Qué maravilla, Viviana... Gracias. Mil gracias por la lectura impecable. Estos videos son, para mí, verdaderas joyas que nos permiten elevarnos por sobre las frivolidades cotidianas. Borges, por otro lado, es insondable. Gracias por ayudarnos a leerlo. ❤
Muchas gracias, profesora. Excelente disertación sobre nuestro segundo gran varón. El primero, fue nombrado por él en "El tamaño de mi esperanza". Me queda siempre la duda de por qué nunca refrendó estas palabras, así como por qué no dejó más firme su deseo de concretar aquellas otras en donde, paseando por el cementerio de La Recoleta, escribió que pensaba determinadas cosas "en el lugar de sus cenizas". Pero tengo la consoladora esperanza de que así como Don Juan Manuel terminó volviendo y reposando en dicho cementerio, también el Maestro también pueda descansar allí, en paz, rodeado de cuantos estamos esperando poder llevarles una flor para agradecerles, "sin ser más vida que ellos".
Muchas gracias por compartir a Borges
Esta vez te tengo que escuchar varias veces, Viviana. Tanto por la riqueza y complejidad del texto como por el gusto de verte presentar. Gracias
Me encantó el video y la conferencia
Excelente 😊
Gracias!! ❤
Qué maravilla, Viviana... Gracias. Mil gracias por la lectura impecable. Estos videos son, para mí, verdaderas joyas que nos permiten elevarnos por sobre las frivolidades cotidianas.
Borges, por otro lado, es insondable. Gracias por ayudarnos a leerlo. ❤
Me alegra mucho, Noemí, que te gusten tanto los videos. Es un placer para mí recibir estas respuestas. Gracias por el comentario. Saludos:)
Muchas gracias Viviana, me gusta mucho escucharte leer Borges. Por favor lee las conferencias de Swedemborg y el tiempo de Borges oral🥺.
❤❤❤
Muchas gracias, profesora. Excelente disertación sobre nuestro segundo gran varón.
El primero, fue nombrado por él en "El tamaño de mi esperanza". Me queda siempre la duda de por qué nunca refrendó estas palabras, así como por qué no dejó más firme su deseo de concretar aquellas otras en donde, paseando por el cementerio de La Recoleta, escribió que pensaba determinadas cosas "en el lugar de sus cenizas".
Pero tengo la consoladora esperanza de que así como Don Juan Manuel terminó volviendo y reposando en dicho cementerio, también el Maestro también pueda descansar allí, en paz, rodeado de cuantos estamos esperando poder llevarles una flor para agradecerles, "sin ser más vida que ellos".
Que así sea. Ojalá …
Amo tu canal!
Gracias!
Acabo de descubrir tu canal!!
Abrazo desde Claromecó.
Tichi.
¿Tichi? ¿ La artesana maya?
¡Saludos! Siempre te recordamos con mucho cariño ❤️