Muy bueno el video y la musica, increible. Las ultimas bieletas de la estabilizadora que te dieron guerra, creo que en esa posicion que tenias mordida la barra en el tornillo de banco podrias haber presionado la bieleta con una prensa de mano, tipo carpintero digamos.
Hola, estoy en las mismas con mi t4, k invento vistes, intenté en una ocasión con un extractor y desistí, acabé cambiando el fuelle de goma pork no salía la vieja... Tal ñapa, pork solo tenía el fuelle roto
Saludos. Pues no he probado, pero el hidráulico que uso en la prensa es realmente un extractor de rodamientos 🤔🤔🤔 quizás se pudiera usar para sacar la rotula 😅😅😅 s.vevor.com/bfRd1n
Muy bueno el video y la musica, increible. Las ultimas bieletas de la estabilizadora que te dieron guerra, creo que en esa posicion que tenias mordida la barra en el tornillo de banco podrias haber presionado la bieleta con una prensa de mano, tipo carpintero digamos.
Hola compi, que biena la prensa. Yo cambie la rotula con un invento k copie de un video y me las vi jajjajaja.
Saludos
Hola, estoy en las mismas con mi t4, k invento vistes, intenté en una ocasión con un extractor y desistí, acabé cambiando el fuelle de goma pork no salía la vieja... Tal ñapa, pork solo tenía el fuelle roto
Saludos. Pues no he probado, pero el hidráulico que uso en la prensa es realmente un extractor de rodamientos 🤔🤔🤔 quizás se pudiera usar para sacar la rotula 😅😅😅
s.vevor.com/bfRd1n
:)
Mola la banda sonora jajajaja