Amo a la gentente que CUIDA, la gente que resguarda y nutre, la gente que protege y acompaña. Amo a las Almas Grandes que caminan sobre sus pies ésta tierra, que apoyan y que engrandecen con su presencia "lo que hay", más allá de lo que se ve... Reverencío el respeto a los tiempos del otro, al silencio oportuno y al abrazo. Amo a aquellos seres anónimos que día a día hacen lo mejor que pueden y sobre todo, amo a los que se permiten decir "no sé" cuando no saben; para no lastimar más a quién ya está herido o desorientado. Amo a los que sanan dejando todo mejor que como lo encontraron y siguen el viaje. Sufro a quienes pisotean, usan y descartan. Padezco a quienes no escuchan por no perder tiempo ni razones. Sangro por aquellos que no se detienen nunca. No termino de duelar el olvido, el desinterés y la indiferencia. La pena me aflige por no encontrar palabras para expresar lo que muchos ni siquiera pueden decir y lastimados y humillados, sufren, en soledad y silencio. Un solo corazón es demasiado poco para caminar este mundo y a veces, por suerte muchas; con un solo corazón alcanza para alcanzar El Cielo. Tomado de por ahí. Morgana.
Ojalá , algún día, pudiera dejar de sentir tanto.
Amo a la gentente que CUIDA,
la gente que resguarda y nutre,
la gente que protege y acompaña.
Amo a las Almas Grandes que caminan sobre sus pies ésta tierra, que apoyan y que engrandecen con su presencia "lo que hay", más allá de lo que se ve...
Reverencío el respeto a los tiempos del otro, al silencio oportuno y al abrazo.
Amo a aquellos seres anónimos que día a día hacen lo mejor que pueden y sobre todo, amo a los que se permiten decir "no sé" cuando no saben; para no lastimar más a quién ya está herido o desorientado.
Amo a los que sanan dejando todo mejor que como lo encontraron y siguen el viaje.
Sufro a quienes pisotean, usan y descartan.
Padezco a quienes no escuchan por no perder tiempo ni razones.
Sangro por aquellos que no se detienen nunca.
No termino de duelar el olvido, el desinterés y la indiferencia.
La pena me aflige por no encontrar palabras para expresar lo que muchos ni siquiera pueden decir y lastimados y humillados, sufren, en soledad y silencio.
Un solo corazón es demasiado poco para caminar este mundo y a veces, por suerte muchas; con un solo corazón alcanza para alcanzar El Cielo.
Tomado de por ahí.
Morgana.
aloH
Te amo.
Yo también te amo