¿Qué hacer con los irresponsables?

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 6 лют 2025
  • La responsabilidad se gerencia, pero más difícil es gerenciar el incumplimiento y saber que hacer con la gente que incumple.

КОМЕНТАРІ • 3

  • @patriciaguerra6715
    @patriciaguerra6715 7 місяців тому +1

    como siempre gracias, cada webinar es una llenura de estrategias que pasamos por alto con los equipos de trabajo. Siempre he dicho que el equipo se parece a su lider, solo que las fallas individuales vienen desde chiquitos son conductas aprendidas. No venos en el aproxima cita.

  • @tracybriceno5704
    @tracybriceno5704 8 місяців тому +2

    Genial. Eduardo. Como siempre. Aveces el incumplimiento es discretamente promovido. Por ejemplo, si no se colocan objetivos y tiempos de ejecución. Eso, desvía la atención de lo planificado a lo que vaya surgiendo. Y cuando tenga tiempo avanzo en eso. Así, increíblemente un objetivo puede llevarse hasta 6 meses o pasar el año y nada. Gracias eduardo.

  • @freddyaguevara_b4b
    @freddyaguevara_b4b 8 місяців тому +2

    Excelente como siempre Eduardo, en la AIV estamos empeñados en formar esos lideres responsables, que cumplen sus compromisos y rinden cuenta de sus resultados, los llamamos Líderes Accountability Partners, porque ademas acompañan a sus equipos de trabajo en el cumplimiento de sus objetivos, tambien son lideres que no dan excusas pero tampoco aceptan excusas. Me encantaría conversar algún dia sobre este tema contigo y hacerte llegar un ejemplar de nuestro libro El Lider Accountability Partner. saludos