Es una lastima la falta a la verdad de este estudiante hablando de la Dra. Acevedo tratando de dejarla como una persona sin escrúpulos. Todos los que hemos pasado por las aulas teniendo a la Dra. Acevedo como docente sabemos que ella desarrolla las clases y en la siguiente/s clase/s realiza un repaso general de la/las clases anteriores enlazando los conocimientos que se suponen tuvieron que ser adquiridos (en muchos casos ya va sumando 1 que otro punto y gravando en su memoria la presencia de los estudiantes). Tiene una memoria sorprendente para los rostros, es capaz de decir en qué lugar se suele sentar el/la alumno/a. Ella es una persona que siempre está de parte de los alumnos serios, responsables y comprometidos con la profesión. Cualquier docente detecta la personalidad de los alumnos en las primeras clases, y sabiendo esto ella buscó soluciones que le permitan tanto a ella (es una persona muy disciplinada, organizada y ocupada) como a los alumnos llegar a buen término, si tomó los trabajos prácticos en un supermercado, lo hizo llegando a un acuerdo con el alumnado. Agradezco al periodista González por las preguntas acertadísiimas en las que es posible ver las intenciones torcidas de estos estudiantes (manipulando las reglamentaciones de la facultad, sin mencionar todos los puntos), al no haber comunicado inmediatamente los puntos en "desacuerdo" con el proceder de la Dra. Acevedo. Pido a Dios Trino y uno que esto no quede en la nada, pues la profesión de Abogado está manchada por indignos seres humanos que no se respetan ni así mismos por eso tratan de manchar a personas tan dignas y decentes como la Dra. Acevedo.
Es una lastima la falta a la verdad de este estudiante hablando de la Dra. Acevedo tratando de dejarla como una persona sin escrúpulos.
Todos los que hemos pasado por las aulas teniendo a la Dra. Acevedo como docente sabemos que ella desarrolla las clases y en la siguiente/s clase/s realiza un repaso general de la/las clases anteriores enlazando los conocimientos que se suponen tuvieron que ser adquiridos (en muchos casos ya va sumando 1 que otro punto y gravando en su memoria la presencia de los estudiantes). Tiene una memoria sorprendente para los rostros, es capaz de decir en qué lugar se suele sentar el/la alumno/a.
Ella es una persona que siempre está de parte de los alumnos serios, responsables y comprometidos con la profesión. Cualquier docente detecta la personalidad de los alumnos en las primeras clases, y sabiendo esto ella buscó soluciones que le permitan tanto a ella (es una persona muy disciplinada, organizada y ocupada) como a los alumnos llegar a buen término, si tomó los trabajos prácticos en un supermercado, lo hizo llegando a un acuerdo con el alumnado.
Agradezco al periodista González por las preguntas acertadísiimas en las que es posible ver las intenciones torcidas de estos estudiantes (manipulando las reglamentaciones de la facultad, sin mencionar todos los puntos), al no haber comunicado inmediatamente los puntos en "desacuerdo" con el proceder de la Dra. Acevedo.
Pido a Dios Trino y uno que esto no quede en la nada, pues la profesión de Abogado está manchada por indignos seres humanos que no se respetan ni así mismos por eso tratan de manchar a personas tan dignas y decentes como la Dra. Acevedo.
que hermosa la profesora Maria Elena
Como aprenden rápido las chicanas estos alumnos; ojalá lo expulsen; Paraguay no necesita este tipo de abogados