TPMS unboxing e instalación de sensor de presión y temperatura de neumáticos en ZONTES T310.

Поділитися
Вставка

КОМЕНТАРІ • 48

  • @alfredogarciaruiz816
    @alfredogarciaruiz816 6 місяців тому

    Gracias, me acaba de llegar uno muy parecido sino igual y estaba teniendo problemas para enteder el funcionamiento. con tus indicaciones parece muy facil, lo estoy cargando y en cuanto pueda lo isntalo a ver si me funciona!!- Gracias!

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  6 місяців тому +1

      Gracias por tu comentario, buenas ruta

    • @jureveme
      @jureveme 2 місяці тому +1

      Hola me puedes escribir

    • @alfredogarciaruiz816
      @alfredogarciaruiz816 2 місяці тому

      @@jureveme que quieres saber?

  • @elguni3679
    @elguni3679 2 роки тому +1

    El relog me resulta imposible configurarlo, no guarda los valores que le pones, las presiones bien. Buen video

    • @jorgedelangelgarcia6360
      @jorgedelangelgarcia6360 6 місяців тому

      Ya pudiste? Me pasó lo mismo leí el manual y dice que una vez que configuras la hora, presionas por 5 segundos el botón inferior y se guarda

    • @elguni3679
      @elguni3679 6 місяців тому

      @@jorgedelangelgarcia6360 no lo he conseguido todavía, haré lo que comentas aver si hay suerte, Gracias, si lo consigo te comento

    • @elguni3679
      @elguni3679 6 місяців тому

      Conseguido, he echo lo que dijiste y ya esta puesta la hora, te debo una cerveza 🍺

  • @jorgelacerda4281
    @jorgelacerda4281 Рік тому

    Hola tengo este medidor de precion en mi moto. Y no puedo apagarlo .es como que se tildó..marca todo perfecto incluso el pulsador que está debajo del de encender o apagar funciona

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  Рік тому

      Hola usualmente se apaga presionando más de 5 seg. uno de los botones físicos, si eso no funciona recomiendo sacar la batería y volver a colocar

  • @jorgedelangelgarcia6360
    @jorgedelangelgarcia6360 6 місяців тому

    Cada vez que hay que pasar a la gasolinera a echar aire, hay que bajarse a aflojar la tuerca de seguridad con la llavesita?

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  6 місяців тому

      Es correcto, con la ventaja que con el se sor instalado sabrán exactamente cuanro se presión tiene cada neumático, en lo personal le echo aire cada dos meses o cuando hago rutas en trocha

  • @cristianquispeperez3667
    @cristianquispeperez3667 2 місяці тому

    Hola amigo que tal donde podría conseguir ese dispositivo así tal cual como el de tu video ese tpms he visto varios pero son de mala calidad el de tu video es diferente se ve de calidad

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  2 місяці тому

      hola lo compre en Aliexpress buscalo como TPMS moto

    • @cristianquispeperez3667
      @cristianquispeperez3667 Місяць тому

      @@jfchavezg podrías ayudarme porfavor a conseguir uno igual al tuyo por que hay otro que es similar pero bo igual por el detalle de las esquinas . Te puedo agregar a tu whatssap ?

  • @Custom125-vb1xi
    @Custom125-vb1xi 10 місяців тому

    He estado buscando videos que hablen de este producto porque yo además de comprarlo hice un par de videos sobre él, ya en la primera salida la pantalla se podían ver los números a colores ( arcoiris ) y luego ya ilegibles, ¡ a tí te ha ido bien con él..?. Gracias , un saludo

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  9 місяців тому

      todo bien con el producto hasta ahora, gracias por el comentarios

  • @noemaxponce2457
    @noemaxponce2457 10 місяців тому

    Servirá para mi bicicleta de montaña tiene válvulas como los coches y motos saludos.

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  9 місяців тому

      si la valvula es igual, si te sirve. solo debes configurar la presion adecuada (psi)

  • @pabloordonez8997
    @pabloordonez8997 Рік тому

    No tengo lectura cambie batería y todo que debo hacer !

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  Рік тому

      Revisa las baterías que llevan los sensores, cada uno lleva una batería lr44

  • @jureveme
    @jureveme 2 місяці тому

    Hola tengo algunas dudas del producto

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  2 місяці тому

      lo uso sin problemas hasta el dia de hoy

  • @mateomoralesg4354
    @mateomoralesg4354 6 місяців тому

    Puedes hacer un video subiendole el brillo ? es que el mio se puso oscuro y he intentado de varias maneras y no he podido porque no sube.... empiezo a sospechar que se dañó

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  6 місяців тому

      lo más probable es que se haya dañado

  • @yikaroviewer2226
    @yikaroviewer2226 18 днів тому

    Buenas, tengo el mismo pero no marca ninguna presión. Entre la parte que a ti tampoco te marcaba nada y la que si te marca, que ha sucedido? Que has hecho para que si marque??

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  13 днів тому

      Hola si no te marca presión puede ser aue las pilas del sensor qué va en la válvula este con la batería baja

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  13 днів тому +1

      Hola si no te marca presión puede ser aue las pilas del sensor qué va en la válvula este con la batería baja

    • @yikaroviewer2226
      @yikaroviewer2226 13 днів тому

      @@jfchavezg gracias, ya lo pensé, tras probar de todas las formas

  • @PedroJimenez-ep4oy
    @PedroJimenez-ep4oy 2 роки тому

    Cuando pone 69 df que es?

    • @PedroJimenez-ep4oy
      @PedroJimenez-ep4oy 2 роки тому

      69se perdon

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  2 роки тому +1

      Hola disculpa por la demora, estuve tratando de descifrar que significa ese número, pero al parecer es un valor de fabrica que no se puede manipular (seguiré investigando)

  • @jfchavezg
    @jfchavezg  3 роки тому

    Dejo el link de AliExpress PEN 84,69 48%de DESCUENTO | Sistema de alarma de supervisión de temperatura de neumáticos para motocicleta, con 2 sensores externos, carga USB, Motor TPMS
    a.aliexpress.com/_mrREZqN

  • @christianriccombeni4528
    @christianriccombeni4528 2 роки тому

    Hola, al apagarlo, y luego encenderlo, te lee bien los dos neumaticos?

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  2 роки тому

      Hola no he tenido problemas de lectura al apagarlo y encenderlo, solo una vez que quité el sensor de la válvula y al volver a colocar no me daba lectura y era porque no estaba bien ajustado el sensor.

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  2 роки тому +1

      Hola hoy probé apagarlo y encenderlo cerca de la moto, se demora entre 10 a 20 seg en actualizar las lecturas.

    • @christianriccombeni4528
      @christianriccombeni4528 2 роки тому +1

      @@jfchavezg hila como estas? Si, lo deje toda una noche encendido y ahora al apagarlo y encenderlo toma las lecturas de las dos ruedas. Asi que se soluciono! Te mando un abrazo grande!

    • @jonathanwa8708
      @jonathanwa8708 2 роки тому +1

      Porque no te daba la
      Lectura? No se supone que monitorea todo el tiempo? O solo te da la lectura de cuando lo pusiste la primera vez?

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  2 роки тому

      @@jonathanwa8708 al encender el monitor demora entre 10 a 20 seg en conectarse a los sensores, luego te da la lectura en tiempo real

  • @angelarteaga7001
    @angelarteaga7001 11 місяців тому

    malisima tu explicasion de la sincronizacion

    • @jfchavezg
      @jfchavezg  9 місяців тому

      lamento eso, de todos modos se agradece tu comentario.