MARIO AGUILAR EN RADIO UDEC SOBRE PROPUESTA DE REPARACIÓN DE LA DEUDA HISTÓRICA

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 15 лис 2024

КОМЕНТАРІ • 6

  • @gabrielsalinas9662
    @gabrielsalinas9662 День тому +1

    Esperemos que después no salgan honorables que digan que el Estado no tiene fondos para cumplir este compromiso.

  • @LuisVergara-jk3mz
    @LuisVergara-jk3mz День тому

    Yo con 71 años, y muy enfermo por haber sufrido un accidente grave, quedando semiinvalido, espero llegar al momento del pago de algo; no es lo que corresponde, pero peor es nada.

  • @ingridstom950
    @ingridstom950 День тому

    Es tan poco!no creo se opongan.

  • @ingridstom950
    @ingridstom950 День тому

    Una limosna!

  • @soledadhinojosa8284
    @soledadhinojosa8284 День тому

    😂acabo de cumplir 72 años ud cree que estaré viva a fines del 25 cuando estoy con un cáncer ya ramificado......les servirá para mi funeral los enfermos deben ir primero en su lista
    Gracias 😢

  • @jorgevillalobos1199
    @jorgevillalobos1199 2 години тому

    Señor Aguilar, usted debería aclarar por qué no negoció la propuesta del gobierno? Antes de consultar a nosotros, los viejos profesores so estábamos de acuerdo o no. Me parece muy raro su conducta. Usted ha usado, de manera muy rara, extraña un arreglo considerando que el ministro de educación es comunista, que se supone defiende los intereses del trabajador. Usted miente y como profesor afecto s esa deuda ha actuado fe una manera muy extraña. 6 años no le parece un plazo largo considerando que hoy un sargento de las fuerzas armadas recibe una pensión cuatro veces más que la que recibimos nosotros. No le creo que usted sea ingenuo. Usted debe ser más claro, se lo exigo yo: korge Villslobos Gálvez profesor que no vende su dignidad por esa "reparación" miserable y cicatera, como dijo una vez Gabriela Mistral. Llamo a todo mis colegas profesores a reclamar, no solo a este gobierno mentiroso sino que también al señor Aguilar por tan dudosa y extraño arreglo. Es indigno aprovechar la situación de muchos y un reparo a mis compañeros profesores cuyo fin de nuestro ejercicio docente es ayudar a formar una sociedad pensante.