En el oscurantismo las brujas fuimos más consideradas como existentes y poderosas, como miedo a poderes de la naturaleza desconocidos, que hoy que es la muerte a la divinidad de frente una vez más a otro nivel sobre y dentro de la naturaleza.....
Así como el feminismo es el síntoma del patriarcado, lo queer, lo trans, es el síntoma del feminismo, ante lo que se levantan fuertes resistencias y aversiones.
Hace muchos años, tuve como paciente a una persona que había sido criada como mujer, cuando se afeitaba a diario y su apariencia externa era muy masculina, con pelo en el pecho y calva, pero... Sus genitales estaban indeterminados. Era imposible decir si eran de hombre o de mujer. Me resultaba absolutamente indiferente cuál era su genotipo sexual, porque lo más importante es que, ante la duda por la indeterminación sexual, el médico que atendió su nacimiento acordó con sus padres criarla como niña, para evitarle problemas, en especial en la mili. Siendo mujer, pasaba más desapercibida. Obviamente, "ella" se consideraba plenamente mujer y nunca tudo deseo sexual alguno. A lo largo de mi carrera profesional, no volví a tener un caso semejante. En John Money "Errores sexuales del cuerpo y síndromes relacionados" se recopilan todas las anomalías tanto de geno como de fenotipo en la anatomía sexual humana. Ests personas son educadas como hombre o mujer reproductores, cuando no son reproductores. Son otra cosa. En tercer lugar, hablar de hombre y mujer es, claramente, una clasificación sostenida en las funciones reproductoras, porque pueden ser sustituidas por macho y hembra. Sin embargo, el goce sexual humano sobrepasa ampliamente esas categorías porque, digámoslo así, alrededor del 99 % de nuestras relaciones sexuales no tienen ningún fin reproductivo, sino que buscan el goce sexual más allá de la identidad sexual del objeto: los fetichismos, las "desviaciones", etc. Limitar la vida sexual de los humanos a sus funciones reproductoras exclusivamente, es demasiado restrictivo con relación a la realidad del goce humano.
Muy interesante y genial que hagan estos videos, gracias
Si las creencias determinan la realidad, y no lo que demuestra la ciencia, estamos en un nuevo oscurantismo
En el oscurantismo las brujas fuimos más consideradas como existentes y poderosas, como miedo a poderes de la naturaleza desconocidos, que hoy que es la muerte a la divinidad de frente una vez más a otro nivel sobre y dentro de la naturaleza.....
Así como el feminismo es el síntoma del patriarcado, lo queer, lo trans, es el síntoma del feminismo, ante lo que se levantan fuertes resistencias y aversiones.
Hace muchos años, tuve como paciente a una persona que había sido criada como mujer, cuando se afeitaba a diario y su apariencia externa era muy masculina, con pelo en el pecho y calva, pero... Sus genitales estaban indeterminados. Era imposible decir si eran de hombre o de mujer. Me resultaba absolutamente indiferente cuál era su genotipo sexual, porque lo más importante es que, ante la duda por la indeterminación sexual, el médico que atendió su nacimiento acordó con sus padres criarla como niña, para evitarle problemas, en especial en la mili. Siendo mujer, pasaba más desapercibida.
Obviamente, "ella" se consideraba plenamente mujer y nunca tudo deseo sexual alguno. A lo largo de mi carrera profesional, no volví a tener un caso semejante. En John Money "Errores sexuales del cuerpo y síndromes relacionados" se recopilan todas las anomalías tanto de geno como de fenotipo en la anatomía sexual humana. Ests personas son educadas como hombre o mujer reproductores, cuando no son reproductores. Son otra cosa.
En tercer lugar, hablar de hombre y mujer es, claramente, una clasificación sostenida en las funciones reproductoras, porque pueden ser sustituidas por macho y hembra. Sin embargo, el goce sexual humano sobrepasa ampliamente esas categorías porque, digámoslo así, alrededor del 99 % de nuestras relaciones sexuales no tienen ningún fin reproductivo, sino que buscan el goce sexual más allá de la identidad sexual del objeto: los fetichismos, las "desviaciones", etc.
Limitar la vida sexual de los humanos a sus funciones reproductoras exclusivamente, es demasiado restrictivo con relación a la realidad del goce humano.
Muy fácil. ¿Que gónadas tenía, testículos o ovarios? ¿O no tenía gónadas?