Comienza la trama. Pueden leer el original justo aquí: - tapas.io/episode/2883774 - www.webtoons.com/es/canvas/creo-que-te-quiero/list?title_no=855254 - www.ithinkilikeyou.net/series/creo-que-te-quiero/ Únete a la conversación! - TELEGRAM: t.me/+3z6ykjT5Vi4zOGIx - DISCORD: discord.com/invite/YF9jqXHUM4 Agradecemos a las voces que participaron: - Leon: Azzy Fox - Sky: Alexis Dash - Hermana: Leydu-Says Música utilizada: - Big Bad Wolf (Scratch21)
Vaya esta historia paso de ser un slice of life furry a integrar elementos magicos tal como le paso a Housepets! Que tambien empezo normal y termino con magia y dimensiones alternas XD Yo crei que leon venia de un lugar donde hay crisis economicas o conflictos que esa es la razon por la que temia decir su origen Buen video!
Esperen...LEON ES UN DEMONIO?! PD: Hermoso video como siempre realmente mejora mucho la experiencia a la hora de ver el comic 🫶✨💕 Post-PD: Definitivamente la trama está empezando
@@DrexerTheWolf ángeles león le teme a Los ángeles ojala no venga el chismes del zorro ese del amigo de Sky hacerle una broma de que es un padre de la iglesia junto con un montón de ángeles de papel para asustar lo XD
Jajaj aver no entendí nada todo fue muy de repente ayudaaa 😢que bonito león preocupado por sky la verdad no se porque párese que estuvieran asiendo un pacto com el chamuco una pregunta díganme que no soy el único que piensa que la vos de león es un poquitito diferente 🤷 😅 la verdad no se que vuen episodio porque será que cuando estaba el otro personaje león dijo que eso era peor 😮 la verdad tengo muchas dudas :000 sabremos más del pasado de león omg 😱
@@SuperRadioAVque importa que es un demonio al diablo con eso igual va a seguir siendo mí lobito favorito con un conejo XD 🌘〰️🌘 Que viva el amor entre demonio lobo y conejo xD
😮😮😮😮 La cosas se pusieron Returbias!!! Pos. En serio Leon está en el hospital y a Sky (además del bienestar de Leon claro) lo que más le llama la atención es que es el contacto de emergencia de Leon! típico de Sky 😂😂😂😂 Al menos el asunto se pudo interesante. Eso me intriga aún más!
Espera un momento?, leon un demonio.......!!!!!!!!!!?? Eso explica muchas cosas😵💫: 1-le asustan los angeles. 2-su lugar de origen . 3-y.........no se que mas decir 😔. 4-(Pregunta). 4a-es un demonio !!!😱🫣😟. 4b-es un lobo negro demonio??.
Comienza la trama.
Pueden leer el original justo aquí:
- tapas.io/episode/2883774
- www.webtoons.com/es/canvas/creo-que-te-quiero/list?title_no=855254
- www.ithinkilikeyou.net/series/creo-que-te-quiero/
Únete a la conversación!
- TELEGRAM: t.me/+3z6ykjT5Vi4zOGIx
- DISCORD: discord.com/invite/YF9jqXHUM4
Agradecemos a las voces que participaron:
- Leon: Azzy Fox
- Sky: Alexis Dash
- Hermana: Leydu-Says
Música utilizada:
- Big Bad Wolf (Scratch21)
Me que literalmente paralizado con este episodio , gracias por traerlo , que buen esfuerzo , 😱😖🤗😆😃😃
1:16 corre leon
1:20 no manches 😮
buen trabajo como siempre y wow un nuevo personaje y además es pariente de León esta historia cada vez está mejor y enserio León de donde viene jeje
😂😂😂 Jajajaja estos 2 , cada cap les salen los caramelos por las orejas de lo enamorados que estan , omg viene dramita -sorbito-🍵
¡SILENCIO! EMPEZÓ MI NOVELA!
Retiro lo dicho lo que dije de que e daba miedo como esta yendo las cosas ahora me gusta como se va poniendo
El chisme se pone bueno 😈
Sky: No sé con quién me metí, pero me encanta 😨😏
Excelente trabajo, sigue así 😊👍
Noooooo.......ma*** güey 😱😱😱😱😱😱😱😱 increíble compadre tengo muchísimas preguntas pero mejores pero para que salgan los otros capítulos 😊😊
Que chistoso quando Leon se preocupo por sky😅❤
buen video bro, temporada 2 Uuuuu¡¡¡ epico saludos
1:09 oh no X2
LEON ES UN DEMONIO!? 😱😱, de hecho eso explicaría muchas cosas 🤓☝️XD
si de como es que es tan diatónicamente sabroso
@@Toso8924esa podría ser una pero sus amigos tmb lo son,aparte cuales serian las otras cosas q se relacionan con ser demonio?xq de verdad no lo se
Ahora entiendo porque las pesadillas de león son ángeles xd
Y el por que no queria revelar su lugar de origen
Ángeles exorcistas
a duo that defies the law of hunter and prey
Rituales que hace sky en este 2024😅😅💥🩸
Jajaja siempre espero estos videos el sky todo emocionado por ser su contacto de emergencia muy lindo 😚
Black
Espera eres un demonio
Vaya esta historia paso de ser un slice of life furry a integrar elementos magicos tal como le paso a Housepets! Que tambien empezo normal y termino con magia y dimensiones alternas XD
Yo crei que leon venia de un lugar donde hay crisis economicas o conflictos que esa es la razon por la que temia decir su origen
Buen video!
Por fin conocemos el origen de León, y de porque este prefirió inventarse un lugar de origen en el episodio que fueron a la playa
Esto se está poniendo jugoso 😮😮
Emocionado él hombre........😅......insisto me gusta la voz actual de León mezclandola con el gruñido de lobo...😊
El episodio me voló la cabeza 🤯
Ya no volveré a ver a los personajes de la misma manera
Voy aleer ahirita ❤❤ gracias ahora se que hay nuevo capitulo ❤❤❤❤❤
Ahhh ya veo por que le da miedo los angeles :0
No mi pana llaman a sky para decirle que León esta en el hospital y el se emociona por ser el contacto de emergencia XD no mi pana si me rey de pana 😂
Me encantó el capítulo
¡¿QUE C@R@JOS ACABA DE PASAR?!⁉️🤯👍💥🔥
0:48 como diría mi abuelo (*literalmente*) mucho celular
Leon es del infierno? Mi cerebro exploto 🤯
Lo mismo Pienso xD
Alv león es un demonio
Me encantó este capitulo😂😂creo q para la próxima viene lo bueno😮😅me maté de la risa cuando León se preocupa de sky jaja😂❤
Que León sea un demonio explica muchas cosas, especialmente por qué le había mentido a Sky sobre de dónde había venido. 🤔🙂
Tremendo ritual que se hecho sky
1:18 Tio Pepe Juan :0
Parte 2 porfa 😊 me muero de la curiosidad 😢
Ay como me enamore de tu canal❤❤❤❤❤😊😊😊😊😊
Uuuuu y le cayó bien a la suegrita 😂😂
Cada vez mas me gusta mirar esta historia de un 🐺Lobo y un 🐰Conejo que son novios, espero que todo llegue a un buen final
Tiene una llama urgente
❤❤
OMMGGG ❤🔥❤🔥
Ahora te das de cuenta en el anterior episodio yo lo dije güey
Quién tiene el contacto del que recibe los episodios y le da voces ya como ya subieron el otro capítulo
1:19 o si, más Lore >:3
Que bendición león tiene un e hermana OwO
Su nombre es Jess 🤐
Leon...porque todos en tu familia son guapos!?
Lion es un cerbero
No realmente
Esto explica muchas de mis dudasxd
Aa que buen cómic
Esperen...LEON ES UN DEMONIO?!
PD: Hermoso video como siempre realmente mejora mucho la experiencia a la hora de ver el comic 🫶✨💕
Post-PD: Definitivamente la trama está empezando
Eso Explica muchas cosas xD
Es posible,y una prueba es la pesadilla que tuvo con los angeles :0
@@SpartcatYT Supongo que si xd
@@DrexerTheWolf Oye es cierto eso explica porque les tiene miedo
@@DrexerTheWolf ángeles león le teme a Los ángeles ojala no venga el chismes del zorro ese del amigo de Sky hacerle una broma de que es un padre de la iglesia junto con un montón de ángeles de papel para asustar lo XD
1:06 No puede ser, mi tío al que le cobraron los del Coppel? :0
Maldita sea webon, yo pense que el lobo tiene un hijo de un conejo
Fue interesante
Creo que el escritor se puso una de la buena
0:20 ese celular no será barato, aunque biendo que tiene una pc gamer y varios juegos que cuestan mucho, sería un pequeño malgasto de plata xd
Buen video hasta que llegó el nuevo capítulo de este cómic en webtoons hace un rato xd
ahora que sabemos que leon es un hellhoud me pregunton como reacionara a una cruz le gruñira o le tendra miedo y descuando sky sabe invocar demonios
Las instrucciones venian en el "libro de direcciones" de leon xD
Yeiiii
El chisme esta jugoso😈
Yo tengo mis dudas leon es un demonio o pertenece a un celta
No entiendo porque Sky dibujo el suelo símbolo estrella? Se trata un juego relación
WTF, esto se va a poner bueno, así bien stranger thinks 😎✨😅
Stranger Things* xd
@@JackRedhead666 me di cuenta en cuanto escribí el comentario, simplemente me dió weba corregirlo ps 😑
León es un demonio!? Yo pensaba que era un lobo
Si y si xD
@@SuperRadioAV
Oh! O sea un lobo demoníaco?
Y ese ritual satánico, y por qué razón el lobo meloso es un demonio.
❤❤❤❤👍👍👍👍🥰🥰🥰
Alfin un video :F
Sptm león que tenías entre tus libros le isiste un amarre a Sky
Que hace ese ritual ahi xd?
Y uno pensaría que Sky o aún más, Leon, invocaría al demonio por intenter cartar openings de anime. 🤔
Esto parece como historia de RPG
Día 1: Me enamoré de mi cartero
Día 365: Maté a Dios
Espera entonces León es un demonio? Con razon no queria revelar de donde era.
😧😦 pero queee
Jajaj aver no entendí nada todo fue muy de repente ayudaaa 😢que bonito león preocupado por sky la verdad no se porque párese que estuvieran asiendo un pacto com el chamuco una pregunta díganme que no soy el único que piensa que la vos de león es un poquitito diferente 🤷 😅 la verdad no se que vuen episodio porque será que cuando estaba el otro personaje león dijo que eso era peor 😮 la verdad tengo muchas dudas :000 sabremos más del pasado de león omg 😱
Contexto: Leon es un hellhound (Un sabueso del infierno) por eso nunca reveló su lugar de origen.
Mano muito fofo essa história
¡¡¡Lo sabia!!! Lacobokista no existe
¡¿Pero Qué cara***?!
Corre no mires atras.
Wait, leon es un Perro del infierno entonces?! Con razón es tan.... caliente 7w7
(lo siento, no pude resisti XD)
Si, es un hellhound
Buen chiste caliente de infiernos xD
Un momento, lion es!!?? 😮😮😮
Si piensas lo que estoy pensando, sip
@@SuperRadioAVleón es un demonio ?
@@SuperRadioAVque importa que es un demonio al diablo con eso igual va a seguir siendo mí lobito favorito con un conejo XD
🌘〰️🌘 Que viva el amor entre demonio lobo y conejo xD
😮😮😮😮 La cosas se pusieron Returbias!!! Pos. En serio Leon está en el hospital y a Sky (además del bienestar de Leon claro) lo que más le llama la atención es que es el contacto de emergencia de Leon! típico de Sky 😂😂😂😂 Al menos el asunto se pudo interesante. Eso me intriga aún más!
Mmmmmmmmm que paso😦😦
Hola me encanta la nueva temporada
Espera un momento?, leon un demonio.......!!!!!!!!!!??
Eso explica muchas cosas😵💫:
1-le asustan los angeles.
2-su lugar de origen .
3-y.........no se que mas decir 😔.
4-(Pregunta).
4a-es un demonio !!!😱🫣😟.
4b-es un lobo negro demonio??.
Es un Hellhound
Q🙀
¿De que le sirven a Sky esas orejotas, si al final no escucha a nadie? Jaja
La Lógica Literalmente Me Recordó A Don Cangrejo de Bob esponja Donde Esté Escucha Música Através de Sus Ojos xD
Si
XD la verdadera pregunta es por qué había un pentagrama en la sala
Lo hizo Sky
Lo hizo Sky para invocar a la loba
Me estás diciendo que el lobo Negro es literalmente un demonio?
una pregunta red y dav son novios ?? 😃
Llegué primero!!
Felicidades :D
Wtf se puso satanico la tv novela :o
Demoniaco XD
Les voy a dar spoiler el que quiera saber lea mi comentario abajo
Leon es del infierno y no es broma
Esto se puso muy diablaso