Al Milímetro En Cada Parking La Mayoría Duerme de Noche | TRUCKVLOG
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- Mis Cosetes ( si compras a través de estos enlaces ayudas al canal)
Fiambrera electrica: amzn.to/3JZHV1i
Hervidor de Agua: amzn.to/3UD8zlE
Sartén Vaporera 24v: amzn.to/4cxjVPG
Cámara: amzn.to/4bP5N4l
Micrófono Solapa: amzn.to/4ee9EJG
Micro Externo Cámara: amzn.to/4ccmaYa
Set accesorios: amzn.to/4bP5Wop
Instagram: / mr.sam.vlogs
Mi canal de Twitch: / mrsamtz
TikTok: / mrsamtz
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME SOIS GENIALES!
#camioneroenespaña
#camion
#semitruck
#semiremolques
#tractora
#iveco
#trailer
#iveco
#trailer
#CamionesPotentes
#CarreteraVibes
#TruckLife
#EnRuta
#TransportePesado
#BigRigs
#ViajeEnCamión
#RuedasGigantes
#CamionesChulos
#HighwayHero
#AdrenalinaEnCarretera
#MáquinasDeCarretera
#CamionerosUnidos
#AventuraEnCamión
#DieselPower
#CarreteraYLibertad
#GigantesDelAsfalto
#CamionesDeEnsueño
#CaminosInfinitos
#RutaSinFin
#tacógrafo
#camion
#rutasdeviaje
#transporte
#ayuda
#tips
Muy buen video sobre todo buen plano del cambio de remolque otro like saludos desde la coruña
Buenas noches campeón sam buen viaje hacia donde vayas un saludo 👋 Jaime
Y la perrita saliendo😍😍😍😍😍Me encanta!
Si me caliento le hago un canal a ella sola 😅
@@MrSamVlogg Pues estaría genial🥰🥰👍
Otro vídeo bueno y entretenido 👏👏👏👏👍
Sam saludos para tu pareja también i para tu perrita Pandi 🐕 😉 un saludo 👋 Jaime
Que suerte, dinerito sorpresa 🎉
Buen vídeo
Y hacen unas cajas de patatas fritas con alitas y nagels muy buenas
Yo últimamente estoy viendo 3 Ford Ranger (negra,naranja y creo ke una blanca),una de ellas Shelby
Buenas Tardes RAM imposible en ESPAÑA si vives en MADRID no hay parking donde meterla jajaj yo he tenido una NAVARA y 5,50 de larga pocas plazas hay .. pero es verdad tiene que ser la leche .En belgica tambien hay muchas UN ABRAZO DESDE MOSTOLES
El próximo vídeo mañana por la tarde me toca cargar por Móstoles. Y no sale muy bien la cosa. Espero que lo veas! (Odio las grandes ciudades así que en un pueblo la RAM me cabe bien jajaja)
@@MrSamVlogg lo acabo de ver jajaj cuanto he sufrido por no poder ayudarte.
Hola san
Por qué no paras en los rastoff que son más grandes
Buen video hermano saludos desde América,oye q pequeña son las Rest Area ahí.Buen viaje
Hay de todo. Hay muy grandes también. Pero nada comparado a USA.
Y aparte tienes las gasolineras abiertas 24 horas y duchas
Hola MrSam. ¿Se sigue usando las emisoras en los camiones o eso ya quedó en el pasado?
Hay gente que las sigue usando… pero podría decirse qué prácticamente están en desuso. Salvo que la necesites por obligación del trabajo a realizar, como por ejemplo la gente que trabaja en las canteras y así, que la utilizan para avisarles de cuando entrar etc etc
Ahora se usa más tinder
Sam, una pregunta, cuanto se tarda normalmente en realizar la maniobra de desenganchar un remolque i acoplar otro ,,,
Depende de la maña del artista! Un día hago un vídeo a contrarreloj a ver cuánto tardo. Pero así a ojo 8 minutos, 4 para soltar y 4 para enganchar.
@@MrSamVlogg Gracias Sam
Hola, una pregunta...
El segundo conductor no se puede echar a dormir en la cama de atrás mientras el otro conduce?
Tienes que estar de copiloto y dormir sentado?
Saludos
Por desgracia es así… al menos en Europa 😢
@@Zeus39391Gracias por responder 👍
Hola amigo buen trabajo mi gusta tu video. Tiens una buena forma para hablar
Cuando cargas en Móstoles y donde y si estoy te visito
Que bonito cuando se te cae la babita con la Pandy al principio en el parking....
Los perros se hacen querer.
Yo tengo una golden retriever, la jodía cuando me siente llegar,se pone a dar la brasa a mi madre para que le ponga la correa y le abra la puerta de la calle.
Una pregunta.
Se ve en el vídeo que hay muchos camiones estacionados en lugares prohibidos en el parking, y lo he observado en varios de tus vídeos.
¿Allí la policía no los multa???
Y no es por criticar, porque entiendo que sois tolerantes porque sabéis de lo difícil que es encontrar sitio y el tacógrafo apremia, pero es que estoy seguro de que aquí en España, la Guardia Civil se pondría las botas a poner multas (puedo equivocarme).
No he visto nunca multar por aparcar mal en las áreas de servicio. En España la diferencia es que entras a casi cualquier polígono y puedes aparcar. En Francia y Alemania ya no, y eso lo suelen entender los policías.
Muy buenas. Crees que algún día podrás vivir de UA-cam? Y dejar de lado nuestro maldito sector del camión? 😂 saludos
Jajajaja lo dudo. Pero oye, si sucede, bienvenido! Aún así, el camión es transitorio. No es YT lo que me va a sacar de esto. (Pero si te dejas un Like y comentas en los vídeos, algo ayuda 😜)
Maldito para ti , vuelve a la construcción de vive mejor
Hola mister Sam soy nuevo en el canal ,10 años en el sector los 6 últimos con frigos de carne colgada, me tube que dar de baja por una protrusiones en las cervicales a causa de descargar carne al hombro cosa que no debería de haber permitido.. Llevo 5 meses de baja y mi jefe me fastidia con los pagos y deja sin pagar casi dos meses y siempre que lo llamo para cobrar o preguntar por mi dinero me habla de malas formas , los de la mutua me quieren mandar ya a teabajar sin estar recuperado del todo , no se si denunciar o si ir al tribunal medico con las resonancias y demas pruebas que tengo en el movil , tu que harias mister?
A un mes más de falta de salario, ya puedes denunciar. Usa tus pruebas médicas. Pero además, por listo (tu jefe) buscate un perito de Tacógrafo, saca tus horas del último año, y reclama cada céntimo que te haya pagado mal. Todas las nocturnidades, las horas extra y todo lo que puedas rascar. Que se acuerde de ti toda su vida, porque tú lesionado vas a estar también para siempre.
gracias por contestar míster más o menos eso venía pensando, nunca se había comportado mal ni me había hablado mal la verdad.. Hasta que llegaron los problemas