Gracias, estimado. Pronto tendremos nuevos videos con los drones que recien llegaron a Perú. Saludos hasta España. Únete a nuestro canal de WhastApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
Hola, vida útil contable de 3 años, mantenimientos recomendables cada 3 meses si trabaja continuamente. Los repuestos más frecuentes necesarios son hélices y uno que otro accesorio como motor, bomba o ESC en un tiempo relativo de 6 meses.
Tenemos oficina en Lima y Arequipa, vendemos a todo el país y tenemos en stock con capacitación. Puede llamarnos o escribirnos por whastapp al 924902255. Indíquenos que viene de UA-cam 💪🏻 wa.me/51924902255 📲
Actualmente no podemos hacer entregas a Colombia estimado. Escríbenos al +51924902255 para dar algunas indicaciones y también puedes enterarte más en nuestro canal de WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
Buen vídeo como de costumbre, gracias por compartir tus experiencias.
Saludos desde Valencia España de parte de Andreu
Gracias, estimado. Pronto tendremos nuevos videos con los drones que recien llegaron a Perú. Saludos hasta España. Únete a nuestro canal de WhastApp:
whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
Muchas Gracias desde España ,por sus vídeos ayudan mucho.🙏👏
Saludos y gracias
Adonde consigo uno
Hola que vida útil tiene este equipo? A las cuantas horas precisa mantenimiento o cambio de piezas por desgaste?
Hola, vida útil contable de 3 años, mantenimientos recomendables cada 3 meses si trabaja continuamente. Los repuestos más frecuentes necesarios son hélices y uno que otro accesorio como motor, bomba o ESC en un tiempo relativo de 6 meses.
Cada cuanto tiempo se debe cambiar aceite de lo motores del t40
Qué tiempo de vida útil tiene un dron bien mantenido
Si le haces mantenimiento despues de cada campaña y haces sus limpieza después de su jornada te puede funcionar más de 5 años.
Saludos mi amigo yo kiero uno de ellos como puedo negociar
Tenemos oficina en Lima y Arequipa, vendemos a todo el país y tenemos en stock con capacitación. Puede llamarnos o escribirnos por whastapp al 924902255. Indíquenos que viene de UA-cam 💪🏻
wa.me/51924902255 📲
Que precio tiene para Colombia
Actualmente no podemos hacer entregas a Colombia estimado. Escríbenos al +51924902255 para dar algunas indicaciones y también puedes enterarte más en nuestro canal de WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
Qué precio tiene el t 40
Escríbenos al 924902255 y tambien puedes enterarte más en nuestro canal de WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N
Aque número puedo llamar
Escríbenos al 924902255 y tambien puedes enterarte más en nuestro canal de WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029VagbIxHG8l57tnJlM11N