gracias Darío por hablar de estos temas oscuros y de manera accesible para el pueblo. medicina, nutricion, ciencias, normalizacion... el poder está en todo. despues de escucharte siento que no estoy tan solo y no me quiero matar tanto. te amo groso! me encantó tambien lo de repensar las formas de resistencia desde adentro.
La vida política es la desnudez del país en la sombra del mapa.Si es buena la definición de biopolitica.el límite se trasforma en medida.y con la vara que mides se usa contigo .
En el momento en que mencionas, que los precursores de la biopolítica no viene de fuerzas del exterior, cómo podría ser tal vez el poder en Vigilar y Castigar desde una fuerza del Estado de derecho y que después actúa en los cuerpos, aquí ya somos nosotros mismos, podríamos pensar en todos estos discursos coaching, discursos médicos incluso en discursos de la misma psicología.
Gracias por existir....cuando pienso en eso...me siento una cucaracha...y digo que sobrevivimos como las cucarachas sobreviven hasta la bomba atomica las cucas. Horrible fabricas de personas decepcionantes. Perfectos indeseados!!
Cuando esta señora ha dicho "niñes" he parado el video. Tanta tontería con el biopoder y traeis a una señora dominada por la ideologia del lenguaje inclusivo, otra forma de dominación. Iros a "excretar" al campo.
No entendiste nada. Si aceptamos que esa señora está dominada por la ideología del lenguaje inclusivo y por eso habla de esa manera, es evidente que vos estás dominadE (perdón, no sé si sos macho o hembra) por la misma ideología en sentido negativo. Lo más significativo es que vos mismo dejaste de ver el video, porque internalizaste una ideología, nadie te lo impidió, no hubo control externo, lo hiciste vos mismo. Vos cuidás los intereses de esa ideología sin que nadie te lo imponga de manera directa. Biopolítica 100%.
Siempre es un placer escuchar a Darío y gracias por difundirlo por este medio para quienes no vivimos en Argentina, saludos desde Perú
Aquí aprendiendo a ser humano desde dispositivos digitales, saludos.
🙂
Jskajaja
Un alien, aa
Demasiado interesante el tema, gracias Darío por tantas enseñanzas
gracias Darío por hablar de estos temas oscuros y de manera accesible para el pueblo. medicina, nutricion, ciencias, normalizacion... el poder está en todo. despues de escucharte siento que no estoy tan solo y no me quiero matar tanto. te amo groso!
me encantó tambien lo de repensar las formas de resistencia desde adentro.
No estás tan solo, no te quieras matar tanto.
Me gusta, es un placer escuchar a Dario te saludo de Mexico
Amé este episodio, aunque francamente es agobiante.
Gracias por esta explicación. Es la más clara que encontre sobre Biopolitica.
Porfa dentro de lo posible Darío, será posible que hagas una charla de Psicopolitica, es tema de mí tesis acá Cristian de capital federal
Te escucho siempre! y es un placer aprender tanto de vos
Lo mismo digo 😊😊😊😊
Gracias Darío me gusta mucho tu disertación
Bello libro.. srita collante.
se lo buscare a mi niña.
"Producción integral de una vida al servicio de lo que ese poder necesita".
Bárbaro Dario! excelente exposición!
Gran clase. Gracias compa!
Gracias, Darío.
Me encanta Focault 🥰
Me encantan escucharte y a mi edad sigo aprendiendo
Gracias genio
No brodher, el mundo, la existencia, la vida es el campo de concentración.
La vida política es la desnudez del país en la sombra del mapa.Si es buena la definición de biopolitica.el límite se trasforma en medida.y con la vara que mides se usa contigo .
Gracias por eso
Que pérdida de tiempo, pensé que era algo que valía la pena...
En el momento en que mencionas, que los precursores de la biopolítica no viene de fuerzas del exterior, cómo podría ser tal vez el poder en Vigilar y Castigar desde una fuerza del Estado de derecho y que después actúa en los cuerpos, aquí ya somos nosotros mismos, podríamos pensar en todos estos discursos coaching, discursos médicos incluso en discursos de la misma psicología.
Siempre.fue.asi..hoy.se conceptualiza y se cuestiona..
Ame este capitulo
Buen día lexotanil, buen día señora, buen día futurock 🎵
Gracias por existir....cuando pienso en eso...me siento una cucaracha...y digo que sobrevivimos como las cucarachas sobreviven hasta la bomba atomica las cucas. Horrible fabricas de personas decepcionantes. Perfectos indeseados!!
DARIO, NO CREES QUE LA FILOSOFIA YA DEBE EMPEZAR A TRATAR DE CAMBIAR EL MUNDO, NO SOLO DESCRIBIRLO...???
Mí filósofo preferido
A mí lo que no me queda claro es en que sociedad y en que momento histórico no se modeló políticamente al sujeto.
Dario mi compañero en ésas madrugadas de insomnio.
❤️
Habla normal aumentado a 1.5x
feliz cunple rei
Es la contra etica, es el opuesto de el individuo integro, es la mentira conciliada como la unica posibilidad, ..
Seda metamorfa suena a Eva tomando la manzana del árbol del conocimiento.
🙂👍
Dario, me gustaría escucharte en una plática con nahuel michalski o Diego ruzzarin!
Con Diego ya tiene!
dario se puede separar tu conocimiento de tu apoyo poltico hacia cierto sector que nos tiene las bolas llenas de su ineptitup y corrupcion?
Cuando esta señora ha dicho "niñes" he parado el video. Tanta tontería con el biopoder y traeis a una señora dominada por la ideologia del lenguaje inclusivo, otra forma de dominación. Iros a "excretar" al campo.
No entendiste nada. Si aceptamos que esa señora está dominada por la ideología del lenguaje inclusivo y por eso habla de esa manera, es evidente que vos estás dominadE (perdón, no sé si sos macho o hembra) por la misma ideología en sentido negativo. Lo más significativo es que vos mismo dejaste de ver el video, porque internalizaste una ideología, nadie te lo impidió, no hubo control externo, lo hiciste vos mismo. Vos cuidás los intereses de esa ideología sin que nadie te lo imponga de manera directa. Biopolítica 100%.
Hola Dario me parece que no sos doctor ni estudiaste medicina para opinar sobre los fármacos. Creo que eso se lo tenes que dejar a los que saben.
Tomate un reinol
Por lo que se ve no tenés un doctorado en comunicación, así que no deberías opinar sobre discursos. Dejalo para los que saben.
@@fernandoblancoarguelles8309 jajaja con tinto