, estoy completamente de acuerdo contigo, aunque también sería de agradecer con los productos de otros países......cómo es posible que las naranjas de sur América sean mucho más baratas que las nuestras y eso que tienen que cruzar el Atlántico 😢😢😢 UN ABRAZO UNIVERSAL 🙋‍♀️

  • @milagrosmarquez5092
    @milagrosmarquez5092 3 місяці тому +38

    Gracias por su información, saludos

  • @joseberenguer1823
    @joseberenguer1823 3 місяці тому +18

    Opino igual que tú compatriota. Un abrazo. Viva España y viva la Hispanidad.

  • @denisefernandez5074
    @denisefernandez5074 3 місяці тому +10

    Mon Dieu!
    Quelle surprise de vous écoutez parler en français et de plus argot 😮
    Merci beaucoup mon ami Manel, j adore vos vidéos.
    Gros bisous de coeur ❤️

  • @carmenp2433
    @carmenp2433 Місяць тому

    Bravo x la valentía de decir la Verdad gracias estámos con usted un abrazo