Jehová es el único Redentor ISAIAS: 43 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. 2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. 3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. 4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. 5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. 6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, 7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
Daniel ya se cumplio, es un disparate decir que Israel es el dragon, la biblia es clara satanas es la serpiente antigua y asi mismo el dragon.No domina el apocalipsis y como muchos se pierden en sus interpretaciones.
Gracias por estas enseñanzas de Evis Luis el Espíritu Santo le llene cada día más y le dé más sabiduría
Qué linda y qué maravillosa es la Palabra de Dios! Y gracias a Él por este siervo suyo, por compartir con gran capacidad los secretos biblicos!
Hno. Carballosa...he aprendido mucho con sus enseñanzas, tengo su libro de apocalipsis...es un best- seller!! Bendiciones!!!
Bendito sea el Dios eterno...y alabó a Dios x ombres como este.clase conocimiento primera vez q lo esculle y es profundo en conocimiento
Gran enseñanza!!!
Jehová es el único Redentor
ISAIAS: 43 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,
7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
60 codos son 90 pies.
Daniel ya se cumplio, es un disparate decir que Israel es el dragon, la biblia es clara satanas es la serpiente antigua y asi mismo el dragon.No domina el apocalipsis y como muchos se pierden en sus interpretaciones.