LUANG PRABANG: Descubriendo el Norte de LAOS

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • En este vídeo visitamos la ciudad de Luang Prabang, en el norte de Laos, una de las joyas del Sudeste Asiático.
    Ubicada a orillas del río Mekong y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Luang Prabang cuenta con más de 50 templos budistas, el antiguo Palacio Real, un animado mercado nocturno y edificios coloniales que hacen de la ciudad una de las más bonitas del Sudeste Asiático.
    Si te ha gustado el canal SUSCRÍBETE! 😀
    Es GRATIS y me ayudas a seguir creciendo! 👉🏻 bit.ly/38gWQBR
    OTROS VÍDEOS:
    DUSHANBE - ¿Cómo es la capital de TADJIKISTAN?: • DUSHANBE - ¿Cómo es la...
    ESTAMBUL: Viaje a la ciudad de las Mil Mezquitas - TURQUÍA: • ESTAMBUL: Viaje a la c...
    BUCAREST - Qué hacer en la capital de RUMANÍA: • BUCAREST - Viaje a la ...
    BRISBANE - ¿Cómo es la tercera ciudad de AUSTRALIA?: • BRISBANE - ¿Cómo es la...
    MIS REDES
    Instagram / misrutaspor. .
    Twitter / julian_rey93
    Blog: www.misrutaspo...
    Telegram: t.me/misrutasp...
    Email: misrutasporelmundovlog@gmail.com
    ------------------------------
    Track: Oxygen - Next Route [Audio Library Release]
    Music provided by Audio Library Plus
    Free Download / Stream: alplus.io/oxyg...
    ------------------------------
    #luangprabang #laos #asia

КОМЕНТАРІ • 20

  • @MisRutasporelMundo
    @MisRutasporelMundo  Рік тому +5

    Si te ha gustado el vídeo dale a like y suscríbete al canal! me ayudas a seguir haciendo más vídeos como este 😉

  • @SrFran_
    @SrFran_ Рік тому

    Está bueno que hagas estos videos de países que desconocemos. Excelentes tus videos! Saludos desde Argentina!! :)

  • @emdicvicen
    @emdicvicen Рік тому +1

    Excelente

  • @alexofthewall5485
    @alexofthewall5485 2 місяці тому

    Muy buen video. Bien explicado y dinamico. En unas semanas espero estar por allí ;)

  • @Sirivanhkeosayachack-53
    @Sirivanhkeosayachack-53 6 місяців тому

    Muy bonito

  • @gusi4563
    @gusi4563 Рік тому +1

    HOla!!! Gracias por compartir tu viaje, me ayuda mucho a planificar el mío. Te pediría algo por favor que nos va a ayudar mucho a los que te vemos. Cuando menciones el nombre de lo que sea, un templo, un alojamiento, una calle, lo que sea, escríbelo en la pantalla para que nos quedemos mejor con ello. Cuando lo nombras no queda claro y nos lleva a equívocos. Mil gracias y sigue disfrutando y compartiendo toso, por favor, gracias!!

  • @matiasquiroga3547
    @matiasquiroga3547 Рік тому

    Genial video! disculpa la pregunta pero que cámara usas? Saludos

    • @MisRutasporelMundo
      @MisRutasporelMundo  Рік тому +1

      Gracias! los que salgo yo con la GoPro hero 11 y el resto con un Huawei30 pro

  • @SaúlVC24
    @SaúlVC24 Рік тому

    Laos, quizás el país más desconocido del sudeste asiático, no goza del reconocimiento de sus vecinos Tailandia, Camboya o Vietnam pero cuenta con grandes joyas como las q nos muestras, y pocos saben q es uno de los pocos paises comunistas q quedan actualmente. Preciosos los elefantes, menos mal q hay buena gente q se preocupa por ellos después de tanto sufrimiento. No te conteste a lo del otro día de los exámenes porque me faltaba una nota pero ahora ya la tengo y está todo aprobado así q ya estoy oficialmente de vacaciones. Y gracias por contestar a lo de las telas de arboles.

    • @MisRutasporelMundo
      @MisRutasporelMundo  Рік тому +1

      Me alegro mucho por las notas! ahora a disfrutar de las vacaciones. Laos ha sido una sorpresa muy agradable, la parte norte del país me ha gustado especialmente. Un saludo!

  • @danielsuarez260
    @danielsuarez260 7 місяців тому

    sugerencia- Puedes grabar sin estar siempre en primer plano

  • @LuisPerez-xc1yc
    @LuisPerez-xc1yc Рік тому

    En Luang no tenían un masaje o técnica especial y un arte marcial de mezcla china?