YA ESTRENANDO EL KENWORTH T880

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 сер 2024

КОМЕНТАРІ • 72

  • @j.franciscoalbac.121
    @j.franciscoalbac.121 Рік тому +1

    Saludos desde Bogotá 🇨🇴 bendiciones y nuevamente felicitaciones por ese nueva herramienta de trabajo...un abrazo

  • @alfredovelazquez7980
    @alfredovelazquez7980 Рік тому

    Qué el primerísimo te acompañe en tu camino, tenemos que acostumbrar a la nueva unidad Suerte 🍀🍀🍀, Saludos cordiales desde la CDMX 👍👍👍

  • @normaelenagarcia2520
    @normaelenagarcia2520 Рік тому +1

    🎉 la mejor de las vibras para el trabajo con este nuevo Truck… de verdad que está precioso este nuevo tráiler… que Dios proteja siempre sus caminos y los bendiga en todo momento!!!

  • @johncajiao1308
    @johncajiao1308 Рік тому +5

    Kike, para ese motor la Calibración elegante es con el CPL3566 485Hp/1850 Lb Ft de torque. En Colombia la configuración viene con la relación de diferencial 4:30 y lo hace muy perezoso al no darle suficiente fuerza de tracción con el torque del modelo Efficiency que es más bajo. Las rpms ideales son entre 1200 y 1400 ya que el torque inicia desde las 1000 rpms. Con tu forma de operar no hay ningún efecto adverso de hacer el cambio de calibración. Ya lo hemos probado en el País y la mejora es satisfactoria. Saludos desde Colombia!

    • @solos248
      @solos248 Рік тому +1

      Ese diferencial es rápido no muy fuerte

  • @mauromarcomolina3492
    @mauromarcomolina3492 Рік тому

    Bnas noches te saludo desde san jose d la dormida. Cordoba, argentina te felicito esta muy bonito T880

  • @arturogonzalez6740
    @arturogonzalez6740 Рік тому +2

    Bns tardes compa kike estrenando el portable como deve de ser como siempre excelente vídeo gracias por compartir tu trabajo saludos a toda la banda que vemos tus vídeos saludos desde los 20s sn miguel Allende póngale galletas a felíz fin de semana cuidec

  • @omarmenjivar338
    @omarmenjivar338 Рік тому

    Que belleza de camión, saludes desde Honduras

  • @antoniorafaellareshernande3706

    buenos dias hermano kiki lo felicito por la nueva unidad saludo a su equipo y flia desde venezuela chola y vistaa palante

  • @rogeliogaspar3429
    @rogeliogaspar3429 Рік тому

    Pero que chulada andas estrenando Kike!!!!! hay nomás pa' las cocas un KW 2023!!!!!

  • @htavera
    @htavera Рік тому +2

    Excelente video Kike!, me gustó, cuidate mucho, saludos y esperamos el próximo video!

  • @juancarloselcerrado1513
    @juancarloselcerrado1513 Рік тому +4

    Felicitaciones amigo kike q tenga muy bonitas experiencias en el mamalon ese

  • @efrainpadilla1472
    @efrainpadilla1472 Рік тому +2

    Muy bnos Días Kike, hermoso truck, se nota tu esfuerzo y esmero en tu trabajo, Dios sea tu compañero saludos

  • @albertomartinez1917
    @albertomartinez1917 Рік тому +2

    Así mero mi amigo kike el país esta creciendo a pasos agigantados y si ojalá que los países vecinos inviertan más en México saludos mi amigazo 👍🤝👌💯

  • @luisnavarro9964
    @luisnavarro9964 Рік тому +5

    Muchas felicidades Enrique, muy bonito el camión que traes, los cuidas mucho y siempre muy presentables con sus accesorios a mi parecer de muy buen gusto, Dios te bendiga siempre al igual que a tu familia, que siempre puedas compartir tus videos con nosotros los que nos encantan los camiones y vemos tus videos, saludos desde Uruapan Micoacán! 🤝🏽

  • @geloelleones6414
    @geloelleones6414 Рік тому +2

    Felicidades Amigo kike, por ese estreno dado al Camión ese ta Grandote en cuanto a motor, también 👍🚛🚛.
    Saludos cordiales desde España 🇪🇦

  • @rafaelparra5709
    @rafaelparra5709 Рік тому +1

    Un poco tarde abrí el video, pero aquí sigo fiel a la causa dejando comentario y mi like 😃👍. Le parecerá raro pero a mi me ha ocurrido que al manejar dos carros iguales siento diferencias. Mi tía tiene un pontiac sunfire 1999 automático bien cuidado y mantenido y el carrito responde muy bien en pendientes y corre super, mi primo Jhon tiene uno igual pero 2002 y no se siente tan bien como el de mi Tía y ese esta bien cuidado. 🤔, lo siento algo lerdo. Curioso no 😃? Saludos Sr. Enrique y 🙏🙏🕊️🕊️👍👍 Bendiciones

  • @susanoemiliovaldezmaldonad3479

    Quedo increible el camion saludos y bendiciones

  • @luisarturolopez6920
    @luisarturolopez6920 Рік тому +1

    Buenos días Enrique que chulada de camión felicidades y bendiciones

  • @antoniogutierrezbarba6360
    @antoniogutierrezbarba6360 Рік тому

    Presente: Cordial Saludo desde Jalisco Mx Siempre Pendiente.

  • @jaimecastillo1126
    @jaimecastillo1126 Рік тому

    Lo felicito por sus videos presentan asu país como lo que es nocomo nocomo muchos mexicanos que solo ven lo malo desde panama

  • @elangel2278
    @elangel2278 Рік тому +1

    Buenos días excelente troke ya dándole el primer viaje a hecharle ganas 👍🏻

  • @joseguadalupeperezvaldivia3744

    Un fuerte abrazo mi kike y bendiciones para sus colegas échele ganas en su nuevo troque suerte siempre

  • @pacogonzalez9823
    @pacogonzalez9823 Рік тому +1

    Poco a poco te irás acostumbrando a su potencia 💪👌 saludos y bendiciones amigo 🤝🙏

  • @hugoarturodelagarza2926
    @hugoarturodelagarza2926 Рік тому +1

    que bonito esta el camiòn... la pantalla digital se ve increible....

  • @javierbenitez0335
    @javierbenitez0335 Рік тому

    EL CHICOCHE ya anda en las carreteras de la baja California ánimo woowow

  • @arturoperpuly994
    @arturoperpuly994 Рік тому +1

    Saludos ✌️ desde la paz baja California Sur excelente portable bendiciones

  • @juanchanglau1795
    @juanchanglau1795 Рік тому +1

    ENHORABUENA MI ESTIMADO AMIGO, UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES CON EL DEBIDO RESPETO, QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA...

  • @albertosanchez397
    @albertosanchez397 Рік тому

    Q. Tal. Estira. El. Nuevecito saluditos. Kikee y. Buen. Video. Con. El. Nuevo. Perron👍

  • @juancuadros569
    @juancuadros569 Рік тому +1

    saludos Kiki felicidades por tu nuevo camión

  • @gilfrayre1420
    @gilfrayre1420 Рік тому

    Saludos desde Piedras Negras Coahuila Kike👍

  • @benitobonilla7722
    @benitobonilla7722 Рік тому

    Año nuevo carro nuevo ..bien porti kike felicidades..saludos desde LA ..hasta pueblita la bella

  • @nacho35garcia74
    @nacho35garcia74 Рік тому +1

    Buen inicio de año amigo Kike y felicidades por el nuevo portable y fuerte abrazo a la distancia

  • @chiquilinborquez1603
    @chiquilinborquez1603 Рік тому

    SALUDITOS MI COMPA QUIQUE, ANDESE PACIANDO EN CARRO NUEVO BENDITO DIOS LE PERMITE SEGUIR LABORANDO DE LA MANERA QUE USTED SABE.

  • @lourdesestrada476
    @lourdesestrada476 Рік тому

    Trae hasta su volante forrado en piel es la versión de lujo ese t880

  • @MatiasAcosta09
    @MatiasAcosta09 Рік тому

    Saludos desde Argentina.

  • @josearturoamadorgonzalez8563

    Felicidades sr.arenas,un abrazote,compruebo que porsus venas corre,hidráulico y Diesel, Nole afloje, feliz año

  • @norbertocid5096
    @norbertocid5096 Рік тому

    Felicidades Enriquez bendiciones para usted y su familia hermano mio saludos desde Republica Dominicana

  • @patricioo1
    @patricioo1 Рік тому

    Muy bueno su videos pero no se olvide que ese motor esta duro todabia se tiene que ablandar por eso lo nota así saludos de argentina

  • @manuelteliz2793
    @manuelteliz2793 Рік тому +1

    Ecxelente el nuevo jugete, es perfecto para el trabajo pesado!

  • @franciscomorales898
    @franciscomorales898 Рік тому

    Aversi puede Kike, saludos desde Guanajuato aquí al pendiente de su contenido

  • @worldtruck8590
    @worldtruck8590 Рік тому +1

    Grande Kikiruchillo!! Con respeto al motor y su fuerza puede ser lo que dices, que debido a la parte del biodiesel lo notes un poquito falto de fuerza, ya que normalmente los motores pierden potencia y fuerza con los biocombustibles. Lo que ya dirás es si consume menos, ya que trae unos tanques de combustible más pequeños. 😀. Un saludo!!!!

  • @sembrandoycosechandoar.5241

    Antes nos habla Kiki,a puro tirar rostro recuerdo cuando traía el otro ke,y andabas ke -Mexicali en un evento y le dijiste al de KW yo también traigo uno de esto pues a disfrutarlo saludos desde Gloria cerca de Rosarito👌👌👌✌️✌️✌️

  • @sevastianmorales7539
    @sevastianmorales7539 Рік тому

    Anda quemado compa kiki saludos y bendiciones siempre con el primerisimo

  • @lenogutierrez7123
    @lenogutierrez7123 Рік тому +1

    Oye kiki pero a veces los motores nuevos necesitan recorrer cierto kilometraje para brindar su mayor potencia quiza ese sea el caso pero en trocas de gasolina asi sucede darle recorrido para que el motor se suelte y rinda al 100 por ciento

  • @franciscorivera7113
    @franciscorivera7113 Рік тому

    Un saludo esta muy bonito te dejo mi 👍👍👍👍

  • @JoseGonzalez-vf7yd
    @JoseGonzalez-vf7yd Рік тому

    Saludos saludables desde Alabama que chulada de carro animo y bendiciones

  • @ernestobarboza3888
    @ernestobarboza3888 Рік тому

    Dios bendiga tu camino siempre

  • @arq.angelchavez6458
    @arq.angelchavez6458 Рік тому

    SALUDOS DESDE NOGALES VERACRUZ MÉXICO

  • @turtlechannel9960
    @turtlechannel9960 Рік тому +1

    muchas felicidades amigo por tener nueva unidad de trabajo, oiga y la cama baja tambien renovarán o será con la misma, saludos

  • @luisalbertoledezmaorozco5471

    por favor mandé unos saludos a mazatlan de parte de Luis Alberto Ledezma Orozco

  • @baldemarleal4387
    @baldemarleal4387 Рік тому +1

    llevalo a la agencia mexicana o americana, que le modifiquen los parametros de hp y torque. saludos

  • @ivansantos9734
    @ivansantos9734 Рік тому

    Algo bien con el trokesito

  • @joseRamirez-ot8pq
    @joseRamirez-ot8pq Рік тому

    Y le gustó el camión o no? Tiene fuerza? Que tal la comparación con el otro camión?

  • @uryelmx
    @uryelmx Рік тому

    Ahora sí ya se le hizo gastar llanta en el nuevo camión 😁🚛

  • @joseangelgarciaramirez353
    @joseangelgarciaramirez353 Рік тому

    Esa es una fresadora asfáltica compa o me equivoco... saludos

  • @joseRamirez-ot8pq
    @joseRamirez-ot8pq Рік тому

    Todos esperabamos ver la reacción e impresiones de kiki sobre el nuevo camión 😬

  • @fernandobentayga4782
    @fernandobentayga4782 Рік тому

    👍🏽👍🏽🙋🏽

  • @DavidGomez-tb2lf
    @DavidGomez-tb2lf Рік тому

    Cone. Esa. Pantallita. Falta una cámara. De reversa. Algo. Machucon. Jajaja saludos

  • @cesarquintero_
    @cesarquintero_ Рік тому +2

    El diseño del t880 esta bien feo, no entiendo por que le hicieron sus faros delanteros tan horribles

  • @enriqueespinoza1967
    @enriqueespinoza1967 Рік тому

    Buen día que motor tiene el nuevo y cuantos caballos

    • @miausculos_xd
      @miausculos_xd Рік тому +1

      Motor: Cummins x15 450 HP 1600 LB FT 1900 RPM Euro 5

  • @israelfavela8694
    @israelfavela8694 Рік тому

    Metale una repro para que aumente el power

  • @diegoalejandroriverorodrig3282

    Alguien que conozca las dimensiones. largo, ancho y largo del T880

  • @juanantoniolara2659
    @juanantoniolara2659 Рік тому

    👍😃😳😳😮😮👏👏👍😃

  • @ernestovalenzuela8623
    @ernestovalenzuela8623 Рік тому

    Se me ase que este men es el típico lambiscon del patrón a todo le anda asiendo en todo se mete carro nuevo estuvo buena la cromada habla como si fuera dueño de la empresa donde trabaja

    • @trockero-KIKIRUCHILLO
      @trockero-KIKIRUCHILLO  Рік тому

      LA GLORIA ES PARA DIOS ,,..gracias por tu comentario Ernesto me motiva a ser mejor y trabajar con mas ganas sin limites Dios te bendiga

  • @Chris_Landeros
    @Chris_Landeros Рік тому

    Que perro camión, ese también trae freno magnético?