2011 dodge Durango fusible y relays relasionados con el abanico del motor

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 17 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 8

  • @xXDannySilvaXx
    @xXDannySilvaXx Рік тому +1

    Lo bueno es que existe youtube para que maestros como usted suba videos de estos. Gracias 👍

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Рік тому +1

      sigueme suscribete y pideme los videos que nesesitas ok saludos de tino scanner

  • @darecurce
    @darecurce Рік тому

    Cómo puedo probar el abanico? Veo que tiene el cable de comunicación y habla de que lo prueba con una frecuencia, ¿como se prueban esos abanicos?

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  Рік тому

      mira el cable solo lo maneja la computadora ese cable ponlo a tierra y asi se checan si tienes dudas asmela saber saludos de tino scnner

  • @LuisFlores-id7rf
    @LuisFlores-id7rf 6 місяців тому

    Amigo ese último Relay que mencionas al principio de Video NO ES de los abanicos, ese es de la Bomba de Gasolina, es de un Recall que tienen la mayoría de esos Vehículos, edita el Video, saludos

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  6 місяців тому

      ya me an mensionado en otro video lo mismo pero este si es delos avanicos lo checamos y ese es el de los abanicos en este vahiculo isimos los chekeos correspondientes y eran delos abanicos los videos los ago en el momento x eso se que en el carro que puse si eran los abanicos no puedo poner algo que no es amigo grasias x tu comentario te lo agradesco saludos de tino scanner

  • @armandorodriguez1617
    @armandorodriguez1617 6 місяців тому

    Que número es

    • @tinoscanner70
      @tinoscanner70  6 місяців тому

      como los senalo ese es el numero si nesesitas el diagrama tambien telo puedo mandar comenta si lo nesesitas ok saludos de tino scanner