Lo tengo hace 1 mes... me encantó. 8km/l ciudad - 10/11km/l carretera. La pantalla parece incomoda porque se hace mucho desde ahi, pero la interfaz es sumamente intuitiva y fue facil acostumbrarse. Por ahora nada malo que decir. Es lo que es... una suv con capacidades off road basicas pero con mejor desempeño que otras suv 4x4 mas familiares.
👍 🇧🇴 Fans n1 Bolivia 🇧🇴 💯 presente aquí waoo 💯 waoo Okey saludos cordiales desde sudamerica santa cruz Bolivia 🇧🇴 se ve bonito el vehículo amigos 👍 👍 👀😁👀📹👀📹👀👍👍💜💚
Excelente precio, en los vídeos que he visto los autos chinos en chile por lo general no suelen tener precios tan exagerados como Ecuador En Ecuador decepcionantemente a mediados de este año llegó a un precio mayor a 50000 dólares
Que maravilloso serían todos estos vehículos sin la doble embrague, si bien ayudan a reducir los consumos, se dañan más que una con convertidor de par y a la vez son muy bruscas con los demás componentes. Saludos desde Rancagua, un bonito suv
Gabriel Baeza si interesante video.modelo jetour t2 sensacional el consumo no es tan eficiente color interior sus pantallas etc un modelito maravilloso desde atacama chile saludos
no me gustan los autos chinos, pero este me encantó, todo lo que ofrece está super bien, muy completo ademas las marcas convencionales se están poniendo muchos mas caras, es una buena opción, muy lindo diseño, podría decir mejor que la defender pero eso ya es otra linea.
@AntonioLuna-ul5jm así es, sin embargo sería interesante ver la comparación porque tienen muchos usos en común. La mayoría de la gente no sabe la diferencia entre un monocasco y un chasis de escalera ni le interesa. Básicamente para el 95% del público son lo mismo.
Andes motor no responde son pésimos en garantía pesimo servicio tecnico no responden por nada a todo te dicen que si y no te cambian nada pesimo pesimo
Todo el grupo kaufmann es malo en servicio post venta y peor aun si es garantía, que no te extrañe que te puedan decir que no es garantía por que hubo una alineación planetaria, por excusas tiene más que modelos
@gabobaeza, durante la prueba de manejo, noté que en dos de los tres discos Pare hiciste una maniobra de ceda el paso en lugar de detenerte por completo. No es una crítica, solo un comentario que quizás pasó desapercibido, pero podría ser útil considerarlo en futuras pruebas. Aprovecho de agradecerte por el gran trabajo que haces; te sigo desde hace tiempo y tus videos fueron clave para que me decidiera a comprar mi Chery Tiggo 8 Pro. ¡Muchas gracias por todo!
El Subaru Forester es un vehículo que tiene varias generaciones, con más de 20 años en el mercado, caracterizado por ser un vehículo fiable, con problemas que tienen solución y que ha demostrado durar cientos de kilómetros sin problemas. Tiene además las mejores cualidades off road para terrenos de mediana dificultad. Además, es un vehículo 100% japonés. El Jetour T2, por otra parte, es un vehículo nuevo, sin generaciones previas, que no puede ofrecer las mismas garantías de fiabilidad. Para el nivel de gasto que implica comprar un vehículo de este segmento (25-35) millones en promedio, yo lo que haría es comprarme un Forester porque tiene una trayectoria incomparable, respaldada por sus propios consumidores y no por análisis de la prensa.
HOLA GABO. LO MALO DETODO DIRIGIDO DESDE LA PANTALLA. CUANDO POR CUALQUIER COSA LE PASE . NO PODRAS HACER NADA. NO DEVERIAN SACAR TODOS LOS BOTONES TACTILES.
Todo bien incluso super, ...hasta que dijo motor bencinero, nooo un vehículo de estas proporciones, masas, consumos, pues no, mejor me compro directamente acciones de Copec, así que para mí de piquero al BJ 40 DIESEL, SI DIESEL, claro si pudiera, mientras a seguir soñando.
Nada que ver la comparación. Uno es un SUV familiar con algo de capacidades offroad. El otro es derechamente un offroad, que no está pensado para la ciudad.
Sigo insistiendo que feos son los autos fabricados en China, son copias de varios modelos en un solo vehiculo, lo digo con hechos ya que por seguro me pasaron un Cherry Tiggo 3 pro y solo se van en pantalla y Chiches que no sirven para nada
claro que el equipo de diseño es europeo comprado por los chinos... tiene buena imagen y hace dudar a cualquiera si se trata de un vehículo todo terreno, pero el único terreno es la ciudad... proliferación de electrónica, como bien producto chino. parece mucho pero es poco
Lo tengo hace 1 mes... me encantó. 8km/l ciudad - 10/11km/l carretera. La pantalla parece incomoda porque se hace mucho desde ahi, pero la interfaz es sumamente intuitiva y fue facil acostumbrarse. Por ahora nada malo que decir.
Es lo que es... una suv con capacidades off road basicas pero con mejor desempeño que otras suv 4x4 mas familiares.
Estimado, tienes una idea, así sea estimada, de cuánto es el permiso de circulación para este auto?
@@kenryulawnos dijeron entre 400 y 500 lucas en la concesionaria, asique me inclinaria mas para las 500 jajaja
que mal consumo
@@jaimeleiva4865 sería estúpido esperar más de 10km/l por un suv así
@@PlxEI vale estimado gracias por su respuesta y disfruta el auto!! Lo estoy considerando mucho para adquirirlo también
El 3 dias me entregan la mia estoy muy emocionado!!
👍 🇧🇴 Fans n1 Bolivia 🇧🇴 💯 presente aquí waoo 💯 waoo Okey saludos cordiales desde sudamerica santa cruz Bolivia 🇧🇴 se ve bonito el vehículo amigos 👍 👍 👀😁👀📹👀📹👀👍👍💜💚
Excelente precio, en los vídeos que he visto los autos chinos en chile por lo general no suelen tener precios tan exagerados como Ecuador
En Ecuador decepcionantemente a mediados de este año llegó a un precio mayor a 50000 dólares
Casi al doble!!! Una barbaridad los impuestos en ese país. De miedo.
Que maravilloso serían todos estos vehículos sin la doble embrague, si bien ayudan a reducir los consumos, se dañan más que una con convertidor de par y a la vez son muy bruscas con los demás componentes. Saludos desde Rancagua, un bonito suv
Es cierto, son muy pocas marcas Chinas que han optado por caja automática tradicional
jetour t2 have 8at model
Gabriel Baeza si interesante video.modelo jetour t2 sensacional el consumo no es tan eficiente color interior sus pantallas etc un modelito maravilloso desde atacama chile saludos
no me gustan los autos chinos, pero este me encantó, todo lo que ofrece está super bien, muy completo ademas las marcas convencionales se están poniendo muchos mas caras, es una buena opción, muy lindo diseño, podría decir mejor que la defender pero eso ya es otra linea.
Sería buena una comparativa de suvs chinos con estética off road. El T2, Tank 300, Haval Dargo, el GAC cuadradito grande, etc.
Tank 300 está en otro segmento, ya que es un real 4x4
@AntonioLuna-ul5jm así es, sin embargo sería interesante ver la comparación porque tienen muchos usos en común. La mayoría de la gente no sabe la diferencia entre un monocasco y un chasis de escalera ni le interesa. Básicamente para el 95% del público son lo mismo.
Yo esperaba la tank 400 de la Gwm,pero ahora me encanto la honda passport 2026 en color naranja ojala llegue a chile y la puedas probar
Andes motor no responde son pésimos en garantía pesimo servicio tecnico no responden por nada a todo te dicen que si y no te cambian nada pesimo pesimo
Todo el grupo kaufmann es malo en servicio post venta y peor aun si es garantía, que no te extrañe que te puedan decir que no es garantía por que hubo una alineación planetaria, por excusas tiene más que modelos
AAAAAHHHHHHH
Me gustaría que siempre indiques si el parasol es deslizable o no! Saludos gracias por los reviews.
Esta hermosa! 53k en Uruguay jajaja
Le compre uno a mi hijo y otro a mi hija, pero yo no cambio mi Bronco raptor 😂😂
No es tan grande como se ve en el video, eso si viene muy bien equipado, por el precio no hay competencia
Y que opinan del problema de la rueda de repuesto (carretilla)?
No es un problema, más bien eso se hace para abaratar costos, no es la única marca que lo hace
Detalles importantes que se ocultan,nadie lo dice
Gabo, he visto varios test drive donde aparecen consumos de 5 a 6 km/l en el tiempo que la tuviste cual fue el real ?
Jetour viene montada en el chasis de la tucson año 2004 o 2008
Y esperate a probar el T3.
Tiene algo que ver con el BAIC BJ40?
prefiero un subaru crosstrek 😊
No hay comparación.
@gabobaeza, durante la prueba de manejo, noté que en dos de los tres discos Pare hiciste una maniobra de ceda el paso en lugar de detenerte por completo. No es una crítica, solo un comentario que quizás pasó desapercibido, pero podría ser útil considerarlo en futuras pruebas. Aprovecho de agradecerte por el gran trabajo que haces; te sigo desde hace tiempo y tus videos fueron clave para que me decidiera a comprar mi Chery Tiggo 8 Pro. ¡Muchas gracias por todo!
Puede ser un detalle pero no le vi portalentes, lo tiene??
Si, en el costado izquierdo del techo, donde va la manilla de agarre en lo otros asientos.
Como vez el Subaru Forester v/s este modelo...??? Saludos
El Subaru Forester es un vehículo que tiene varias generaciones, con más de 20 años en el mercado, caracterizado por ser un vehículo fiable, con problemas que tienen solución y que ha demostrado durar cientos de kilómetros sin problemas. Tiene además las mejores cualidades off road para terrenos de mediana dificultad. Además, es un vehículo 100% japonés.
El Jetour T2, por otra parte, es un vehículo nuevo, sin generaciones previas, que no puede ofrecer las mismas garantías de fiabilidad.
Para el nivel de gasto que implica comprar un vehículo de este segmento (25-35) millones en promedio, yo lo que haría es comprarme un Forester porque tiene una trayectoria incomparable, respaldada por sus propios consumidores y no por análisis de la prensa.
HOLA GABO. LO MALO DETODO DIRIGIDO DESDE LA PANTALLA. CUANDO POR CUALQUIER COSA LE PASE . NO PODRAS HACER NADA. NO DEVERIAN SACAR TODOS LOS BOTONES TACTILES.
El tank 300 me gustó mucho más en todo
a mi me parece el tank mas feo, pero si es mucho mas capaz.
Por precio me iría por una Toyota Rav4, aunque sea de otro segmento. O un Subaru Crosstrek. Fiabilidad comprobada y mejor reventa.
Si yo tengo una subaru xv son excelentes y muy fiables,puedes ir de stgo a Patagonia ida y vuelta sin ninguna preocupación
las dct son lo peor para meterlas en caminos ligeramente aventureros.
Si le llega a joder la pantalla, el vehiculo queda inutilizado... no puedes hacer nada y los repuestos tienes que esperar 2 a 3 meses
Son muy bonitos nada q decir pero tienen muy mala vejes 😢 ahi q ver los q tienen 5 años o menos , mas sueltos q mi hermana 😂
holaamigosderutamotor , jajajaja
Parece que no están informados
Todo bien incluso super, ...hasta que dijo motor bencinero, nooo un vehículo de estas proporciones, masas, consumos, pues no, mejor me compro directamente acciones de Copec, así que para mí de piquero al BJ 40 DIESEL, SI DIESEL, claro si pudiera, mientras a seguir soñando.
Soy el único que le sale el vídeo en ingles??
Se puede cambiar en la ruedita
hahaha, well done! I hope you get alot of english speaking subscribers
Se ve muy grande , lo fui a ver , pero se ve angosto
Es mucho más jeep el tank 300 es otra cosa
Nada que ver la comparación. Uno es un SUV familiar con algo de capacidades offroad. El otro es derechamente un offroad, que no está pensado para la ciudad.
Yo esperaba el tank400 pero ahora me encantó la Honda passport 2026...honda mil veces superior
Pero por que ese afan de imitar modelos ,es un un jeep grand cherokee de temu.
una subaru crosstrek te durara 1 siglo....esto....pues 5 años y tendras suerte
Sigo insistiendo que feos son los autos fabricados en China, son copias de varios modelos en un solo vehiculo, lo digo con hechos ya que por seguro me pasaron un Cherry Tiggo 3 pro y solo se van en pantalla y Chiches que no sirven para nada
Vehiculos Chinos NOOO
sera land rover ajjaajj la cagan estos chinos pero es bonita
Perdón? Esperado por quién? Si es chatarra china no veo quien esperara el lanzamiento del modelo
Pienso q por ese precio puedo encontrar un japonés eterno...
claro que el equipo de diseño es europeo comprado por los chinos... tiene buena imagen y hace dudar a cualquiera si se trata de un vehículo todo terreno, pero el único terreno es la ciudad... proliferación de electrónica, como bien producto chino. parece mucho pero es poco